Jump to content

[CANDY 2022] Valezka / Trigueña clara con granos y usa harto polvo en la cara / Ex Chacra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
BUENO ESTE ES MI PRIMER APORTE Y YA ESTABA CON GANAS DE CONOCER ESTE ANTRO DE MALA MUERTE HACI QUE ME DI UNA ESCAPADA DEL TRABAJO YA QUE ESTA CERCA Y FUI A ESTE CHONGUITO PASE LA PUERTA ABIERTA SUBI PAGUE PEAJE Y PUTA PAJEROS COMO MRD CASI ME DESANIMO PERO YA ESTABA ADENTRO...
1. Descripción del Rostro: ALGO ALARGADO, NARIZ RECTA, TIENE UN KILO DE MAQUILLAJE EN LA CARA EN LINEAS GENERALES PASA PIOLA PERO AHI NO MAS

2. Edad:
NO PREGUNTE SU EDAD PERO YO LE CALCULO SUS 28 PERO FACIL YA ESTE BASE 30 
3. Talla: MEDIANA NO ES CHATA 1.65 DEBE SER 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE BUENA FIGURA, BUENA CINTURA, ALGO DE BARRIGA PERO NADA FUERA DE LO NORMAL Y UNOS RICOS SENOS MEDIANOS NATURALES 

6. Caderas / Culo / Piernas:
TIENE BUEN CULO ALGO FOFO PERO MANTIENE SU FORMA TODO EN SU LUGAR BUENAS PIERNAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BK VERDE FOSFORECENTE 

9. Ajuste Vaginal: 60% LUEGO SEDE PERO TIENE SU MAÑA EN ALGUNAS POSES PERO AQUI DEBES APLICAR EL RASPA Y GANA 

10. Sexo anal: NP

11. Mamada: PUTA ESTE ES SU FUERTE ,LAME BIEN EL TRONCO DE ARRIBA A ABAJO SE ENGOLOSINA MAL, PEOR QUE CHUPETIN 

12. Relato del Servicio: FUI DE FRENTE EN LA BUSQUEDA DE LA SUSODICHA, ESTABA EN UN CUARTUCHO A LADO DEL BAÑO PERO CUANDO IVA A CONSULTARLE UN HDL ME CAGO Y SE METIÓ, ESPERO UNOS 5 MINUTOS ABRE SU PUERTA ENTONCES EN ONE ME METO ME PRESENTO SE PRESENTA LA DIVISO BIEN DE PIES A CABEZA Y DIGO (QUE RICA ESTA ESTA CSMR :beauty:) LE CANCELO Y COMIENZO CON EL PALETEO, Y UN SEÑOR CULO LA QUE ME ESTABA X COMER :adore: 
SACA EL GLOBITO Y EMPIEZA CON LOS SALUDOS, QUE RICO CHUPA LA PINGA ESTA FLACA :baffle: TERMINA LA PONGO EN 4 Y EMPIEZO DARLE ASI RAPIDO Y DURO LE GUSTA QUE LE DEN DURO QUE LE CACHETEEN ESAS NALGAS LUEGO ME PIDE QUE ME PONGO AL FILO DE LA CAMA Y PUTA AQUI SE DESQUICIÓ Y ME KACHO COMO A SU MARIDO QUE RICOS SENTONES CSMR :extreme_sexy_girl: LUEGO PASAMOS A MISION IMPOSIBLE Y AHI LE DI DURO Y PAREJO COMO SONABA ESA CAMA DE MRD PARECIA QUE SE IVA ROMPER, ME ARAÑO TODA LA ESPALDA CRRO QUE LE GUSTABA ESA POSE.PASO PIERNAS AL HOMBRO LUEGO DE COSTEÑO Y PARA TERMINAR OTRA VEZ EN PERRO PARA VER ESE CULASO CARÑOSO ALGO FOFO PERO DELICHOCHO :adore: LE DI DURO Y NO ME DIJO NI MELA SOLO ME DECIA. MAS MAS MASSS HASTA QUE BOTE TODOS LOS NEGADOS ....
ME PASO ALCOHOL  EN LAS MANOS Y PH PARA LIMPIARME 
ME QUED EUN TOKE HABLAMOS LE PULSIE EL NUMERO Y ME DIJO QUE PA LA OTRA QUE QUE BUENA PINGA ME MANEJO Y BLA BLA BLA :big_smile:
QUE VIENE LOS DIAS L-M-V-D 

