Jump to content

LUCERO LA BELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión del día Miercoles 19 y Sábado 22.

1. Tipo de Rostro: Cara Redonda Trigueña

2. Edad: Le pongo sus 26 a 28

3. Talla: Es alta 

4. Color de Piel: Piel triguella 

5. Contextura /  Barriga / Senos: Voluptuosa // Sin rollos // Grandes pero caídos los deja chupar a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas
Anchas/ Grande pero semi caída / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, su asentó charapa es lo que la caracteriza y lo arrecha.

8. Apariencia / Vestimenta: En el cuarto estaba en mayas 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:Si lo da por un adicional 20 Lucas 

11. Mamada:
El la primera incursión lo chupo normal sus 4 minutos.
En en la segunda incursión lo chupo mejor lo chupada solo el glande y lo mordía y su garganta profunda, no aguante y me vine a puro mamey.

12. Relato del Servicio:
En la primera incursión fui a las 7 PM y abia para escoger apregunte a una chama era delgada y me dijo que no se deja chupar las Teresas y safe y interroge a Lucero por su actitud me agradó, y en el cuarto me perreo y comenzo con el mamei que lo hizo regular de hay al filo de la cama después de unos minutos me vine, cuando me vestía me decía frases cachondas y me dejaba manosear la antes de salir.

13. Higiene Personal:
No se pero en la dos incursiones que fui antes del servicio fue al baño a orinar.
Después del servicio se pasa aguita

14. Besos en la Boca: No se deja y atiende sin mascarilla

15. Precio: 35 soles con el condón

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal la Bella
17. Número de Habitación
Último cuarto de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Personalidad 8
Cuerpo 6
Atención 8
Mamei 4
6.5
20. Comentarios Adicionales:
.

Publicado

Holà HDLs, este es el reporte que debía de la incursión de ayer. Llegué después de ver las que estaban disponibles en el Wp y además me guié de el reporte que antecede.

1. Tipo de Rostro: redondo con los pómulos anchos, nariz pequeña. Sinceramente  se le ven las arrugas. Cabello ondulado negro semilargo.

2. Edad: 30-32 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, poca, con rollines, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, de acorde, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo, letras pero mal hechas como dice que es de la selva fácil se los hicieron allá.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 30+

11. Mamada: Buena. Acá si la tía se luce, tiene una técnica que primero se centra en la cabeza y  poco a poco hace GP. Le da sus lengüetazos a las bolas y presiona con sus dientes.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y vi al guachiman parado en el segundo piso, y la reja para entrar estaba cerrada, pero de conchudo me mandé y abrí las rejas que estaban juntas. El chamo altoque me dijo que juntara las rejas del primer piso y por quien iba. Le dije lucero y me dijo al fondo, sinceramente en ese pasadizo estaba ella y otra al frente que también era un caballo. Me recibió con un agarrada de webos y me pegó a su oreja para decirme el precio. Después del mameluco se montó de espaldas y la tía aún ajusta, quemaba esa papa así que le dije que no se moviera mucho por que me iba a botar rápido. Después se puso de frente y me dejó los pechos a disposición, se que no es correcto pero me prendí como bebé. Cambiamos a doggy y seguía el ajuste, acá si le di sus arrimadas despacio y le hundía la espalda para que lo sintiera mejor. Le pedí misionero y con las piernas al hombro le di a full hasta botar toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: Antes de la acción se mete a orinar y después se pasa alcohol. Ojo que no uso mascarilla en ningún momento.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la Bella FC

17. Número de Habitación: 210 no fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sinceramente la tía si se presta para el servicio. Solo la baja que ya está mayor.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de tia bien maquillada, dientes un poco chuecos.

2. Edad: 38 pa arriba.

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca me cago se estilizaba en la puerta y pense que no tenia barriga y cuando ya se desnudo, tiene barriga de tia borracha, senos caidos grandes claro pero no me anime a laktarlos porque su panza se confundia con sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas, culo mediano, piernas delgadas desentonaban con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios mal hechos, sobre todo en los brazos y tambien vi cortes en sus muñecas, asi algo canera la tia.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido que contenia esa barriga y engañaba al ojo, sabes que aca tienes que aplicar porque no es como otros chongos que vas y estas un rato esperando que salgan las otras putas.

9. Ajuste Vaginal: 45% sera no senti mucho ajuste taba trabajada esa papa

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esa via.

11. Mamada: bueno aca si se tomo su tiempo la tia, aunque solo se lo tragaba hasta la mitad tenia que decirle que se esforzara un poco mas, le di algunos mordiscos, y dos veces escupio aun costado otra cosa que me parecio desagradable. 

