Jump to content

[CANDY 2022] Valezka / Trigueña clara con granos y usa harto polvo en la cara / Ex Chacra

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno ya me voy atendiendo unas veces sin reportar con esta laica que la verdad me tiene bien contento y no lo postee porque ya había reportado antes pero está vez me pasó algo que no me pasó antes, aunque fue antes del polvo y paso a detallar:

Entre a su cuarto y como siempre "amor te acuerdas de mí?" Ella: claro :D (falso).. empiezo con manoseo y nos pelamos le pago y en plena chupada le pido que se Heche en la cama pero que allí continue la chupada y todo perfecto pero paso mi mano (que le puse un pollo) y le quería dedear el clítoris pero ella me detuvo diciendo que eso era sucio... Y no entiendo si antes ya la eh dedeado (supongo que por la saliva).. después a pesar del momento este fue un gran polvo

1. Descripción del Rostro: musa

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yala

8. Apariencia / Vestimenta: ese día hilo negro y sostén negro con unas x simulando pesones

9. Ajuste Vaginal: 67%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: delicioso primero de pie luego la Heche en la camita y la puse a lactar un rato mas

12. Relato del Servicio: como ya la tenía hechada en cama empeze con misionero y le hice el amor por un buen rato es más me pidió cambiar pero yo le dije que en esta pose nomás allí frente a frente le besaba el cuello y le decía Obsenidades  ricas.. ya cuando me pareció bastante cambiamos a vaquerita dónde prendió la licuadora y luego me dió unas ranitas que casi me sacan la leche .. como la tenía en la punta pasamos a perrito dónde termine más feliz que perro con dos colas

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: usa mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 40$

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: atención del 2 de Julio que estaba sin chamba pero de allí estuve muy ocupado y por eso recién reporto. Lo mejor de valeska ese día fue sus ranitas csmre prácticamente llegaba hasta la punta de la verga y se sentaba de golpe csmre tenía la leche en la punta y los huevos a punto de romperse XD

• 1 month later...
Publicado

despues d tiempo voy al antro , llego scaneo estaban camilo y piero le digo si esta valeska  y me dicen en la 204 , raro q ya no tiene cola

1. Descripción del Rostro: flaca hasta la  cara se le ha chupado

2. Edad:34

3. Talla:160m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaka  , ahora hay cintura , me gustaba la tipo vedett, hasta los pechitos se reducieron a limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:si toda la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico

9. Ajuste Vaginal:ya naranjass

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: se sadikeo con mi  mani , me miraba , tipo nopr , c cacheteabaa la caraa , un espectaculo su mamadaa  no la recordaba asi

12. Relato del Servicio: llego no habia cola en su room , m plante , estaba cara a cara con paola c kebrabaa pa tentarme  , pa la next , despues d unois mintos sale , entro ya lo descrito tiene sus pañuelos humedos me lo limpiaaa , un poko d alcoholll y pa adentro en su  bokitaaa , luego las  poses clasicass  ,lo q no m empilo es q ya taba pidiendo lechitaa , penso q era demoronn , ponte en cuatro y le di a 1000 rps

13. Higiene Personal: se pasa paños humedosss , 

14. Besos en la Boca: naa  , para con su kn95 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  le pedi supongo q es fono lolerooo

17. Número de Habitación:204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  ,hasta la voz le ha cambiadoooo 

20. Comentarios Adicionales:ojala y le meta mas papaa a la dietaa , vi  variedad de culoss  las q las saco 
 adriana  ,kendra paola  , estefani la exorcista, y otras q no recuerdo sus names pero si las he vistoo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:no es su fuerte pero pasa ademas estuvo con mascarilla durante el cache
2. Edad:27 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:elbelta, si tiene cintura parece que se hizo algo en el abdomen.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas,culo si medio carnoso,piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:el que recuerdo es uno grande arriva de la vajina en el vientre como el que usan las vedettes para cubrir cirugias.

