Jump to content

Wendy (Chama madura tuneada)


Elano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de chama madura, guapa

2. Edad: le calculo sus 35 años

3. Talla: es alta, aprox 1.70

4. Color de Piel: la luz roja de ese cuchitril males todo, a mi parecer trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

piel un poco suave, cintura pequeña, una ligera guatita, sus tetas tuneadasas y duritas lo más rico de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culona, me parece también tuneado y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate, es que esa luz roja si que jode

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sostén dejando ver sus pezones

9. Ajuste Vaginal: un ajuste del 60% por momentos

10. Sexo anal: una buena tubeada, ajustadito, antes de meterle terror se dejó dedear a diestra y siniestra

11. Mamada: no cabe duda que es su especialidad, mucho cuidado aquí que si te dejas llevar te vaceas ahí mismo, su garganta profunda es exquisita

12. Relato del Servicio: bueno llegué y fue la más sonriente esa vaina me gustó ya que no se veía malagracia, adentro era pura risa, puso su culo y sus tetas a mi disposición, le mame esas tetas duritas de quirófano, mientras amasaba ese culo, se prendió de mi pene y práctico un oral de ensueño, se nota que le gusta la pinga ... Luego cabalgó y la vivía, la coloque en perro y también aproveche para tubearla, que rico ajuste de su culo bote la lactosa me cambié y safe ...

13. Higiene Personal: se pasó alcohol después del cache

14. Besos en la Boca: fácil que si no era época del covid me chapaba

15. Precio: 35 normal + 10 de la analizada

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita verde o amarilla

17. Número de Habitación: número 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben el mismo cuchitril de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se porta sumisa a lo que uno quiera, es chevere te hace la conversa y no relojea

20. Comentarios Adicionales:

agregar que antes de entrar con ella, una mamacita de al frente me quedaba mirando, juraría que era mi Kelly, dije estoy soñando, quise entrar pero ya había tranzado con Wendy, supe que se llama Catalina, pero su parecido con Kelly me llamo la atención, volveré por ella, pero si un hermano se atiende favor de emitir rating ya que me emociona que se parezca a mi kelly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver les doy la dirección, yo llegue allí hace cinco años y aún sigue igual. Tomemos como referencia la Av Universitaria ok, ubican el bulevard del retablo??  Por la Av universitaria llendo hacia los olivos ubican la intersección con la Av los angeles ola una guarda de la U. César Vallejo de idiomas ok. Una vez ahí van caminando o en moto con dirección hacia la Av panamericana Norte ó hacia el mercado unicachi de la Av metrópolitana ok. Esa casa está antes de unicachi a la mano izquierda de color amarillo antes de color verde ok. El cel sale en el trome aquí está 992163998. Ahora no vayan a pensar que le hago publicidad, no voy allí hace dos años, es un lugar donde llegas y te ganas de salir corriendo es de mal gusto. Y cuidado en las noches que los pueden cuadrar. Hasta pronto muchachos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, hernangarcia dijo:

@Elano quise te equivocaste con Dana que es veneca y bonita. Me interesa tu chama mayor quizá la pruebe en estos días. Especifica quien es Kelly o más detalles de esta ninfa .

Kelly fue y digo fue, porque ya está retirada, fue el amor de varios hermanos, se inició chibola en el negocio, una chinita preciosa fundadora del viza, que es del mismo dueño de la casa amarilla, si revisas en la sección del hotel viza sabrás porque se le extraña, no me equivoqué, ese día volví a llamar para pulsear y di sus características y me dijeron nuevamente que se llama Catalina, talvez la arrechura del momento me haya hecho ver tal parecido con Kelly, por eso pedí que algún hermano se inmole, pero bueno la jerma joven y bonita si es. Saludos hermano, espero tu aporte si te atiendes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Motivado por el primer rating y ante la ausencia de mi engreída decidí hacerle casting a esta tía, al numero del local le preguntaba por ella y varias veces me preguntaban que no estaba hasta que este último martes si estaba así que enrumbe hacia la dichosa puerta negra semi abierta en la avenida los ángeles, subí al tercer piso toque el timbre y dejé una china, pregunté por wendy y estaba almorzando, me la bajó un poco que la sentí ya muy tía pero quería sacarme el clavo así que procedí 

