Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena cintura, un poco, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: maso menos, le falta algo de practica

12. Relato del Servicio: Este servicio es de abril, entre la web y busque alguna flaca para que me saque la chele, llame me dijo que me hospedara y asi lo hice y en 10 minutos llego, nos bañamos y de ahi a la cama. la flaca me puso el poncho y me la chupo se toma su tiempo de ahi se monto por unos 5 minutos pasamos a perrito ahi se le ve buen culo, la puse de costado y le di parejo x unos 7 minutos y para terminar la puse piernas al hombro, la flaca no se limita trata  de seguirte el paso asi bote la leche. ya para el segundo me la chupo x un rato y de ahi lo mismo que el primer round.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no x el tema del covid

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:no se si seguira con el mismo numero 972070203 (photoestafa)

17. Número de Habitación: hs el dorado av, jose granda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10  me atendí 2 veces con esta flaca

20. Comentarios Adicionales: bueno no se si seguirá con el mismo numero, pero veo q sigue publicando en photoestafa y ahora atiende x los olivos

• 5 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, tiene lunares en la papada y en la barbilla, lunares de carne. Cejas gruesas, labios anchos, ojos grandes y decaídos. Ni fea ni bonita.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita. Con barriguita, senos pequeños, caídos, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lleva tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llega de civil. Pantalon, polo, zapatillas, pelo recogido y una cartera mediana tirando pa grande. Si la vez por la calle, ni te imaginas que es kine.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Sí lo da por 40 so

11. Mamada: Uff, la kine se toma su buen tiempo, visita bolas. Te lo da a pelo por 40 soles más. Es básico su oral, pero se queda buen rato, como si le gustara.

12. Relato del Servicio: Le escribo por WhatsApp, te pide que te hospedes en Habich.  Llega a los 15 minutos porque se hospeda por ahí según dice. Ni bien llega te saluda, se baña y sale a hacerte el oral en la cama. Se toma su tiempo. Es sumisa, se sube arriba pero es floja. Rana de espaldas. La pongo en 4, un culazo, le doy de a perro buen rato con sus variantes y me vengo dentro (con poncho obvi). Descasamos, para con su cell, no tiene tema de conversa. El segundo polvo igual de sumisa, aca juego con ella, de tijera, le hago el caballito y termino de perro. Beso en el cachete y chauuuuu.

13. Higiene Personal: Sin olores, se baña antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: No los da, solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 140 la hora + 40 oral a peluche

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/una-jovencita-espectacular-para-ti-con-una-cola-muy-rica-id-by6fm

17. Número de Habitación: Hostal Jocle en Habich SMP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Normalon.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 5/10
Atención 6/10
Puntaje final 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Volveré para probar ese *