Jump to content

Ya no funciona el Bar Chicago


kevinelpapi

Publicaciones recomendadas

Al parecer la pandemia mató este bar-chongo, ayer fui y vi que ya no funcionaba y en su lugar estaba un taller mecánico, el solo pasar me hizo recordar aquellas noches de desahogo con las chicas como Jazmine la Veneca, Maryorie, etc. Si alguien sabe algo de este bar, estaría agradecido. 

Verdad antes que termine, un pata me dijo que Maryorie se promociona en una página de Facebook independiente, y solo hace salidas. 

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, kevinelpapi dijo:

Al parecer la pandemia mató este bar-chongo, ayer fui y vi que ya no funcionaba y en su lugar estaba un taller mecánico, el solo pasar me hizo recordar aquellas noches de desahogo con las chicas como Jazmine la Veneca, Maryorie, etc. Si alguien sabe algo de este bar, estaría agradecido. 

Verdad antes que termine, un pata me dijo que Maryorie se promociona en una página de Facebook independiente, y solo hace salidas. 

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Pero cual es la pagina? , yo tenia entendido q ya tenia su pareja y estaba retirada , parece q algunas estan retiradas y andan por otros rubros , lo q si no se es si este bar pensara abrir por otro lado o si realmente perecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una cuenta de Facebook , donde le puedes escribir para una cita, el mes pasado le escribí y me dijo que normal, pero que le avisará con tiempo. Lo malo es que tengo familiares adultos y no puedo arriesgarme por salir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, kevinelpapi dijo:

Tiene una cuenta de Facebook , donde le puedes escribir para una cita, el mes pasado le escribí y me dijo que normal, pero que le avisará con tiempo. Lo malo es que tengo familiares adultos y no puedo arriesgarme por salir. 

Y sabes si es la única de ese local q hace salidas , yo tengo un número de una pero parece q ya no atiende , porque no contesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q.el.dueno.del chongo.si.aparecera con algun otro local. Talvez cerca de.donde estaba. Si estaba durando desde que se creo el tema alla por el 2017. Solo que la pandemia lo jodio. Antes.tuvo otro por canta callao y no le funciono. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, kevinelpapi dijo:

Tiene una cuenta de Facebook , donde le puedes escribir para una cita, el mes pasado le escribí y me dijo que normal, pero que le avisará con tiempo. Lo malo es que tengo familiares adultos y no puedo arriesgarme por salir. 

Y te agradeceria también si pudieras compartir la página donde se le puede contactar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Para aquellos hermanos, que me preguntan por Maryorie que son varios, no pensé que tuviera mucha hinchada, solo se que estaba en Facebook como independiente, más no sé de ella, y la Veneca Jazmine, la otra vez le vi saliendo de un telo con un chato por plaza norte, y parece que le creció el rabo a esta Veneca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno igual gracias por la info @kevinelpapi , a mi tambien me parecio ver la semana pasada a la veneca jazmin  por plaza norte , tal vez esta de independiente , yo trate de contactar a ana pero no contestaba el fono , no sabes sobre  otras muchachas de ese bar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Alguien sabe, sobre alguna de estas chicas o sobre el administrador del chongo?, no creo que haya dejado el negocio y quisiera saber su nuevo local pprque era buena atencion y las chicas positivas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...