Jump to content

[CANDY 2022] Valezka / Trigueña clara con granos y usa harto polvo en la cara / Ex Chacra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro:rostro pasable con granos arta maquillaje 

2. Edad:tendrá su 28

3. Talla: 1 60 

4. Color de Piel: tregueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada cintura acorde asu contextura barriga plana seno no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo bien parásito grande piernas acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy le con enterizo calzón color tigresa 

9. Ajuste Vaginal: ya no ya esta ya recurrida 

10. Sexo anal: not no quiere 

11. Mamada: regular no hace  gp 

12. Relato del Servicio:hoy llegue temprano ya habían como 5 lecheros lo vi q s estaba arreglandose consultas y agarradas de culo manoseos abrazos y le di su propina cobra adelantado nos calateamos y luego m pasa alcohol alos gemelos y enpese a chupar sus tetas como yo era primero m llegó al chorizo lo mande picos a todo su cuerpo casi le mando un sopon  pero m recapacite bueno. ella empieza con.mameluco buen rato lo mando saludos para los pollos y para los sapos  después empezamos con matanga piernas al hombro plac y plac tejiera centadilla misionero  en perro  lo mande lapos no dice nada luego parados y m estaba apurando pero de buena manera  luego para terminar lo agarre en turtuga resintida  donde q bote todo el kuaker  m pasó ph  alcohol pañitos  luego mi cambie un abrazo y Chao rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: limpia nada de olor 

14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí 

17. Número de Habitación: al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera trancado con un ladrillo 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5

20. Comentarios Adicionales: volveré a atenderme no creo no son mis gustos 

Publicado

1. Tipo de Rostro: conocida por la people

2. Edad: + de 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca con polvo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / delgada / sin nada/ muy buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas u grandes/ mister anastasio, con ayuda pero no importa/ guesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta

9. Ajuste Vaginal: recorido

10. Sexo anal: no pedí, pero no acepta

11. Mamada: de la media a más 

12. Relato del Servicio:  ya llevo siguiendo la página de lecheros y Vi este point hace años. Fue el primer día que fue al choypalace. Y este tremendo culo me abre la reja. Y espere para ver el menú completo. Al ver que nadie le entraba, entro y le digo, acordamos y acepta. Yo e quitó su enterizo y comienzo a besar ese tremendo culo, después e pone el poncho y comienza con la dedicatoria a la comuna. Después de eso le digo que se monta encima, se sube y comienza a moverse, que rico que sentía tenerla arriba( bueno yo también soy grande) la conchita no ajustaba, pero que rica piel y tetas. No es que me fascine del todo, pero por 40 Lucas fu algo decente. Después de eso, no aguante las ganas de ponerla en perrito y ya bote toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: todo olía bien 

14. Besos en la Boca: no, siempre está con mascarilla, si te la sacas tu.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: choys palace

17. Número de Habitación: izquierda metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había un hueco en la puerta, pero difícil que alguien grabé 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aprobada

20. Comentarios Adicionales: este rating es de hace 2 semanas, recién me animé a abrirme la cuenta. Hay que aportar 

Publicado (editado)

Mi incursion del viernes 

1. Descripción del Rostro: ahi en algo, para con una mascarilla kn95

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.65 con tacos facil

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, maso, no note barriga, tetas decentes.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / su fuerte, un culazo/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo  transparente motrando tetitas

9. Ajuste Vaginal: no mucho 50% diria

10. Sexo anal:no se lo pedi

11. Mamada: Por encima del promedio, se entretiene con el muchacho. 

12. Relato del Servicio: Llegue al rubi(nunca habia ido), me cobran 2 luks de entrada y veo varios cuartos vacios pocos hdl y estaban cerrados los cuartos en esto veo a esta bandida salir de su cuarto y que culazo no entre porque quize ver si habian mejores opciones, luego de ver me decidi por enterrarle mi nutria, ademas que habia leido sus recomendaciones, entre me saluda le pago, la comienza a paletear me comienza a mover ese culazo en mi pene que rico ptmr, me echo alcohol en las manos y tmb me paso alcohol por la pinga, me puso el pre con la boca y comenzo la mamada descrita, luego me dice como quiero empezar a lo que le digo que se siente, y me empezo a dar unos sentones mas ricos crj y esa cama de mierda que parece que se va a romper jaja, luego la cambio a misionero y le comienzo a dar parejo por un buen rato me miraba fijamente arrechante queria sacarme la leche, luego la pongo en perro y asu mare que sr culo la comienzo a kchar a un ritmo constante y me pegaba gemidos asi estuvimos por un buen rato la cambio a cucharita y la comienzo a taladrar, como sentia que se me venia la leche le pedi otra vez perro para acabar y accedio segui taladrando le metia sus nalgadas y su jalon de pelo no me puso pero de ninguna forma kche y salio toda la leche con covid, se siguio moviendo ella y me dijo que rica pinga. Me dio papel alcohol me cambie y ñafe