8. Apariencia / Vestimenta:biquini

9. Ajuste Vaginal:75%        

10. Sexo anal:aggg

11. Mamada:si lo hace bien lo chupa bien pero solo hasta la mitad cuando esta bien armado empieza a golpearcelo en la lengua 
varias veces haciendo sonar placplacplac buscandome la mirada a cada rato.

12. Relato del Servicio:porfin un dia libre y luego de confirmar su asistencia me dirijo por primera vez a esta zona de sjm fue facil llegar gracias a la pagina  me bajo en el tragamonedas y voy defrente buscando el chongo en el camino encontre algunos terrocaleros ahi volando con sus bolsas a plena luz del dia pense que esta gente ya no existia y porfin encuentro la puerta entro le pago los 2 soles rrecorro todo el chongo la verda que feas estaban todas habia una venezolana que no paraba de gritar que solo vienen hacer hora  que ya se vallan si no se van atender toda mal humorada  y pucha no la encontraba y tuve que preguntar su nombre a cada una  hasta que habia una con mascarilla y era ella le pago hablamos la manoseo de arranque me limpia todo con alcohol empieza con el oral ya descrito empezamos en misionero
se dejo besar los senos pero no chuparlas le bese todo pero cuando empece a darle de alma ella empezo a gemir duro y acelerar su respiracion  y ptm la flaca tenia un aliento super super fuerte asquerozo nauseabundo terrible pucha creo que tiene periodontitis 
sera por eso que los diente delanteros estan separandoce y los veo medio inclinados gire mi cuello para el costado pero nada la puse piernas al hombro y seguia ese mal aliento pucha la puse de costado y segui dandole duro  luego boca abajo y le empece a masticar las nalgas que rico luego me monte encima
le di de de alma ella no paraba de gritar luego la puse en cuatro que ricas nalgas ella empezo a menearse  luego le di yo hasta que salio toda la leche en total fueron dos polvos con ella para dejar una buena cantidad de leche en esta zona ya que dificil que vuelva por aqui por  lo feas que estaban todas.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: de mi parte no.

15. Precio:40 soles y 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:nose que numero sea pero me dijo que siempre esta en ese cuarto es uno que esta metido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio y en limpieza creo que le falta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 buena atencion pero ese aliento  le baja bastante  me  cago  en misionero y no pude reventarla bien.

20. Comentarios Adicionales: urgente cita con el dentista.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  uf un barritos pero usa arto maquillaje

2. Edad: 28

3. Talla:  1.7 con sus tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en una sola palabra cuerpo de modelo top

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de modelo top

7. Tatuajes o Señas Particulares:  se ha puesto para tapar su cirujia una mrd en la panza q feo no me gusta 

8. Apariencia / Vestimenta:   para con su mascarilla y su biquini top 

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su tecnica

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mamonaza chupetea rico rico

12. Relato del Servicio:  ya la habia probado anteriormente pero queria un remenber asi que hice la cola de 3 gatos, y pal adentro como siempre mi estilo es paletear al toque para insentibar el muchacho, asi que luego empieza con el oral yo me hecho en la cama y ella se sienta empezo con el oral asu mare un rataso bien engolosinado tenia q decirle para, de ahi al toque de misionero para chuparle las tetas y taladrarla sin con furia ella gemia y gemia csmre otra escandalosa, asi estuve un buen tiempo luego le pido paraditos para contemplar esa figurita de modelo y la aplique con furia, luego la lleve al filo de perro le estuve dando duro y parejo no me aguante mas y solte la milk 

14. Besos en la Boca:  no para con mascarilla en el kache

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min - 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:   hs rubi 

17. Número de Habitación:  en su misma de siempre la terca de izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):   7.5 si se quitara las mascarilla en el cache para chaparla seria mas puntitos y si me atracara el anal mucho mas 

20. Comentarios Adicionales:  polvo seguro del rubi la unica que no relojea creo, buena atencion y vive el cache 

Publicado

Aqui si voy a discrepar con muchos comentarios sobre esta musa! (Este rating es de la semana pasada)

He de decir que es la 2da vez q me atiendo con Valeska! a pesar de su buen performanc, no me gustaba hacerle cola, pero debido a que la semana pasada nohabia buena carne, decidi entrarle otra vez, para verla ya que muchos decian que habia cambiado!

