Jump to content

Naomi La Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl @@AguilaUL ese es mi calificativo , el por que yo solo se no lo digo por q hay algunos soplones q cuentan a las nenas y otras leen ranking y no vale hacerse notar demasiado, sino me va a pasar lo mismo que el hdl @pretty boy ,un gran hermano saludos desde aqui.

Ahi esta el ranking si te gusta o no gusta eres libre de decidir ,probarla es tu decision.

Ademas no le pongo mucho a algunas por q despues se inflan y se forman colazas o cobran

mas y por que no existe mujer q llegue a los 9 o 10 ptos bueno aun no la encuentro jaja.

Espero te sirva esto q escribo y esperamos tus aportes y rankings

Saludo batman3000

Publicado

Buena hermano!!!..ojala un dia te conosca para darte un abrazo de hermanos...por los pots..y tus relatos...son cheveres....esta veneca esta de dia??

Publicado

Hdl @@AguilaUL ese es mi calificativo , el por que yo solo se no lo digo por q hay algunos soplones q cuentan a las nenas y otras leen ranking y no vale hacerse notar demasiado, sino me va a pasar lo mismo que el hdl @pretty boy ,un gran hermano saludos desde aqui.

Ahi esta el ranking si te gusta o no gusta eres libre de decidir ,probarla es tu decision...................

@@batman3000, felicitaciones por tu comentario.

Saludos

Publicado

Hdl @@bolchevike gracias por las felicitaciones viniendo de ud un Gran hermano con gran reputacion, ojala algun dia tendre gusto tomar un wyski y compartir anecdotas y experiencias.saludos hdl.

Hdl @@pichulita solo de noche esta nena lunes a viernes a partir de las 7 pm, gracias por tus comentarios y ojala algun dia lo conoxca a ud hdl.

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @@bolchevike gracias por las felicitaciones viniendo de ud un Gran hermano con gran reputacion, ojala algun dia tendre gusto tomar un wyski y compartir anecdotas y experiencias.saludos hdl.

Hdl @@pichulita solo de noche esta nena lunes a viernes a partir de las 7 pm, gracias por tus comentarios y ojala algun dia lo conoxca a ud hdl.

Saludos batman3000

Espero que se de la oportunidad de conocernos man.

Saludos

Publicado

Hdl @@AguilaUL, no tomes a mal pero es por seguridad lo q conteste asi y ademas no quieras todo masticadito, tienes tener tus propias experiencias ya sean malas o buenas y tampoco te desplayes todo por q las kines leen el foro y si saben quien eres te puede costar caro en tu integridad ojalas entiendes hdl no lo tomes a mal, ademas ya varios hdl han sido soploneado por alguien q no se sabe quien es pero ya se sabra con el tiempo.

Saludos3000

Publicado

Todo bien. Pero es muy poco probable que alguna chik sepa quien es realmente quien postea.

Todo bien. A cachar se ha dicho!

Publicado

gracias al tips del hermano @@batman3000 visite ayer el local y di con esta veneca

1. Rostro: simpaticona rosadita

2. Edad:26

3. Talla: es alta 1.70 de buenas canes, algo gruesita diria

4. Color de Piel: blanquirosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona sin barriga, senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culasso piernas gruesas, bien proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: bajo el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: blanquita se siente rico ajusta

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: super mamada, lo mejor que hace tiene su propio estilo buenazoo casi me vengo ahy se toma todo el tiempo del mundo

12. Relato del Servicio: tenia clientela tube que esperarla ya estaba decidido por ella a pesar de que habia varias kines buenas pero no kise arriesgar asi que espere una vez adentro me cobro 100, me pidio que me hechara en la cama y empezo con el respectivo super mamey lo hace con cuidado despacio por ratos le aumenta intensidad es una lobasa sabe su chamba, te lo trata con cariño, se toma su tiempo con tranquilidad si la dejaba que siga me venia tube que pedirle que pare, se hecho encima mio es un mujeron ese cuerpazo aunque mucho lote creo, bueno se hecho completamente hacia casi mi abrazandome y se mueve rikisimo tambien, para nada floja se mueve muy bien primero despasito, y no pude mas, la deje que me haga a su criterio, me senti como un maniqui ella izo toda la chamba

13. Aseo Personal: limpia aunque no la vi lavarse, pero se le ve que se cuida mucho

14. Trato de pareja: podria decirse aunque sin chapes

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 si no me euivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10):8.5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me arrepiento muy buena opcion aunque despues indagando encontre a su compatriota jessi, a lo que un cliente me dijo que atendia muy bien, ya sera para la proximaa, cuando seraaa? a juntar se ha dicho dicho caraxo, ah me dijo que aun se quedara ya que en su pais esta fregado la cosa

Publicado

1. Rostro: 10 puntos Una cara de modelo

2. Edad: mmm 28 fácil

3. Talla:  Es una Pony

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije es un pony, unos señores senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un Culazo quedaras mas que satisfecho

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No Pregunte =/

11. Fellatio: Esa cara arrecha a cualquiera

12. Relato del Servicio: La flaca es muy buena onda, te hace el habla, nada botada si la tratas bien tendras unos de los mejores polvos de tu vida, se mueve hasta dejarte seco es literal un PONY

13. Aseo Personal: Lo normal

14. Trato de pareja: Da besos picos 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: --

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un pony

Publicado

Es una buena foto hdl @@Giancarlo11 y un buen ranking .

Pdta tendras foto de jessy su amiga tambien veneca

Saludos batman3000

Publicado

Es una buena foto hdl @@Giancarlo11 y un buen ranking .

Pdta tendras foto de jessy su amiga tambien veneca

Saludos batman3000

Hno Batman, solo tengo fotos de Naomi  ... y lamentablemente a Jessy no la identifico (Adjunto una foto con otra flaca quizas sea ella) , usted me podría culturizar Slds

This is the hidden content, please

Publicado

El dia miércoles vi a la tal Naomi, estaba no muy solicitada ha,sta cierta hora..le hice la pregunta de atención 100soles normal y no hace adicional.me decepcione, asi que tuve que buscar otras opciones..después del baile que hizo..empezaron hacer cola en su room.como mueve e.l potranco...A propósito había una mereca con una archi extra ultra mega culazo que paraba en el corredor derecho segundo piso ,creo sin cuarto..saben como sevlla,ma y que tal atiende

Publicado

la gente se malea hace cola y se desesparan asi es q si van a verla vayan temprano o un dia q no haya mucha gente