13. Higiene Personal: Se nota limpia, no senti malos olores y tira con mascarilla por el covid.

14. Besos en la Boca: tira con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubi
17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi la habitacion grande comparada con otros cuartos vacios que encontre, esta limpio lo malo que ese tacho esta lleno, choy debe limpiarlo para que no se vea asi, rebalsando ese tacho de ponchos y papeles.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por todo le pondria un poco mas pero kcha con mascarilla, aunque no la culpo no quiere contagiarse jajaja

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si los dias que no venia se iba a otro lado a chambear y me dijo que no, que descansaba y que hay cuartos vacios porque las perras van cuando quieren, no hay obligacion.

Editado por kletadelsur
Publicado
Esto fue ayer por la mañana temprano, aclaro qu fui por una nena que me dijo que iba ir ese día y al final no fue así que para no irme desganado me meto con valezca que no hay pierde con ella.
1. Descripción del Rostro:
Ovalada simpática pero se pone mucho maquillaje
2. Edad:
+30
3. Talla:
1.72 con tacos 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tipo veddette, algo fofa, grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona pero no tanto, un culaso piernas grandes y largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes no tiene, tiene barritos en la cara
8. Apariencia / Vestimenta:
Un conjunto tipo bikini pero enterizo color atigrado
9. Ajuste Vaginal:
Por ser unos de los primeros sentí un ajuste en perrito 55% 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Su fuerte la mejor mamada que me dieron en el rubí 
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije llegué temprano para tirarme un polvito con una layca que me dijo que iba venir y así irme contento a trabajar pero no vino :(, asi que para no quedarme con las ganas me atendí con esta que no hay pierde,no tenía cola así que entró de frente y le saludo buenos días señorita valezca que guapa estas, hola , ya te atendiste conmigo me responde?, Claro le dije hace 1 mes XD, se ríe y me pide la propina se lo doy y empiezo a desvestirme a ella le digo que yo le quitaría la ropa a lo que accedió amablemente, me acerco y empiezo a acariciarla y besarla y recorrer por todo su cuerpo para empilarme, luego de unos minutos de full manoseo y como ya vio que se me paro el muchacho chapa su condón y me pone con la boca y mirandome la cara se lo tragaba todo una y otra vez siempre mirandome a los ojos así estuvimos unos 3 minutos, luego me dice que pose quieres le dije la clásica misionero se echa y la empiezo a taladrar no sentía mucho ajuste así que la volteo y le doy así ella echadita pero mirando abajo así estuvimos buen rato esa es la pose que más me gusta, luego para que no me diga tiempo le pongo de perrito y así le doy hasta botar todos los negados. Me cambio y salgo contento a trabajar :)
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No , usa mascarilla siempre 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Será 20 min / 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal rubí 
17. Número de Habitación:
Lado izquierdo metido 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia privacidad nada esa puerta se abre si una lo empuja
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 es sumisa y 5 por el ajuste
20. Comentarios Adicionales:
No es mi tipo de chica pero como dije para no venir por gusta y quitarme asado me metí porque yo ya sabía de su buena atención que brinda.

