Jump to content

Eliany Hostal SAN MARTIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno había ido y tuve surte que tanto las 2 eran bien atractivas ya que estuve yendo y las que veía eran material de bajada, mientras que hoy la del primer nivel era una china de 1,7 y la otra la petiza con la que me atendi 

1. Tipo de Rostro: Extremadamente atractiva para el local había, visto a claudia del catalonia que también es atractiva pero esta es mejor ya que habré ido mas de 10 veces y ni las venecas que habia visto se le comparan, tiene el rostro pequeño nariz perfilada pequeña labios carnosos 

2. Edad: no le pregunte, debe ser menos de 25

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura pero con algo de panza no rollos estaba como hincha su barriga senos medianos un 34 con pezones marrones claros que se deja a tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: uffffffffffff un trasero ricoooo enorme durito una perfecta pera de los mejores que he visto en el local piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top 

9. Ajuste Vaginal: bueno puede ser que sea mama ya que un 50 % diría pero eso si de labios delgados esa vagina agradable ya varias del rubro conos las tienen mas jeta 

10. Sexo anal: no creo que de lo vi cerrado

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio: cabalgando lo hace decente misionero contra la pared perro y al filo lo bueno es que no te apura para nada si nada de pero muy buen servicio 

13. Higiene Personal:alcohol y papel y estaba perfumada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 36

16. Teléfono / Anuncia / Local: el que ya conocen 

17. Número de Habitación: 200 y algo el del segundo nivel el único  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para mi la habitación del segundo nivel es mas rescata ble el del 1 parece de escena de película de terror una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 9 cuerpo 8 si no tuviera el vientre abultado atención 8 y las ganas que le pone 6 

20. Comentarios Adicionales: no le pude preguntar cuando va volver haber si algún hdl aya ido hoy jueves 11 y le aya podido sacar info de donde atiende y algo relevante 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pic del perfil en wsp cuanda baja al Hs,

This is the hidden content, please

NO POSTEAR SI NO SON RATINGS Y/O DATOS DE ESTA PERRA, 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, después de estar full con el trabajo y los estudios, aquí poniéndome al día en los rankings, debía este post, fue de semanas anteriores: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda algo pequeña, nariz media perfilada, bonitos ojos con mirada tierna, labios algo carnosos.   

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.58 aprox.  

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, barriga semi plana con algunos rollitos, teteras medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top con su hilo dental xd. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos se siente fricción. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básico, pero se tomó su tiempo, succionadas suaves, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: La visualice y me pareció simpática, ya dentro del cuarto la empiezo a paletear suavemente (se dejó estimular), después hizo una mamada básica, de ahí la puse en misionero por buen rato mientras la clavaba escuchaba sus gemidos, en costeño la enganche bien pero me concentre, el ajuste mejoro mientras la clavaba moderadamente, al rato ella empieza  a montar pero le falta técnica (aquí no hubo sincronización), por eso cambie de posición paraditos por buen rato, después nuevamente a misionero (algunos movimientos circulares) aquí ya le puse intensidad al polvo, ya con la leche por salir, la puse de doggy, que bonito panorama, la empiezo a dar duro y parejo por breve tiempo hasta botar toda la descendencia, breve conversa (…) zafe. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 35 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martin. 

17. Número de Habitación: Room 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta más limpieza al cuarto, privacidad normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine es complaciente, quise repetir una vez más (siempre hago ranking después de 2 polvos con una kine, para completar bien el post) pero esta ya no viene al antro, en fin, saludos hdls.  

Spoiler

En la consulta la note algo tímida, ya dentro del cuarto la hice sonreír

con algo que le dije, no es cachera pero se dejó llevar, recuerdo

que hubo un csm que estuvo esperando y toco la puerta (un poco

que me incomodo esa nota) ese meón era un enamoradizo o su

marido creo xd, por eso no pude sacarle info de esta kine pero

regrese otros días pero no la encontraba y como estaba full con mis

estudios y mi trabajo, no tuve tiempo para postear, en fin  

• Me gusta 1