1. Descripción del Rostro: rostro ancho ya de tía, ojos medio achinados, pómulos grandes

2. Edad:ya debe estar por 40

3. Talla:1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito bien ahí /cintura bien /un poco de wata /senos grandotes de plástico, medio duros pero deliciosos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas /culo bien y piernas conformes

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes pequeños monces 

8. Apariencia / Vestimenta: brea e hilo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo dio por un adicional

11. Mamada:aprobadisima, gp y visita las esferas 

12. Relato del Servicio: dejó su almuerzo y me llevó a sus aposentos, le consulte todo y me desvisto,le cancelo, me echa alcohol en todo el cuerpo, me recuesto y empieza la mamada buena presión y varios gp, visitó las bolas pero muy breve, el gp si estuvo serio, luego se sube y empieza con la licuadora, se mueve bien y lanza pequeños gemidos, aprovecho en probar el plástico, le lambia todos los pechos, le mordía suavemente los peones y ella me jalaba el pelo, ahora la apegue a mi pecho y le daba con todo, le soltaba unas nalgaditas y le jalaba el pelo, la tía se arrechaba y me apegaba a su cuello, duré bien en esa pose y ella quiso bajar la intensidad y me pidió cambio, la puse de cucharita y le daba con todo, manoseaba sus tetas, le apretaba el cuello y acariciaba su rostro, le metí el pulgar a su boca y me lo chupo un ratito, seguí dándole y luego se puso en lazzie, saqué una pierna al frente y ella fue la que empezó a moverse, ya es una loba la tía que tales movimientos de cadera, buen rato me estaba violando hasta que se quedó quieta y ya empecé a darle full metraca, aproveche y le metí el pulgar al tubo, faltaba un espejo para verle la cara de arrecha a la tía, le pedí el postre, se echó su gel y se la hundí en una, entró fácil pero ajuste sí había, yo ya estaba en modo advincula para dejarla coja y la tía gemia y gemia, seguí dándole y ohhhh me vengo, que ricolino tmr acabar en un culito apretado, me dio papel toalla nos vestimos y chausito

13. Higiene Personal: no sentí nada extraño

14. Besos en la Boca: cuando la tía estaba arriba parecía que quería darme pero se contenía

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+10 de la tubeada +una moneda pa la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la casita verde, nunca había ido pero fue fácil encontrar el lugar

17. Número de Habitación:no me fijé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están en debe esos cuartos, pero no es que sean de lo peor tampoco

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por el buen mamey, las tetotas de plástico disponibles, su entrega en el cache y la buena tubeada, subiría de puntaje si me dedica un par de minutos más en el micrófono, si se dejase llevar en los besos o si le diera un poco más al cardio para que baje esa grasita

20. Comentarios Adicionales: yo aún ando en mis 20s y de los mejores polvos que me ha dado una madura, solo superada por su compatriota aynoa que la conocí en el palmeras, que será de esa tía

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro:cabello hasta los hombros achinda carona simptica 

2. Edad:42 por ahi 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes duros /si hay /algo flacida 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ carnoso/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:una huevada atras 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y un hilo y sus valerinas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste rico 