• 3 weeks later...
Publicado
Este reporte es del en el domingo pasado sabía que no iba a poder ir el 31 ni 30 así que aproveché y fui el domingo para cerrar bien mi 2020, y bueno lo normal un montón de sapos y vi a esta chica que ya la había visto en otras visitas que siempre tiene cola y tenía cola pero como quería cerrar mi año bien ya la tenía en la lista la espere en la cola como todos los pajeros y al final me di el gusto no sabía que se llamaba valeska

1. Descripción del Rostro: agradable de cerca entiendo lo del maquillaje pero para mí no es tanto.

2. Edad: me dijo 26 y me da igual

3. Talla:casi mi talla sin tacos ya con tacos me pasa un poco

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura por eso estaba en la lista

6. Caderas / Culo / Piernas: las veces que la veía en shortsito tenía ganas de masturbarme allí mismo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: de tapu

9. Ajuste Vaginal: menos del 50% :(

10. Sexo anal: le pregunté cuando estaba en perrito y dijo que nada pero yo le veo usado

11. Mamada: uff lo mejor puta se atraganta ella sola lo saca y lo pone en su cara mientras le pasa lengua por el tronco y lo hace por buen tiempo

12. Relato del Servicio: después de un buen oral de como 3 minutos o más la le pedí que se suba en vaquerita y me hizo un poco de ranitas pero luego paso a acomodar sus piernas y me estuvo moviendo las caderas como licuadora la csm creo que me vendría pero aguante y le dije para variar sin que se levante yo me senté y quedamos frente a frente donde le quise robar un poco pero no sé dejo... Pero si se dejó dar besos en el cuello mientras la cachaba .... Luego le dije que se recueste y en misionero le hice sentir la pegada que genia fuerte la verdad creo que parte es show de la perra pero en su cara sus gestos decían que mi pene en sus entrañas le removían la existencia misma y la llevaba a planos lejanos de la realidad... Y me gusta como la vive ya cuando sentí que me cansaba le pedí perrito para terminar y tener esa vista fue grandioso ella mostrándome su anito me exito mucho le pregunté y me dijo que no lo daba pero como mencioné no está cerradito así que algún día ya así me sadiquee en esa pose y solté la lechada salí feliz y recontra sudado

13. Higiene Personal: es responsable en su aseo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 $

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí Palace

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas csmre ya es conocido o mejor dicho Re-putado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales: entiendo porque la gente le hace cola y quizás regrese los puntos malos son precisamente el tener que esperar tanto y también el poco ajuste después toda la atención es muy buena. Feliz 2k21 

Publicado

Este ranking es de la semana pasada, llegue plan de 9am y ya habían algo de 12 sapos en el pasadizo, yo  estaba entre Valezka y la gordita Sol que estaba vacilando a la gente diciendo "uds me dicen que estoy gorda, pero no es eso, si no que tienen el material muy pequeño para este cuerpazo" yo y la gente nos cagabamos de risa, en eso sale Valezka y no me fijo que un hermano ya se había metido a su cuarto, le espero y la sigo a su puerta para entrarle y o sorpresa el webon que entro ya estaba calateandose adentro y  yo y ella nos sorprendimos y me dijo "creo que ya te ganaron" .. te espero le dije. Le tome  el tiempo al webon, entro 9:18am y salio 9:25am jajaja, bueno llego mi turno entre.

1. Descripción del Rostro: Ovalada mas o menos simpática, eso si bastante maquillaje.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.62 Sin tacos. 

4. Color de Piel: Trigeña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Si tiene su cintura. Senos normales naturales medianos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas naturales, lo mejor  culazo carnoso y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color atigrado.

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena mamada intentos de GP, un par besitos a los gemelos, habrá estado algo de 5 minutos jugando con mi falo.

12. Relato del Servicio: Lo pensé un poquito porque al pata anterior lo boto en 7 minutos, entre nos saludamos y antes que se calatee.. la respectiva manoseada me faltaban manos xD de ahi me pidió su propina nos calateamos y empezó con el oral descrito, luego me dijo que pose quieres le pedí perrito de arranque y le empece a embestir la flaca empezó con los gemidos algo fingidos la tuve un rato en esta pose luego le dije que se eche boca abajo  aquí acelere las revoluciones maltratando ese culazo, luego le dije misionero donde me puso las tetas a disposición aquí si baje las revoluciones xq la leche ya se me quería salir, le empece a dar profundo pero suave la flaca se dio cuenta creo y me dijo yo arriba, ya le dije, aquí si me hizo una buena movida medio contrayendo la pelvis sentí buen ajuste, no aguante mas y me saco la leche. 