13. Higiene Personal:
TODO OK EN ESTE PUNTO TIENE BUENA HIGIENE 
14. Besos en la Boca:
ND
15. Tiempo de Atención / Precio:
ME QUEDE COMO 20 MINUTOS Y EN NINGUN MOMENTO ME APURO NI ME DIJO NADA EL QE SI JODIA ERA CHOY :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RUBI

17. Número de Habitación:ESTABA EN EL CUERTO A LADO DEL BAÑO DE DAMAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
HASTA EL KEKE EL BOTECITO DE BASURA REPLETO DE PH Y CONDONES CSMR CUANTA PINGA A DIARIO COMERA ESTA LAICA ?
Y LA HABITACION UNA MRD LA PUERTA LO CERRABA CON UN LADRILLO NADA MAS JAJAJA PTMR QUE MRD :beat_shot:
19. Puntaje de Atención (0/10):
CUERPO 6.5 ATENCION 8 TOTAL= 7
20. Comentarios Adicionales: ALGO QUE RESCATAR DE ESTA LAICA ES SU HIGIENE ES LIMPIA A PESAR DEL LUGAR... TE LIMPIA MUY BIEN EL CHOMPIRAS TE HECHA ALCHOLCITO TODO OK ELLA LA UNICA QUE VI QUE ESTA CON SU KN-95 LAS DEMAS LE LLEGA AL PINCHO EL COVID... PUNTO A FAVOR AH Y SU ATENCION.
SALI FELICHE LA VRD... :baffle:

Editado por HOMBRE BURRO
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Le debia un ranking a esa creo hermosa mujer tanto por fuera y dentro. 
1. Descripción del Rostro:
Normal , ojos algo grandes blanca.
2. Edad:
27 o 30 años
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Algo.blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita , ancha  un poco de barriga. Senos normales naturales algo grandes un poco
Aqui viene su fuerte ..caderas anchas naturales  culo carnoso y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini fosforecente
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Lo normal 
12. Relato del Servicio:
Me he atendido  varias veces sin embargo debo rescatar su trato sociable, accesible, madura y respetuosa. Aparte de tenee un cuerpazo natural.  
Fue hace una semana. En la mañana. Recuerdo que la vi  yendose al baño y  su derrier es bastante notorio . Habia gente. A mi no me gusta mucho esperar a las chicas y hacer cola. La verdad no se me incomoda sin embargo esta vez fue la excepción  cosa que no es usual en mi. La espere en su puerta..clavado en el umbral antes que me gane alguien vino y me reconoció y sonrio. Pasamos y conversamos de varias cosas luego pues no queria ser irrespetuoso y procedimos con su servicio intimo. Nos desvestimos y y procedio con el oral  lo normal. Luego procedimos en misionero estuvimos bastante tiempo asi se canso y seguimos una sesion mas. Luego de perrito donde realmente uno se sadiquea con su derrier. Luego volvimos a misionero . Podia sentir su cuerpo. Nos reimos no se de que y seguiamos hasta que me vine. La verdad muy paciente en la atención. 
13. Higiene Personal:
Limpia y con su mascarilla
14. Besos en la Boca:
No
30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación:
La 201 creo era
Es lo que hay  ya saben como es
8
20. Comentarios Adicionales:

La verdad es una de las favoritas por las siguientes razones: sociable, tiene un cuerpazo , limpia y madura( emocionalmente). 

Estaban ahi recuerdo las chamas y otras peruanas. Pero en cuerpo y trato les ganaba de encuentro todas ellas ese dia.

Publicado
Bueno esta atencion es de hoy 
1. Descripción del Rostro: simpatica 

2. Edad: 32

3. Talla: cuerpaso alta con tacos casi mi tamaño

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuertota, normal, normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso rico pa hacerle un brrrrr 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose no me importa solo quiero kchar xd 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de natacion color negro , deberia ponerse una flada o un enteriso con mayas siempre comentan y cuando apenas voy la veo con ese bikini solo cambia de colores xd 

