Jump to content

[CANDY 2022] Valezka / Trigueña clara con granos y usa harto polvo en la cara / Ex Chacra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada 

2. Edad: 28 no creo que pase los 30

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: Triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Misma Vedette/ senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Grande hermoso y delicioso/ armoniosas caen con su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas triguesa
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene, 60% no me quejo
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Muy buena en 69

12. Relato del Servicio:
Resulta y acontensé. Llegue plan de 11am con unca calor de infierno. Y tenia cola, bueno a esperar mi turno entonces. Una vez dentro le dije: Te acuerdas de mi? Me dijo claro eres el mas altote que viene acá . Le cancelo sus honorarios y le proponde de arranque en 69 y me dice ya pero no vayas a sopearme. Ok le dije jajaa. Una vez en 69 estaba timida o media avergonzada porque se inclinaba y le dije rejalate, sueltate y es ahi donde comienzo a sopearla de lo más rico como a mi propia ex y ella por su parte que se atoraba con mi maní. Luego de 5 minutos de 69 le digo echate boca abajo para hacerte masajes. Procedi desde los hombros y cuando baje a sus nalgas le comenze a chupar cada una y me dijo no me vayas hacer chupetones nomas. Ok le dije. En ese mismo acto le abro las nalgas y le hize el beso negro. Waoo jaja que rico fue lamber su ano lo saborie tan bien que sola empezo a gemir. Ya que con el guty bieb erecto la mando a cabalgar invertido y comenze azotarla le daba nalgazos y no se quejaba, accedia nomal, luego a cucharita unos 4 minutos y le dije ya ponte en perrito para vacearme y ooof ver ese hermoso culo en 4 se la meti 2 minutos y me vine. Ya no pude más. Nos despedimos y un hasta promto
13. Higiene Personal: Limpia olia rico. Su ano sabia a caramelo de limón

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 min./ 40 moraditos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí/ cuarto  metido mismo sauna
17. Número de Habitación: 204 lado izquierdo metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Lo que no entiendo es que hace tanta gente parada en los pasadizos mirandose la cara. Tan facil que es llegar cachar e irse. Tmre ni caminar se puede de tanto sapo

Publicado

Bueno este rankankan es de finales de año 30/12 , sino que estuve mal por el bicho y no tenia ni fuerza ni ganas de poder subir el rankankan , Era la primera vez que iba a incursionar al rubi y creo que ahi chape el bicho del covid . Subi al 2do piso y choy me abre la puerta me cobra el peaje de 2 mangos y padentro . Hartos sapos pajeros chismosas y payasos que hacen chacota en ese pasadiso estrecho . En fin luego de divisar a todas las putas sale esta potranca al baño despues de atender a un lechero asi que pude marcar de pies a cabeza el material . un chanchaso descomunal tipo vedette . asi que apunte la placa la segui hasta su cubil en donde se ubicaba y me plante como marido esperandola a que terminara el hermano de turno .

Descripción del Rostro:

Rostro pequeño , ojos media achinada . bonitos ojos cejas delineadas con maquillaje , cabello negro largo casi le llega al culo , nariz respingada por operacion se ve bien la flaca , no pude divisar mas abajo xq toda la atencion fue con mascarilla . 

2. Edad: A ojo de buen culero , Debe estar por sus 32 a 35 años maximo ( Pero todo bien puesto su lugar )

3. Talla: Es alta , debe tener sus 1,68 hasta 1,70

4. Color de Piel: Trigueña clara , tirando para cajacha . 

5. Contextura: Tipo vedette , buena cintura . Mangos bien puestos tamaño correcto y culaso bastante llamativo , redondito .

Cintura: 64 a 68 c.m. quizás. 

Barriga: no noté rollos incómodos.

Senos: Medianos a grandecitos en proporcion a su cuerpo  ( no se ven exagerados ) . 

6. Caderas: En relativamente desde el angulo que la veas , si le das de costeño tiene sus caderas , si la ves caminando defrente no se ve tan marcadi las caderas en fin  debe estar en 90 c.m.

Culo: Redondito , Sobresaliente durito recontra cacheteable en 4 es una maravilla sujetarse de esas caderas y empujar con todo . Podria dar fe que es natural ese poto , porque en las piernas se nota que hace sus ejercicios , no se ve ni se siente fofo . 

Piernas: Excelentes piernas y pantorrillas. Divise un par de granitos rojitos en medio de la raya entre las nalgas . Pero en fin pasan desapercibidos estoy tratando de ser lo mas critico posible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones no recuerdo estaba mas concentrado en tetas y culo .

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y top verde .