13. Higiene Personal: La vi Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos - 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  HS Rubi

17. Número de Habitación: Lado Izquierdo cuarto metido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10):   7.5   bien ganados

El trato fue bueno sin llegar a espectacular, la flaca es colaboradora y media respetuosa te hace sentir bien, lo malo que es la mas pedida del local.. en fin.. pienso repetir con ella. 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, dejo este R de esta flaca bien pedida de hace 2 semanas atras.  1ra vez que vine a este telochongo, pero valió la pena para sacarme el clavo con este rabo XD

1. Descripción del Rostro: Pelo lacio, cara ovalada, algo de maquillaje, no es fea. 

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si, se maneja buena cintura, casi nada de barriga, senos algo pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buen rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo, le caía bien a la flaca

9. Ajuste Vaginal: Algo senti

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Bueno, no mide tiempos y se cachetea con mi falo, cepillaba varias veces, pero no boloñea :(

12. Relato del Servicio: Llegue a este telochongo, me abrió el tío, le cancele y vi el material. Varios sapos que no hacen ni mrda más que estorbar. Pero bueno me ubique donde Valeska e hice mi cola. La flaca se metía sus aullidos con los hdls de turno, hasta que me tocó a mi. Le cancelo y procedo a la acción, le manosie previamente. Empezamos con cowgirl, buenas embestidas, no es floja, se mueve bien. Le palmeo y no me dijo nada, luego misionero, acá la flaca me apretaba bien del trasero xD, la gozaba bien. Luego piernas al hombro y sonaba bien rochoso esa cama, tuve que seguir nomas, luego al filo en perro para degustar bien, ya sentía que se me venía y la pongo al centro en doggy mirándome al espejo, hasta que finalice. 

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas, muy chico. Ese tacho se rebalsaba de hartos pre y ph 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,bien puestos. 

20. Comentarios Adicionales: Todo bacan con la flaca, lo malo que hartos sapos que no hacen ni mrda más que mirar y estorbar. 

Publicado
Había asistido al Rubí en otras ocasiones pero no había encontrado a Valezka. Llegué una tarde y en la revisión habitual de cuartos veo que de uno de los  cuartos metidos para el llamado "lado de la reja" aparece ella: alta (gracias a los tacos), esbelta, imponente, con mascarilla y un bikini atigrado. "Debe ser Valeska", pensé. Salió a acompañar a un parroquiano a la salida. Me pegué a la pared de esos estrechos pasadizos y al darme la espalda en su andar sus lindas nalgas me convencieron.  Por el rabillo del ojo vi como un parroquiano habilidoso se desliza a la habitación y deja desierta la privilegiada ubicación junto a la puerta. 8 minutos después, los escandalosos sonidos de catre cesan..."relojeo", pensé. Sale el habilidoso pero breve parroquiano; "te espero", le dije, me miró, lo pensó..."ya, ok"... mis expectativas comenzaron a bajar (una atencion de 8 minutos y una "pensada" que pareció mirada de abajo a arriba sembraron algunas dudas) pero felizmente mis temores fueron infundados.

Descripción del Rostro:
Le pedí que se saque la mascarilla, "ah, si no tienes miedo normal ". Usa excesivo maquillaje,  al parecer para cubrir las secuelas del acné.

2. Edad: Debe estar en base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura: Delgada. 
 Cintura: 68 c.m. quizás. 
Barriga: no noté rollos incómodos.
Senos: Medianos y a completa disposición. 

6. Caderas:
No es caderona, debe estar en 90 c.m.
Culo: Pulposo, durito, paradito. Allí hay bisturí.
 Piernas: Buenos muslos y pantorrillas. Piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber notado tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo atigrado.

9. Ajuste Vaginal:50%, mejorando en Doggy Style.

10. Sexo anal: No me agrada.

11. Mamada: MUY BUEN FELLATIO. Con paciencia. Me bajó el bóxer, me colocó el pre con la boca y comenzó a besar la base del pene. Le pasa la lengua al glande, al cuerpo, engulle todo, hace garganta profunda, te permite que tomes su  cabeza y le hagas el amor a la boca, se golpea la cara con el pene, se golpea la lengua, mientras te ve a los ojos, se ve en el espejo y te mira en el espejo.  El manual completo.