9. Ajuste Vaginal: suavecito hasta mi mani floto

10. Sexo anal: no me importa 

11. Mamada: lo normal se esmera xd 

12. Relato del Servicio: Bueno como hacia poco calor ya q estaba por pista nueva taba cachineando me dije voy a ir a este cuchitril despues de 9 meses , entro y la veo y se me para era la unica aceptable de hoy , entre rapido porq era un sauna esa weada y habia harto pajeros solo van pa mirar y escuchar gemidos la cagada csmr xd entre me quite rapido me la chupo ricolino, luego la agarre de perrito un buen rato dandole duro chocoplop chocoplop luego de costadillo chocoplop chocoplop, de ahi piernas al hombre agarrando el culaso por debajo q rico csmr ptmr dure poco como 15 minutos q palta es porq queria salir rapido o por q soy precoz csmr  y ahi se me vino too la mazamorra tocosh xd Bueno sali y me dio mi besito y me despedi y fugue de ese cuchitril esperando haber cuando regresare porq me gustan culonas ya probe a todas las culonas, solo vengo a este cuchitril cuando informan que hay culonas solo me falta atenderme con karen la ecuatoriano y me consagro como el rey kchero de culonas bigg ass , saludos hasta un volvere  xd

13. Higiene Personal: limpiecita, me hecheo su alcohol me limpio con papel, parecia mi mama cuando era mi bebe limpiandome mis bolitas xd 

14. Besos en la Boca: TA WWEON 

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15 minutos o menos creo , queria kchar rapido un sauna esa weada . 40 lucas pt yo le dije 37 y me dijo q no antes estaba ahora por el covid fue pz 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL RUBY 

17. Número de Habitación: nose q numero sera xd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre pa kchar normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): pt me atendio bien pero queira fuga rapido y dure poco , me afecto la cuarentena creo xd q rico culo por lo menos le hise gritar xd

20. Comentarios Adicionales: mmmmm...... nada xd 

Publicado
esto fue del domingo , un polvaso fijo con valeska , es la segunda vez q entro con ella 
1. Descripción del Rostro: bonita con harto polvo en la cara para disimular sus barritos 

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ si hay / plana / tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: diría un 40 % 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Este es su punto fuerte , te lo deja bien tiezo y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: después de una buena chupada de pinga yo me echo y ella comienza hacer ranitas no sentí mucho ajuste así q la pegue sus pechos hacia mi cara y aproveché en chuparselos uno por uno y ella me decía despacio , ya me lo han chupado todo el día todos , yo le dije me llega igual todos estamos con covid , por las huevas es y le seguí bombeando . Luego la pongo en misionero y ahí si sintió la pegada , comenzó a gemir poco y me decía : q Rico esta bien dura tu pinga , más le daba en esta pose estaba un ratazo ya luego la pongo en perro y la crucifico ahí dándole duro y último la pongo boca abajo ahí sintió toda la pegada hasta q pude botar todo el stress y Sade rápido prometiéndole volver por ella 

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos habrán sido por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol  

No me acuerdo en q numero estaba 
Lo de siempre el cuarto muy chiquito 
19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 7 y por atención también. 7 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción q no te falla , es una de las mejores en este telo chongo

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita para mi gusto de cajacha blancona

2. Edad: base 30 va llegar hacer milf

3. Talla: un poco menos q yo 1.65

4. Color de Piel: medio blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí me sorprendió bajo de peso ya no es como la veía primero exuberante tipo vedete como Deisy Araujo culona pero ahora está más fitnis una cinturita de avispa tetona paradita

Aquí es su fuerte culazo blanco le gusta mostrarlo 
No tiene 
Ese día la encontré con un body color azul riquisimoo
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta aún 
10. Sexo anal:
Np
11. Mamada:
Miércoles está mi mamadora favorita como su chupetín lo tenía mi pene
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos fui plan de la mañana subo encontré solo a un sapo  no estaban las rankeadas la Machín no pasa nada había otras nivel bajo espere si estaba mi musa y salió ella defrente me metí me reconoció de tiempo q no la veia charlamos le empeze a besar el culo rico saco el Condorito miércoles está mujer violó mi pene con su boca lo chupo con fuerza le hice garganta profunda no pude meterse todo lo intento la cacheteaba con mi pene su cara pucha lo mano buen tiempo la metía con fuerza a su boca le agarraba los cabellos  luego misión n y perrito pero ya me había cachado su boquita bote los hijos
13. Higiene Personal:
Limpia siempre se preocupa x eso eso es lo bueno de ella la mejor de ese chongo 
14. Besos en la Boca:
Nada 
40 choys
Ha ruby
 Al fondo lado derecho
No hay privacidad nada
7 bien merecido

