Jump to content

SANDRA /PARECE CHARAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dandome unas vueltas por la zona, cai por este local y entre tantas venecas y tirar ha tanta chama ya era el momento d probar carne nacional, parece charapa me olvide  preguntarle si es de la selva.

1. Tipo de Rostro: ligeramente cachetoncita, cabello negro lacio hasta por debajo de los hombros, ojos algo pequeños, simpática mirándola de serca, no esta tan fea xD.

2. Edad: su 23 o 24 calculó

3. Talla: hmm 1.55

4. Color de Piel: test clara sin ser blanquita leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media delgada, Poca cintura, barriga flácida, le falta mucho ejercicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, eso si en perrito bonito culo, piernas delgadas, se nota q no hace nada de ejercicio ó quizas x la cuarentena estan todas las kines descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo de tiras.

9. Ajuste Vaginal: maso, al comienzo
, luego ya todo el ajuste se fue

10. Sexo anal: no quizo XD, apenas le consulte le asusto jajjaj.

11. Mamada: maso, la chupo suave, suave y apenas se trago el sable, no le puso mucho empeño

12. Relato del Servicio: bueno después de enttar con las chamitas fui un dia y me tope con esta flakita, por unos segundos de cara me parecio q era la chincher del callao pero x el cuerpo, despues rapido la descarte, bueno entramos le cancele y me baño en alcohol jajaj me dijo por seguridad, creo que me vio todo cochino jajaja, bueno despues de la chupada de sable la heche sobre la cama y la tube un rato asi nomas, en misionero, bueno en sí todo fluyo bien, le cruze las piernas y pude darle unos minutos asi, luego pasamos ha perrito, luego la maniobre para recostarla sobre mi y ahi la tube un rato hasta venirme.

13. Higiene Personal: se paso ph y luego alcohol

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio: 45 jugg_coin + 2 de peaje

16. Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: cualquiera del. Lugar no tienen cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps maso diria q un 4 en limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 todo normal, nada fuera de lo comun.

20. Comentarios Adicionales:ninguno, todo fluyó bien con la chica, en tiempos de pandemia pense q encontraría mas opciones en los chongos con nuevas chicas entrando al negocio por plata. Pero en el local habian purasss venecas algunas fofas.

Para entrar es medio pendejo por que estan alertas de los tombos, hay un pata afuera que a veces le tienes q decir: chicas o a veces el mismo jala gente diciendo hay chicas. Los de la zona ya deben sacarlo a ese pata para con gorrita negra.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6