Ella estaba en el cuarto de la izquiera al fondo. y de cola solo habia 1 webon, lo espere y entre despues de el...

Al entrar me di con la gran sorpresa, efectivamente, su fisico ha cambiado, pero para Bien! Sigue manejandose un Qlo rico y ha bajado de peso. Yo se que el peruano gusta de la carne, y nos gusta algunos rorllitos de donde agarrar! Pero a mi esta Valeska tal cual como esta, parece cuerpo de Modelo weon, lo bueno es que es chever een el trato, me dejo tocarla toditita, yo sentia que estaba manoseando a Milett Figueroa o a alguna guerrerica del canal4! xD!!!!! q riko!!!!!

1. Descripción del Rostro:  uf un barritos pero usa arto maquillaje

2. Edad: 28

3. Talla:  1.7 con sus tacos

4. Color de Piel:  yo la veo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en una sola palabra cuerpo de modelo top

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de modelo top

7. Tatuajes o Señas Particulares:  se ha puesto para tapar su cirujia una mrd en la panza q feo no me gusta 

8. Apariencia / Vestimenta:   para con su mascarilla y su biquini top 

9. Ajuste Vaginal: diria que 50% se siente pero no tanto!

10. Sexo anal: nunca le pregunte

11. Mamada:  ami als 2 veces que he ido, normalon nomas, 2min! quiza falta agarrar mas confianza!

12. Relato del Servicio: 

Entre, y la salude... a los años Valeskita le dije...! Ella no me reconocia(Obvio, era mi 2da vez con ella y la 1ra habia sidfo hacxe meses...xD) Me arrecho ver que me iba a comer a una modelo de la TV, porque asi la vi yo! le dije, te puedo toca toditita? y ella me dijo, si! y procedi a meterle mas mano csmr!!! Q rico karajo!!!!!!!!

Luego procedimos con el mamey, y en el Sex! lo siento amigos, pero no  podia aguantar a esta semejante llegua... ademas de que se le ve muy rica, exita mucho y no me puedo controlar...

Resulta que empezo ella arriba, y la flaca se mueve bien, empeze a sentir el cosquelleo y la casmbie al borde de la cama, otra vez se empezo a movber rico y senti q se me venia el huayco, y la puse en 4...xD! la cogi de la sintura y que rico csmr!!!!!! ponerla en 4, y agarrarla de la sintura (es la mejor exp que he sentido con una Pta), pero debido al panorama, tmbn se me venia el huayco!!! y no podia aguantar...

Sin mentirles, estaba tan exitado, que no podia hacer mas de 3min una pose, por que me venia! yy por eso cambiaba...

La Valeska me habra dado 6 poses, y como toda una reina, no me relojeo, aunque en la 6ta pose si me dijo amablemente, ¨Amor, tienes que terminar¨, no me moleste porque hasta yo sabia que ya habia pasado 20min...xD! Qrico weones, ese dia, sali deslactado, y recontra feliz! 6 poses me dio esta reina... cuando semanas atras la Secretaria culona, asi hasta las weas, me boto a los 10min con 3 poses, no queria una 4ta, jajajajajjaajaj! Y despues se quejan de por que se mosquean..xD! 

14. Besos en la Boca:  no para con mascarilla en el kache

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:   hs rubi 

17. Número de Habitación:  en su misma de siempre la terca de izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):   antes le ponia 8, ahora que esta con cuerpo de modelito, le pongo 9... (si se sacara la mascarilla para verla, y es guapa, ahi si le pongo sus 10 puntasos bien merecidos, porque seria perfecta, al menos para mi)

20. Comentarios Adicionales:  Es un Polako seguro, es lo mejor que hay en el Ruby, asi que si regreso al ruby sera solo para agarrarme a esta flaca...! Aunque la Estrella(chibola blancona, cajamarquian) por la que otros se quejan tambien me trato bien... pero esta Valeska es todo un Amor! A la firme, yo si la sacare de esa Vida! Tratenmela bien por favor!

