Jump to content

Naomi La Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya regresooo??

Ya regreso hno y con Yessi que por ahi he leido que es un super polvo mejor que el de nao.

Slds

Publicado

1. Rostro:Hermosa

2. Edad:29 aprox

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante, cintura delgada,  tatuaje, senor enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas, culazo, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen unas rosas creo

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo 

9. Papita: rica rosadita

10. Servicio Adicional: adicional

11. Fellatio: si los da rico

12. Relato del Servicio: Bueno siempre que estoy en lima me voy al troca, pero esta ves ya era tarde así que me fue a las cucardas plan de 6pm,  y habian bastantes chicas, pero por ahi desidi esperar unas chelas, y asi paso las horas, en promedio de las 11pm pronuncian a la polular naomi y sale a bailar y dije ahì si o si me atiendo,  y bueno espero como una hora la cola se hiso larga, bueno entre sin preguntar precio le di 100 soles   y ahi comenzo beso de 3 minutos a las boloñas,  que rico un cuerpo tremendo, y luego me hecho su lubricante y se puso a cabalgas le chupe sus enormes senos, y  bueno cambiamos de pose en perrito y ahi si era un tremendo culazo  y blanco le di perrito y luego cambie piernas al hombro nunca me apuro luego de piernas al hombro le dije termino al filo y me dijo ok  y bueno ahi termine me despedi y de ahi volvi un miercoles  y ella no estaba volvi un sabado y la encontre y de nuevo la flaca te atiende de lo mejor como rey saludos hermanos

13. Aseo Personal: huele rico

14. Trato de pareja: si trato de pareja

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 segunoo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos sabes como es las cucardas

19. Puntaje Final (0/10): 9 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, trato de amante

Publicado

Ya regreso hno y con Yessi que por ahi he leido que es un super polvo mejor que el de nao.

Slds

Hermano @, te agradecería que facilites alguna foto al correo. Quisiera reconocerla para la proxima visita.

Saludos!

Publicado

HDL según mis contactos de seguridad esta veneca ya no viene tiempo al templo.

Quería probarla según los buenos comentará del HDL @@batman3000

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL @@sencillo

Seguro que esta viniendo...ayer no la vi a dicha Naomi....pregunte por ella...nada no viene me dijeron.

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL según mis contactos de seguridad esta veneca ya no viene tiempo al templo.

Quería probarla según los buenos comentará del HDL @@batman3000

Slds.

Suicide82

Gracias por el dato. Habrá que esperar entonces.

Saludos!

Publicado

si en estas ultimas semanas q baje no la vi ese batan se extraña

Publicado

Esta haciendo servicios afuera . le es mas rentable y mejor pa uno para no tener al8mentar a esos del cuca.

Publicado

no le pedi el cell nunca sera d esperar su retorno pq el local ta medio cain en culitos

• 2 weeks later...
Publicado

Esta haciendo servicios afuera . le es mas rentable y mejor pa uno para no tener al8mentar a esos del cuca.