Hermanos está me da la mejor mamada la número 1 superó a mi veneca q paraba x Castilla la chama emilys otra mamadora profesional pero le falta ahora agarrar más culo antes era un culazazoooo pero nadie supera a mi veneca Caleta 100 de tetas 70 de cintura y lo mejor 120 de culo vamos mi amor tú puedes saca más culo 

Publicado
Ya todos la conocen
2. Edad:
27 me dijo
3. Talla:
Con tacos llega al 1.8 sobrao
4. Color de Piel:
Blanquita y muy suave su piel
Tiene buena contextura, cintura rica, poca barriga y ricos senos. Pezones grandes y mordibles
Buenas caderas, piernas y un culo aceptablemente bien.
No le vi, no veo eso
Vestia algo asi como un enterizo de bikini. Muy rico, era como un hilito, se le marcaba bien. Y  con sus tacos se le veia tremendo culo.
9. Ajuste Vaginal:
Poco, pero aceptable.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada, sabe su chamba
12. Relato del Servicio:
No profundizare, creo aqui hay suficientes relatos. Pero diré que al entrar nada mas ella te habla amablemente, se deja manosear todo lo que quieras y hasta que le toques su papita (sin meter dedo, de repente si me dejaba esto ultimo, pero como le pregunte, la cague). Y bueno, cometi una imprudencia pero le chupe sus senos, y es que estan riquisimos, son grandes y sus pezones bien mordibles. Y si.. lo goce jaja
Solo hice dos poses y me fui, pero no me relojio en nada!! Osea tranquilamente te puedes quedar 20 min y ella normal. 
13. Higiene Personal:
Limpia, huele bien
14. Besos en la Boca:
Estaba con mascarilla, solo se la quito para chupar.
15 min, pero xk me vine rapido jaja 40 soles

En la reja xd, pero ellas cambian, es por orden de llegada
Buena habitacion
8 . por buen culo, limpieza, trato, no relojea y sabe su chamba 
Si vas a venir por primera vez a este chongo, debes si o si iniciarte con ella. O si estas dubitativo y quieres asegurar el polvo tambien. No falla esta flaca ;)

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Bueno me enrrumbe una vez mas, yo soy terco y soy un hombre de palabra dije que tendria que entrar con esta canina y pues cumpli con mi proposito.

1. Descripción del Rostro: es un poco carona cejas deliñadas un poco de ojeras cabello lacio y largo, en conclucion normalita 4/10.tiene un lunar casi entre los las cejas, ya la conocen :big_smile:

2. Edad: facil sua 29 a 31 aprox.

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel: clara.

Exuberante / cintura regular / un poco de pancita, no incomoda/ senos medianos tirando para peques casi decaidos.
Caderona / señor culo y lo puse en perro en todo su explendor, pierdas gruesitas acorde al culo.
No me percate.
Estaba con un bikini foaforescente verde.
9. Ajuste Vaginal:
Algo 60% 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Buena mamada se engolocina, juega con su lengua se cachetea el rostro, tome mi mani y la cachetie suavemente  y me miraba :adore: sabe arrecharte.
12. Relato del Servicio:
cuando depronto salio valeska yo ya estaba adentro 
le pago me da mi vuelto, luego me voy sacando mis trapos, ella me empezo la conversa, tiene la iniciativa de entrar en confianza y el polvo sea agradable, luego ya peladito me hecha alcohol, luego al muchacho y con el condon en la boca lo coloca en el cabezon y lo empieza arremangar, fue buen oral, si lo le quitas tu chupetin ella sigue no tiene nungun problema, luego en misionero le di en todas sus variantes misionero nomal misionero patitas al hombro y misionero a lo chemo ruiz y dorita orbezoso, :beauty:, luego le dije que suva, como la castige rudamente me dijo cariño me voy a vengar suvio y empezo a moverse como loca abre durado 2 minutos en esa pose le pedi cambio rapido a perruno, ella se cuadro abrió las piernas 
Se armo un culazo y empece a talatrar suavemente aun no me cuadraba bien hasta que me enganche bien me avalance hacia ella y sintio la pegada unos segundos mas y salio los salados. Conversamos un poco mas mientras me cambiaba. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcocol
14. Besos en la Boca:
No KN95
16 mntos / 40 los vale.
Hs Rubo
203
Pequeño, tacho lleno
Me dio una buena lamida de tronco, salgo petes, tiene buen culo como me gustan gozarlo y se deja gozar, en chevere en la atencion le doy 7.5.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating de una semana atrás