Att: ElNiñoPoller!

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:no le vi bien para con mascarilla

2. Edad:30 le pongo

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/plana/regulars ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha caderona/cacheton/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:de lo mrjorcito nada q reprochar

12. Relato del Servicio:como siempre con cola,nos saludamos y una vez dentro nos pelamos me echa alcohol al malito y comienza con los saludos luego se monta al filo de la cama,cambiamos a perro antes q se venga el yogurt la cambio a misionero,luego la pongo a cabalgar  lactando esas tetas riquisimas, ultimo echada boca abajo y bote los negados

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles

17. Número de Habitación:el de siempre 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:si soltara el anubis le pondria su 9

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara alargada, simpatica, es de piel clara aunque usa bastante crema en el cacharro. Cabello lacio y largo

2. Edad: 33 años 

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara algunos dirán que es blancona y puede que sea así.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura producto del cirujano, cero royales, senos medianos y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todavia maneja sus caderas pero antes de la liposucción estaba mas culona, buen culo nalgueable, piernas 2 y lisas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre el vientre y la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini megro y se pone mascarilla según ella para que no la graben y expongan en las redes sociales los enfermitos de assadict, macario zayas, guason y babyrata.

9. Ajuste Vaginal:  yo si sentí buen ajuste sera que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no, igual no le iba a penetrar por el asterisco asi me dijera que sí ya que no me gusta ver la caca en mi pene. 

11. Sexo oral: es una de las mejores mamadas que me han dado, sin duda alguna está en mi podio de las 3 mejores putas mamadoras de pinga. 

12. Relato del Servicio: esperé a un hdl a que saliera y ni bien pude ver que la puerta de su cuarto se abría la aborde y me metí a su cuarto, le pagué y empeze con el manoseo en sus nalgas y tetas, full paleteo y punteada de rigor a lo cual ella es bien colaboradora no se bota como otras, después vino el sexo oral y se tomo buen tiempo, hizo gp, de costado y chupando y mirandome a la cara pero no quizo boloñear, después la cacho asi paraditos contra la pared y luego la pongo al filo de la cama echada boca abajo y luego en misionero donde solté a toda la comunidad lactosa de hermanos de leche. ¡Qué rica yegua la valezka!

13. Higiene Personal: sin olores raros, se paso un papel toalla por la marucha.

14. Besos en la Boca: no pues.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs los angeles antes hostal rubi, el palacio de choy 

17. Número de Habitación: no recuerdo que número de cuarto era, pero estaba en el que estan los 3 cuartos juntos por el lado derecho .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condones en el tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpo y físico, 8 por el trato y cordialidad a la hora de hacer la consulta, 9 por el performance sexual, en total 8 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas mas que me las reservo, hay mucho enfermito en el otro lado el cual es administrado por el sonso Alex.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara alargada,ojos grandes,cabello lacio negro y largo,labios sensuales

2. Edad:28 a mas

3. Talla:para este pais de enanos es alta su 1.67mts yo le gano por poco

4. Color de Piel:trigueña clara no es blanca es como yooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con carne de dónde agarrar,si hay cintura y algo de guata k no jode,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si lo tiene aunque no es un culazoo pero se defiende,piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro e hilo del mismo color ese día y sus tacones

9. Ajuste Vaginal:ese día en mi performance si sentí ajuste,ojo,será k ese día tenía la verga bien dura y ajusto 

10. Sexo anal:no quizo

11. Mamada:su fuerte,hizo gp, atoradas,se lo empuje por ambas mejillas,agarré su cabeza,agarro mis bolas más no las chupo,6 min de golo golo aunque no supera a mi adorable Ariel esa huevona si nació para chupar verga.....dónde andarás