9. Ajuste Vaginal:50%, mejorando en Doggy Style.

10. Sexo anal: Por ser primera atencion , no pulsee solo dedee el asterisco y comprobe que ese tubo ya tiene uso .

11. Mamada: Muy aceptable , no se xq la flaca me puso un toque nervioso sera quizas por el porte y tiempo que me comia un hembrononon asi  , Me despoje de mis armaduras y me quede como el barbon me trajo al mundo , entonces la flaca sentada en la cama , me puso el condon con la boca con el pajarraco muerto , me sorprendi lo facil que la flaca lo puso porque la mayoria de flacas q no saben poner condones sufren conmigo xq aun dormido mi guason por ser grueso se dificulta poner el doncon cuando se encuentra en estado fosil . En fin senti bastante trabajo de la lengua , Se concentra primero en la cabeza lo besa , lo succiona juega con los labios con la mitra del ciclope hasta q este duro , luego se engulle todo el pajarraco . el mio sera corto pero recontra grueso entonces me hacia puro GP , y si no iba con un pajaso previo la condenada me sacaba la leche en esa mamada . tiene sus 7/10 bien ganados en este segmento . tendria un 8 o 9 si hubiera metido su lamida de huerfanos , pero tambien dada la situacion que me estaba haciendo la felacion en posicion de paraguay era trabajoso que ella visitara a los huerfanos , quiza para una segunda atencion . echaditos en la cama ojala visite a los huerfanos aunq leyendo rankankan anteriores la flaca nunca visita a los bolognesi .

12. Relato del Servicio:
Bueno , no consulte nada con la jerma para ingresar a su cubil xq luego de haberla divisado y distinguido en el pasadiso y la gente cuando le pregunto a choy si ella era valezka y el respondio con afirmacion , alli me anticipe y separe mi cupo de atencion xq ya habia leido acerca de ella y era una de las divas del cuchitril . Asi que entre defresa nomas ya adentro le cancelo sus honorarios y me despojo de mis armaduras ella tambien pero lentamente sentada sobre el ring de las 4 perillas , ya que se encontraba mandando un mensaje por el celular ( quiza al venao de su marido / caficho ) En fin , procedimos con la mamada descrita lineas arriba y me dice como quieres empezar amor? , Bueno como casi me saca la leche en esa mamada le propuse misionero al final de ring , estuvimos ahi plakapa plakapa con variantes subida de piernas al hombro , la flaca es muy maniobrable no se hacia problemas en hacer variantes de misionero abre estado ahi casi 5 a 6 minutos , luego le pedi perruno y la flaca me pone todo el chancho a disposicion que ricoo panorama en one le sampe todo mi mani y solto su gemido de sorprendida porque me fui de lanza , proseguimos con el acto con variantes perrito , luego me puse encima de ella para tocarles las tetas mientras la penetraba en perro , luego retrocedo y le pongo las manos en la caderas para que se heche y levante mas el culo , me sadiquee  otros 5 minutos mas ahi , puro aplauso para que los sapos pajeros de afuera se loqueen , luego le dije paraditos sobre la puerta poniendose sus tacos de putona como me prendio esa pose ( tan solo recordar !! ) ahi solo fue 2 minutos porque sentia que podia perder rapido al sentir sus nalgotas y yo debajo de ella y sentir el ajuste de esa vulvita le pedi nuevamente cambio y en esa que la hembra me mira y sutilmente me dice mi amor ya tienes que acabar , mmm eso como que bajonea un poco . Pero era razonable ya era casi 15 minutos de atencion que habia transcurrido , entonces le digo esta bien mi amor vamos a la cama para que me hagas el cowboy tu encima de mi y ahi terminamos . obediente y sin poner peros la jermita viene conmigo a la cama y hacemos dicha pose y yo feliz viendo rebotar esas ubres sobre mi , no podia lactar xq segun YO por tener bien puesta la mascarilla me cuidaria del COVID ptm igual sali infectado hubiera salido mas feliche de ahi lactando como un bebe RN  , solo podia tocar y apretar esas tetas y sobar y nalguear ese poto redondo , parece que la flaca sintio la pegada que sentia que ajustaba la concha y empezo a sudar y gemir . Podria decir que se vino o que lo por menos disfruto de la ultima penetracion xq entro todo el falo y sintio todo el grosor de mi goku . luego de 3 a 4 minutos se vino toda la desendencia de HDLS . Sali feliche casi 20 min de atencion . 

13. Higiene Personal:
Luego del polvo , Pude ver que la flaca se aplica PH con alcohol liquido se pasa por las tetas y el culo . Luego pasar al baño a terminar su higiene ...

