Jump to content

DANIELA - PK - METRO ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga creo es su punto más bajo me parece feita

2. Edad: dice 19 seguro tiene más

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de chicos a medianos. Muy buena figura (parece pasada por quirófano)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito piernas delgadas pero figura armoniosa. Se ajusta bastante a mis preferencias

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una polera

9. Ajuste Vaginal: lo normal se nota chambeada esa papa.

10. Sexo anal:-

11. Mamada: muy buena se nota que le encanta el muchacho le pone bastantes ganas es arrechita la chibola

12. Relato del Servicio: La tenía en la mira así que la pedí me dijeron que estaba ocupada y decidí esperar. Cuando llego  de cara me parece que está muy en debe pero de cuerpo si está bien rica y es más o menos lo que busco (nada exuberante) le di su pago confirmo con la mami y entro al baño a quitarse la ropa. Salio en lencería y se fue de frente a devorarse al muchacho se entretiene bastante en el. Lo lame, se lo mete a la boca completo sabe su chamba. Luego se me monto y empezó a cabalgar un buen rato. Se mueve bastante bien. Luego la puse al filo de la cama y le comenze a dar la sentí mojada luego pasamos a perrito donde me parece que la chica se cansó al parecer venia de otra faena. Conversamos un rato se baño y se fue

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No lo se. No lo intente.

15. Precio: 150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: 996920373 pk

17. Número de Habitación: Hs Valentino 2 a la espalda de metro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: