Jump to content

roxi /20 de arenales /tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  rasgos finos gringa al pomo 

2. Edad: entre 28 y 30 pero te dice 23 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ 0 cintura /gordita con rollos encimas de otros rollitos/ tetas enormes operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ celulitis, estrías raro por la operacion / acordes a su cuepor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una sicatris en el seno izquierdo y se siente algo duro ahi paree que algun fallo con la silicona o algo 

9. Ajuste Vaginal: diria un 50%

10. Sexo anal:si lo da por 50 soles dice , solo para terminar lo vi cerradito pero no pago 50 soles mas nica 

11. Mamada: normal no mira a la cara ni visita bolas todo con pre 

12. Relato del Servicio: hoy sabado 22/08 cambien a mi casera por esta veneca como quien prueba por que en las fotos es una tetona rica llame me dice en arenales con risso clasico edificio chongo llege y tenia buenes tetas para que pero media gordita y selulitica me dice que es nueva que tiene 23 añitos amable la chica  hablamos un rato y se calatea tremendos mangasos que se maneja te deja chuparlos es bien sumisa diria yo , le dije que se ponga en 4 para ver su culo la manoseo y reviso bien ese anito y me comenta que si quiero por 50 soles puedo acabar en su culito , bueno bajo de la cama y se arodillo a mamarla le dije si podia meterla entre sus tetas y rico ruso aunque falto su escupida y valia la pena ,se subio encima mio su culo medio raro y casi me ahogo en sus tetotas de ahi la puse en perro casi me vengo viendo su anito , misionero le chupe denuevo las tetas y le dije subete y ya termino bebe , estava sudando la gordita acabe ahogado en sus tetasas y la pobre aguitada y sudando un poquito ,hablamos un rato mas de que es de venezuela que trabajo en otros lugares pero feos me dijo y que cuando regreso y bla bla bla 

13. Higiene Personal: limpia perfumada al terminar se puso su toalla como quien se va a bañar 

14. Besos en la Boca: piquitos pero por cumplir 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so si quieres anal solo para terminar me dijo 50 soles a mi parecer no lo vale deveria estar incluido en los 80 por lo gordita 

16.Telefono / Anuncia / Local: 932446828 a encontre en internet como roxi

17. Número de Habitación: 20 tercer piso del chongo arenales 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo una cama radio y sillon tantrico que esta de adorno creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta pasion vivirla 

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las tetonas gorditas y poto enorme con anal es tu kine de lo contratio vas a salir renegando por los rollos ojo no es deforme pero si gordita 

pd ya me voy a ver a otra kine para tener dos temas el dia de hoy chau hdl  los quiero sauuu