14. Besos en la Boca: No papi , por el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis , no paguen mas . 

16.Telefono / Anuncia / Local: Choylandia 

17. Número de Habitación: Lado izquierdo los cuartos que estan metidos son 3 cuartos juntos , ella esta en el medio . creo que es fija ahi , Pero bueno alli me atendio esa vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Nones , cuarto sucio puro condones en ese tacho al descubierto . sabanas y colchon un asco . Pero la arrechura puede mas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien puestos , Sabe su chamba y quiere que te vayas feliz . no discrimina la flaca 

Por favor valezka si lees esto o tu caficho , mamame los huevos y seras mi musa . sino seguire en la busqueda . 

:) 

Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, nariz respingada, ojos semi grandes, labios semi gruesos, pequeñas secuelas de acné, cabello negro largo, se unta harto maquillaje.  

2. Edad: 30 aprox.   

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, caderas anchas, buen culo carnoso, piernas acordes.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene técnica, al comienzo lo hace suavemente, da lenguados al tronco, por momentos te mira, hizo GP, le agarre la cabeza y la comencé a clavar (que tal aguante de esta kine), siguió con unas buenas succionadas, tuve que decirle que pare csm. Sabe su libreto, buena mamada. 

12. Relato del Servicio: Ese día, después de haber sido relojeado (estaba asado csm), ya estaba a punto de irme, sin embargo sucedieron algunas cosas (…) y decidí esperar a una kine recomendada por un “gurú añejo conocido de este antro xd”, sinceramente las expectativas de mi parte no eran buenas (mi boby, son las flaquitas teen) pero ese día no estaban las engreídas y para irme desestresado opte por quedarme, había un par de hermanos en su puerta para variar (hay cosas que voy a contar en off topic), llego mi turno (pensaba que me iba apurar o decirme que ya es tarde pero no), en la consulta previa esta kine se dio cuenta de lo que me pasaba (mujeres , mujeres, son todas una psicólogas xd) me dijo algunas cosas (…), la empiezo a paletear de arranque con intensidad (esta kine no es teen, por eso aplique otra técnica), después hizo una mamada aceptable (le tuve que decir que pare csm), de ahí la coloque al filo (en tornillo) la empecé a clavar de manera pareja por buen rato, de ahí pasamos a misionero chupe sus teteras con intensidad mientras me jalaba los cabellos y me clavaba sus uñas en mi espalda, más morbo y le seguía dando duro y parejo, al rato la kine se puso a cabalgar en dos variantes (tiene técnica) mientras escuchaba sus gemidos particulares, que lico!!! como la vive esta kine csm, le dije para seguirla en costeño (a lo milechi), aquí amase sus teteras y la seguí dando duro y parejo mientras ella me agarraba de las manos (el ajuste mejoró), ya con la avena por salir le puse de doggy, que tal panorama, la sujete bien y la empecé a dar con más fuerza mientras me percataba de la rigidez de su cuerpo, seguí solo un rato más y bote toda la descendencia del día (llenecito el condorito csm), terminamos totalmente llenos de sudor, nos limpiamos mientras conversábamos (…) me acompaño hasta la puerta reja, salí como perro con dos colas, recontra satisfecho. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 18 minutos, 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rubí (ex hostal el sol). 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta más limpieza e incómodo el cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (voy a ser sincero, las flaquitas teen son mis gustos pero esta kine a pesar que ya es semi milf logró cautivarme y endulzarme, salí totalmente desestresado y satisfecho de su cuarto). 

20. Comentarios Adicionales: Hace bien su chamba, es colaboradora y complaciente, sinceramente fue un placer conocerla, salí desestresado y contento, lo único malo; es que tienen que hacer cola porque esta kine tiene harta demanda (es lógico; brinda una buena atención), en fin, me dijo algunas cosas que me las reservo, hay pequeñas anécdotas que los pondré en oficc topic, SALUDOS HDLS.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas mis hdl

Esto fue hace una semana, el martes pasado. Vi que uno de los hermanos posteó que había una nueva (sofia) y que también estaba Marisol, así que a las 2 salí de casa para meterme un par de polvos.

Llegue y a Sofía la estaban bombeando y afuera una jauría haciendo cola. La flaca parecía perra callejera en celo de cono.

Y vi a Valezka, y según los R vale la pena, ingrese.

1. Descripción del Rostro: Blanca medio China, tiene la cara ancha (la parte de mandibula). Aparte de los ex granos puede ver lunarcitos de carne,  esos que salen cuando les da el papiloma.

2. Edad: 33 fácil 

3. Talla: 1.50 (al inicio uno de los hermanos dijo que es caballona, ni cagando, es del tamaño del tío Choy)

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / hay / tiene su rollal/ pezones marroncitos, tetas Aguadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo raro, creo que el aceite se le está coagulando/,  2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  i

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra (o short), y un polo rosado.

9. Ajuste Vaginal: nada mis hermanos, seguro en la mañana puede que ajuste algo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me gustó, se toma su tiempo, y la puedes dirigir, no le dije que me lamiera las bolas (tal vez lo hace)

12. Relato del Servicio: bueno, viendo que Sofía estaba con cola (en un sajiro la pude ver, no pasaba nada). Y la huevones de Marisol prácticamente no atendía, siempre para encerrada en su cuarto. Vi a Valezka mosqueandose así que para adentro. 
Am toque la pele, carne Blanca, me metió una mamada buena, y como estaba echado en la cama, subió dando la espalda y pam pam pam, le dije que se de la vuelta y lo hizo, me puso las tetas en la cara, pero solo pude agarrarlas (tema covid). La leche en la cama y su misión Imposible,  duro y parejo, la cama sonaba cukin cukin, nunca dejo de sonar, luego pasamos a cucharita, y sentía que se venía el hueco (si, ese que se llevo tu jato) y la pasé a perro. Le apliqué la metralleta de Rambo ratatatatatatata y dejé a varios hdl en su látex.

13. Higiene Personal: no olía mal pero la flaca luego del polvo se echó aire y si cambio

14. Besos en la Boca: no sas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: no puta idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un basural

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: un polvo suficiente

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  hmmm paraba con mascarilla hasta en el cache pero vi q tenia algunos barritos 

2. Edad: le pongo sus 27 - 29

3. Talla: es alta sera por sus tacos 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / no tiene mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderazas buenas / buen culo formadito / piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: para con su viquini y mascarilla mostrando ese culaso

9. Ajuste Vaginal: un 30 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  si se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:       eso fue el año pasado fue un domingo creo , creo q fui el ultimo en entrarle ya que ya no habian muchos hdls , ya estaban por cerrar , bueno entre porque queria probarla ya que siempre leia q hablaban bien de ella , bueno se calateo todo me hizo una chupada rica , se toma su tiempo , al ver ese culaso al toque mi @DON KIKO se paro , como ya estaba fierro , le pedi misionero y fummm se puso su marcarilla y empece bombearla, luego le dije de perro asi estuve como 5 min como estaba tan arriola me vine rapido , habran sido unos 10 min o 12 min , no me puso peros ni nada , estuvo callada en todo tiempo no es de mucho hablar , pero note que ese culo esta rico ya que es carnosito y en perrito si se le forma un buen panorama, mientras le daba soltaba sus gemidos fingidos , bueno termine me cambie y safe. 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: nooo, ademas paraba con mascarilla todo el tiempo 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 aprox / 40 choysitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación:  ese dia estaba en el cuarto del pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6  porque paraba con mascarilla todo el tiempo del cache 

20. Comentarios Adicionales:  bueno la flaca tiene un buen cuerpo , recuerdo q un dia lleve a un pata y justo vio a valezca , ese weon se quedo impactado queria cacharla en wan pero como ya era hora del almuerzo choy nos boto y se quedo con las ganas , si la vez con su mascarilla es rica la flaca , no es tan blanca como ami me gustan pero si tiene un cuerpazo , pero cuando se quita la mascarilla su cacharro no es tan linda q digamos, tendria q probarla otra vez y demorarme para ver si no me relojea , solo le entre 1 vez . 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonito rostro estando maquillada estaba con su n95 solo en el oral se lo saco cara aceptable

2. Edad: 28 a 32 aprox

3. Talla: 1.60 le calculo yo mido 1.75 y con sus tacos se me veia casi x ahí no es enana 

4. Color de Piel: semi Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ah bajado de peso tiene cintura no le ví rollos pero tiene una cinta en todo si vientre se osltea en misionero que se lo tapa  senos aguados medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culazo dicen que tenía más en perrito uff y cuando cabalda de espalda se forma bien , /,  2 acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  ví no había mucha luz 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con maya transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60% comenzando la tarde tenía su ajuste está bandida 

11. Mamada: buena msmada  se encariña con mi deshuesado bien afeitado y limpio  hace gp tiene buena técnica de la pone de un lado del cachete y así la succiona ver esa carita comiéndose todo eso mientras le amasaba las tetas aprox 2:30 se

12. Relato del Servicio: la espere 30 minutos antes pasaron 2 hdl tocó mi turno pactamos precio y se saca todo que rico cuerpo buen culo en su sitio lo malo aquí en ese cuarto 204 es la luz muy oscura quería apreciar mejor ese cuerpo ver ese culo carnoso con más iluminación su mamá descrita y hace sentones al filo de la cama unos 2 minutos sentís mucho ajuste que le pedí cambio a misionero y ahí me di cuenta que tenía una cinta en toda su cintura como si se hubiera hecho una lipo o algo así toda su cintura tenía una cinta transparente me ponia las piernas al hombro para que no me gane con eso y tmb su mano para taparlo igual le seguí dando taba empilado andes sus tetas en misionero y estaban pegajosas parece que suda mucho pero sin malos olores pasamos a perruno ahí si me saco un culazo que se comía todo mi cíclope y ttmre su espalda tmb taba sudando que xuxa la agarre fuerte y acelere aprox 5 minutos NS como le hace pero ajusta bien me saco hasta la última gota bombee hasta que mi ciclope ya quedé KO me cambio la flaka sacó sus cremd y jabones y se fue al baño de paso me abrió la reja cuando entre no se fue al baño será x eso que estaba sudada buen cache conversadora amable y tira rico buenos movimientos sabe su trabajo no es floja 

13. Higiene Personal: no olía mal pero estaba un poco sudada 

14. Besos en la Boca: paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pero poca luz será para no mostrar su abdomen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si quieres estar más de 15 minutos no relojea y no es floja 

Publicado
Bueno hermanos esta expedicion fue del dia lunes 26, disculpenme la tardanza pero tenia un monton de trabajo

1. Descripción del Rostro: ya matadita ya, se nota los años...

2. Edad: se nota la base 3

3. Talla: no me percate pero calculo su 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita de avispa / Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si bien en cierto se le ha bajado el culo pero aun asi que rica esta, antes tenia cuerpo de vedette pero ahora esta con cuerpito de modelo... en cuestion de gustos yo la veo mas rica que antes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate, solo un parque debajo del vientre, se ha hecho sus retoquitos

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: masomenos aun asi te hace venir rapido esta flaca

11. Mamada: Buena mamada, juega con la cabeza de spiderman, se lo golpea la cara y la lengua con el muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno fue mi segundo polvo, hice esto para que no me venga rapido como la ultima vez con esta flaca entonces me acerque a su cuarto y un hermano estaba haciendo cola asi que me puse como siguiente en la fila, cuando llego mi turno entre y le pague, nos calateamos y de frente me puso el condon con la boca, que rico chupa esta flaca se engolosina con el muñeco, se golpea la cara y la lengua y se deja cachar por la boca, luego de esto le pido en misionero, la empiezo a penetrar y ella empieza a gemir jeje, sabe hacer su chamba, en eso que se la estoy clavendo me empieza a frotar los brazos y me agarra con sus piernas, que rico tira esta flaca, habran pasado unos 5 min en esa pose y luego le digo que se monte encima, en esta posicion si no dure mucho tiempo, que bien se mueve la flaca casi me hace venir ahi mismo y eso que ya otra me habia sacado la leche antes que ella la flaca empieza a gemir y decir palabras arrechantes, como senti que ya me iba a venir caballero no mas le pedi perrito y empece a bombear, trate de concentrarme para no venirme pero calculo que a lo mucho habre durado aqui como 5 min, siempre me pasa esto con esta flaca jeje bueno luego de venirme con ella nos cambiamos y sali, me despedi de ella de choy y fuga.

13. Higiene Personal: no senti olores raros ni nada

14. Besos en la Boca: no ni cagando con una kine, ademas solo se saca su k95 cuando va a hacer el oral, luego siempre lo tiene puesto

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, no me relojea solo que con ella duro muy poco :( 

16.Telefono / Anuncia / Local: templo de choy

17. Número de Habitación: estaba al lado izquierdo en los cuartos metidos, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en esos cuartos de mrd xd

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 8, la verdad siempre me atiende bien y no me jode lo de su mascarilla en realidad