10. Sexo anal:si ajuste rico 

11. Mamada: me tiro a la cama luego me pone el condon y se fue de boca toda se la aotoro y me acariciaba las piernas  luego le paso lengua a las bolas luego me las arranco una por una que me hizo doler 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue ayer sabado estaba indeciso pa donde ir a pte piedra ventanilla o comas luego ya en la noche me anime y fui para este point y eche mi inti ala caja y me abre la puerta una flaca que en la foto me mandaron pase habia gente esperando  entre al baño luego sali y no habia nadies luego veo que sale esta milf le entro me saluda alegre y me dice que cuelge la ropa bla bla depues del oral se.echa su crema y se la meto su papa quemaba rico se come so a pajear ella luego sube encima mio le comienso a chupar sus tetas y les mordi normal ella le gusto y ahi ella se me echa a mi pecho y me kiere besar yo le esquivo como jugando me puse a pensar cuantas bolas habra chupado jaja y meuerde la oreja de ahi le daba a velocidad ella comenso a mojarse se puso hacer ranitas sola y se.movia fuerte que comenso a sudar luego la cargue un rato en el aire me dijo que tenia miedo que se caiga la puse en perrito ahi le di duro ella se pajeaba ala ves me decia asi dale  hp y en eso joden las jermas dicen ya ya es un rato no mas y ella normal y me paltie un pco porque esa huevada de puerta no cierra solo tiene junte de ahi le pido el.culito se.echo y se la meto y ella vi su cara que se le abrio los ojos chinitos tuve buen rato no la agunto mucho ahi la puse al filo y la di luego me cambie me fui 

13. Higiene Personal: no se lavo solo se limpio con paños humedos y luego se echo su perfume barato que llegue a casa apestando esa huevada 

14. Besos en la Boca:si me queria  besar todo el tiempo .... paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa amarilla
17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala  muerte parece fumadero esa huevadas de cuartos  

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, EL CHEMA dijo:
1. Descripción del Rostro:cabello hasta los hombros achinda carona simptica 

2. Edad:42 por ahi 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes duros /si hay /algo flacida 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ carnoso/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:una huevada atras 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y un hilo y sus valerinas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste rico 

10. Sexo anal:si ajuste rico 

11. Mamada: me tiro a la cama luego me pone el condon y se fue de boca toda se la aotoro y me acariciaba las piernas  luego le paso lengua a las bolas luego me las arranco una por una que me hizo doler 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue ayer sabado estaba indeciso pa donde ir a pte piedra ventanilla o comas luego ya en la noche me anime y fui para este point y eche mi inti ala caja y me abre la puerta una flaca que en la foto me mandaron pase habia gente esperando  entre al baño luego sali y no habia nadies luego veo que sale esta milf le entro me saluda alegre y me dice que cuelge la ropa bla bla depues del oral se.echa su crema y se la meto su papa quemaba rico se come so a pajear ella luego sube encima mio le comienso a chupar sus tetas y les mordi normal ella le gusto y ahi ella se me echa a mi pecho y me kiere besar yo le esquivo como jugando me puse a pensar cuantas bolas habra chupado jaja y meuerde la oreja de ahi le daba a velocidad ella comenso a mojarse se puso hacer ranitas sola y se.movia fuerte que comenso a sudar luego la cargue un rato en el aire me dijo que tenia miedo que se caiga la puse en perrito ahi le di duro ella se pajeaba ala ves me decia asi dale  hp y en eso joden las jermas dicen ya ya es un rato no mas y ella normal y me paltie un pco porque esa huevada de puerta no cierra solo tiene junte de ahi le pido el.culito se.echo y se la meto y ella vi su cara que se le abrio los ojos chinitos tuve buen rato no la agunto mucho ahi la puse al filo y la di luego me cambie me fui 

13. Higiene Personal: no se lavo solo se limpio con paños humedos y luego se echo su perfume barato que llegue a casa apestando esa huevada 

14. Besos en la Boca:si me queria  besar todo el tiempo .... paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa amarilla
17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala  muerte parece fumadero esa huevadas de cuartos  

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:
 
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

@EL CHEMA Hermano que días para la milf, o cuanto tiempo ya anda por ese local, quisiera ir a visitarla y encontrarla, vivo cerca de ese point. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Elnovato94 dijo:

@EL CHEMA Hermano que días para la milf, o cuanto tiempo ya anda por ese local, quisiera ir a visitarla y encontrarla, vivo cerca de ese point. 