1. Descripción del Rostro: No logré verla a plenitud, solo se quitó la mascarilla para el mamey

2. Edad: debe estar bordeando los 30

3. Talla: 165 con sus tacazos

4. Color de Piel: trigeña fina, piel suavecita y olía rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena cintura / ligeros rollitos / senos medianos pa chicos recontra mamables, los besé chupé y mordisquie a mi antojo, no me puso peros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pa su contextura / lo mejor q tiene, un buen culo q no desentona a su cuerpo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de una pieza, cuando la vi de espaldas caminando UFFF!! ese culo se iba de lado a lado, q rico csm

9. Ajuste Vaginal: masomierda, se hecha mucho lubricante, estaba peladita, me dejó jugar con su clítoris pero no dejó q le metiera los dedos de furia 

10. Sexo anal: Me dijo q no, no insistí

11. Mamada: Muy buena, lo chupa con ganas, te mira a lso ojos mientras lo chupa, le pasa la lengua, mordisquea, se golpea la pichula en los labios y la mejilla, lo mejor q lo hace por tiempo prudente y hace lo q le pidas, lo único malo es q no boloñea y tampoco atracó gp, solo un poquito y de ahí no quiso

12. Relato del Servicio: A esta culona ya la tenía marcada de hace mucho tiempo, el vejete me avisó donde estaba su cuarto así q me cuadré en su puerta, había un huevon delante esperando, cuando salió a abrir la puerta a un cachero vi como rebotaba ese culazo de lado a lado csm, q rico por la ptm, con esos tacazo se ve un caballazo!!! esperé a q volviera y como el huevon q estaba delante dudó en hacer las consulta le gané el vivo y entré sin preguntar, le pagué, hizo el protocolo covid, ahí me cambié al toque lo mismo q ella y le pedí mi previo lo cual amablemente aceptó, la manocie a mi gusto rozando mis dedos por su conchita y como no puso peros quise irme de avance metiendo los dedos pero ahi si me parchó de forma amable.
Empezó la mamada descrita y luego comenzamos en misionero al filo de la cama, ella colabora abriendo bien las patas, da ligeros gemidos mientras q me comía esas tetas a mi total antojo, una variante con piernas al hombro y ahi si sentió la pegada, sus gemidos aumentaron mientras me agarra fuerte de los brazos, la puse de costado en la cama y yo parado, PALA MRD Q RICO CULO SACABA CSM, una perita hermosa pero hermosa csm!!! ahi tuve q bajar las revoluciones porq ese panorama me enfermaba como mrd, cambiamos a perrito y UFFF!!! ella se agachaba muy bien y ese culo uffff!!! solo diré eso.. UFFF!!! ahi estuve clavandola despacio por tiempo prudente, en ningún momento me apuró solo gemía suavemente, ya sentía q me venía asi q le pedí paradito contra el muro, aceptó pero aquí la cagó, se hecho mucho lubricante q resbala todo, no sentí casi nada de ajuste pero q xuxa, se acomodó bien, tuvo q doblar las rodillas para q pueda llegar y bien apoyada en la pared empecé las embestidas, primero suave y luego empecé a meter turbo, aquí sus gemidos aumentaron bastante y terminé de lo más rico csm, me quedé pegado un ratito y ella se reía porq no la soltaba de las caderas xD me limpié y safe de lo más contento, valió la pena todo el viaje :) 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, su piel era suave y perfumada, me ofreció alcohol, papel y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: Nel, solo se sacó la mascarilla para el mamey

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuvimos cerca de 25 min / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: cual xuxa será, estaba en el medio del lado izq, frente al cuarto q tiene puerta corrediza, una real ratonera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeñísimo, una ratonera, privacidad hasta el pincho, arriba de la puerta esta libre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 8 PTS bien ganados
A favor su cuerpo, lo bien cuidada de su piel, su buena mamada, su enorme culo sin ser culo de gorda todo fofo, no relojea y es bien amable, te hace entrar en confianza rápido.
En contra q se hecha demasiado lubricante, no boloñea y no es muy de tomar la iniciativa ella es más sumisa.
Mi puntaje es muy subjetivo porq a esta perra ya le tenía agendada desde hace mucho tiempo, por suerte no me decepcionó.

