Jump to content

Naomi La Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

cierto no es un polvazo como el de mercedes por ejemplo pero relojera las veces q entre no me toco q haga esa escena pero si pide sus tragos agrego rank en nota un 5.5 de 1 a 10 ese culazo le da puntos

1. Rostro: a lo q veo en las cucas la mejor carita

2. Edad:parece de 28 no pregunte

3. Talla: 1.65 si con taco llega 170 es carnuda y aparenta más

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es power cintura q lucha estar en su lugar barriga se nota llantitas al sentarse senos mediano grandes alli punto en contra no deja q los beses mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza y piernas macizas esta en ese borde q si se descuida la celulitas reinara, de mi parte culonas y patonasas son lo q busco

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo o rosado

9. Papita: comelona

10. Servicio Adicional: me dijo q no pero jodiendo pidio 100 no atraque

11. Fellatio: el mamey es bueno se queda un rato entretenida relamiendo el tronquo y es lenta en hacerlo

12. Relato del Servicio: la primera vez la vi parada hablando con otras kines le converso y pidio 90  la pense quedamos en 80 ese culazo cuando se quiebra es arrechante dentro hace su baile (luego la vi bailar enescenario) se calatea al ritmo del bailecito ya calatos pasa arto alcohol y hace toda la chamba el mamey es bueno se monta y tiene maña se pega rico a uno y se mueve lento pero bueno luego cabalga no dejo comerse los melones solo dejar babita y pasamos a perro tremendo panorama arrecha y colabora con estacionarse XD bien toco hacer la chamba y descargamos, la segunda toco parados y termine en perro

15. Precio: quedamos en 80 pdio 90 a negociar

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a usa alcohol se toma su tiempo no m ayudo a limpiar eso es en contra

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene gran potencial ese culandro y carita con su pinta jalan la joda es q falta ese gusto q encuentra al estar con por ejemplo mercedes o iris no me relojeo pero si pidio trago no le atraque por q soy mas d cache ( si son d convidar trago creo q la experiencia seria mejor) otras fechas la vi en barra del 1er piso con un acompañante buen rato tomando

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl @ ella es naomi con georgia la otra veneca, no es yessi .

Me impresiona de donde consigues tantas fotos seria bueno hablar por un correo electronico derrepente me compartes fotos y yo te comparto datos especiales bueno si te interesa sino ahi queda Antes yo tenia mi coleccion de fotos de todas las kines , pero paso algunas cosas y ya no las tengo eran de mis salidas q hacia con ellas.

Saludos batman3000

Publicado

Bueno soy nuevo en esto asi q ahi va.fui la primera vez q piso el antro y para mala suerte fui en cambio de horario como cojudo espere hasta las 7:30 y eso q fui a las 5 hasta q la vi llegar con su ropita de calle y me arreche de solo verla

1. Rostro: carita redonda muy linda si parece pevels xD

2. Edad: de 24 a 28 la verdad no prrgunte

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas carnes una cinturita pero q rico. . Cero wata se cuida y unos melones pero q rico

6. Caderas / Culo / Pierna: un mega culo y unas piernas q me encantaron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Papita: depiladita

10. Servicio Adicional: no prrgunte

11. Fellatio: la flaca conoce su chamba lamida con todo y bolas un buen laburo xD

12. Relato del Servicio: bueno como dije me toco a cambio de turno y a espersr nomas hasts q la vo llegar y dije con esta es espero a q comenzara a atender y hasta q habrio la puerta y le dije muñeca puedo y me dijo dale papi ... Ya adentro comemzamos con la faena nos desvestimos ella me bailo un rsto y se saco la ropa y comenzamos .. Me dijo q naa de chapes .. Sera ps dije pero si le agarre las tetas y el culo q rico .. Comenzo con el mamey y de ahi con el muchacjon armado la puse s cabalgar .. Pucha pero q rico cabalga de ahi piernas al hombro de ahi me puse encima suyo me dejo besar un rato sus tetas hasta q terminamos en perrito xq me qeria ganar con ese culotee

15. Precio: me dijo 90 me gano la arrechura

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal para el mate...con su alcohol para las manos

19. Puntaje Final (0/10): un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta muñeca tiene una carita y un culaso q atraen de volver bueno si volveria tiene lo q le gusta a todo peruano pee xD haber si ahora si me cobra menos :P

Publicado

Buen ranking hdl @@Luigiycupa, buen ranking, asi da gusto q aparezcan hermanos como tu ,.

Naomi atiende bien, pero te recomiendo con yessi su amiga la otra venezolana mas rico q ella su servicio , y en trio esas dos q delicia ya las probe cualquier momento narro ese trio veneco.

Bien ahi hdl buen ranking.

Saludos batman3000

Publicado

ya regresooo??

Ya regreso hno y con Yessi que por ahi he leido que es un super polvo mejor que el de nao.

Slds

Publicado

1. Rostro:Hermosa

2. Edad:29 aprox

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante, cintura delgada,  tatuaje, senor enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas, culazo, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen unas rosas creo

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo 

9. Papita: rica rosadita

10. Servicio Adicional: adicional

11. Fellatio: si los da rico

12. Relato del Servicio: Bueno siempre que estoy en lima me voy al troca, pero esta ves ya era tarde así que me fue a las cucardas plan de 6pm,  y habian bastantes chicas, pero por ahi desidi esperar unas chelas, y asi paso las horas, en promedio de las 11pm pronuncian a la polular naomi y sale a bailar y dije ahì si o si me atiendo,  y bueno espero como una hora la cola se hiso larga, bueno entre sin preguntar precio le di 100 soles   y ahi comenzo beso de 3 minutos a las boloñas,  que rico un cuerpo tremendo, y luego me hecho su lubricante y se puso a cabalgas le chupe sus enormes senos, y  bueno cambiamos de pose en perrito y ahi si era un tremendo culazo  y blanco le di perrito y luego cambie piernas al hombro nunca me apuro luego de piernas al hombro le dije termino al filo y me dijo ok  y bueno ahi termine me despedi y de ahi volvi un miercoles  y ella no estaba volvi un sabado y la encontre y de nuevo la flaca te atiende de lo mejor como rey saludos hermanos

13. Aseo Personal: huele rico

14. Trato de pareja: si trato de pareja

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 segunoo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos sabes como es las cucardas

19. Puntaje Final (0/10): 9 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, trato de amante

Publicado

Ya regreso hno y con Yessi que por ahi he leido que es un super polvo mejor que el de nao.

Slds

Hermano @, te agradecería que facilites alguna foto al correo. Quisiera reconocerla para la proxima visita.

Saludos!

Publicado

HDL según mis contactos de seguridad esta veneca ya no viene tiempo al templo.

Quería probarla según los buenos comentará del HDL @@batman3000

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL @@sencillo

Seguro que esta viniendo...ayer no la vi a dicha Naomi....pregunte por ella...nada no viene me dijeron.

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL según mis contactos de seguridad esta veneca ya no viene tiempo al templo.

Quería probarla según los buenos comentará del HDL @@batman3000

Slds.

Suicide82

Gracias por el dato. Habrá que esperar entonces.

Saludos!

Publicado

si en estas ultimas semanas q baje no la vi ese batan se extraña