20. Comentarios Adicionales: es la tercera vez que me atiendo con esta flaca y para que, salgo satisfecho, le dije que si hacia salidas pero nica, aun falta mas confianza...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Llegando al templo del señor David, tan amable como siempre diciendome hijo buenos dias, hoy estan Valeska, Marisol, Rubi, Sarai, Adriana y unas chicas mas, ve subre por las escaleras por el costado por favor que recien acabo de trapear y no quiero que sufras un accidente, gracias señor david, con su permiso ire a ver el menu que trajo hoy dia, le iva a preguntar por Rocio y Romina pero su respuesta iva a ser la misma que murieron por Covid, subi las escaleras como recien estuvieron abriendo entrada estaba abierta y puse una moneda de 0.50 como nadie controlaba, ahi me ahorre 1.5 para chapar la combi a mi cerro, una vez dentro me paseo por los cuartos y veo a las chicas, unas recien llegando, Rubi en ropa de civil pasa desapercibida me quede anonadado cuando la vi, sarai por san David que fea eres sin maquillaje, estuve dubitativo estaba entre Marisol y Valeska, ambas cachan bien y no me relojean y me dije, la primera de ellas dos que me jale con la mirada le entro, valeska se me acerco y me agarro los huevitos, ven conmigo me dijo :3 , ya es la tercera vez que me atiendo con ella.

1. Descripción del Rostro:  Con maquillaje bonita para mi, media blanca algunos hermanos dicen que abusa del maquillaje pero a mi perspectiva no usa mucho, es el tipo de flaca que tiene un buen culo y pasa por la calle y tu volteas a verla, para con su mascarilla solo se la quita para la mamada

2. Edad: Me dijo 27 años y si le creo que esta en ese rango pero no pasa de 30

3. Talla: Con tacos esta a mi tamaño, estara en sus 1.67 a 1.70

4. Color de Piel: Una Fuuuuuuusion de Rubi y Kendra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada con ayudita / si hay de donde agarrar y agarrar riko,  Plana con ayudita / no son  grandes pero si hay de donde chupar y los deja a disposicion de su cachero de turno.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas para darle en posicion de a perro /  Lo mejor de lo mejor de este cuchitril, buen toto me dejo besarlo / 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije por la luz.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con una lenceria negra con tiritas, me gusto ese traje rikoooooooo, me deslumbro con ese traje acompañado de su buen culo.

9. Ajuste Vaginal:  Tiene sus mañas para darte ajustones.

10. Sexo anal: En pleno perro le dije si me lo daba, solo le da a su marido, pero a ti te lo dejo a 150 para terminar.

11. Mamada:  Las mejores chupadas me lo das tu bb, se engolocina, lo muerde se lo tira a la cara lenguetasos, garganta profunda, casi me hace venir en tremenda mamada, mi amor valeska te ganaste el honor de ser la mejor mamada que me dieron en el ruby, hoy te luciste 5 minutos en chupada, golosa.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le cancelo y comienzo a besar su cuerpo antes que se saque la ropa rikooooo, luego nos pelamos y estaba fierraso por la mamada y le digo para empezar en perrito, tremendo panorama se forma cuando se pone asi le encendio le di de alma como sonaba esa cama, agarrando esa cintura, dame mas despacio me haces doler, para que tienes semejante culito pues tu tienes la culpa, pasamos a posicion de milechi, no se como mierda hace me dio un ajuston senti que estaba con Romina o Jazmin, le estuve dando por varios minutos, luego nos paramos y la cargue frente, puse a prueba estas semanas de ejercicio que hice de las pesas que levantaba y la cargue, se canso y le dije para terminar en vaquetrita invertida, tremendos movimiento que me hizo y perdi pues dije Ohhhhh Me vengooooo y vote a la descendencia, siempre es un buen polvo con ella volvere pronto.

13. Higiene Personal: Recien estaba atendiendo habre sido el segundo y no tenia malos olores, la flaca se puede decir que es limpia, se hecha alcohol despues de cada sesion no es como algunas kines que no se hechan nada solo se cambian de ropa, aprendan de mi Valeska que cuida su higiene.

14. Besos en la Boca: Estaba con su mascarilla, yo en mi mente me la tenia besando y dandole de a culo.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos no te relojea es la ventaja de ir aseados a atenderse con la kine, vayan aseados para una mejor atencion / 40 castillos ( 1 dolar cuando entre castillo a la presidencia ).

16.Telefono / Anuncia / Local:  El templo de ChoySan

17. Número de Habitación:  Tercero de la recta izquierda (cuarto metido) lo reconoceras por que es el cuarto menos iluminado, eso hay que agradecerle a los pajeros del otro foro que para en el pasadiso escuchando como se k-chan a as flacas esos ponen en modo publico las fotos de las señoritas trabajadoras, gracias perros por su culpa no se puede apreciar bien ese cuerpo de Valeska.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Choy le da su limpiada con escoba de vez en cuando trapea los cuartos (trapea los cuartos mas seguidos o traite al pajero de Piero a que haga esa chamba ).

19. Puntaje de Atención (0/10):  por la mamada el cuerpo el performance el trato amable y las cosas que se deja hacer sus 8 puntos (si diera el culito y cambiara de luces se ganaria un 11).

