Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Wednesday, December 20, 2017 a las 19:17, Starcb19 dijo:

Q tal Hdl  este fin d semana pasada asisti al local  pude ver harta chicas  habitaciones casi llenas todas  pondre un listado de lo q vi 

1 la flaca mia  la d ricos pechos se nota ya saco mas panza tanta gapin diaria

2  petisa mafer   cuerpo en debe algo d gim le quedaria ok  de face si es linda

3  ya tiene tiempo esta flaca deve d estar x sus 27 años algo gruesita buen rabo

4 diana la flaca ya antigua en este local

5 ana petisa d lentes  cuerpo en deve  falta gim

6 otra petiza  flaca  cuerpo descuidado ya no esta la lucero 

7  flaca gruesa new recien la veo x esta zona 

8 la flaca veronica . tambien tiene su tiempo x este local 

9  nadie 

10 una flaca  gruesa agarrada de buen rano

La ruña que mencionas en la habitacion 10, sera sandy la chata cachera que estaba en el kilombo?

Publicado

no creo  a ella no la e visto x el kilo.   ala de la 10 del listado deve d estar x sus 1.65  . alguien q confirme  el name  d esta rufiana . 

Publicado

Algun hermano que confirme el nombre de esta chata cacheraza. Si es sandy? Una experta en el arte del mameluco pues no la he visto todo el año en el kilombo.

Publicado
hace 16 horas, Viajante dijo:

Algun hermano que confirme el nombre de esta chata cacheraza. Si es sandy? Una experta en el arte del mameluco pues no la he visto todo el año en el kilombo.

noo nanci k verta  no es la tragasable d sandy,,,,esa k esta en la 10 es otra c/ panza chelera

vaya hno viajente asi k conoce a la mamona d sandy   yo me la tire cuando estaba kilombo en ese tiempo se manejaba mejor cuerpo k lo k esta ahora,,,la ultima vez k la vi en el totoral fue hace meses y ya no a vuelto

Publicado

Asi es hno, conosco a sandy era una de mis favoritas, como extraño esa boca de caramelo, por donde estara esa ruña?

Publicado
hace 22 horas, Viajante dijo:

Asi es hno, conosco a sandy era una de mis favoritas, como extraño esa boca de caramelo, por donde estara esa ruña?

tal vez este en el manzano o kisas se aya jalado al sur,,,

la ultima vez me dejo adolorido c/ tantos mordiscos k me dio a la pichula :big_smile::big_smile:

Publicado

Todos preguntan por la chilena .pero alguien me podría decir si esta la diana o la flaca mía.

Publicado

HDL queria consultarle si es cierto que  en este point atienden de las 9 am?
en que horario me recomiendan ir, pues deseo visitar este point.

Publicado
hace 54 minutos, Viajante dijo:

HDL queria consultarle si es cierto que  en este point atienden de las 9 am?
en que horario me recomiendan ir, pues deseo visitar este point.

A mi me dijeron a las 12 al veces hay chica a partir de las 10, mejor anda a las 12 si quieres ser el primero.

Publicado

Sobrino, atienden apartir de las 11 am. Te lo digo de experiencia, un dia fui a las 9 (tido arrechi x cierto) y estuve esperándo sentadito en la entrada hasta las 11:beauty:

Publicado

feliz año 2018 a todos los hnos d leche d esta zona,,,ojala en este nuevo año encontremos mas frutas k hagan bien su chamba,,,

hoy me di mi volantin y las k estuvieron operativas fueron:

en la 03 carmen ya la conocen la k para c/ pantalon y blusa

en la 05 anita la k usa lentes

en la 06 la xata fea k para alli

en la 08 veronika

en la 09 sandra,,,hoy la conoci y si aaaaaaa es blankita,,,lo malo k no es cuerpona ni culona sino seria mi platillo favorito

en la 10 sandy,,, volvio la tragasable

en la 12 la gordita k enseña medio cuerpo

en la 14 franchesca la k para c/ mallas negras

en la 24 sandra creo k es ella una madura

en la 25 regreso una milf flaca nariz d pajarraco

en la 26 cielo ya la conocen a la cuadriculada

en la 28 para los k gustan d delgadas, aki una trigueña c/ senos xicos

en la 29 una milf blanca culona,,,,iva entrar y la csm me dijo vete estas borraxo:cry:

en la 34 la milf blanca k usa tacos altos

y para aquellos k andan preguntando no esta la xilena. ni diana d la 04, ni Gaela,.ni la flaca mia d la 1,,

para los k gustan d delgadas creo k hoy x hoy la mejorcita es la blancona d sandra d la 9. estaba c/ su bikini azul,,,,

hnos ese fue todo el informe,,, hasta pronto,,,,cambio y fueraaaa.

Publicado

buena HDL  spiderman   . asi q aun sigue  mia ex sandra   bueno ps sera motivo  d darle una visita lo mas pronto para  a ver si a esta se decide darme  ese   *    saludos 

Publicado
hace 22 horas, Starcb19 dijo:

buena HDL  spiderman   . asi q aun sigue  mia ex sandra   bueno ps sera motivo  d darle una visita lo mas pronto para  a ver si a esta se decide darme  ese   *    saludos 

jajajajaja,,,,como sera la wada  tu crees k suelte el chicote??,,,,,a mi no me quiso ni dar las teresas  entre bromas me dijo dame 50 y t doy las tetas,. naaaaaa,,,mientras me decia eso   me estaba agarrando los huevos:big_smile:

Publicado

PUTILISTADO MIERCOLES 03 DE ENERO 2018

Room 01: Cerrado.
Room 02: Cerrado
Room 03: Carmen, Una china de cuerpo monse con un vestido apretado.
Room 04: Diana, la flaca ojona  de buena perfomance.
Room 05: Anita, petisa de lentes y de cuerpo en debe le urge gimnasio.
Room 06: Una chatibula mostrita mas bullera. 
Room 07: Cerrado.
Room 08: Veronika la huaracina con un putivestido con huequitos de color negro,cuerpo en deuda se esta volviendo cuadrada.
Room 09: Sandra joven blancona de cuerpo regular pero q los parroquianos no entran sera por algo.
del Room 10 al 14: Cerrados.
Room 15: Una germa cholona de cuerpo agarrado  como para los q les gustan las anchovetas.
del Room 16 al 25: Cerrados csmare.
Room 26: Cielo kine de mediana estatura subida de peso, de cabello negro corto, en baby doll negro.
Room 27: cerrado.
Room 28: Una flaca de la selva trigueña de senos chicos.
Room 29: Karicia milf volviendo despues de tiempo al toto siempre mostrandose desnuda y con la puerta entreabierta.
Room 30: Cerrado .
Room 31: Una kine un poco gruesa .
Room 32: Cerrado.
Room 33: Cerrado.
Room 34: una Milf alta blancona que para llamando gente, se quito temprano como a las 7:00 pm
Room 35: cerrado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...