Jump to content

Margot | Hs La Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ni bonita, ni fea. Pasable

2. Edad: Me dijo 28, pero le pongo 34 mínimo.

3. Talla: 1.65 será.

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / Algo / Rollos de gordibuena xd/ Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Chanchaso / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca me fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una casaca y short.

9. Ajuste Vaginal: 50%, ajusta por ratos en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, se lo traga todo, pero no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba llegando a este point por primera vez, como está cerca de mi jato y escuché que era económico me animé. Llegando al telo, me asusté porque vi los letreros de clausurado en su puerta, pero estaba abierta asi que entré nomás. Subí al 2do piso. Ahí te abre un veneco y no sé si había solo 1 flaca libre en ese momento pero me mandó defrente al primer cuarto que estaba a la mano izquierda. Entré, ví a la flaca y me baciló sus piernotas. Procedí entonces a darle la paga, me contó sobre los polis que paran cagando el local y así fuimos entrando en confianza y ya después comenzamos con lo clásico. Una chupada para levantar al muchacho. Se toma su tiempo, eso me gustó porque había oido que te relojean, pero chévere la flaca. Ya para el cache disfruté ese culote que tiene, pero por el mismo culo que tiene era un poco perezosa para moverse, ojo que no desganada. Porque si le hecha ganas y anda de buen humor. Pero si quieren disfrutar más, recomiendo que vayan comiéndose su maca para que awanten bien jajaja. En fin. Buen trato, regresaré otro día para probar otras flacas, pero esta no está mal.

13. Higiene Personal: Pasable, ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: En estos tiempos no pido.

15. Precio: S/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocen.

17. Número de Habitación: Justo entrando a la mano izquierda. No recuerdo el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Si bajara de peso se vería mejor, no es fea, pero los kilos de más le bajan la calidad del rostro y versatilidad en la cama.

Publicado

Si buena atencion de margor la veneca cabello rubio a mi me trata exelente y no me apura

• 4 weeks later...
Publicado

Incursión de este mes septiembre

1. Tipo de Rostro: redonda pinta de Veneca bien maquillada

2. Edad: 30 poco más 

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena/ poca/ tiene su guata pero en 4 no hay roche

6. Caderas / Culo / Piernas:maso/ algo fofo acorde contextura cumple su cometido/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatoos creo

8. Apariencia / Vestimenta: típica Veneca que te vende en la calle/ sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: 20 so

11. Mamada: buena para pararlo  chupa tronco lo jala rico casi me vengo,no boloñas

12. Relato del Servicio: estaba libre así que fui a parar x este telo chongo, estaba arrecho vi esta Veneca blanca y algo rellena así que le entré, le di su propina y empezó con los saludos, me eché en la cama seguía con el mameluco luego se puso encima, la flaca veía con ganas mi verga así que la dejé ser un rato luego en 4, en la Arrechura pensé tubearla pero me demoraría más y este telo es para un rapidito y listo, salió toda la milk caliente. Conversación básica y bye.

13. Higiene Personal: no olía mal estaba bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal bella

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo barato pero cómodo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno conmigo fue chévere, no me apuró la vivió pero x cuerpo 5.9

20. Comentarios Adicionales: nadaa

• 1 month later...
Publicado

A esta semi tía le hice el habla un día mientras esperaba a mi bandida, me llamó la atención por el chanchazo y además me pareció media risueña e inocentona, ese día iba con mi presa fijada en la mente pero no la descarte para un futuro

1. Descripción del Rostro:redondo simpatica, algo así como susy Díaz cuando estaba rica, cabello rubio liso largo

2. Edad: 30-35

3. Talla: con sus tacos estaba por 1.70

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha /cintura algo marcada /senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses sentí buen ajuste

10. Sexo anal: creo que lo ofreció por 20+,no lo tome

11. Mamada: buena pero no espectacular

12. Relato del Servicio: llegué y le hago las clásicas preguntas, todo ok, le doy el ticket, me lavo y calateo, dije que antes me pareció risueña pero esta vez fue lo contrario, sería y con los brazos cruzados mientras me miraba, no se me acercó para algún previo ni lo busque tampoco, me echo para que chape el micrófono y se mando su concierto, hacia buena succión y se la comía casi toda, estuvo como 3 minutos y me ofrecio seguir, sigue Mami le dije, se quedó otros 2 minutos ya le dije que se suba y se movia a un ritmo algo lento, no sentí mucho ajuste en esta pose, le lambi los pezones un rato y luego tomé el control, empecé a hacerle la del ascensor, le daba con todo. Pasamos a darle en cucharita y aquí si sentí un buen ajuste más el panorama de ese culazo, ya se me vaceaban los frenos así que le pedí que se ponga en lazzie, su culazo al aire y enterró la cara, no aguante mucho y afuera las sanguijuelas, me dio papel me vestí y me quite

13. Higiene Personal: es conforme señor notario

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: peque de precoz, me habre demorado unos 17 minutos en total /35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la bella 980 543 017 wsp

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio del servicio esta muy bien

19. Puntaje de Atención (0/10): el físico está bien, cara bien, buena mamada, ofreció mas oral y anal con extra, pero muy pasiva en el cache y muy seria, le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales:cuando me quitaba me dijo espero que vuelvas, pero naaa, de una venequita espero mucho más, un cache más intenso

• 3 weeks later...
Publicado
En 22/8/2020 a las 16:53, Chinchonlu dijo:

Si buena atencion de margor la veneca cabello rubio a mi me trata exelente y no me apura

Pon tu ranking