Jump to content

Naomi La Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita facil puede hacerla en otro lado

2. Edad:22 a 25 maximo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, cintura promedio, y unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui tmb mencion aparte UN CULAZO tipo vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo, no voy a ver tataujes p

8. Apariencia / Vestimenta:pelada 100%, si hermanos la csm espera calata en el cuarto y te arrecha a mil

9. Papita: ajusta algo casi nada pero en fin

10. Servicio Adicional:no quiso darmelo, bueno tampoco la guerrie

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno entre al cuarto despues de esperarla en la cola + de media hora (muy solicitada) y le dije a ver pues te he esperado tanto que ya me estoy vaciando, y se cago de risa, apenas entre la loca de mierda me comenzo a bailar me puso el culo en la cara, me tiro a la cama se tiro encima mio poniendome las tetas en la cara en fin mas loca que la csm, luego me dio mi respectiva chupada de tronco, se subio a cabalgar y aqui aproveche pa amasar ese culaso, de ahi cambiamos piernas al hombro aqui si sintio la pegada, luego le pedi que me la chupe otra vez a lo cual accedio sin chistar, despues de un rato la puse en perrito y ahi si ya no pude mas tener ese culo en perro es demasiado se me vino toda la mierda y quede satisfecho

13. Aseo Personal:si, se lava la conchita  (bueno conchaza diria mejor) al final del polvo

14. Trato de pareja: de pareja no cordial si

15. Precio:100 maracas + la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo del placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ta no me acuerd el numero pero es el cuarto que esta frente a las escaleras en el primer corredor de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: loca de mierda pero rica con buenas tetas y buen culo, depues que me atendio se metio un baile ahi en el escenario que a todos dejo huevones y arrechos tanto asi que otra vez se armo la cola en su puerta jajjaj.

Publicado

Atiende en las noches ya es conocida la flaca buen servicio la recomiendo

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe a dónde se fue?? Siempre la he buscado pero mucha cola y ahora que ya ok va mucha gente no está :'(

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe en que turno esta? Y que días va? Estaba con un pata en la calle y me la mostró es un mujeron

Publicado (editado)

No me he atendido con esta  tia, pero  de cara podria decirse que es simpatica, esta subida de peso, tiene tetas tuneadas, y horrible caracter (vi como respondia a unos patas).

Si bajara de peso y hiciera un transplante de HIGADO tal vez entraria.

Editado por sex_machine
  • 2 months later...
Publicado
me fui en busca de esta venezolana naomi es bonita y bien rica para calata y hace sexo en vivo :dribble: . aquie el ranking

1. Rostro: boniat ya puse una foto de ella en las cucas 2015

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, tiene su cintura , y unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazoooo rico ptm que rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su cuca

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo

9. Papita: pelada ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya tiene uso

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: la estaba buscando y la vi ya en el cuarto la webona me hizo un bailes que me puso fierro me ponia todo el culo en la cara y su cuca tambien me decia solo mira creo que me vio la cara de sopero :dribble: bueno la puse en misionero la taladre bien rico le besaba sus tetas no se dejame chupar :doubt:  cambiamos a cowgil se movia bien de hay a cowgirl invertido tmr que rico culo blanco como entraba mi pieza y eso que yo soy blancon esta puta es mas blanca parece bañada en leche, bueno cambiamos a tijera la clava a full y le agarraba las tetas y se la sobaba y le metia el dedo a su cuca. despues al filo de la cama taladraba a full y para terminar en 20 uñas que al corazon se formaba que rico culo :extreme_sexy_girl: la clave a full le abria las nalgas veia como entraba malito de hay a full hasta que se me vino el cuaquer.

13. Aseo Personal: si se lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio:100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una loca de mierda pero chevere como dije le gusta hacer sexo en vivo me dijo la proxima que vengas y me veas en el show haber culeamos en vivo :waaaht:. bueno eso quedara pendiente :boss:
:byebye:
Publicado

bueno voy a las cucas hace ya buen rato pero recién me inicio en los foros!! a esta veneca la conosco y esta subida de peso pero es un buen polvo!!!! ahi va mi primer raking hermanos de leche.