12. Relato del Servicio: Después del oral descrito la manosee un rato e hize k me pajeara con el condón puesto,de ahí la hize cabalgar un rato mirándonos aunque con la mascarilla puesta,chupe sus medianos senos,de ahí doggy dónde le jale de sus cabellos y no me decía nada,le empecé a decir hvdas y la cojuda me seguía la corriente,de ahí piernas al hombro dónde la bombee a lo bestia y se quejo,tmre k Riko me ajustaba su concha ese rato, intenté besarla pero no sé dejaba, mientras veía como mi verga salía y entraba de esa vagina mestiza....nvanmente cowgirl,piernas al hombro,de ahí para acabar me subí en su encima y veía en ese espejo para arrecharmee y bote toda la leche de Anestesia y Kendo babeando....tbn la nalgueee jejejje

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca:no kizo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 eones

16.Telefono / Anuncia / Local:Los angeles ex Rubi

17. Número de Habitación:21 ese día creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deplorable

19. Puntaje de Atención (0/10):por todo un 7 creo k pudo se mejor ya q no hace anal y no chupa bolas

20. Comentarios Adicionales:Le pregunté si hace salidas y dijo k no,obvio no kizo dar su número,algo especial esta fémina,repetiría solo una vez más,no es mi tipo de chica solo le entre por recomendación de @Anestecia,ya conocí este antro y tbn a la culona Karen k está algo subida de peso,y a la guapa Cristi k me gustó bastante,en fin,solo deseo volver a follar a Ariel,k rika chupada de verga,joder,si alguien sabe algo de ella porfa para intercambiar info por MP,saludos y feliz Halloween y canción criolla raza perucha.

@Anestecia

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Andaba parado en su puerta haciendo guardia como wachiman y sale un flaco y atras la Valeska que rico culo blanquito y cacheton.

Aqui mi segunda incursion mi antiguo R creo se borro con la actualizacion del foro.

1. Descripción del Rostro: ojos grandes con unas pestañazas cabello largo 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura barriga con tatuaje tribal tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: ya esta agarrando buen culo solo falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: su principal seña es que siempre anda con mascarilla y el tatu de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini azul y zapatos color crema

9. Ajuste Vaginal: solo de cucharita

10. Sexo anal: no

11. Mamada: echa alcohol por la chulapi y los huerfanos, me masajeo las campanitas y me puso el pre...se lo cacheteaba en la lengua buenos Gp hasta el fondo por ultimo le dio una jalada de ganzo y mordio la cabezita.

12. Relato del Servicio: esta firulais se deja maltratar asi que la puse a montar primero invertido para ver su culito cacheton, luego giró y la pinga me quedo como tornillo alli aproveche en besarle las tetas que rico carajo, ya mejor de costadito me dice y agarro sus caderas y ella misma con sus manitos agarra mi lobito solitario y se lo zampa alli mismo se meneaba y me quito las manos de su cintura y me los puso sobre sus teticas...ya sentia chispazos de bujia en el huebo derecho, asi que la puse en 4 patas y zas maltrato de concha hasta botar los ositos en la bolsita.

13. Higiene Personal: me baño en alcohol aparte que esta canina va al baño a asearse despues de una cachada.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 cerditos.

16.Telefono / Anuncia / Local: en cuchitril del mostrito Camilo

17. Número de Habitación: el cuarto de al fondo del primer pasillo derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pone musica de salsa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 

20. Comentarios Adicionales: esta es la unica mina que cumple con el horario anterior no le importa que el viejo rosquete venga a tocar la puerta ademas que tiene tema de conversacion y se deja cachar no dice no a nada.
This is the hidden content, please

Bueno saludos a todos y buena suerte.