12. Relato del Servicio: bueno me quite un rato a darme una vuelta por este chonguito, a ver que tal que nuevos valores encontraba ya que la ultima incursion me percate que habian algunas promesas para inmolarse y quedandome con las ganas volvi, llegue plan de 11.30, el chamo me abrio como era costumbre y me percate que habian habilitado dos cuartos mas, cosa que luego me confirmo esta perra me dijo que el dia de ayer estaba lleno el telo en asistencia de putas, osea todo el piso, todos los cuartos, justo iba a entrarle a shantal la rica chibola morena que esta en el medio de los cuartos de la izquierda cuando se me adelanto un hdl, entonces no me quedo otra cosa que preguntar, y llegue con esta tia por lo que decia en los rt ut supra tirando cohetes ptmre son la kgada pero gustos son gustos, y peor me deje convencer porque al preguntar a los otras flakas como que sin carisma esta tia cubria ese valor agregado que uno siempre busca en las putas para saber que va ser un buen polvo me ensarte, mas aun pensando que tenia figura mas o menos pero todo lo contrario a lo que me sucedio con luna que se veia seria en la consulta pero en la atencion me trato bien al menos mejor que esta tia canera de mierda, en fin. La cosa que le pregunto me endulza me dice si me dejo chupar las tetas cosa que las otras webonas no querian, y pues consultando era la unica que me atrakaba esta condicion, le entre, una vez adentro me puso el culo y me dijo mira lo que te vas a comer, cosa que yo dije bueno entonces el polvo saldra bien suposicion que se fue por los suelos porque luego se separo fue a su celular y se metio al bañoo a orinar y me empezo a contar de que un cliente estaba que le decia que estaba llegando y tanta webada como si a mi me interesara eso, ptmre y ahi me dijo son 35 listo, luego la quise paletear tocar me dijo no amor no me agarres asi, que no que por que me tocas asi, ptmre dije ya me cague y pa concha ya le habia pagadooo ksmre, queria tocarla como siempre se hace, que tu mano esta humeda no se que porque me echo alcohol pero ya el alcohol se habia evaporada sino que la tia se puso etikosa ptmre me daban ganas de salir de ahi pero ya estaban mis monedas invertidas por la ptmre, tuve que aguantar que la tia empece a mandonear yo le reclamaba pero la tia como que se hacia la loka, pta la cosa que le di en tres pose al filo la jalo y me dice despacito amor, que me dejas marca, oe ktmre daban ganas de decirle no te he hecho ni mierda a tu piel que ya esta matada de vieja de mierda y te pones asi, la cosa que asi estuve hasta que ya me aburri ni siquiera se coloca bien en otra pose que quise darle al hombro no que tu pinga muy grande, le dije date la vuelta mierda para terminar y ahi me concentre porque ya se estaba desarmando el oso yogui, para terminar botando todo el covid19.

13. Higiene Personal: pta se limpio con papel no mas.

14. Besos en la Boca: ni ganas, firme si fuera mi aficion no lo haria.

15. Tiempo de Atención / Precio: pta 10 min. porque me llego al pincho y tuve que botar el quaker no mah ya se venia venir seguro un ya cumpliste el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la puta bella

17. Número de Habitación: el ultimo del lado derecho de las habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de telo chongo con acaros.

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta las webas pta 3ptos

20. Comentarios Adicionales: la tia encima que es hasta las webas, se pone en ese plan de rika, seguro que webones como los de arriba le revientan cohetes y era uno de esos clientes que le paga capricho las putas como saben que van a sangrar rikooo a los stolidos estosss tratan a los demas hdls sin ganas, no chambean como deben.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Media achinada, es un poco mayor por eso usa tanto maquillaje 
2. Edad:
31 fácil 
3. Talla:
1.65 más o menos, no es chata 

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura de gordita, le colgaba una lonja en el vientre bajo, y senos grandes pero tristes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha, culo carnoso pero caído y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo y la lonja de la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos, se da su mañana esta tía 
10. Sexo anal:
Si lo da por 20 más 

11. Mamada: no se por qué dicen que es buena mamada, me pareció malisima, uno de las peores mamads que me han hecho, chupa solo la cabeza pero lo hace hasta el culo, y su garganta profunda solo es para acomodar el condon. 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y me fui para puente piedra, entre, un chamo "shampoo usado" ( pocos entenderán la chapa), me abrió y le pague a otro chamo, me dio mi ticket y todo estaba ocupado, había una palo seco blanca como la leche, pero estaba como distraída en el teléfono y esas me dan mala espina de servicio, así que al último vi el culo carnoso de la charapa y ni bien llegue a la puerta me agarro la pinga, como soy débil caí en sus garras y entre, empezó a decir frases como que rica tu pinga estoy arrecha, vamos a cachar rico, yo me reía no mas, me pidió que me acueste, y empezó el mamey malo, luego le dije que se suba y de frente cowgirl invertido, se mueve regular la tía, luego de frente donde veía sus tetas rebotar, fuimos al filo de la cama y me dijo en la próxima pose acabas papi, tmr dije así que la puse en perro y la taladre mientras le sobaba el anís hasta venirme, me dio papel y chau.

13. Higiene Personal:
No olía mal pero me dio como que asco que se meta a orinar antes de kchar. 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando y menos a esa charapa que debe ser más pinguera 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min fácil, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs La bella FC
17. Número de Habitación:
La. Última entrando a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala limpieza, baño olia raro, el tacho lleno de papel y condones. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 será 
20. Comentarios Adicionales:
Saliendo el local estaba lleno de párrocos, pero no vi más putas ricas, no volvería la verdad.