Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/10/2017 a las 7:43, SPIDERMAN dijo:

Para los k paran preguntando x la chilena,,tengo k decirle k aun esta en el totoral  hab 25 asi k vayan c/ confianza,,,,todas las demas comparando c/ mi ultimo listado tambien estan, unas k otras an cambiado d cuarto solo una cara nueva la 27 k tiene culo d plastico pero se veia bien  estaba c/ una casaca o chaleco jym,,la weabada es k votaba rapido.

Estube en la mañana y no vi a la tal chilena pero si la del cuarto 27 estaba buena pero no le entre hay... 

Publicado
hace 6 horas, Perrochusco dijo:

Estube en la mañana y no vi a la tal chilena pero si la del cuarto 27 estaba buena pero no le entre hay... 

le ubieras preguntado al encargado x la chilena   d k esta estaaa,,

Publicado

me e dado una vuelta al local y no hay nada interesante e visto ala flaca del 27 esta regular lo malo q ese rabo es pura goma   no encontre  ala flaca  mia solo a diana cuarto 4 no me convencio pero esta regular esta nena ya le dare curso unos d estos dia  hubo una charapa en el cuarto 29 flaca cuerpo regular   pero su cacharro algo matao  cuarto 6 una flaca ya en base 30  vestia d todo negro ropa apretada  cuarto 7 una chata  de cara regular pero el cuerpo todo descuidada  muchos rollos  parece joven por la cara  cuarto 8 veronica  comentarios opinan q hace una buena chanba ya en los otros pasadisos no ubo muchas flacas  pero a mi gusto estaban en nada 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer le dia a la diana x el * a comienzo me dijo q no lo hacia pero a tanta insistencia al final me solto claro le page de mas pero q rico q estubo ajustaba arto se ve no usaba ese klo hace tiempo al comienzo le ice suave pero pero luego le clave con fuerza hasta la base q rico carajo quiso sacárselo pero no le deje hasta q ya no pude mas y salieron todos mis chusquitos... 

Publicado

Ayer le dia a la diana x el * a comienzo me dijo q no lo hacia pero a tanta insistencia al final me solto claro le page de mas pero q rico q estubo ajustaba arto se ve no usaba ese klo hace tiempo al comienzo le ice suave pero pero luego le clave con fuerza hasta la base q rico carajo quiso sacárselo pero no le deje hasta q ya no pude mas y salieron todos mis chusquitos... 

Publicado

No la vi a la chilena,,,,las k estan operativas son Diana en la 4,, Gaela en la 28,,,a su costado en la 27 la k tiene culo de plastico,,la flaca Mia en la 9, la tetona de Lucero en la 6, Vero en la 8, la otra Diana en la 11 y otras mas,,,,

Publicado
hace 22 horas, SPIDERMAN dijo:

No la vi a la chilena,,,,las k estan operativas son Diana en la 4,, Gaela en la 28,,,a su costado en la 27 la k tiene culo de plastico,,la flaca Mia en la 9, la tetona de Lucero en la 6, Vero en la 8, la otra Diana en la 11 y otras mas,,,,

Es la lucero q tiene tetas de plastico q para por la entrada nomas... 

Publicado
hace 37 minutos, Perrochusco dijo:

Es la lucero q tiene tetas de plastico q para por la entrada nomas... 

asi es cumpa,,, es la achinada k para c/ vestido negro  tiene buenos melones y buen culantro

Publicado
hace 58 minutos, SPIDERMAN dijo:

asi es cumpa,,, es la achinada k para c/ vestido negro  tiene buenos melones y buen culantro

Si le entre una vez lo q no me gusta es q sus tetas son duras por la silicona q tiene... 

• 3 weeks later...
Publicado

oee @Perrochusco y esa leonela las visto antess? x k en ese cuarto la 11 para la xarapa Diana disfrazada de diabla,,,,la k e visto si es a una gorda pero en la 13 pelo crespo c/ beividol,,,, y esa tal Mafer es la k para c/ pantalon?,,,,

Parece k ya se quitaron la tatuade d Gaela, la flaca Mia, Alejandra culo c/ aceite,,,,y las k siempre estan. Diana en la 4,, veronica en la 8,, lucero en la 6, barbara en la 23., la chilena en la 25., cielo en la 26, maritza en la 12 y otras k ya ni me acuerdo,,

Publicado (editado)

Sera esa o me equivoque anotando el número pero me dio ese nombre leonela era una tia tirando pa gorda se le ven las tetas cuando sta parada en su puerta culo grande tiene arto vello en la papa... 

Y busque ese dia a latal chilena en el 25 pero no estaba fui a las 11 am y me fui a las 12 y no habia la tal chilena a lo mejor estaria en la tarde.. Tampoco estaba la diana del 4 con buen performance...si vi a la lucero se ve wapa pero ya la culie y no me gusta sus tetas de plástico... 

Sera esa ome equivoque anotando el número pero me dio ese nombre leonel era una tia tirando pa gorda se le ven las tetas cuando sta parada en su puerta culo grande tiene arto vello en la papa... 

Y busque ese dia a latal chilena en el 25 pero no estaba fui a las 11 am y me fui a las 12 y no habia la tal chilena a lo mejor estaria en la tarde.. Tampoco estaba la diana del 4 con buen performance...si vi a la lucero se ve wapa pero ya la culie y no me gusta sus tetas de plástico. La mafer esta entrando nomas no sabe mucho le quise dar un beso no quiso si sedeja chupar las teteras lo q mas me gusto es su cara de joven ya debo su rating

Editado por Perrochusco
Publicado
hace 1 hora, Perrochusco dijo:

Sera esa o me equivoque anotando el número pero me dio ese nombre leonela era una tia tirando pa gorda se le ven las tetas cuando sta parada en su puerta culo grande tiene arto vello en la papa... 

Y busque ese dia a latal chilena en el 25 pero no estaba fui a las 11 am y me fui a las 12 y no habia la tal chilena a lo mejor estaria en la tarde.. Tampoco estaba la diana del 4 con buen performance...si vi a la lucero se ve wapa pero ya la culie y no me gusta sus tetas de plástico... 

Sera esa ome equivoque anotando el número pero me dio ese nombre leonel era una tia tirando pa gorda se le ven las tetas cuando sta parada en su puerta culo grande tiene arto vello en la papa... 

Y busque ese dia a latal chilena en el 25 pero no estaba fui a las 11 am y me fui a las 12 y no habia la tal chilena a lo mejor estaria en la tarde.. Tampoco estaba la diana del 4 con buen performance...si vi a la lucero se ve wapa pero ya la culie y no me gusta sus tetas de plástico. La mafer esta entrando nomas no sabe mucho le quise dar un beso no quiso si sedeja chupar las teteras lo q mas me gusto es su cara de joven ya debo su rating

para k te ubiques mejor,. la 11 es la k esta al costado del bar osea comenzando el segundo corredor ese k es d una sola fila peeee,,,,

para k encuentres a la xilena mejor anda un fin de semana,,,un dia fui no recuerdo bien si fue jueves o viernes y tampoco la encontré,,,,oee perrochusco ya ps no t hagas el dificil y pon tambien el rankan d la lucero  al igual k d mafer,,,,sigo pensando k esa mafer es la k para c/ pantalon jean hasta la rodilla o sera otra?

Publicado

La 11 es la q esta entrando por el segundo pasillo creo q tenias unos cachos de adorno a mi me dijo leonela pero leo q es una tal diana tocaya la del 4 ....la de lucero ya le ice rakan la mafer ahora lo are.. ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...