Jump to content

VALERIA METRO DE ALFONZO UGARTE 923331281 ..ESTAFAAAAAAA


elcorrecamino

Publicaciones recomendadas

Esta flaca morena chata es una estafa la vi en un anuncio de fotoestafa me deje llevar por las fotos y debutantes 19 y me fui de caramelo plata al agua no paga ese precio aqui les ecribo mi incursion y caida libre.metro de breña.
1. Descripción del Rostro:
morena cara chupada

2. Edad:
su anuncio dice debutante 19 calculo los 30

3. Talla:
enana 1.50 a menos creo

4. Color de Piel:
morena negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca nada de nada senos de señora caidos aguados chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas delgadas culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
zapatillas y jeans

9. Ajuste Vaginal:
nada de nada es señora

10. Sexo anal:
dice que no pero se ve recorrida

11. Mamada:
muerde porque tiene grandes dentaduras

12. Relato del Servicio: Como siempre me deje llevar por las fotos y el anuncio debutante y 19 años en fhotoestafa  me hospede en un hostal cerca a metro de breña de alfonzo ugarte revise la pagina y ya estuve canzado de estafas de venezolanas y me mande por una peruana le mande las coordenadas del hotel quedamos en el precio le pregunte si era la de la foto me dijo que si y que me da trato de pareja y los polvos que pueda etc etc enviame la foto de la llave de habitacion y voy dijo ,echo  el arreglo vino la muchacha toco la puerta le abri y era una pitufina negrita y por la arrechura le dije pasa a ver como sera en la cama  se calateo yo ya estuve calato me puso el pre me dio una chupada de 5 minutos a menos y me dijo echate me eche y se monto encima se movia cono una licuadora queria que me venga aguante y le dije otra pose perrito tuve que agacharme bien xq soy alto y era muy petiza asi estuve un rato y me dijo cambia de pose bueno un misionero y seguia hasta que lo vi molesta que termine porque le estaba haciendo doler bueno termine y me fui a lavarme regreso y ya estaba cambiada le dije te vas me dijo si estoy apurada que es tarde toque de queda y muchas huevadas , le dije quedate y se puse achorada que ta huevon que ya es tarde falta 10 minutos y no terminare y se quito ya no quise renegar y no le dije nada se fue solo con un polvo y hasta la hueva .

13. Higiene Personal:
la verdad olia un poco a sudor

14. Besos en la Boca:
no x el virus

15. Tiempo de Atención / Precio:
era una hora pero se quedo 25 mnts 120 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:
923331281 en fotoestafa otra vez cai

17. Número de Habitación:
cerca a metro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver no ajusta no se cumple la hora relojera creo que 5 de bueno le doy eso

20. Comentarios Adicionales:
Creo que ya no me arriesgo otra vez por fotoestafa son muy relojeras y puras agencias paran apuradas esta morena no paga ese precio parace mas callejera que una debutante.zona de metro de breña .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Recuerdo bien ese numero porque llego a mi puerta de habitacion del hotel espalda de metro breña donde me hospede y llego una chata fea negrita y le dije que no deseo su servicio porque no es de mi gusto y la chica le salio el alma de maleada me mento la madre que te fregastes te mandare a cortar y mas huevadas que el cuartelero vino y tuvo que quitarse la perra , pero tenia 2 numeros  en su wasap 923331281 y otro que decia de mi amiga 978151389 pero revise fotoestafa y es ella misma que ahora esta con ese numero estafando con el precio de una hora 60 como para seguir estafando, como yo soy de breña vi otro dia en el ovalo de la av venezuela a ella y otras amigas sarta de maleadas pirañas parecian drogadas se reian a morir creo que foto estafa ya fue ..subire mi post .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Milk brothers, yo también me atendí con esta kine de bolsillo, la verdad no fue tan malo  como dicen los hdl anteriores, tampoco fue un servicio grandioso fue un servicio regular, no vayan a pensar que  defiendo a esta kine. Mi relato a continuación

1. Descripción del Rostro: cara de piraña trigueña
2. Edad: Me dijo 25 pero le calculo un par de años mas
3. Talla:  enana  exagerando 1.50 m
4. Color de Piel: trigueña
5 . Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  senos chiquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen tarro pequeño pero paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas y pantalon  jeans apretadito y una casaca 
9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene algo de recorrido
10. Sexo anal: Me dijo 5o soles, no atraqué
11. Mamada:   regular, se sentía sus dientes, no  lame los gemelos
12. Relato del Servicio: Llamé a esta kine que se veía bien en sus fotos,  le pregunté cuanto, me dijo 80 media hora pero le regateo y le digo a 70  media  hora y acepta, llegó a los 5 minutos, era pequeña, parecía una niña, así que le digo que se saque la máscara y recién le vi que ya era algo mayorcita, me describió sus servicios y empezamos el cachascán,  el pantalón, era strech, más tranca para sacarle, la mayoría de kines usan ese tipo de ropa que les levanta la merca, tenía un enterizo de bebé le desabrocho y la cargo y la dejo caer en la cama, le empecé a lamer las tetitas, me acerqué por su cuello y sentí un olor a sudor, así que me aguanté allí,  le dije perrito y le empecé a dar, abriéndole las nalgas, tenía un culo paradito, después la cargué y la hice sentar en mis piernas mientras le metía mis dedos en su conchita, me decía que no le gustaba pero no oponía resistencia así estuvimos un rato, después ella arriba dándome la espalda, por último misionero y allí me vacié
13. Higiene Personal: olia un poco a sudor
 14. Besos en la Boca: no por el olor a sudor
15. Tiempo de Atención / Precio: me cobró a 70 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/una-debutante-con-una-linda-figura-y-bien-sexy-id-bd9ux 978151389
17. Número de Habitación: Sara Sara espalda de metro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10):   5 es un poco mecánica, no te pone trabas pero tampoco la vive
20. Comentarios Adicionales: No se si será la misma kine que dicen los brothers pero no es morena, es trigueña, después del mate empezamos a conversar y me enseñó sus fotos, mientras eso le sobaba el rabo y no me decía nada,  bueno amigos lecheros, esa es mi apreciación, no busco contrariar a ningún compañero cada uno tiene su punto de vista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...