La verdad no se hermano tienes que ir a ver yo fui y la encontre o si no llamas al nro preguntas y te dicen que chicas estan 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esta milf se apareció la semana pasada, es bien confianzuda, tal vez para algunos algo irrespetuosa, pero me animé con ella, resultó cacheraza :'v 

1. Descripción del Rostro:

  • Rostro redondo, rasgos de venezolana, cachetona, ojos medio achinados, cejas pintadas, pestañas cortas, labios delgados, nariz perfilada, es la única del local que tiene el cabello largo en drecs de color negro, algo parecida a la milf Mishel del DEJAVU.

2. Edad:

  • Sera 38 algo así, ya es madura.

3. Talla:

  • Normal, aprox. 1.60m.

4. Color de Piel:

  • Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Rolliza / Cintura no pronunciada / Rollos al sentarse / Senos grandes, duros al tacto, a completa disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderas actualmente no pronunciadas, debió tenerlas mas joven / Culo mediano, tirando para grande / Piernas gruesas de acorde.


7. Tatuajes o Señas Particulares:

  • Unas alitas pequeñas arriba de las nalgas y otro que no me acuerdo, como decía es la única que tiene drecs largos de color negro.

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Hilo y brasier negros.

9. Ajuste Vaginal:

  • Lo normal de estos lares, además es recorrida.

10. Sexo anal:

  • No sé, no pregunto esas cosas.

11. Mamada:

  • Uff buenardo, esta tía saborea el miembro, lo chupa con ganas, ella solita se atraganta, te deja follar su boca y jugar con su cabeza hasta el fondo, encima chupa bolas como loca :v, buena mamada, suave con los precoces que se vienen acá no mas :'v

12. Relato del Servicio:

  • Ese día fui y nunca había visto a esta milf, al comienzo estaba dudoso, en lo que estoy de pie por el baño esperando a que salgan las que estaban ocupadas, esta perra de la nada se me acerca y me da un chupetón en el cuello alv, me puso caliente esa huevada y le consulté, me lancé no mas, adentro coquetona nos presentamos me hizo un baile pegadito y metí mano, se quitó el brasier y procedí a succionar sus pezones marroncitos, también me dejo besar el cuerpo, ya estaba fierro, ella procede a hacer el buen mamey ya descrito full gp, se oía sus atragantadas ricolino, para la penetración empezamos en vaquerita, te hace creer pero en serio que vive el cache, ella se mueve y apoya para las embestidas, me agarro de la mano y estaba al son del erotismo de ese momento, luego de esto procedimos en misionero, estaba a full con sus tetas, ella puso su carita de patito y me motivo a darle con mas fuerza, te atraca chapes csmr :'v, luego de costadito, se sintió ricolino, en todas las poses se mueve como gozándolo, para terminar ya que mi miembro estaba sensible por los movimientos logré acabar. Nos vestimos, salimos para que me abra y safé.

13. Higiene Personal:

  • PH y alcohol, antes del mate también te desinfecta el miembro.

14. Besos en la Boca:

  • Si, atraca chapes y besos, no recomendable en horas de la noche después de que besó hartos huevos.

15. Tiempo de Atención / Precio:

  • 25 min aprox. / 35 Soles + 1 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:

  • Casita Amarilla

17. Número de Habitación:

  • Nel, el 1er cuarto de la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Como el 3er piso de la Miel antes de pandemia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

  • Le pongo 7 puntos, resultó ser cachera, no es voluptuosa pero si compensa con su atención. Pienso que al maestro SELIM puede caerle bien :v

20. Comentarios Adicionales: 

  • Nada que acotar we :3
This is the hidden content, please

Editado por Hikigaya Hachiman
El título we :3
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 months later...
En 1/4/2021 a las 22:34, tim duncan dijo:

 

 

En 1/4/2021 a las 22:34, tim duncan dijo:

que saben de esta tia? sigue atendiendo en el mismo lugar?

Ya no está en el país una lastimas se fue la chamba a los EEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 30/8/2021 a las 19:23, Elcachero30 dijo:

 

Ya no está en el país una lastimas se fue la chamba a los EEUU

Si se fue está rufiana, me escribió, siempre le dejaba la lechita en la boca, ojalá algún día vuelva, buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...