Jump to content

Naomi La Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptmr seguro un paganini se enamoró y está pagando capricho o se habrá ido a su país ????

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Cara de perrita juerguera

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin rollos, tetas Grandes con siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona d piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en micro bikini negro
9. Papita: depilada. No ajusta, ya trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunté pero de seguro sí.

11. Fellatio: increíble, lenguetea huevos. 

12. Relato del Servicio: Me quede embobado viendo su baile pero es muy dificil acceder a ella porque suele encerrarse con sus clientes incluso toda la noche. La pillé y entré, es muy sensual estaba borracha y tenía una cerveza en la mano que se la secó antes de empezar. empieza con unos bailes bien ricos, te quita ella misma la ropa y luego te pone el poncho. te hace una mamada increinble viendote a los ojos y lenguetea los huevos, se mueve como licuadora y sus gemidos no parecen fingidos, es mucho de hablar en pleno acto. se despide con piquito. 

13. Aseo Personal: se lava al terminar. 
14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pegado al baño al costado de la barra del 2do piso. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy encerrada, tiene pinta de sangrona.

Publicado
En 11/5/2019 a las 21:06, kaiser88 dijo:

1. Rostro: Cara de perrita juerguera

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin rollos, tetas Grandes con siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona d piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en micro bikini negro
9. Papita: depilada. No ajusta, ya trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunté pero de seguro sí.

11. Fellatio: increíble, lenguetea huevos. 

12. Relato del Servicio: Me quede embobado viendo su baile pero es muy dificil acceder a ella porque suele encerrarse con sus clientes incluso toda la noche. La pillé y entré, es muy sensual estaba borracha y tenía una cerveza en la mano que se la secó antes de empezar. empieza con unos bailes bien ricos, te quita ella misma la ropa y luego te pone el poncho. te hace una mamada increinble viendote a los ojos y lenguetea los huevos, se mueve como licuadora y sus gemidos no parecen fingidos, es mucho de hablar en pleno acto. se despide con piquito. 

13. Aseo Personal: se lava al terminar. 
14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pegado al baño al costado de la barra del 2do piso. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy encerrada, tiene pinta de sangrona.

hey bro enserio q regreso esta flaca ??? q dia la encontraste? le tengo unas ganas desd la ultima vez q  vino gracias d antemano

Publicado
hace 16 minutos, hunx dijo:

hey bro enserio q regreso esta flaca ??? q dia la encontraste? le tengo unas ganas desd la ultima vez q  vino gracias d antemano

Hola Hunx, yo estuve con ella hace tiempo, finales del año pasado, no se sí se fue de vacaciones xq es de encerrarse de principio a fin de la noche, es de las más cotizadas de las cuquis, yo tb me quedé super enganchado con ella, pero si la vuelvo a ver, voy a pasar voz x aquí.... ¿sabes que es de Sashy, de Zarella o de Jessica? no las veo hace meses atrás. 

• 11 months later...
Publicado

La rica noemi fue mi casera años me dio su wasap me lo chupaba a pelo pero lastima q se fue de peru se puso a estudiar aviación, su hermana y su mama estaban igual de ricas y metidas en la.webada tb pero donde taran ahora chambeando aquel q tenga su fono q se lo juegue 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 8/5/2020 a las 12:23, MisterSpuahg dijo:

La rica noemi fue mi casera años me dio su wasap me lo chupaba a pelo pero lastima q se fue de peru se puso a estudiar aviación, su hermana y su mama estaban igual de ricas y metidas en la.webada tb pero donde taran ahora chambeando aquel q tenga su fono q se lo juegue 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

me atendi muchas veces con Naomi por el 2015, por cosas de la vida nos agarramos confianza, era la sensación en las cucas, era alta, guapa, pero tenia un caracter muy especial, pero ahora dice que lo chupaba a pelo, la verdad lo dudo, es mas solo una vez la chape porque estaba borracha, no daba ese tipo de servicios, pero si gozaba su polvo, y tambien sudaba bastante. buenos recuerdos con la naomi.

• 4 weeks later...
Publicado

Estaba mejor cuando estaba llenita... Luego se hizo una lipo y creo que adelgazo mucho y para mi gusto se le veía bien, pero las prefiero más llenas.