20. Comentarios Adicionales: Tenía la esperanza de encontrar a la mariposa Claudia pero una lástima q ya no la reporten, pienso regresar por esta perra, me gustaría saber hasta donde puede llegar con más confianza
Toda la data en la zp.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
Esto es de hace 2 semana, fue un Miércoles, estoy seguro de eso...
Era mi 2da vez en el Rubi, y vi q la gente se amontonaba en los cuartos metidos que están por la izquierda, al verla salir para despedir a su cachorro vi el cuerpo y culazo q se manejaba. Era la Valeska de la q todos hablaban, esos q están de sapos, sólo eso “Sapos” así q pedí permiso me metí rápido al cuarto de la Valeska.

Parece de piel clara, no la vi,  cacha con mascarilla N95 blanca.
2. Edad:
Imagino q 30 o un poco menos
3. Talla:
No se, no llevo wincha 
4. Color de Piel:
Trigeña clara, con mascarilla
Acá, yo la noté flaca con cintura y un buen culo, diría q es el mejor cuerpipo q me he cachado en mi vida puteril, no noté Barriga.
Buen culo! Y caderas!
No me percaté, el cuarto era el de la puerta corrediza, su floresente estaba cubierto con una bolsa negra y no se veía mucho, según ella es para q no la graben.
Ese día estaba con un enterito negro trasparente, con broche en la concha.
9. Ajuste Vaginal:
Diría q al 50%
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Acá diría q todos dicen q se toma su tiempo q buenaza, conmigo fue solo para parar al muchacho, quizá por q soy nuevo, no se para la próxima le dire q se tome su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Al entrar, trato de hacerle el habla, le digo:
Valeska, hace tiempo q te busco y nunca te encuentro, un pata me hablo de ti y me recomendó, y ahora al verte me doy cuenta por q me recomendó a ti, me gustas bastante, me metí un florado, la flaca se reía y te responde, xD, me empezó a decir q digas viene y todo eso. Dice ir solo Dom-Lun-Mie-Vie.
Empezamos con unos toqueteos q rica manoseaba le di, ella se dejó y hasta se movía como para tocarla toda.

Luego procedió a la manada, q como les dije sólo duro unos 2min. Max, fue muy corta, diría yo, pero no le dije nada...

En el cache es donde más disfrute, con ese cuerpazo q se maneja.
Empezamos con ella arriba, la flaca si se mueve, no como otras, luego en perrito donde q Rico culo le agarraba, casi me vengó en perro, pero me aguante.

Cambiamos a Misionero, y ya habían pasado más de 20min desde q entre, la flaca me insinuó amablemente q lo del tiempo “no me sentí relojeado”. Seguí en misión y le pedí una pose más, cucharita ala mrd, q Rico, aquí la sentí toditita y solté a la desendencia...

13. Higiene Personal:
Yo diría q todas son cochinas, después de cada cache deberían darse una lavada del cuerpo al menos, pero nadie hace eso... más allá de todo,  no noté malos olores.

14. Besos en la Boca:
No hago eso, y tiene mascarilla, 
Diría q unos 25-30min 40so yo defrente le pago 40, no pulseo 37, y me han tratado bien.
Rubi, ese día estaba en la puerta corrediza, cuarto metido de la izquierda 

Una ratonera ese cuarto y encima medio oscuro
Le pongo 8.5 bien ganado

Lq flaca esta rica y lo sabe, yo soy de los q prefieren a las peruanas y esta me encanta. Su trato, de los mejores...
unico detalle el de la manada, pero yo se q agarrará más confianza conmigo.

Esta flaca después de cada cache, sale a despedir a su cachero, y al salir todos como webones se la quedan mirando, yo me cagaba de risa, sobretodo esos sapos q sólo iban a mirar se conformaban viendo a las putas despedir a sus cachorros...

cuando Cielo salía a despedir a su cachero, nadie la miraba, xD

NiñoPoller, poniéndose al día con los Ratins, me despido gente.