12. Relato del Servicio:
Después de ese oral le pedí que se echara boca abajo. Besé su espalda, acaricie sus senos, sus preciosos glúteos, pantorrillas, piernas...fue muy complaciente. Le pedí que se pusiera boca arriba y repetí la fórmula besando sus pesones, cuello, vientre. Estaba esperando que me apurara pero nada. Besé sus muslos acercándome a su vulva y puso la mano previniendo la bese. Frote mi pene en su clítoris y arrancamos con misionero sin desprenderme de sus senos. Me pidió cortésmente que lo haga más despacio. Seguí con las variantes obligadas: al hombro y tijeras. Luego Doggy Stile donde me apretó como si le debiera dinero. En esta pose me engolociné con su espalda, glúteos, piernas, senos, me faltaban manos, era un pulpo de cuarentena. Pasé de primera a cuarta y sus gemidos muy convincentes acompañaban a los aplausos de sus nalgas en mi pelvis.  Le pedí que subiera y me dijo muy amablemente, casi con voz infantil "ya tienes que acabar " , "ya, mi amor, sube y sácame todo". Me prendí de sus glúteos y me dió unos sentones terribles con sus ojitos cerrados. Me la jugué y le pedí cowgirl invertida para terminar. Sorpresivamente accedió. ¡Qué bella espalda y qué mejor con ese hermoso culo al final". Excelente servicio.

13. Higiene Personal:
Fui el último del día pero no sentí nada desagradable. solo el tacho rebosante de basura.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40.00 . Esa atención me hizo perder la noción del tiempo. Si estoy seguro que no fueron 8 minutos  como mi antecesor.

16.Telefono / Anuncia / Local: Choyland Sexual Empire.

17. Número de Habitación: 204...creo. Cuarto metido.

No es el Marriot. Privacidad 0.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados.

Definitivamente volveré. 

Publicado

Bueno empezando mi camino kinero.

1. Rostro: linda delgada. Algo rectangular sin llegar a ser rubi. Con unos grumos o secuelas de acne. Siempre con su mascarilla KN95

2. Edad: sus 27 bien puestos

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Poca cintura. No hay. Mediano a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas . culo redondito. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pervate

8. Apariencia / Vestimenta: con su popular enterizo oscuro

9. Papita: depilafa

10. Servicio Adicional: me dijo que me conosca mas

11. Fellatio: buen tiempo. Juega un poco. Tiene su maña sin llegar a ser una maestra.

12. Relato del Servicio: bueno llegue al antro un vuelton por las obras. Subi le pague sus 2 soles a choy. Y la veo libre. Le entre me reconocio le sije a empezar. Me siento. Me calateo. Ella no hasta empezar el.cahe. me hace la mamada descrita. Después se desviste y hace sus poses vaquerita echada y para acabar perrito. Bien dispuesta y buena honda siempre. 

13. Aseo Personal: si la veo limpia. Se pasa alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 38 soles

16. Telefono / Anuncia: el rubi

17. Local / Ubicacion: cuarto metido a la izquierda. Parece que ese le gusta mas. Un sauna. Con su ventilador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40%

19. Puntaje Final (0/10): sus 5.8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opciom si quieres empezar. Ya habia probado a otras pero ella no esta mal. Se desaparecr para ir a otros chongos del cono este

Publicado
hace 20 horas, Logan86 dijo:

Bueno empezando mi camino kinero.

1. Rostro: linda delgada. Algo rectangular sin llegar a ser rubi. Con unos grumos o secuelas de acne. Siempre con su mascarilla KN95

2. Edad: sus 27 bien puestos

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Poca cintura. No hay. Mediano a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas . culo redondito. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pervate

8. Apariencia / Vestimenta: con su popular enterizo oscuro

9. Papita: depilafa

10. Servicio Adicional: me dijo que me conosca mas

11. Fellatio: buen tiempo. Juega un poco. Tiene su maña sin llegar a ser una maestra.

12. Relato del Servicio: bueno llegue al antro un vuelton por las obras. Subi le pague sus 2 soles a choy. Y la veo libre. Le entre me reconocio le sije a empezar. Me siento. Me calateo. Ella no hasta empezar el.cahe. me hace la mamada descrita. Después se desviste y hace sus poses vaquerita echada y para acabar perrito. Bien dispuesta y buena honda siempre. 

