Jump to content

Chongo " El Mambu " / Pativilca - Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estado en Barranca, me comentaron que habia otro chongo en pativilca, asi que enrumbe a dicho point..

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: No tiene direccion, pero pueden ubicarse en la panamericana norte, a 5 minutos de la plaza de pativilca.

02.-UBICACION: Esta ubicado entre unas chacras y algunas casas, el camino es de trocha.

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: no tiene estacionamiento, afuera solo hay un espacio chico donde estacionarse.

05.-MOVILIDAD: de la plaza de pativilca van todas las mototaxis, te cobran 2 soles.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 1 sol de entrada y 20 soles el polvo

07.-SNACK BAR: No tiene

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de cada puta

09.-HORARIO DE ATENCION: de 8:00am a 6:00pm todos los dias

10.-TIPOS DE CHICAS: la mayoria son maduras gordas y viejas feas, hay jovenes pero gorditas monses.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: afuera del chongo hay un baño.

12.-CUARTOS: hay un solo corredor con 15 cuartos y son de regular tamaño.

13.-CAMAS: camas simples con su colchon monse

14.-COMENTARIOS: Este local es para ir temprano, ya que las putas se van a las 4:00pm solo algunas se quedan hasta mas tarde, la mas buena y rica era la encargada del local csm, pero no atendia.. chess.. :beat_plaster:  :beat_plaster:

Dejo una foto de la entrada:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

A este local solo asisten unas cuantas kines y la mayoría son señoras, algunas ya de edad avanzada. 

• 3 months later...
Publicado

Este chongo esta a la altura del cp milagro y galpon no tiene buenas kines

• 2 years later...
Publicado

En,este chongito habia una cajamarquina que se hacía llamar SANDRA..me decia q tmb chambiaba en huarmey.. que linda jebaa.. ahh!! Esos tiempos.. que será de l vidA de esta rufianaa!!:cry:

Publicado

ya desaparecio este antro mi estimado chumpi10 tabien lo visite en mis inicios de pajero jeje

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Las malas lenguas dicen,que en paramonga hay venecas que están en el oficio mas antiguo.. seraaa???

Publicado
hace 14 horas, Chumpi10 dijo:

Las malas lenguas dicen,que en paramonga hay venecas que están en el oficio mas antiguo.. seraaa???

me interesa esa data algun HDL que sepa algodon de points en PARAMONGA pa ir a probar el material, a fdm estare x limon , se agradece cualquier murmullo del movimiento puteril en dicha zona, salu2.

• 1 year later...
Publicado

No hay nada mano....  Algún delivery por allí podemos compartir números