Jump to content

Naomi La Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta haciendo servicios afuera . le es mas rentable y mejor pa uno para no tener al8mentar a esos del cuca.

Publicado

no le pedi el cell nunca sera d esperar su retorno pq el local ta medio cain en culitos

• 2 weeks later...
Publicado

Esta haciendo servicios afuera . le es mas rentable y mejor pa uno para no tener al8mentar a esos del cuca.

Publicado

Josy puedes pasarme su fono o enque pagina anucia te agradesco

Publicado

@@josy hermano pasame el numerl deesta veneca...porfa hermano

....o alguien qe me pase su numero porfa

• 2 weeks later...
Publicado

@@josy estimado buenas tardes, ojala me puedas ayudar  indicandome en que club se encuentra naomi.. te lo agradeceria un monton.. 

gracias.

• 2 months later...
Publicado

se me perdio esta culona algo gordita pero para mi gusto encajaba tiene mayores datos una baja mas en el antro

• 1 month later...
Publicado

Muchachos... alguien que pueda pasarme el nro de esta loba?... me robaron el cel hace un tiempo. 

Saben si regresará al templo?

Ofrezco dinero o algunas chelas por el dato... !!!

• 1 month later...
Publicado
En 18/10/2016 a las 13:38, Pancho Jara dijo:

Muchachos... alguien que pueda pasarme el nro de esta loba?... me robaron el cel hace un tiempo. 

Saben si regresará al templo?

Ofrezco dinero o algunas chelas por el dato... !!!

Hermanos te pasaron el dato de la veneca? Solo veo a Yessi. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: redonda ta cachetona  facciones armoniosas linda 

2. Edad:28 a mas

3. Talla: es 165 a mas con los tacos carnudita

4. Color de Piel: clarita tono d piel gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales la barriga esta media anchita pero se cuida es d figura acuerpada pero q si jama bien se desbanda

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pulposo no esta a tono pero es ancho y las piernas tmb agradaria q se meta a gym a ful seria un lomito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: ropa d playa un  bikini 

9. Papita: rosada 

10. Servicio Adicional: no dice q no

11. Fellatio: mamey demoron se quedaban dando besos al tronco es bueno pq no descuida al ñaño

12. Relato del Servicio: la salude y anime de frente pq veo q esta pedida ese dia era d las q mas atendia las otra estaban mosqueandose dentro acerca el ñaño a uno y hace un baile con ese culazo pegado al ñaño la calateo y hace el mamey luego full perrito la deje q se pare y regresamos a perrito a terminar colabora en las maniobras pero es una kine de ritmo suave 

15. Precio: quedamos en 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 o 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se limpia despues y ayuda a uno tmb

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta culona mejoraria si se mete al gym en el acto es lenta pero deja q la guie me pidio q no la maltrate de forma educada tmb la veo q fichea eso conmigo como q no va sls

Publicado

Hermano @enmascaradodelatex, algunas consultas... esta kine ya está bajando a las Qks? cuándo te atendiste con ella?

Te lo comento por que entre estos últimos días he ido pero este lomo brilla por su ausencia.

Gracias de antemano.

Publicado
hace 8 horas, Pancho Jara dijo:

Hermano @enmascaradodelatex, algunas consultas... esta kine ya está bajando a las Qks? cuándo te atendiste con ella?

Te lo comento por que entre estos últimos días he ido pero este lomo brilla por su ausencia.

Gracias de antemano.

Hno  fui el viernes pasado y la vi en el cuarto 205 pero andaba en una encerrona brava asi que me decline por otras muy buenas opciones (Maricielo y Maria  Jesus) Sali y seguia encerrada .... Luego el dia de ayer volvi y no estaba y me indicaron que no tiene fechas concretas ... en pocas palabras baja cuando le da la gana o seguro cuando no le pinta algun cache afuera ... A seguir visitando para ver si te liga. Saludos