Jump to content

[CANDY 2022] Valezka / Trigueña clara con granos y usa harto polvo en la cara / Ex Chacra


DIOS POSEIDÓN

Publicaciones recomendadas

aunque no es la primera vez que me atiendo con ella , alli su respectivo R

1. Tipo de Rostro: media carona ..pero simpatica..usa harto maquillaje para tapar algunas imperfecciones.


2. Edad: ya tira los 30 

3. Talla:  1.65 con los tacos se eleva un poco mas ..

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero formadita / en algo / algo fofita pero el enterizo que us alo disimula / 2 aunque son medianos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / culo bonito y fomadito tipo vedette aunque con alguna imperfeccion es su punto fuerte / 2 buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije..ademas con semejante carnecita mas te enfocas en como tirar rico con ella

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color carne

9. Ajuste Vaginal: apesar de su tamañote si hay ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte.. creo k mi mani se pierde en semejante tuberia XDXD

11. Mamada: tiene su tecnica.. te pone el poncho con la boca y te succiona bien el muchacho , lenguetea cabeza y tronco.

12. Relato del Servicio: la agarre fresquita en la mañana..aunque primero estba indeciso entre sandy y karina..preferi carne mas blanca..,.le entro de frente..como siempre la charla basica..un papeleteo suave por ahi..mientras nos devestiamos ..me morboseaba con su tarrazo que tiene..me pone al filo de la cama echado y procede con la mamada descrita..te pone una de esas mirada inocente al hacerlo...ahi nomas se te monta encima enseñando su tarrazo..y te bombea bien en esa pose..en esa pose queria pararme y darle contra la pared ( en este caso triplay ) pero le toco el cuarto ratonera ( puto david cagando las poses ) asi k mejor le pongo al filo de la cama..ahi le di como debe ser..se deja lactar sus tetas pero me dijo hazlo con cariño... le di bien en esa pose ...aunque se gesto finjidos no son exagerados como algunas..le pongo en perro para ver su tarrazo otra vez..como empece a sudar,,,la coloque boca abajo para seguir talandro..y termine en la pose de cucharita mientras agarraba sus teteras..salio todo el quaker y feliz como la lombriz..mientras nos cambiabamos le digo te han dado cuarto monse ..si ps hoy ha faltado cuartos las que llegaron mas tarde le mandaron al apu me dijo... me despido con un hasta luego.

13. Higiene Personal: alcohol y ph..

14. Besos en la Boca: nica.. solo roces en el cuello
 
15. Precio: 37 + 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby ( ex-sol )aunque hay un telefono por que otro dia veo alas chicas dando coordenadas para que los hermanos vengan..seguro sale en el trome

17. Número de Habitación: la ratonera del medio ( lado baño ) ..choy de mierda semenjate yegua no se puede tirar como debe ser ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios..( creo k algunos cuarto del apu son mas comodos )

19. Puntaje de Atención (0/10): no es un cache espectacular..pero es un buen polvo..un 7.0.. por que no te apura 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion.. si la jermita se dedica al gym tiene pa un tiempo mas en este mundo ya que esa edad algunas ya empiezan a chorrearse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace tiempo la tenia agendada pero cada vez que iba me jalaban mis engreídas asi que no podía caerle pero esta vez fui decidido por ella y no me decepciono, ahí va mi relato
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado tiene cara de mala pero no lo es solo tiene la pita.

2. Edad: Yo creo que ya bordea la base 3

3. Talla: Es grande la flaca fácil 1.70
 
4. Color de Piel: Es blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada, tiene buena cintura, algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y patazas que combinaron con mis hombros

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esa piel esta virgen

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con ropa de baño negra transparente

9. Ajuste Vaginal: Si que me ajudto rikisimooooooo

10. Sexo anal: un no rotundo jajajaja

11. Mamada: Muy buena mamada se engolosina con la pinga me psaba la lengua de arriba abajo ptm y me sobaba las bolas con las manos mientras me la chupaba, me gusto.