Publicado
Esta atencion es del dia de hoy con mi musa preferida   pero ya anteriormente muchas veces que me la e comido                                                                                    1. Descripción del Rostro: bueno yo diria que no es feaa tiene algunas marquitas de acne pero mas nada y son minimas

2. Edad:
Le calculo sus 29
3. Talla:
1.75 por ahi
4. Color de Piel:trigueña clara piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / si hay /un leve rollito por ahi /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:unas rikas caderas /lo mas riko y lo que mas resata de ella /piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:                 no vi ninguno

Hoy estaba con un babydoll color fucsia sino me equivoco
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No lo suelta nadies me dijo y si se vee selladito
11. Mamada:sabe como ponerlo erectoo tiene sus mañas no hace gp ni boloñea pero si te lo deja tiesoo
12. Relato del Servicio :bueno llegue al rubi pago mi peaje y defrente voy a buscarla y la encontre libre pero eso si unos par de sapos ahi parados en la puertas la salude me reconocio y comenzamos la faena me comi esas tetas ami antojo que rikoo ; despues bese esas hermosas nalgas  luego me lo chupa por un buen rato luego le pongo en misionero dandole duro y comiendo esas tetas luego ka subi para que cabalgue riko luego laa puese de espaldas para que siga cabalgando ya no puede mas y bote toda  la milk
13. Higiene Personal:siempre limpia nada de malos olores tambien le gusta que los  los clientes vengan limpios no ess para hablar mal pero e visto en varias ocasiones que varios hermanos entran todo lacra al rubii yo simpre 

14. Besos en la Boca:
En ek momento de la exitacion Si me gustaria pero lastima que no se quita la mascarilla
18 minutos sera
Hs rubi
Hoy estubo en 206
Bueno hoy estubo en le 206 almenos es un pokito mas amplio que las otras ratoneras
Le doy un 8

Es la que mas saca cara por el hs rubi y tiene un muy bien tratoo no me la maltraten muchoo

Publicado
Debia ranking de el lunes de la semana pasada recien tengo internet ,me atendi con esta tal valezca tenia k probarla tanto k hablan.
1. Descripción del Rostro:  Simpaticona tiene su pinta pero para con mascarilla.

2. Edad: Entre 28 y 30 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su cintura chica poca barriga sebos ricos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas , buen culo grande ,piernas carnosas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ,estaba arrechazo k solo queria tirar k no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:un wnteruso color guinda

9. Ajuste Vaginal:si ajustaba algo

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:Me gusto la buena mamada k me dio me lo puso bien erecto el maso luego cuando estaba tirandomela le pedi de nuevo k me lo chupe y normal lo succiono de nuevo que rico csm

12. Relato del Servicio: Ese lunes k fuy fuy algo resaqueado y estaba arrecho ,fuy en la mañana y habia varios hermanos eapere k salga un hermano y entre, me gusto la chupada buen rato la tenia en su boca , despues le pedi de costadito luego boca abajo donde la clave duro gemia de placer para terminar misionero y fuaaa todo el Milk bote k buen polvo .

13. Higiene Personal:Aseada echa alcohol al muchacho y a las bolas

14. Besos en la Boca:no di

15. Tiempo de Atención / Precio:tiempo 15 minutos ,precio 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:local rubi

17. Número de Habitación:eataba en el lado derecho recta del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La  habitacion era bien chica incomoda 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7.5

20. Comentarios Adicionales:habia una charapa con lentes Karen creo le decian eataba al frente ,agendada para la proxima, y k es de la legendaria NAYELI saben algo de ella

Publicado

Poniendome al día, de hace un par de semanas:matrix:

1. Descripción del Rostro: Cara ancha redondeada cejas delineadas se le notan los años en la frente, pelo largo le llegaban hasta el culo
2. Edad: + 30
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña clara le falta cremitas a su piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa cintura amplia se forma una watita al sentarse lo normal senos medianos algo caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: Portentosa  / grande paneton pero no firme si se mete al gym seria ufff / pierna acorde a du culo @MAXIMILLION PEGASUS
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con trikini color verde si no me webeo
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene bastante recorrido pero en ciertas poses se le acomoda para sentir roce

