Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui este fin de semana no encontre a la chilena  ya q ella su cuarto habiatual es la 25 alli se encontraba una chata   feita un poco gruesa  no muchas novedades  como dicen x alli no esta la flaca mia  ni la chilena ni la flaca d rabo d plastico   la q resalto ese dia una flaca cuarto 29  estaba regular  la 4  diana  y x alli unas 4 mas q estaban en algo 

Publicado
En 19/11/2017 a las 0:25, Perrochusco dijo:

La 11 es la q esta entrando por el segundo pasillo creo q tenias unos cachos de adorno a mi me dijo leonela pero leo q es una tal diana tocaya la del 4 ....la de lucero ya le ice rakan la mafer ahora lo are.. ..

nadaaaa,,,,,,, no hay rankan de lucero,,,,, onsta??

Publicado

Creo q no lo hice tonces pero no hace mal performance solo q no me gustó su platico en las tetas... 

Publicado

que dia para la chilena....por favor y que tal es su atencion.

Publicado

Saludos hermanos, ayer volví al Totoral después de un prolongado tiempo y para contarles que el panorama con respecto a mi última incursión es la misma, luce casi desolado, pocas furcias atendiendo. Bueno, sabía a lo que venía así que mis expectativas no eran altas, sin embargo a pesar del escaso nivel de merecas hay dos o tres rescatables, en lo personal me fue bien ya que por fin pude conocer a la tal mentada "Chilena", me atendí con ella y salió  buen polvo, ahora entiendo porque tiene su legión de fans. En fin, aquí dejo el listado de lo que pude observar:

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE 2017

Cuarto 01. Mía, la flaca ex visitadoras, ex kilombo, como es habitual en ella con su ya conocido outfit: pantalón jean, zapatillas y polo, la típica chica de barrio, físicamente mantiene aún su figura delgada...ocupadísima como siempre con el celular en la mano.
Cuarto 02. Una llenita de 29 años aproximadamente, 1.68 de estatura aproximadamente, piel clara de pocos atributos que destacar.
Cuarto 04. Diana, la ojona de piel blanca, es una de las antiguas del local, estimo que tendrá unos 32 años aproximadamente, 1.70 con tacos, mantiene una figura pasable, según comentan tiene buen performance.
Cuarto 06. Una chatita chiquivieja, a lo mucho 1.45 de estatura con tacos, fea de rostro pero de cuerpo en algo, piel trigueña clara, estuvo en bikini 2 piezas.
Cuarto 07. Una cuadrada en vestido a rayas, de unos 35 años de edad, 1.55 de estatura, sin atributos y nada que resalte ante mi vista.
Cuarto 08. Debe ser Verónica, estuvo con outfit pantalón jean y una blusa, con tacos no llegará a 1.60, casi no tiene cintura, físicamente luce descuidada.
Cuarto 10. Una de cabello matizado, base 3, piel trigueña, contextura gruesa, es notorio su panza y la escasa cintura.
Cuarto 12. Su rostro se me hace conocida, la he visto no recuedo si acá o en algún otro chongo, es una ojona semi milf que se pone de perfil y se tapa a medias con la puerta.
Cuarto 16. Una milf en debe.
Cuarto 22. Una de rasgos andinos, base 3, contextura gruesa, en lencería negra.
Cuarto 23. Debe ser la milf Barbara, de figura descuidada.
Cuarto 24. Una chivola chatita simpática de rostro, bien positiva en la consulta.
Cuarto 25. Areli, la chilena, físicamente una de las pasables del local y de buen polvo.
Cuarto 26. Supongo que es Cielo, una de figura descuidada.
Cuarto 27. Alejandra, físicamente pasable, aunque en la consulta se nota fría y mi instinto kinero me dice que es relojera.
Cuarto 29. Sandra, ¡vaya! ¡vaya!, pero a quien encontré por acá?...a la charapa loca, rayada y chiflada, ex visitadoras de Huaral, de piel clara, figura delgada algo formada, en bikini rojo 2 piezas, cabello sujetado en moño y como es habitual en ella, agarrando el pájaro a los parroquianos, dando palmazos a diestra y siniestra a algunos jeropas, carcajadas fuera de lugar, es un mate de risa esta chiflada.

