IRON MAN Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara de caballo y algo trompuda, muelona, cabelo lacio negro2. Edad: le calculo sus 26 años3. Talla: 1.60mst masomierda4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y sin barriga, un ligero rollo, senos chicos y caidos6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, piernas delgadas, culo chico7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un babydol9. Papita: razurada y ajusta aun10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: monse, hasta el culo12. Relato del Servicio: luego del mamey monse se monto a cabalgar, te da besitos en el cuerpo, se movia lento nomas, de ahi me la clave mas rapido, la puse en perrito y se la zampe por buen rato, auqnue la weboan se quejaba un poco, lo mas cagao es que empezabaa joder con el tiempo a pesar que ni tocaban la puerta, la puse en misionero y la clave mas rapido, estuve en esa pose poco tiempo porque jodieron tocando la puerta csm, encima esta webona tambien jodia, asi que me apure y bote la leche entrecortada csm..13. Aseo Personal: todo ok14. Trato de pareja: nada15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona dice ser de la selva, pero no pasa nada con su atencion, es solo para botar el taco y nada mas.
FOKA Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 q salao hermano TEGO aunq el chato me la recomendo no pasa nada dije es demasiado fea segun mi opinion, parece chacalonera cuando la vi con ropa de calle.
Publicaciones recomendadas