12. Relato del Servicio:Bueno llego Sarai al toque me ve y me reclama delante de todos por que no la cacho y me hice el huevon jajaja pero mientras me agarraba la pinga en el pasadizo casi caigo en sus redes pero veo salir a Valeska y me dije: Mi momento ha llegado.
Me sampe entre todos y entre, al toque nos presentamos la hice reir y al toque entramos en sintonia, me calatea y ella se sienta en la cama y yo empiezo a order esas nalgas mientras amasaba sus tetas y ella no me decía nada y dije ptm que rico y empezó con la mamada ya descrita y ptm que rico mientras me a chupaba me decía creo que encontré nueva engreída ajaja y en eso pone toda su humanida encima mio y me empieza a cabalgar y mientras me ponía las tetas en la cara no sabia si chuparlas por temor a que me shotee asi que me llego y empecé a chupar esas tetas a mi antojo y no me dijo nada, mientras me cablagada y yo mamaba sus tetas ella jugaba con mi cabello y me jalaba hacia ella y yo asu que rico en eso se voltea y cow girl invertido y ese culote que me empezó a volver loco csm que rico, la puse de pie contra la pared, se puso sus tacos y empecé a darle con fuerza ientras gritaa la wevona y me decía que no parara la sente en la cama y ella dándome la espalda la seguía cachando rikisimo, la puse en el filo y al hombro plap plap sonaba asu estaba enfermo y la cargue en bolero (Me dolio la espalda 2 dias jajaj) la tuve en el aire un buen rato y no aguante, ponte boca abajo que aca temrino con fuerza y asi fue, le estaba dando duro y parejo y cuando empecé a aumentar el ritmo agarra mi mano y se la pone en la concha para que la dedee mientras la cachaba en esa pose ya estaba sudando y asi termine, hablamos un rato y le dije que a sido una grata sopresa cacharla y que de seguro voy a repetir y besito y chau.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol por todo el cuerpo, huele bien sin roche.

14. Besos en la Boca: No lo intente la verdad pero estuve a punto.

15. Precio: 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el cuarto del medio a la izquierda, ósea una ratonera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: La verdad fue una sopresa agradable y de ley que vuelvo por ella.

Vibras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este es mi primer aporte al foro, y es de una incursión de la ultima semana de Noviembre

1. Rostro: Cuadrado, medio seria, no parece tan risueña como lo es en la atención. Se aplica mucho maquillaje.

2. Edad: Base 3. Veinteañera no es.

3. Talla: 1.60 bien proporcionada

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcionada / aun hay cintura / medianos, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, caderas anchas y un señor culo, con algo de grumos, pero no jode al momento de tirar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, solo el exceso de maquillaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color vino, arreglado para resaltar ese culazo que se maneja y que le gusta mostrar cuando camina.

9. Papita: depilada, se lubrica sola, aprieta aun en algunas poses.

10. Servicio Adicional: me dijo no, aunque le gustó que le acaricie los bordes del ano.

11. Fellatio: se toma su tiempo. Se lo engulló poco a poco y sabe hacerlo bien. Si no le dices "stop" te ordeña como jugando.

12. Relato del Servicio: fue un sábado, hartos sapos, y cola en algunos cuartos. La vi caminando en dirección al baño, cuando regresé me metí tras de ella a su cuarto y defrente le acaricie el rabo. Se agachó para recoger algo y aproveché para jalarle el calzón a un lado. Se volteó, se rió y me dijo "te gusta?" "Tu qué crees". Le pague, nos desnudamos y comenzó con el karaoke. Le dije que se ponga sobre la cama, a custro patas para que me lo chupe parado para poder contemplar su culo. Que tal espectáculo. Mientras lo chupaba acarcie sus tetas y enteabria sus nalgas. le dije que se detenga. Se echó, se abrió de piernas y me subí sobe ella. Piernas al hombro, piernas abiertas y con las dos juntas sobre uno de mis hombros. Comenzamos a sudar. Después se montó como vaquerita. Rica sensación el de sus nalgas rebotando. Le besé las tetas, las apreté y las mordí suavemente. Para terminar, perrito. Se agachó y se quebró al máximo. Que rico culo, blanco, y yo separando sus nalgas. No aguante mas de 5 minutos. Ese culo te quema el cerebro. Me limpio con ph y alcohol. Conversamos mientras nos vestimos. Un besito y promesa de volver.

13. Aseo Personal: Limpia. Se lava después del tire en el baño del pasillo. Sin malos olores cuando le abres las nalgas

14. Trato de pareja: No tanto, aunque si de amiga cariñosa.

15. Precio: 37 + 1

16. Telefono / Anuncia: Me dio su teléfono pero no se donde lo he apuntado.

17. Local / Ubicacion: Ruby, habitación lado derecho, una antes del fina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico. Mantiene su cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culaso y la chupada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de perder el número le llamé un par de veces pero no contestó. Quiero volver a repetir pero la chamba no me lo permite.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es mi primer raking q hago y quisiera comenzar con una de las mejores culonas de la chingana de choy tuve tres encuentros con ella pero relatare la ultima ahi va

