Jump to content

Negra Darlyn - Darlyn independiente - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Su Facebook está activo:

Darlyn y sus morenas 2021

Suerte brother 

• 2 weeks later...
Publicado

Este es mi primer rating ,está atención es de hoy 16.01. andaba revisando la página y me encuentro con que está mulata ya estaba por Perú ,le tenía unas ganas desde el 2020 . 

Descripción del Rostro: Es una mulata cara medio redonda ,está con el cabello lacio 

2. Edad: Entre 24 a 26 

3. Talla: yo mido 1.72 y está era un poco más alta que yo así que le pongo 1.75 cm 

4. Color de Piel: negra chocolate sublime  . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo de barriga q por su talla ni se nota,cintura si tiene . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y tiene un señor culo CULAZO se ve ya la celulitis ,pero es un culazo . Piernasas acordé a su culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Le dije que se venga en un jean ,pero ya estaba en camino y vino con un jean shorts q le sacaba el culaso

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. Tiene su maña

10. Sexo anal : Ni le consulte ,no eso mío . 

11. Mamada: Buena chupada de la mulata ,me decía disfruta el momento .

12. Relato del Servicio: la quise contactar por face ,pero no la encontraba ,así que busque en San Google y di con un anuncio de ella en estafa ,la wasapie y acordarnos en un telo en el cruce con San Martin con Santa Rosa . Telo acuario . Al llegar fue un animalon csmr . Tremendo rabazo que me sadiqueaba se deja chupar los pechos sin poner peros ni nada . La puse en perro,luego a cabalgar de espaldas y mirándome ,dando unos sentones terribles pero ricos . Luego otra vez en perro para botar el kuaker q rica negra . 

Higiene Personal: Vino oliendo rico pero este calor estaba terrible . 

14. Besos en la Boca: besos apasionados 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles más 2 de gebe 20 Min bien gosados 

16.Telefono / Anuncia / Local: la saqué de estafa y me cito en el telo acuario SJL 

17. Número de Habitación: 305 ,está 40 el telo en la parte de arriba y 30 a los costados de la caja que atiende 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por ser mi primera vez con esta caballona 

20. Comentarios Adicionales: Volvería si claro pero para coger el servicio de 1 hora . 

Publicado

Volvimos a las andadas, esto fue de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro:
carita simpática de morena que siempre te llamara la atención. Cabello lacio.

2. Edad:
25 años algo así

3. Talla:
aquí si es tremenda mi morena, 1.70 a 75

4. Color de Piel:
morena rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agaradita, maso, una leve pancita, unas tetasas que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderasas, culazo señor culo , gruesotas y pesadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
con un short y un top, la vez en la calle y de echo volteas para mirar ese culazo.

9. Ajuste Vaginal:
50% pero calentito.

10. Sexo anal:
no pregunte

11. Mamada:
buena se engolosina.

12. Relato del Servicio:
la busque por inter y la encontré ya que nadie pone las referencias correctas ahí más adelante les dejo el.numero, una vez pactada el.encuentro me hospede en un telo por santa rosa con san martín, y cuando llego Dios mio un mujeron, ya me sobaba las manos jajaja,  nos desvestimos previo paleteo y chapes incluidos, tiene unos labios carnosos que te dan ganas de chupar, ella sobaba mi pene y yo chupaba sus ricos senos, me puso el pre y empezó a mamar lo hace bien y se engolosina, de ahí se tira y abre bien esas ancas que tiene a darle duro , cambiamos ella encima mio y mientras se la metía le daba ricos chapes y chupada de senos, estuve a punto de terminar pero dije no me voy sin darle de a tobi, así fue y la puse en 4 un par de besos a wsos dos cachetes que me aloca y a darle la morena la vive ahí y duro hasta soltar toda la leche, cambiarnos y fuga.

13. Higiene Personal:
llego limpia y oliendo rico.

14. Besos en la Boca:
besos no, chapes jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora 80 más 30 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
983 629 184, tbn la ubicas en inter, te cita por san martín con sant rosa

17. Número de Habitación:
cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
le.pongo un 8 por el cuerpo y el culazo, la morena es chevre, no soy fanático de las morenas pero tenía que probarla, y no me quejo.

20. Comentarios Adicionales:

una vez al.mes voy a agendarla para comerme ese rico culo que tiene.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ancho, ojos grandes redondos, nariz mediana redonda, labios grandes carnosos.

2. Edad: 26-28 sera.

3. Talla: 1.70 quiza mas.

4. Color de Piel: morena chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / Algo / poca barriga / Grandes con marca de operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / Culo cacheton / Anchas acordes a ese poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, chuzo en las tetas x la operaciones.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con esos short con top enterizos pal gym.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Normal se deja cachar la boca, no bolas no estaba tan depilado pero tampoco era selva, 1 a 2 min nada que se engolosina como dicen arriba.

