Jump to content

Luz peruana - Divas

Carlos201512315

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redondo, ojos achinados, cabello lacio y boquita chiquita

2. Edad: 25 +o-

3. Talla:con tacos le calculo sus 170, sin tacos 160 +o-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura de chica a mediana(tiene forma)/ casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: sobresale sus caderas pero no algo extraordinario tampoco/ culito duro y formado con pocas celulitis/ acordé al culo y caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un babydoll blanco con rojo sin hilo

9. Ajuste Vaginal: 70% al principio y después va bajando.

10. Sexo anal: no le entró a esa onda.

11. Mamada: después de tiempo probaba una chupada con ganas de una puta, desde Shantall del molino xd. Se tomó su tiempo, lo chupo cómo me gusta, bien succionado y con un poco de diente. Eso sí no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: llegué al local y estuve buen rato ahí, hasta me quería botar el pata. Le digo: ahorita entro brother, un webon me gano xd y se empezó a reír y me dice tienes que ser más rápido mano.
Ya la había visto hace rato a esta flaca, desde que un webon lo sacaron de su cuarto porque la grababa. 
Bueno, apenas salió el man fui a preguntar y entre. La flaca conversadora, me preguntó mi nombre y me trató bien. Nos pelamos y empezó la chupada ha descrita. Después de eso, me eche y se puso encima de espalda mientras ellas se movía le agarra el culo y palmeaba, cambiamos para perro y mejoró el ajuste, ahí le di duro un buen rato, le aplastaba el culo y no me decía nada, estaba apunto de venirme y le dije para darle de misionero, ahí estuve un ratito más y se vino toda la proteína.

13. Higiene Personal: se pasó toallita húmeda, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 45 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: primer cuarto del corredor de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Me gustó su trato y atención.

20. Comentarios Adicionales: le pregunté si se quedará y me dijo que depende como le iba, era su primera noche en el local. No me quiso dar su fono.