1. Tipo de Rostro: ovalada con acne media blancona con una mirada arrechante de candy

2. Edad  va dentrar a la categoria milf me dijo q tiene un hijo de 5 años

3. Talla: sin tacos es mas chata q yo 1.65 con tacos una potra blanca

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette cintura medira 70 no se nota los rollos poca barriga ahora hara engordado x la comida q come le gusta fritura me comento

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno q tiene esta potra le gana a cualqiera de las candys del chongo un buen culazooooo blanco cacheton buenas yucas para aguantar tremendo paneton q tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ninguno   en la bariga parece q tiene una cosa no se q sera

8. Apariencia / Vestimenta: uffff ese dia la encontre con un body color guinda encaje q mostraba su culazo levantado y unos tacazos q lo levantaba mejor el culazo q tiene

9. Ajuste Vaginal: a un ajusta en algunas poses q hice con ella pero ya recorrida poco ajuste

10. Sexo anal: no lo da a nadie me dijo solo a su gil q tiene antes lo daba seguro en otro chongo q trabajo o antes q conociera a su gil

11. Mamada: una maestra lo chupa como chupetin q rico cuando lo mama te mira con unos ojitos de colegiala tronco y lamida hasta el final primero solo me atendia solo sexo oral aguanta las atoradas q le hice le viole la boca es una mamona creo q de aqui vas hacer la mejor chupa pinga q hay en ese local

12. Relato del Servicio: bueno relatare q con ella la qise concer por los buenos comentarios de ustdes q particularmente  a mi me gustan las biggg asss blsnca y altas buscando su referencia encontre este chongo ya q no soy de ese distrito pero tuve un trabajo q tenia q hacer x ahi y de pasada fui a este local y los primeros no la encontraba hasta q x fin la encontre y me qede cojudo x tremendo mujeron q vi q rica chola blanca culona y de hay me hice pata de ella primero solo teniamos  sexo oral ella a mi nada mas pero q rica boca me lo sacaba hasta la ultima gota y yo le pedia siempre q me de un condon y yos  los ponia en mis dedos y se lo metia en su rajita le gustaba ver su carita y gemia xq le metia hasta el fondo y mis dedos chocaba con algo  hasta q me anime a probar su rico culo un dia antes le dije q hiba a venir al dia siguiente y me guardo mis condones q yo compre pq yo solo utilizo durex por mi seguridad y llego el dia llegue y justo estaba hablando x telefono ni bien me vio me dijo pasa ingrese y hablaba con su gil creo aproveche para sobarle el culo despues un previo bravo manoseada x todo su cuerpazo bese sus tetas como un bebe y me dijo hasta q por fin me qisiste cachar le dije claro mi amor quiero probar tu rica chucha y se rio me puso el poncho y me dio la mamada descrita ya y luego comenzo a cabalgar q rico lo hacia despues la puse en perro q descomunal poto me qedo lelo como entraba mi cañon es cu concha y luego invertido mostrandome su culazo blanco se movia rico me daba unos sentones bravos luego la puse contra la pared con su tacos puestos le quise agarrar su cabello para atraz para darle con furia pèro me dijo q tenia extenciones q no luego segui con misionero hasta el alma lo meti ahi gemia rico ya estaba sudando luego piernas al hombro ahi se lo meti con furia q se qedo el condon en su chucha  me puso otro despues y seguimos qiso cabalgar la deje y ahi si me saco la leche se movio como una perra en celo y bote toda la leche hasta la ultima gota

13. Higiene Personal:limpia siempre huele perfume de puta

14. Besos en la Boca:no  los da  dice a nadie

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: nose no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto simple solo pal cache no hay mucha privacidad se escucha afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo a su merito y asu trato q da un 8

20. Comentarios Adicionales:  ah me olvidaba ese cuarto tenia un pequeño espejo y no podia mirar cuando la cachaba queria ver su tarrazo  me dijo x donde vivia pero no lo publicare por privacidad de ella es una buena opxion ese culo en legynn seria descomunal todos la volterian aver su toto en la calle espero q se quede un buen tiempò me dare unas escapadas para ir x ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

:still_dreaming::cry:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía si hacer ranking a esta flaca ya que es mas que conocida su atención pero bueno ahi va...

1. Rostro:

Quijadona, ,yo la veo pinta de achorada, seria cuando desfila de su cuarto al ñoba, pero risueña cuando atiende. 

recontra polveada para cubrir errugas y acné

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.60 será, se le ve caballona por los tacos...

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura ...

Yo la veo con los hombros de llena techo casi esta perdiendo el cuello

Cintura ...

Todavia hay de donde agarrar

Barriga casi plana

Senos: medianos con pezones marrón claro

DELICIOSOS...lo bueno es q puedes hacer lo que quieras con ellos..