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado (editado)
Ya es mi 3ra vez atendiendo me con ella
1. Descripción del Rostro: a mi parecer es la más atractiva de ese local pero se hecha mucho maquillaje

2. Edad: le pongo unos 32

4. Color de Piel: canela clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: después de su lipo quedó toda flaca pero ya está agarrando cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno

8. Apariencia / Vestimenta: con su típica lencería y su mascarilla

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da , pero se ve usado está última vez mi dedo si jugo x ahí , capaz xq hay más confianza

11. Mamada: una de las mejores pero si visitará a los huérfanos sería mejor ya q ahí se siente mejor experiencia y llegas al placer

12. Relato del Servicio: cada vez q voy chequeo todo el material pero a siempre vista se ve q son relojeras así q mejor la vieja confiable q es Valezka entre su respectiva conversa ya me recuerda xd todo tranqui es muy buena onda comenzó con el mamey q es su fuerte de ahí de si en misionero a mi parecer es allí donde ajusta un poco más q rica vista , hasta q cambiamos y le di en perrito q hermosa vista y a la vez da buen movimiento rico y la 3ra pose le dije q se subiera encima mío de frente mirándonos , comenze a lamer esas tetitas hasta q hizo unos movimientos q ricos q es allí q perdí y le dije muévete más suave hasta votar todo y quedé seco , buen polvo

13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores todo bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa del
Maestro roshi
17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo para el caché no me quejo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 da buena atención le pondría 10 si es q hiciera visita a los huerfanos
20. Comentarios Adicionales:

Hay muchos tíos pajeros q solo van a pararse detrás de las puertas y musiquera se atiende ...

Las chamass deberían de aprender un poco más de Valezka x eso q nadie les quiere entrar solo los nuevos xq los demás ya las conocemos 

YA ES HORA Q INCORPOREN VENTILADORES EN LOS CUARTOS...

Donde estará safiro uu

Editado por Visitador01
Publicado
1. Descripción del Rostro: anda escondida en su mascarilla cara pequeña bastabte maquillaje atractiva cabello lazio con extensiones.

2. Edad: 30 tantos x ahi es una hembra de peso una yegua de esas potrancas que ves en oficina y quieres montar..

3. Talla: 1.70 tantos con sus tavos beigue o crema.

4. Color de Piel: clara trigueña suave....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpiyo duro asi se siente ..cinturita ufff barriga falta tonificar .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas ...culazo que se forma en pera cuando la pones en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el vientre  y bien grande algo tapa ahi..

8. Apariencia / Vestimenta:
Puti mini negro y su lenceria verde limon y sus tacos cremas o beigue.

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien se da sus mañas quema esa cuca.

10. Sexo anal: no da punto en contra se ve apetitoso su *.

11. Mamada: Buena mamada se esmera bien ala hora de chupar el ñaño..

12. Relato del Servicio: hicimos el amor como locos bueno para mi no describire lo demas x seguridd............................... 
..........................................................eso si que tetas chuparlas que rico...

13. Higiene Personal: Limpia se echa arto alcohol tambien ami y remata con pañitos humedos y papel se echa alcohol en las tetas y en los cachetes me imagino x donde la tocan..

14. Besos en la Boca:
No solo besito para despedirse en la cara .

15. Tiempo de Atención / Precio:
No mide tuempo creo que controla con su musica..

16.Telefono / Anuncia / Local:
El cuchitrin..

17. Número de Habitación:
En la 204 ahi esta .

Bien chiquito el cuarto almenos se puede cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7..points pondri un .5 si me diese el culito..

20. Comentarios Adicionales:  Ya la tenia marcada y hoy fue buen polvo no me quejo a seguir llenado mi album la sguiente sarai voi x ti ....quiero meter mi 3====> en su *...
Publicado

Después de un tiempito me di una vueltita por acá a ver que novelas, pero sigue en penumbras tmr, R del lunes de lentejas. 

1. Descripción del Rostro: no es fea tiene su gracia harto maquillaje para verse más joven. 

2. Edad: base triqui

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen porte buena potranca, tiene gracias a la magia de la cirujía, bueno pechos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, lo mejor que tiene, buenas hace juego con su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de siempre por el vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: imponente alta y con su clásica lencería dejando ver ese rabazo😋(está mejorando ese culo) 

9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas para ajustar en distintas poses promedio 55-60%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: buena mamada sabe chuparlo muy bien y se toma su tiempo ricoooo. 

