Jump to content

Medio ceres Marié cielo. Me quinsie con milagros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medía alargada, co. Acné en la cara que tapa con maquillaje, pensé que era milagro xD

2. Edad:le pongo sus 30 o 32 me dijo 28 jaja 

3. Talla:es chaturri 1.55 y tacos 1.65 y eso me quedo por mi hombro 

4. Color de Piel:aquí si es como el color de Milagro por eso me quinsie trigueña quenadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal plana, si tenía cintura, no mucho poquito de barriga no toma. No se sacó pero si tocarlos se éxito jajaj rico naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:pero no mucha caderas. Paradito redondo, piernas acompaña 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me perquate 

8. Apariencia / Vestimenta:jean prestado, y tacos para levantar su panrton. Y carterita 

9. Ajuste Vaginal:si o si wuaoo, debe ser que por pandemia denota que no tiene marido pero 80% eso que fue difícil pero rico se baseo ajjaja

10. Sexo anal:se lo bi cerradito rico, uff raro asu edad, derrepente los nepes de palos e fósforos eso, ejejje los chanchos como yo Nica dañamos

11. Mamada:regular más o menos

12. Relato del Servicio:baje en tagore por el gallo más gallo con el fin de encontrar a milagros nada baje hasta el medio y decidí ir defrente hasta la otra esquina donde están los CD. Al frente ahí un parque,. Llege solo bi aúna, media gordidita y pelo rubio que Cúa do pasaba me jodia muñeco, yo taba mas empilado con chela en bolsa negra y me alucina a que era gound guana.. Y justo llego ahí en la esquina veo un grupo de chicas serán 6 avía una chata que dije será lesly, coqueta y otra media morena una piernota natural rico y algunas eran pirañona y otra venecas y en fin taba en duda y me fui al frente ahí un parque y me fui mas. Ha lanzarme un preehi bate y me heche colirios. Pará los ojos ajja taba por dentro chuky demonic con ganas de romper ojos de tondera regrese al CD y dije será ella. La tal milagros pero me aserca 1 metro y le dije cometo y me dijo si vamos fuimos y ala hora de la hora tenia un tatuaje e. El. Hombligo y dije ya que chucha media fría no era hablaba mucho, pero así ro. Pi el hielo hablandle y mamada para parar al muchacho y luego miéntra yo hechado y ella cantando le metí mi mano izquierda soba do su raja nose si ella se habrá hechado lubricante pero, taba mojado wuaoop me loqiee en que momento se hecho lubricante seguí silbando y metí guapo se arrecho jaajaj ja que rico jamas avía visto,. Pero ya note taba le metí y me. Asombre era difícil entraba con dificulta, y bien calor te taba adentro ricoo jajaja lo que estaba frío mi omero afuera adentro taba horno jajaja jaja que locura y poco a poco no podía todo y ella, me miraba con una cara y yo taba oliendo mi boca a yerba laif jajaja, y así poco a poco la jerma la vive le pose ensima y luego volteada pero ella así toda la chamba pero despasito, me imagino nano, y hasta que le dijo costado y luego tijera y luego, misionero wuaoooo no aguaante y así lleno poncho le digo perrito y seguía y dije si sigo se me rompe el poncho y dij ya termino pero chebre. Yo plateado sale después de 10 mnt y la jerma taba haciendo hora en la botica jajaja marcandome, yo salí del hotel y dije me meto otra vez un bate, pero no mejor por ahí más abajo, camino par de pasos taba al av y en la esquina taba la pollera y al costado ahí una farmacia y. A ella le miro de casualidad y se palteo como que diciendo no te toy mira do jajaja. Hermanos.. Sinsero me fui porque pensé que era milagro pero que ya de y un man me pasó la foto si o si ala segura me iré y postear.  Y me fui ami. Atrio sjl y llege al magros, pero es otra historia Álamos cdt 

13. Higiene Personal:si ph y alcohol unico

14. Besos en la Boca:next 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 y 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:en medio ceres en el CD en la esquina ahí mismo con tatuaje en el ombligo 

17. Número de Habitación:
Cuál quería 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): todo bacan, no habla callada 2.el cuerpo 7y su cache si me gusto9 en total. 4.5.

Le falta carisma, alegre coqueta, pero en fin 

20. Comentarios Adicionales:quiero y iré a postear pero una vez que me vea la lesly le haré recordar su inicios hace como 7 años atrás y la tal fernanada que trabajo en divas, es otra que dicen lo han visto en ceres toy buscando ojala hoy vier es la vea iré. Pero ahora iré bien transformeeeeee.. Pago capricho pero ire