12. Relato del Servicio:  Bueno como no funcaba el numero antiguo, le escribi al numero que dejo el hdl de arriba, bueno me contesto con audio algunos dicen que es colocha a mi me parecio x el dejo que es veneca, bueno me hospede en el telo acuario que empieza desde 30 lucas y me dijo x wsp que hace descuentos que quedamos 30 min por 70 lucas, bueno llego  me di un baño, ella se lavo la papa al verle tolaca se me paro la pieza, bueno agarro el poncho queria chuparle las tetas y ella queria ponerle el condon zzzz, bueno lo puso le chupe un ratito las tetas, luego se dio su mamada maso, se echa en misionero la clave ahi un rato con varians de chupada de tetas, picos  y un poquito mas (no chapes)teella miraba nomas al espejo del costado al rato me dice que quiere cambiar xq le estaba doliendo la concha en esa pose y no le di ni a velocidad media xq venia cansado de la chamba, la veia media aburrida y eticosa no queria que la saca y mete sino ahi mover dentro o sacarla un poco nomas, dps le di en perro es un culaso de negra la misma vaina se me pegaba pa no sacarla y meterla toda me aburrio esa webada y tbm como no cacho hace unos dias sentia que iba a acabar le dije que me monte mirandome pa tener esas webadas en la cara subio me dio unos movimientos suaves y aumento un poco la velicdad y ahi termine, se lavo la papa igual y safo rapido.

13. Higiene Personal: No senti olores feos.

14. Besos en la Boca: Picos, y un poquito con lengua pero parecia que ibamos a llegar a mas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 mi habra estado, tbm xq acabe rapido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs acurio entre la av san martin y santa rosa.

17. Número de Habitación: no importa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el cuerpo, atención y performance no me gusto.

20. Comentarios Adicionales: No se si me habre atendido con la famosa darlyn o con otra flaca, xq una vez le escribi x fb y me decia que me atienda con su amiga, quien sabe, pero bajito su performance, actitud etc.

• 2 weeks later...
Publicado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra culona y grandota 
2.- Edad: debe estar en sus 25
3.- Cara: Para mi opinión tiene rostro agraciado y de niña
4.- Talla: Es alta 1.74 a 1.75 cm
5.- Senos: grandes, se ven firmes pero le quedó su chuso debajo de cada teta.
6.- Cintura / barriga: para su talla no tiene mucho  rollo, se le ve super bien en 4
7.- Caderas / derrier: es un culo grande creo que será 120 cm. Y natural pero con su celulitis como todo buen paneton casero
8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Negra, es un carbón
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, metio a la ducha antes y después del polvo
12.- Fellatio: Sus labios carnosos le dan un extra a su mamada. Buena chupada, reafirmo que es buena.
13.- Papita: tiene mañana para ajuste aún, pero lubrica después de los 5 minutos de bombeo
14.- Anal: siempre dice no
15.- Trato: da trato de pareja, besos en la boca y chapes. Buen trato en mi opinión, nada fría.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser honestos, me llamo la atención del hermano de anterior pues siempre me atiendo con negras. La llame a su celular y me cito a su cubil. Luego de las coordinaciones, la negra llegó con un vestido entero. Cuando se lo saca pues es tremendo cuerpo completo (tetas grandes y tremendo culo) le pedí una buena chupada y me lo dio. Hasta entre risa y risa me beso las bolas, le inque con esa vaina de porque no le chapa a todos y la negra se río, me comenta que algunos van con pelos largos como selva y se cago de risa. Retorne a lo mío, misionero, chupe las telas, se deja y no pone peros. Luego de unos picos, me fui a poner ese paneton en 4. La negra disfruta mucho en 4. Es su pose favorita, me lo había dicho antes. Luego de terminar se lavo y conversamos un poco. Le mandé directo la pregunta del culto y me dijo que no lo soltaba luego, fue buen tiempo pero eso sí la negra no da masajes para nada.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: La negra ya tiene sus años en esto o almenos tirando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 983629184 WhatsApp y su Facebook (pero anda medio bloqueado)
20.- Precio:  atracó 70 lucas
21.- Costo / beneficio: 70 lucas por una negrota es buena oferta
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Hotel acuario (habitacion de 30 el mínimo)
24.- Volveria?: siempre volveré por tremendo culo.
25.- Puntaje final (1/10): por cara 6 por cuerpo 7 y por precio 7 total del puntaje es 7. Es mi opinión personal.

Publicado

@CAMPEADOR disculpando el Spam, solicito revise el perfil del pollito ELEGANTE. Solo tiene rankings promocionando a esta Kine poniendo en tela de juicio el ranking del hdl de arriba 

Solo diré que este usuario ELEGANTE viene de otro foro de kafetales. 

Lo dejo a tu criterio, saludos. 

Publicado
hace 29 minutos, terminatoR dijo:

@CAMPEADOR disculpando el Spam, solicito revise el perfil del pollito ELEGANTE. Solo tiene rankings promocionando a esta Kine poniendo en tela de juicio el ranking del hdl de arriba 

Solo diré que este usuario ELEGANTE viene de otro foro de kafetales. 

Lo dejo a tu criterio, saludos. 

Efectivamente, usuario que solo se dedica a promocionar a esa puta en internet,

Ya está baneado esa lacra,

• Gracias 1