 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderona

Y un señor POTO.. que digo señor

Un doctor POTO para sadiquearse el ano se le ve riquisimo tambien... y huele bien

Unas nalgas carnosas tipo vedette

Piernas carnosas acorde muy ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Lo que llama la atención es su CULAZO

8. Apariencia / Vestimenta: 

Hoy tenía un traje de baño rojo que resaltaba su enorme culo

9. Papita: depiladita , lubrica sola...tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: 

A pesar que no soy de ir por TITO CHICOMA

Ante semejante monumento pregunté por ANIBAL SMITH ya que estaba limpiecito...solo para acrecentar el morbo pero me dijo que no.

11. Fellatio: de los mejores... se engolosina y cambia de ritmo, lo legueteó rico   golpeó mi pepino contra su lengua, su carita, y sus tetas

Primero lo hizo de cunclillas y luego echaditos en la cama...

te mira gozar mientras lo hace y pone cara de arrecha.. lo bueno es q no te pajea, sino q hace trabajar su boca y su lengua

Le pedí que continúe y casi me arrepiento porque porpoco y m vengo... tuve q aguantar

12. Relato del Servicio: 

Fui temprano xq con este calor de mierda no queria encontrarla con sudor ajeno..

Ademas tengo la fantasía de verla de civil ...

Pero cuando llegué ya estaba ready...

Al toque me meti a su cuarto y me sonrió, me dijo no vas a hacer hora o ver otras chicas como los demas pajeros? ... yo le dije hoy vine x esto y le agarre sus nalgotas... me faltaban manos obviamente 

Le pagué y le dije échame alcohol por que quiero disfrutarte al maximo... y le empecé a acariciar todo su escultural cuerpo... dejó que pase mis dedos x su vagina peladita pero no dejó que sobe mi manicito entre sus nalgas peladito...

Le chupé sus pezones claritos y amasé sus senos a mi antojo...

Luego me puso el poncho con la boca y empezó el oral descrito arriba...

Es una loba...

Empezamos en misionero... pero antes contemplé lo que m iba a comer... dan ganas de sopear esa conchita peladita... le pedí que se abra los labios para ver el interior... ufff que espectáculo... le sobé un poco el clitoris con mi pipilí y pa dentro...

La bombié en circulos y luego la taladré con furia... por el sonido del plac plac me di cuenta que lubrica rápido .... despues de costalillo donde se veía riquisima... y como parecía que m iba a sacar la leche rápido no quise perderme ese culote en perrito...

Se arqueó todita sacando mas culo todavía...es como cuando eres niño y te dan una torta para ti solito... que tal culo

Lo besé y amasé antes de darle curso... que rico se sienten esas nalgotas  golpeando la pelvis...

Tuve que pensar en otra cosa x un instante para no terminar ahi...

Le dije que me monte mirándome para poder lactar nuevamente esas tetas tan ricas...

Y para finalizar vaquerita invertida... no aguanté ver ese culote rebotando sobre mi mani...

Lo amasé mientra ella no paraba de moverse... la vista en el espejo me mató y solte toda la avena 3 ositos.

 

13. Aseo Personal: Limpia.

Limpiecita y perfumadita... me dejó impregnado su olor...

14. Trato de pareja: 

Es cariñosa pero tampoco tanto.

Digamos que el trato es de puta que sabe su chamba.

15. Precio: 37  chabacanos mas 2 soles de peaje pa coimear a NINA

16. Telefono / Anuncia: 

Me dijo q solo atiende ahi...

Martes y jueves no viene...

17. Local / Ubicacion:  Rubychoy City Inn

18. Comfort / Limpieza 

Q se puede decir...

19. Puntaje Final (0/10): 

7.5  x la mamada de diosa y el cuerpazo que tiene.

20. Comentarios Y Datos Ad

Bueno es como tirar con una vedette...

Para el precio es de las mejores q hay...

Arrecha con solo verla caminar x los pasillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALEZCA

Ranking de ayer en el que vi al Rubí bastante pobre. Cuartos vacíos y varias desconocidas que cuando le pregunté al mismo Choy por sus nombres, éste ni se acordaba. Felizmente estaban Evelyn y Valezca a la que volví a probar luego de varios meses.

 

1. Tipo de Rostro: cara alargada, con algo de quijada notoria a mi parecer. Simpática sin exagerar aunque ya de cerca la noté más tía. Cabellos lacios y largos.

