Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Remylewoo dijo:

hoy me atendí con  la flaca del 24 , en realidad esta en algo . no te apura  y lo hace con paciencia, y esta bien rica.

y cual es su nombre??,,,,,,d donde es??,,,

cumpa tienes k hacer rankankan,,

Publicado

Una consulta hermanos, las putas de este local o por lo menos las mas mentadas suelen guardar su ubicacion, o sea su cuarto? 

O rotan bastante?

Este fin pienso ir a este point por primera vez y levantar un par de ranks

Publicado
hace 7 horas, SPIDERMAN dijo:

y cual es su nombre??,,,,,,d donde es??,,,

cumpa tienes k hacer rankankan,,

esta bien... a pedido lo  voy hacer , estoy en deuda con ese rankin.

hace 18 minutos, Lotengoduro dijo:

Una consulta hermanos, las putas de este local o por lo menos las mas mentadas suelen guardar su ubicacion, o sea su cuarto? 

O rotan bastante?

Este fin pienso ir a este point por primera vez y levantar un par de ranks

las frutas siempre paran en  el mismo cuarto, raras veces algunas cambian . pero siguen igual la ultima vez que yo fui hace 2 días.

Publicado
En 12/12/2017 a las 1:48, Remylewoo dijo:

esta bien... a pedido lo  voy hacer , estoy en deuda con ese rankin.

bien cumpa c/ el rankankan d carla,,,,a la xata la veo siempre c/ la xilena  parece k son amiguis,,,,y t dijo d donde es??

Publicado

Si ..es verdad son amigas con la chilena ..me dijo que se conocieron en otro  chongo de tal nombre ...  la chata me dijo que no es de chile ella viene del sur del país..

Publicado

- Que mal se ve difamar a una kine con su foto de ella en el face.. , y que todos comenten mal de ella, yo creo que fue un cobarde acosador y enfermo e incapaz.

Publicado
hace 10 horas, Remylewoo dijo:

- Que mal se ve difamar a una kine con su foto de ella en el face.. , y que todos comenten mal de ella, yo creo que fue un cobarde acosador y enfermo e incapaz.

A quien difamaron... 

Publicado (editado)
hace 7 horas, Perrochusco dijo:

A quien difamaron... 

La publicaron en un grupo conocido de nombre barranca etecetera, que pendejada que algunos hacen  . creo que algunos cherokas la reconocieron y le avisaron a la flaca ,porque  ella se tuvo que manifestar en esa publicación,  cuestión que busques en el grupo mencionado y sabrás de quien se trata.

Editado por Remylewoo
Publicado

Q tal Hdl  este fin d semana pasada asisti al local  pude ver harta chicas  habitaciones casi llenas todas  pondre un listado de lo q vi 

1 la flaca mia  la d ricos pechos se nota ya saco mas panza tanta gapin diaria

2  petisa mafer   cuerpo en debe algo d gim le quedaria ok  de face si es linda

3  ya tiene tiempo esta flaca deve d estar x sus 27 años algo gruesita buen rabo

4 diana la flaca ya antigua en este local

5 ana petisa d lentes  cuerpo en deve  falta gim

6 otra petiza  flaca  cuerpo descuidado ya no esta la lucero 

7  flaca gruesa new recien la veo x esta zona 

8 la flaca veronica . tambien tiene su tiempo x este local 

9  nadie 

10 una flaca  gruesa agarrada de rostro d cachera  buen rano

11 nadie

12 no vi

13no vi

14 no vi 

15  flaca regular voluptuosa carita d chica tranqui

16  mia ex sandra  aqui aplique  me comento q recien habia  llegado  estuvo d viaje  

17  otra flaca voluptuosa  regular digamos

18 la famosa pinky la e vuelto.a verr luego  d un largo tiempo

19 nadie

20 nadie 

21 flaca regular new d unos 1.65   vestida con polo y truza

22 flaca agarrada no pasa nada

23  no vi 

24 la petiza carla creo asi se llama  esta en algodon esta chiquita

25 la sureña  ( la chilena ) .

26  flaca ya tiene su tiempo en el local siempre esta con polo negro y falda a cuadros

27 aca si estaba una flaca voluptupsa joven diria pero muy seria a la ora d la consulta  no me convencio

28  una flaca con un  buen cuerpo trabajado diria pelo negro y face regular esta vestida con tanga y blusa d color rojo

29 flaca alta d pelo color rubio a lo shaquira antes estuvo en la 15 y 16 ya a estado antes en el local

30 petiza  trigeña cuerpo en deve y d face no pasa nada 

31 nadie

32 nadie 

33 nadie

34 flaca ya de base 3 cuerpo regular 

35 flaca ya d base 3 cuerpo regular   paraba llamando a la gent se acerque

Bueno mis estimados HDL me sorprendio ver hartas kines en el local aumque d todas resaltan unas cuantas mas q otras . Aunque todos tenemos diferents gustos bye gent y no me malogren a la 16 

• Me gusta 2
Publicado

xevre x el listado @Starcb19,,,,la otra vez keria conocer a mia ex sandra.pero no la encontre d seguro era x k estaba d viaje como dices,,

Publicado
En 19/12/2017 a las 17:16, Remylewoo dijo:

La publicaron en un grupo conocido de nombre barranca etecetera, que pendejada que algunos hacen  . creo que algunos cherokas la reconocieron y le avisaron a la flaca ,porque  ella se tuvo que manifestar en esa publicación,  cuestión que busques en el grupo mencionado y sabrás de quien se trata.

Alguien sabe cuando vuelve la chilena.... 

Publicado

Perrochusco .lo que me dijo la chilena antes de ir se , segun ella estaría volviendo esta semana. Y por si acaso no lo vistes a la flaka mía? Esta semana me pasaron un perfil de face que era de ella.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...