20. Comentarios Adicionales:  Mi nueva engreida ya se lo dije desde ahora en adelante seras mi engreida.

• 2 weeks later...
Publicado
esto fue mi ultima visita al rubi antes del cierre :cry:

1. Descripción del Rostro: ya todos la conocen cara media alargada cabello lacio

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / nada / medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas /cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un chuzo x la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se come como loca la pinga harto gp se engolosina bien hace tiempo no recibia una buena chupada solo dalto boloñas

12. Relato del Servicio: esta umtima visita queria comer algo nuevo no vi a mis caseras legendarias vi las chamas estafadoras casi le entro alguna pero no me arriesgue asi q me fui con valeska nunca me la habia cachado aca asi q le consulte me parecio bien amable es una puta decente xd le pago me desvisto un par de caricias para agarrar congianza y comienza con el orql yo echado fue muy bueno mejoró notablemente cuando me la comi hace años luego ella me monta y senti regular ajuste pense q era bolsillo de payaso se ti su piel suave su montada fue lenta luego rapido tiene buen ritmo x ratos yo la agarraba y aplicaba rafga los 2 bos movimos al compás asi estuvimos buen rato ella pegaba leves gemidos luego hicimos la pose de firulais ahi me desquicie tiene buen culo redondito pero preferia su cuerpo q tenia antes cuando estaba mas agarradita perdio esas piernas gruesas q iba a la par de su buen culo  ella en esa pose hacia su mejor esfuerzo se movia conmigo luego en mision patas al hombro con picos en sus pechos ella lo aceptaba y me abrazaba fuerte  al final le di de costarica agarrando sus ricos se oa y ella a la vez ponia su mano sobre mi mano para aplastarlo mas fuerte los 2 estabamos bien areechos hasta q no aguante mas y se me vino el huayco  

13. Higiene Personal: limpia y ordenada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby

17. Número de Habitación: la tercera de la izquierda la habitacion metida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.4 cuerpo 6.9 trato 7.3

20. Comentarios Adicionales: a peesr de no ser su caserito se entrego bien

Publicado
Jueves 3 junio

1. Descripción del Rostro: media achinada, resalta su quijada masomenos simpatica con harto maquillaje.

2. Edad: entre 30 a 32 aprox

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta / ancha/ plana/ mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / grande/ buenas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz en el vientre debido al lipo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y vestido que le tapaba el rabo
9. Ajuste Vaginal:
50% ajusta en algunas poses
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada: gp se da su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Llegue en la mañana hoy nuevamente a este templo, y vi a mi antigua engreida me sonrio y yo le dije que si y pa adentro. Conversamos sobre musica es ochentera le gusta el rock, pop y michael jackson, al sacarse la mascarilla note que ya no era tan agraciada q antes, ya que ella tenia sus rayitos amarillos y estaba mas cuerponcita ahi si podia ver que parecia vedette eso era antes pero sus cambios con la lipo ya no es igual, peor me bajonea cuando veo una cicatriz, pero bueno animo al muchacho con su buen gp y tratarlo como se debe, a eso le agarre paradito aun mantiene su culito y el ajuste ahi es bueno, despues misionero, costa rica y boca abajo ahi otras q le encanta el maltrato, bueno sali bien.

13. Higiene Personal: limpia ph + alcohol

14. Besos en la Boca: No busco eso 

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min x 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: En el mismo cuarto del medio

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno otra vez abundan los sapos mas parecen ternas csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

Debio ir al gym y no hacerse la lipo, esa cicatriz bajonea, ya no se ve como vedette, pero aun es muy recomendable no relojea y es muy sumisa en todas las poses, en si la de muy buena mamada hasta el momento es su competencia leydi esa ruca si ha mejorado un monton pero eso sera para otro relato cuando me atienda con ella.
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Con acne al parecer no se deja ver mucho por la mascarilla

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 165 aprox con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esta flaquita hasta se le ven un poco las costillas / nada de barriga bajo mucho de peso  / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas  ,Culo redondito,  piernas de Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: tiene sus trucos para ajustar

11. Mamada:  de la  Ptmr casi me arranca el maso

12. Relato del Servicio: Este fue hoy , había poca gente en el pasadizo  , casi la entro a la chama Natty que la vi bien rica .Con esa apariencia de teen de cine xxx , rosadita  y petiza ,  pero como estaba sin cuarto  (aparte x  los cometanrios dicen que es  mala gracia ), Me fui por lo seguro con Valezca que ya la conocía .....Le di su pago , me hecho alcohol y comencé a meter mano  ,  Procedió a desvestirse , Ha bajado de peso bastante , Se arrodillo y comenzó con el Mamey , que rico la succiona  , Luego le hice  sentarse en mi ganzo y comenzó los sentones bien ricos ...se sintió el ajuste .....pasamos encima de la cama a misionero , se me antojo su papa bien depilada y rosada , la pulsie un poco .Paso a cabalgar  , raneo   , luego me dio la espalda y comenzo a moverse bien rico  , todavia tiene buen culo  , aunque ha bajado antes era mas culona. ...Vive el cache todo el tiempo ....Ya En perro solté la milk .....