13. Aseo Personal: si la veo limpia. Se pasa alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 38 soles

16. Telefono / Anuncia: el rubi

17. Local / Ubicacion: cuarto metido a la izquierda. Parece que ese le gusta mas. Un sauna. Con su ventilador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40%

19. Puntaje Final (0/10): sus 5.8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opciom si quieres empezar. Ya habia probado a otras pero ella no esta mal. Se desaparecr para ir a otros chongos del cono este

Hdl yo también me atiendo con ella tiene buen trato pero q otro chongo chambea x el cono este  pq yo soy de ate y me cuesta ir tan lejos el tiempo se agradece tu respuesta en q chongo lo encuentro x el cono este

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo pequeña, la mascarilla le llega a tapar casi los ojos, pestañas largas, cejas bien delineadas , labios ricotones algo carnosos, nariz pequeña, ojos algo de sueño, maquillaje en el cacharro, pelo cuidado

2. Edad: no es chibola , estara en sus 29 años facil

3. Talla: a lo mucho sera su 1.64, con los tacos se le ve yeguaza

4. Color de Piel: algo blancona por diferentes partes del cuerpo, su concha no es oscura, ligeras partes rosadas, al abrirle las nalgas algo oscuro ese hueco, piel suave al tacto en las nalgas y abdomen, piel de la piernas asperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, ligera barriga que se esta formando, buena cintura dura para darle en perrito, senos medianos con aureolas ligeramente marroncitas claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho blanco, ese poto con sus tacos es una buena combinacion al caminar se le mueve las nalgas que se te para la pinga en one, piernas gruesas y pesadas en misionero ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note tatuajes, salgo algunas partes oscuras del cuerpo ,otra cosa el cuello tiene otro color al del cacharro porque usa maquillaje exagerado
8. Apariencia / Vestimenta: sus tacos, ,mascarilla Kn95 algo sucia , vestido putero transparente rojo que se le notaban ligeramente las aureolas de las tetas

9. Ajuste Vaginal: me ajusto en misionero, en perro no ajusta ni mrd, ni juntando las piernas senti ajuste , esa concha minimo debe descansar cada 2 dias
45 por ciento de ajuste

10. Sexo anal: no da ,segun ella es el tesoro mas preciado que tiene ,jajaja fuera m...../ no se nota tan usado, hice la tecnica de agacharme a recoger algo cuando le daba en perro , para olerle ese huequito , ligero olor a limon , rico para pasarle lengua csm

11. Mamada: empezo chupando bien la pinga, 2 atoradas se metio , pero muy poco tiempo ,segun mi cronometro estuvo 1,55 mamandola , luego sola se safo 

12. Relato del Servicio: Llegue al local con la mentalidad de tirarme a la chimoltrufia palo seco de Rocio , pero no estaba csm ....a esta culona la tenia en la mira tambien cuando la vi ayer, no quedo otra q esperarla jajaj como buen Hdl, pasaron 35 minutos desde que estuve en su puerta , entre altoque nomas nada de preguntar cuanto y esa vaina,, entro le pago, y ya me estaba arrepintiendo csm, papeles en el piso como mrd, y la cama destendida ....queria cachar ese culo asi que segui nomas,.empieza con la chupada , luego le digo misionero ,aca que rico verle las patazas abiertas y esa concha con ligeros vellos pubicos ,se lo sampe ahi y me gusto el ajuste y que su concha este caliente, previo a que un hermano ya se la habia cachado igual ajustaba.....luego seguimos en perrito aca saco su culazo, le meti una ligera nalgada para no ganarme problemas jajjaja, aca se perdio el ajuste y la buena sensacion que habia ptmr parecia bolsa de payaso...ultima pose que ella haga ranitas ,aca me gane ver el rico rebote de sus tetas , la flaca se movia bien cerrando los ojos con ligeros gemidos y fin de la escena.

13. Higiene Personal:
ella se paso papel , me dio papel para pasarmelo por mi pinga y bolas
14. Besos en la Boca: no me provoco

15. Tiempo de Atención / Precio: segun mi device, 12.43 ./ 40 biyuyos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación:
204
cochino, papeles tirados por todos lados, cama destendida, jajjaj nada de privacidad los Hdl se ganan cuando la flaca gime y hace ranitas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8 Polvo regular
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3