Eso fue todo lo que vi, los demás cuartos estuvieron cerrados. En líneas generales, para mí estuvieron rescatables físicamente: La chilena, Sandra la loca, Alejandra, Mía la flaca de la 01, sin ser tampoco estas unos monumentos de mujer pero comparado con el resto de sus colegas, ellas están pasables.

Ya para terminar, vine con un propósito, degustar de las caricias de la Chilena y para que ah!, no me arrepiento salí exprimido, no me dio ni tiempo para visitar al kamazutra, ya será para la próxima.

• Me gusta 1
Publicado

Buen punto con la del 29  yo me atendi con ella y me dijo llamarse mia .  Y es bien rayada habla bastante  pero esta en algo con su cuerpo  . Ojala pronto hallan mas novedades

Publicado

buena cumpa @Monster así k le dio curso a la xilena,,,,,y tambien d seguro t diste tu remember con la flaca mia d la 01 :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

Este fin de semana me atendí con la chilena y en realidad no es buen polvo como dicen algunos lactosos ,  la vi mirando su reloj en la muñeca y apurandome esa vaina no me gustó no llegue a terminar porqué me des concentró ....al termino se puso hablar por su celular ignorandome la perra esa...en realidad de cuerpo mas o menos aún que ya camina para  milf .

Publicado
hace 7 horas, Starcb19 dijo:

Buen punto con la del 29  yo me atendi con ella y me dijo llamarse mia .  Y es bien rayada habla bastante  pero esta en algo con su cuerpo  . Ojala pronto hallan mas novedades

Seguramente aquí en el totoral ha adoptado ese nombre, yo la conocí en las visitadoras de Huaral y se hacía llamar Sandra, en cuanto a su físico concuerdo contigo está regular, más allá de su desbordante locura.

hace 6 horas, SPIDERMAN dijo:

buena cumpa @Monster así k le dio curso a la xilena,,,,,y tambien d seguro t diste tu remember con la flaca mia d la 01 :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

No tengo reparos...lo admito, hubo remember.

Publicado
hace 8 horas, Monster dijo:

Seguramente aquí en el totoral ha adoptado ese nombre, yo la conocí en las visitadoras de Huaral y se hacía llamar Sandra, en cuanto a su físico concuerdo contigo está regular, más allá de su desbordante locura.

Con razon ya no tenias kuaker para el kamasutra 

Publicado
hace 15 horas, Perrochusco dijo:

Con razon ya no tenias kuaker para el kamasutra 

Sip, ya me daré el tiempo necesario para ir exclusivamente al kamazutra.

En 19/11/2017 a las 0:25, Perrochusco dijo:

La 11 es la q esta entrando por el segundo pasillo creo q tenias unos cachos de adorno a mi me dijo leonela pero leo q es una tal diana tocaya la del 4 ....la de lucero ya le ice rakan la mafer ahora lo are.. ..

@Perrochusco entonces confirmas que la tal Leonela de la 11, en realidad se llama también Diana?

Publicado
En 26/11/2017 a las 21:51, Monster dijo:

Sandra esa esta mas rayada q poto de sebra , @Monster mía esta en el totoral , y q tal esta de body y tetas , sigue igual o ya bajo .

En 26/11/2017 a las 10:23, Monster dijo:

En líneas generales, para mí estuvieron rescatables físicamente: La chilena, Sandra la loca, Alejandra, Mía la flaca de la 01,

En líneas generales ....... jajaja q ahora eres gareca .

Publicado

Ahora q leo los comentarios a la q me refiero q no me quiso atender  hace una semana fue mia la flaquita  q tuvo el remember  con el hermano monster rayadaza esta flaquita solo me acerque a consultar nada mas  yo fui a buscar a otra rufiana jaja.

Publicado
hace 23 horas, Deadpool1 dijo:

@Monster mía esta en el totoral , y q tal esta de body

Mantiene su figura delgada aunque tendría que sacar más cintura, ya con eso quedaría ok.

hace 12 horas, sylar9 dijo:

Ahora q leo los comentarios a la q me refiero q no me quiso atender  hace una semana fue mia la flaquita  q tuvo el remember  con el hermano monster rayadaza esta flaquita solo me acerque a consultar nada mas  yo fui a buscar a otra rufiana jaja.

Esa pendeja!!!, si no quiere atender entonces para que coños va al chongo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...