13. Higiene Personal: Buena

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min /40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi pe

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:  Se le ve un poco las costillas ,por la bajada de peso , le quedo una marca de su Lipo ...

Publicado

Acudiendo en mi tour y chamba de ambulante (ojala que castillo gane carajo) , me quite a cine susy y pase a este lugar de tiempo.

Muy apenado pro que a esta musa la encontre bien cambiada

1. Tipo de Rostro: quijada caballona acne peor guapa de lejos

2. Edad: 30

3. Talla: 165

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, cintura fofa, senos caidos y normales . Antes eran grandes y su cuerpo mas turgente.

6. Caderas / Culo / Piernas: poto algo caido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo enterizo 

9. Ajuste Vaginal: nada la agarre tarde ya eso entraba pero con aire.

10. Sexo anal: no me vacila muchio

11. Mamada: buena se atora regular , pero fue rapida

12. Relato del Servicio: entrando al cuarto mas metido del medio (lado reja) la encontre y entre en one . la note cambiada . tiene mas cintura peor lodemas se ha caido. Se quito mascarilla solo para la mamada.

Esta canina es sumisa pero demoraba en llegar y me dijo que acabe . se deja tocar besar lamer todo pero nose su cuerpo esta raro . se hizo la lipo pero se cayo mucho de su pinta de bataclana que me gustaba. antes fue mejor .

13. Higiene Personal:  Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en esa pocilga

17. Número de Habitación: No recuerdo cuarto emtido de la mitad del lado de reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. 

20. Comentarios Adicionales: ya no regreso por ella. no pasa nada. estaba mas habladora me conto que tiene un hijo que vive por ate vitarte creo. pero uno va a salir feliz de sexo no de amigo

Publicado

1. Rostro: agraciada se quitó la mascarilla solo para el mamey pero creo q vi ligeras marcas de bigote rasurado

2. Edad: debe tener sus 25 

3. Talla: alta aprox 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita , no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene, culo parece operado , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene a la altura del pie

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negrita se veía buenazaa con eso puesto.

9. Papita: depilada no sentí ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pareciera q si da

11. Fellatio: mamey tipo porno , juega con el mazo no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  de tanto ver qué le hacen cola quise animarme y me llegaba al pincho los huevones pulpines que entran pa hacerle hora en vez de cachar, ojo no fui a oír pero la webada es q al hacerle cola lamentablemente escuchas las cojudeces que algunos pulpines le preguntan en pleno caché .

La cosa que hice mi colita y entre , luego de su respectivo mamey me preguntó que quiero le dije perrito y vi ese culazo a mi disponibilidad y si aguanto todo sin decir nada , amase ese rabo a mi antojo mientras veía mi pájaro entrar y salir , hacia sus gemidos fingidos pero algo artechantes luego de 5 min le pedí al filito de la cama y ahí le comenzé a dar patas al hombro y ver como le entra y sale todos por su papita todo mi castigador y como recordé que había cola afuera decidí concentrarme y vacear todos mis impuestos, me fui sin conversar porque me llega tmb al pincho la gente que si va solo a oír cachar como vi a un tío haciendo cola en valezca pa no cachar me llegó al pincho sapo de mierda.

13. Aseo Personal: se lava cada ciertos raunds 

14. Trato de pareja:  Creo q es de las sumisas que se dejan de todo no es de empilarte 

15. Precio: 40 machetazos

16. Telefono / Anuncia: local rubi

17. Local / Ubicacion: estaba en el 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PTA ese cuarto lleno de papel y condones ese viejo cada cierto rato deberían votar esa webada de los papeles no juntarlos como trofeo.

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 7 porque se dejó de todo pero algo me desempilo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al ver su contextura alta , sus manos y pies algo grandes y la marca que parecieran bigotes bien rasurados , en un momento pensé que me estaba comiendo una bebita operada tmr que vaina , sé que tiene clientes pero a mí ya me dio mi duda y disculpen si alguno es muy cliente no es para que se enoje sino mi parecer , ojalá este equivocado.