Jump to content
Luglio

Akemy - jovencita bonita por el terminal (40 gervacios)

Publicaciones recomendadas

Luglio

1. Tipo de Rostro: rostro bonito

2. Edad: no pasa de 25

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: morenita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no tiene barriga, grandes senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, no es culoncita pero en 4 esta bien, se le ve su culito y eso exita, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene en la epalda 2, masomenos los vi pero los tapaba el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente, sin calzoncito

9. Ajuste Vaginal: ajusta en 4

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: fue en la tarde, estaba cerca al terminal y la llame, no es la de las fotos pero si es bonita, es parecida en los pechos, subo al hostal, una flaca poca amable te recibe, en fin, subo, entro y hablamos un poco, me desvisto, pago, y comienza a mamarlo, de ahi en la cama se sube y cabalga pero senti bastante lubricante, de ahi le pedi de perrito y le di duro hasta terminar, ahi si ajustaba mejor, soltaba unos gemidos, eso me exito hasta botar los gervacios, de ahi fugue rapido porque habia un pata que llamo pero le dijo antes que estaba ocupada y que le diria en que momento acababa conmigo para que suba, en fin ...

13. Higiene Personal: te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 gervacios

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/akemy-tu-arrechita-a1-zwhr320849515/

902697014 en hostal

17. Número de Habitación: 201, da a la pista

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no es la flaca de las fotos aunque ella te dice que si pero si es bonita y tetoncita, se deja besar sus senos, si estoy cerca al terminal si regresaria, creo que la flaca tenia su ranking?, parece haber visto su nombre antes aqui pero no se si seria la misma.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Uyaponcho

HDL hoy me fui a atender con la flaca, y si efectivamente es agradable sus pechugas naturales y de carita  tranquila, se mueve bien. Aunque la cama suena ptmr haciendo roche ya que a unos metros esta la recepción del hospedaje, tmr pero no tiene culo ni caderas al verla pareciera que no se hubiera bañado, pero no sentí malos olores, para el precio esta aceptable pero falta mejorar el ambiente 

Tiene una amiga que publica como "Kristel tu muñequita ardiente" asi me dijo que la buscara en Skokka, ahi le mando a otro HDL por estar ocupado conmigo, ya sera para la sgt. 

Pdt. Mi primer aporte como HDL jajajaja 

Editado por Uyaponcho
Corregir una palabra

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Don Fanucci

También me atendi con ella hace poco. Sólo añadir q la sesión esta 40,la media 100 y la hora 150 soles. No es la de las fotos, pero se parece. Tiene buenos pechos, mamables. Es buena onda pero lo malo es q no ajusta nada. Aún asi, y por el precio , es buena opción.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
p4chito
1. Descripción del Rostro:
Morenita con unas facciones faciales finas (pero algo descuidada) con algo de maquillaje. cara de charapita de barrio
2. Edad: le aproximó unos 25

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: morena, pero con color irregular por un feo bronceado ocasionado por andar descubierta en el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aunque es delgada no hay una cintura pronunciada,  parece un tronco, no tiene panza y tiene vientre plano. Las tetas de esta nena si son pasables, son grandes y parecidas a una de sus fotos falsas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es un tronco, culo pequeño que mejora algo en el doggy, piernas delgadas y con hartas cicatrices y se nota que anda en short y sandalias por el bronceado irregular y las patas quemadas por el sol.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, uno con un nombre de varón ( creo que decia Michael, Richard o algo así)  en el hombro derecho arriba de la espalada y algunos otros por el resto del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió calatita con calzón negro transparente tipo tanga y con un abrigó negro largo que le tapaba hasta los tobillos.

9. Ajuste Vaginal: un 5 de 10, mi herramienta es algo gruesa y no sentí el apretón que suelo sentir, así que no se ustedes.

10. Sexo anal: no le pregunté, pero, ese anibal está recontra reventado, le di una mirada minuciosa mientras la tenía en cuatro patas

11. Mamada: una mamada pasable, por cumplir pero si se demoró algo hasta poner al payaso como una roca.

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con esta kine más o menos por junio cuando la cuarentena estaba más fuerte, decidi llamarla para un reencuentro, la verdad la primera vez la vi algo más agraciada que ahora, sus tetas me impactaron me gustaban los botes que daban con las embestidas en todas las poses de aquella ocasión, esa vez me atendió en un hospedaje a la altura del morro se margen derecha a uno o dos paraderos antes del molino.
En fin, la llamé y está vez me citó en otro lugar, al hospedaje Virgen del Rosario al lado de la botica, pasando las rieles frente al terminal terrestre. Pasé al matadero le di la propina y se quitó el abrigo, sus tetasas nuevamente me robaron la atención, luego le vi el cuerpo y la noté trajinada pues al parecer anduvo con ropas diminutas por el sol y se quemó feo, al momento de hablar le noté el dejo selvático.
Me desvestí, empezó a colocarme el poncho y succionó al muchacho, se demoró algo pues tardé unos mínutos en ponerme en fá, luego del mamey me senté al borde de la cama, me mostró el culito, se puso lubricante, se sentó en mi espada y empezó los vaivenes,  no tenía buen culo pero le agarré de la cintura y las nalgas y le ayudé con los sentones abriéndole el culo y chancandola contra mí.
Luego  me eché en el catre, trepó dándome las tetas, las que amase y mamé a mi gusto mientras la taladraba desde abajo y claro, oí el clásico sonido de cuando corres con chancletas; estuve en esa posé largo rato. Le pedí el perro y se puso en cuatro, aquí si hicimos rechinar la cama cual canción de Karol G, le di duró y el ajuste estuvo rico en esta pose, no tiene buen culo pero me gustó ver cómo entraba mi verga en esa vagina y además, vi como le habían dejado el anibal, reventado como canchitas, aproveche para verle al detalle la espalda quemada y los tatuajes; la nena empezó a lubricar naturalmente.
Como pose final le pedí misionero y aproveché para levantarle las patas, está vez si note más humedad en su cueva, se estaba mojando la negrita y eso me excitó más. Incrementé nuevamente el ritmo. Como sentí que ya me estaba demorando, aunque no me relojeo, me concentré y expulse a los renacuajos, me sentí satisfecho. 
13. Higiene Personal: no le noté malos olores pero tampoco le noté baño fresco sólo uso alcohol y papel para limpiarme y limpiarse ella.
14. Besos en la Boca: nada, aunque le chupe la tetas, preferí no intentar, no si si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Alrededor se 18 minutos por 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en skokka como Akemi.

17. Número de Habitación:
No recuerdo, creo que 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacion algo desordenada solo para cachar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general le pongo un 5 máximo, me gustó cacharla pero la falta de culo le baja muchos puntos.
20. Comentarios Adicionales:
ese día contacté a dos nenas en ese antro, a Akemi y a una tal Kristel (50 mangos) esta última tenía una fotos provocativas en skokka se le veía blanquita y con rico cuerpo, me la pensé bien pues decidí arriesgar ya que nunca me había atendido con esta, tenía bonita voz, ya casi estaba en la puerta y no me volvió a contestar, seguro otro HDL la abordó minutos antes que yo llegue y ya no quise esperar, entonces me interné con Akemi. Haber si algún HDL se comió a Kristel, pasen ranking.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Fullmerka

Es una buena opción, si esta rica pasable para el precio añado que tiene un piercing en el ombligo y q no atraca por el anuel jaja  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...