12. Relato del Servicio: bueno marque todo el material estaba entre génesis y Valezca pero me asustó el cacharro de génesis😁, ya la probare otro día, así que mejor una conocida además hace tiempo que no le entraba la vi despidiendo a un hdl y le entre le cancelo un previo paleteo nos calateamos y empieza el mamey descrito muy bueno arrancamos al filo se lo meto y se siente calentito ricoo le hago las variantes para cambiarla a perro ahí le doy duro y parejo que rico culo le está creciendo nuevamente me canso de tanto taladrar y le pido que me haga se tones que rico panorama recupero fuerzas y nuevamente perro encima de la cama le hago sacar un culaso acomodandola pecho a la cama y le meto 6ta que rico sonaban mi pelvis con su culo era una orquesta csm y se me vino toda la lactosa descremada. 

13. Higiene Personal: te echa alcohol al final me dio papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos 40 manguitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Angeles ex rubi

17. Número de Habitación: en el cuarto de siempre lado izquierdo el del medio al fondo con su espejito. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocemos estos cuartos, a nada😁

19. Puntaje de Atención (0/10): un seven le daría más si algún día entregará el cochino😁

20. Comentarios Adicionales: ella y lady siempre han sido mis viejas confiables como no estaba lady le tocó a ella ya que le vi que le ha crecido un poco más el culo aún falta para que este como antes. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita no es la verdad creo y disculpen pero es media feita no la vi bien bien porke se bajo la mascarilla rápido pa chuparlo y mi apreciación fue esa y eso ke está producida ..

2. Edad: uhmm 30 y algo nomas

3. Talla: 165 -   170

4. Color de Piel: clara bonito tono me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si sin discusión es fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: gordito redondito  carnudito y bonitas piernas se lo dije a tbm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén nomás 

9. Ajuste Vaginal: peladita uhmm un 45 % será por el lubri.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: rico buena 

12. Relato del Servicio: le digo vamos y en el cuarto me dice ya te atendí o es la primera vez le mentí si es la primera vez jajja pero hace mucho tiempo atrás si me atendí una ves nomás bueno me explica todo y pactamos conversamos un toke y ohhh  si ke es alegre risueña hasta en la despedida era así alegre me gusto mucho bueno me echa alcohol y me pone el pre y comienza a chuparla rico agarra el mazo y semete lapos ala lengua sadika está potranka sino le dices para te saca la leche le dije ya y me dice échate sube cabalgar y le chupo la teta y me dice despacio y no lo jales amor ok le hice caso estaba cabalgando buen rato hasta ke sentí ke se estaba arrechando y se comensaba a castigar aproveche ese momento y me senté  recostado a la pared de la cama y se movía como loca csm riko y ahí sí le comenze a chupar los senos Ami antojo Nome decía nada le cojo el cabello y le jalo de ahí la llevo al filo de la cama y se movía como poseída loca riko csm no pude más me vine y me dice ya no otra pose y ve toda mi leche aya y lanzza su suspiro ahhh  le besó el hombro y el cuello y bueno a cambiarnos le conté loke me pasó con Paola abajo relato ah  ??y nose si porke me la chupo o por  su conchita ke se arrecho  me dejó dos puntitos morados lo cuáles se ke son productos de fricción pero nose cuál será ????:adore:

13. Higiene Personal: te echa alcohol antes dela sesión después yo mismo lo hice

14. Besos en la Boca: intenté sacarle la mascarilla pero no kiso abuuuu

15. Tiempo de Atención / Precio: ya saben 40 x 16 min bien cachado riko pake 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: izkierdo alfondo

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: iba entrar con Paola pero me dijo no te puedo atender porke le dije y me dice estoy estresada y me manda donde valesca ella te va atender bien es en serio le digo y me dice no puedo tú me sobrecargas me dice.. bueno eske la verdad a esta llegua me gusta cachar la como si fuera mi jerma y ella lo presiente y me dijo unas cosas esa vez y bueno entonces le digo como para parchar las cosas  Nome vas a tender otras veces entonces y me dice no entonces atiné a decirla ya Paola fue un gusto conocerte y me dice ya ya ..  !!!gracias Paola porke me mandó a una muy buena opción y feliz salí volveré por mi nueva engreída :surrender:!!!