1. Rostro: bonita de lo mejorcito que hay en las cuquis si de hablamos de cara (si me enseñan como subir una foto la subo)

2. Edad: me dijo 25 yo le hecho 28 hasta base 3 (se ve que las desveladas le caen mal)

3. Talla: sin tacos 1.7 con tacos facil llega al 1.80

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / tiene / se ve que le gusta la comida peruana/ ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas firmes / culaso / gruesas (pero masticables)

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno la zona del vientre una especie de trival con rozas (como para tapar una lipo o algun chuzo)

8. Apariencia / Vestimenta: arrechante la agarre justo terminando su show de pesadilla o algo asi con unos cabrejos

9. Papita: papon rasurado sin ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da , pero se ve usado

11. Fellatio: aqui si que la vive te la chupa con todo y bolas y cuando te mira con esa carita uff!!! casi se me sale la lactosa pero no le iba regalar 100 soldados 

12. Relato del Servicio: y dice asi hize mi respectiva cola porque tiene sus fans esta veneca , termino su show y como ya tenia mi ticket me metí nomas en eso me dijo son 100 y tu ticket  , tmr en eso dije me queme , bueno dije ya desembolse todo el procedimiento y en eso me comienza a bailar y se me va pegando toda arrecha ,paleteada pa aca paleteada pa aya y en eso me comienza a besar pecho cuello y de pronto se creia tayson moriendo oreja y ya me habia puesto fierro como para metersela pelado ,en eso bajo  me puso el pre y me la comenzo a lactar ella en la cama y yo parado y que bien lo chupaba te mira con esa carita y se va pa los huerfanos ,paro como 4 o 5 min despues y me dijo echete me toca y ese culo en cowgirl chancanome las bolas yo dije se me sale en eso me iba comiendo esos melones y le dije para misionero en esa pose esta bandida te mira con una cara retadora como para que te la chapes , primero no queria le comense a besar el cuello y comenzo a soltar unos gemidos (fingidos oviamente) y en una de esas jua le meti su chape , ya ahi dije no me puedo venir sin ponerla en 4 y asi fue la voltie y le comense a dar viendola en el espejo  y esta flaca finge bien porque te pone unas caras como que si se estuviese viniendo (pero sabemos que no) y en eso ya termine y me saco el forro y me me ayudo a lavarme , pico de despedida , fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: la agarre sudada porque terminaba de hacer su show , pero se seco y se paso alchool despues que le pague 

14. Trato de pareja:  no marido y mujer pero si sabe su chamba

15. Precio: 100 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: se le apago el cell (me cago) / las cucas / las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre que la he visto esta en el 121 casi al frente de las escaleras de la entrada 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre todos son identicos

19. Puntaje Final (0/10): rostro 9 ,cuerpo 7, trato 8 , final 8.5 tiene que bajar su tarifa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo , si me enseñan a poner fotos las subo,

Publicado

Hola Hno @@Teo90 si quieres subir fotos es fácil, te vas a la opción "Usar editor completo" y ahi abajo encontrarás donde dice "Elegir Archivos" que es donde se suben las fotos seguras por el foro.. justo alcostado del boton te indica el tamaño y peso de los archivos. Espero haberte ayudado y haber si nos las compartes. Saludos y Bienvenido al foro.

Publicado

Hola Hno @@Teo90 si quieres subir fotos es fácil, te vas a la opción "Usar editor completo" y ahi abajo encontrarás donde dice "Elegir Archivos" que es donde se suben las fotos seguras por el foro.. justo alcostado del boton te indica el tamaño y peso de los archivos. Espero haberte ayudado y haber si nos las compartes. Saludos y Bienvenido al foro.

gracias cofra !