10. Sexo anal: -

11. Mamada: De rodillas por buen rato:big_smile:

12. Relato del Servicio: Estuve marcando las nenas ví en el medio un tumulto de sapo me cuadre para chequear a las nenas de esos cuartos metidos en un momento sale la bandida acompañando al cachero de turno para abrirle la puerta entonces al verla caminar y menear ese culo se me caía la baba y me quede mismo milico plantado esperando mi turno, pregunte a un patín y me dijo es valeska así que esta es la famosa dije, bueno entonces tenía que probarla ya que estaba por estas tierras lejanas, finalmente llego mi turno y entro y me lanzo con mi saludo de besito en el cachete ropas afuera y mientras se sacaba sus trapos ya mis manos estaban recorriendo su cuerpo para luego proceda al oral antes descrito, me dice cómo quieres empezar y me quede un segundo en blanco no sabía cómo iniciar la batalla pero como la tenía sobre la cama le pedí de arranque en perrito la agarre de la cintura con una mano y con la otra le amasaba el culo, al rato le pasamos a cambiar de pose pues ese panorama me iba hacer perder la batalla rápido, así que me tiro sobre la cama y le mando a cabalgar lo hace a buen ritmo pero en eso me golpea con su taco cerca a la entrepierna y se me bajo la arrechura un momento de sobada y la mande cabalgar invertido en esa pose le abría las nalgas y le pregunte por * pero me dijo no amablemente, luego le aplico en misionero y todas sus variantes en una la jalo al filo de la cama en posición fetal de costado castigándola por buen rato y amasando ese culo de nuevo estaba como un toro así que le vuelvo a pedir perrito pero esta vez sobre el filo de la cama dándole turbo desde un inicio y la cama se corría hacia la pared y rechinchaba hasta que se me vino todo es stress:matrix:

13. Higiene Personal: Su ph, no hay baño dentro de los cuartos (ratoneras digo)
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: S/40
16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi
17. Número de Habitación: Segú me dijo no tiene cuarto fijo, además ni número tienen esas ratoneras 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo se escucha privacidad 0, por eso prácticamente le susurraba al oído
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen polaco, le precede la fama ganada, solo si tuviera el cuerpo más firme uff le falta Gym

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para disfrutar la lucha romana con esta carnosa, a sus caseros recomiéndenle se meta el Gym con eso se potenciaría y lo de la edad se podría disimular mejor

:byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos  llegue el domingo 12y20 pm pero habia demasiado sapo y David nos mando a la mrda antes de tiempo asi q me fui a ciudad a jamear y volvi a las 2y30 de frente para matar ... estaba buscando a Naty la nueva veneca q anda por esos lares pero cuando entre un chikillo enamorado la coge de la mano y se la lleva al cuarto xD

Segunda ves q me atiendo con esta flakita pero fue del domingo 29.

1. Descripción del Rostro: bien tarrajeada pero es simpatica

2. Edad: sus 27 por ahi

3. Talla: 1.60 creo confunde por los tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si / bien para tener un hijo / pechuga mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte buenas caderas y un rico chanchazo csm q me gustaria perder mi tilin en ese anazo / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi al menos

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo enterizo de siempre

9. Ajuste Vaginal: un ajuste maso en algunas poses

10. Sexo anal: al menos hasta ahora por nada del mundo ($$$) atraca pero veremos con las demas atenciones a ver si afloja xD

11. Mamada: la primera vez fue una chupada buena y basica ... la segunda ves sin mentir se habra tirado unos 8 minutos chupandola bien rico y golpeandose la pinga en la cara xD

12. Relato del Servicio: como naty se ocupo la vi a valeska y ya sabia como era el show asi q entre con confianza ... me reconoce me desinfecta me echo y empezo con la atragantada q rico un buen rato mando saludos a todos esos sapos q paran viendo nomas y no cachan xD .. la puse a cabalgar q ricas sus nalgas rebotar en mis huevos .. lastima q se pone su mascarilla quisiera arrrecharme con su carita ... luego la puse en 4 para ver ese enorme volquete pta firme yo soy loco anal pero pta la flaca aun no me atraca pero al menos me sadiqueaba bombeando ese chanchote y viendole el anis empece a darle con fuerza y ella no decia nada y asi buen rato hasta q alucinaba q le daba de toby y me vine xD un rato conversando de la vida y ñofi

13. Higiene Personal: me gusta q es higienica .. sus pañitos y su alcohol

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubi

17. Número de Habitación: este dia la encontre en la reja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos este cuarto se podria llamar "decente"

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese anazo y la buena atencion le doy un 7.5 .. el dia q me atraque romperle ese ano pero con cariño le doy 10000000 xD

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda y al menos ya me va atendiendo muy chevere. el dia q me entregue ese anito le pongo un altar xD jajajajaajaj eso es todo hermanos suerte

• Me gusta 1