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Llegue el Lunes tempranito, plan de 8:15 ya una cantidad de hermanos parados en la puerta haciendo su cola respetando el distanciamiento social para entrar a este establecimiento, entramos y pregunte a Piero el listado del dia de hoy, me dio el listado de las kines que estaban, yo pregunte por Thaisa ya que habia bajado con la consigna de entrar con ella dijo que llegara mas tarde, asi que los nombres que me dio decidi ingresar con Valeska, es la primera vez que veo a Valeska y Safiro y son igualitas si no fuera por el tatuaje de Valeska no distingo cual es cual, ahora procedo con el raking

1. Descripción del Rostro: Esta matadita de rostro se pone maquillaje prudente para pasar piola, la vi sin mascarilla y sin esa luz roja y matadita estas bb

2. Edad: Me dijo 27 

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figurita gracias al cirujano, bueno, 0 tiene la panza durita / medianos te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Uff hermoso para agarrar perfecto en perrito / cacheton bonito no es tan culona como Mia esta en su punto su culito de Valeska

7. Tatuajes o Señas Particulares: La rosa en el vientre que ya es permanente.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y hilo doradito.

9. Ajuste Vaginal:Llegue temprano fue de un 60 %

10. Sexo anal: Dijo que lo da a sus parejas, me permitio dedearlo.

11. Mamada: La mejor del este establecimiento, garganta profunda de lo cachetea hace todo lo que tu digas.

12. Relato del Servicio: Llegue nos saludamos despues de tiempo me dijo, punteada y paleteada correspondiente luego la desvisto y me desvisto, pasamos a la chupada que me hizo lo relato en el punto 11, terminado la mamada le dije paraditos contra la pared, se saco sus tacos y se puso sus sandalias para que tengas una mejor comodidad al penetrar me dijo, la taladre contra la pared agarrando sus pezones y tocandola suavemente con mis dedos por su espalda, pasamos a perrito para ver ese culaso que panorama la penetre y le dije amablemente si le puedo tocar el chiquito por encima nomas me dijo, la penetraba y tocaba el chiquito estuvimos por 4 o 5 minutos aprox, luego le pedi alcohol para echarme a los dedos que hacian estado en el chiquito y le pedi que se heche en los senos y los seque, pasamos a misionero escuche unos ligeros gemidos, nada teatrales como otras, aproveche para respirar cerca de su cuello, hacia esos moviemientos que hacian notar que es sensible en esa parte, lacte sus pezones, sin mordes ni dejar saliba asenti con la cabeza, luego para terminar pasamos a perrito nuevamente por que ya habia pasado el tiempo reglamentario y preferi terminar antes que me apure y llevarme un mal recuerdo, nuevamente en perro segui y segui hasta terminar, y salieron los negados, nos cambiamos le dije cuando bajas al geishas repondio que ella escribe pero no responde, y que esta pensando ir un dia con Paola y caer ahi pasa ver si hay cuartos disponibles en dias de semana, serias una buena opcion en Geishas le dije, se rio nos despedimos, muy amable la flaca, Thanks Valeska, me dijiste que lees este foro, eres la mejor Bb ❤️

13. Higiene Personal:Se pasa pañitos humedos y alcohol por todo el cuerpo y hecha ambientador, la mas aseada del local.

14. Besos en la Boca: No, me dijo 'Yo te cuido tu me cuidas, sin besos y con preservativo'.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Los Angeles.

17. Número de Habitación: Su cuarto es fijo, tercer cuarto de la mano izquierda,.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De los pocos cuartos que tiene seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos bien ganados, sin relojeo con buena mamada y trato con paciencia solo falta que de el chiquito para que se gane sus 9

20. Comentarios Adicionales: Lo mejor del local, te hace el habla para que te sientas en confianza, es sumisa te pregunta si esta pose esta bien, es amable con los clientes te dice agarra esas cositas para que te asees bien y no vayas oliendo a mi.