2. Edad: yo le doy unos 32 años.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña pero bastante clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda porque tiene algo de cintura y una barriga que no tiene rollos muy notorios. Sus senos medianos son algo que me gustan por el  color y la textura de sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno, como últimamente ha bajado de peso tiene todo aquello voluminoso pero decentemente firme. No es una figurita pero de hecho llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cualquiera la reconoce por el culo que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un brassier y un hilo color guinda o granate.

9. Ajuste Vaginal: 45% según mis cálculos. Lo bueno es que se ve cerradito a pesar del uso que le da.

10. Sexo anal: Sí le pregunté pero nop, en eso no ha cambiado.

11. Mamada: en esto no se puede negar su dedicación y tiempo al asunto pero pasa conmigo que no logra tener el feeling  necesario. O bien lo hace muy violento que se aproxima a querer sacarte la leche ahí nada más o muy “actuado” en su mirada, en sus golpes en la cara, etc.

12. Relato del Servicio: me complació volver a tenerla en mis manos encontrando su piel relativamente firme cuando hace unos meses creí que ya no volvería a serlo. Comenzamos al filo de la cama con sus piernas abiertas, se deja frotar el clítoris; pero como a mí me gusta su culo más para verlo que para sentirlo (no sé por qué), la puse en cuatro. Luego parados en el piso donde me cansé y no llegamos a conectarnos muy bien; para terminar con ella cabalgándome , cosa que me gustó porque a pesar de ser gruesa es ágil y se mueve bien.

13. Higiene Personal: todo bien. De hecho se da su tiempo en el baño luego de cada atención.

14. Besos en la Boca: no lo intenté, quizás en la siguiente oportunidad.

15. Precio: 37 soles, lo normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: las ratoneras del Ruby.

17. Número de Habitación: aunque ayer estuvo en el 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la usual. No se si el hecho de que ella ponga su música lo hace más privado. Creo que sí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  sigue siendo una buena opción, actualmente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cra larga con un granito en frente 

2. Edad:28

3. Talla:165cm 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de wata pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo cachenton piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Granos en cara
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:60 % me ajusto el baby choy

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:se engolosina con mi pichula rico 5 min

12. Relato del Servicio: espere a choy para q habra despues de comer entre en one al ultimo derecha de frente le chupo las tetas y le sobo la concha , le dije umm gemela de claudia granos te voy a partir , despues de la mamada se pone en misionero aca le chupe las tetas a mi antojo despues perrito q rico ajuste le mordi el cuello y me puse en planchas chancando ese culote , siento que se me viene los choy le pido montarse aca perdi y se me vino la leche que toma entrepido , sali con besito y su agarrada de culo 

13. Higiene Personal: alcohol en la pichula se sorprendio al ver mi pichulaza

14. Besos en la Boca: no pero creo q atraca

15. Precio:37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby 

17. Número de Habitación:ultimo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha como cachan los sapos se ganan con mis embestidas plac plac 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 un 8 si me besa los huevos

20. Comentarios Adicionales: lq gemela buena de claudia granos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro:  maquillada la. Saque por el grano en la. Frente.. 

2. Edad: debe estar en. Base tres 

3. Talla:1.50 a 1.60 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien papeada digamos q esta power  poca barriga  

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas  culo bien formado  ese culo me llamo más. La. Atención piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me. Di cuenta solo de grano el. La. Frente por eso la. Saco

8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba. En su. Enterizo azul 

9. Papita:  una raja bonita a mi. Gusto  clara su palpita y algo de ajustadora ella. Sabe ajustar al. Muchacho 

10. Servicio Adicional: no le voy

11. Fellatio: si lo hizo. Masoo aunque me. An dado. Mejores nadie. Como. Brisa jajajaj

12. Relato del Servicio: llegue justo habían pocos hermanos así q escuche. Su nombre y dije hay q arriesgar y pa. Dentro  y ella. Fue bien amable puso su. Música y empezamos  de. Misionero la clave durooo ella gemia misma actriz ajajja después la. Puse en perro para ver ese. Cuño hermoso y grande q tanto. Me. Gustan jajaja. Luego ella montó y hay fue. Donde me. Hizo. Botar toda la leche se mueve bien  me. Dejo.chuparle las. Tetas y too bien menos. Mal  así fue. Mi. Experiencia con esta. Layca

13. Aseo Personal: está  aseada sin olores. Feos 

14. Trato de pareja: masoo ahh no se  fue distante 

15. Precio: 37

16. Telefono / Anuncia: ruby hotel room

17. Local / Ubicacion: último ala. La derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : esta. Limpio. Su cuarto tenía. Un espejo 

19. Puntaje Final (0/10):5 a 6 y esooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si  la. Viviera sería. Mejor pero q. Se. Puede pedir de. Una layca  será cuestión de. Ir probando . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...