Jump to content

SHANTALL DEL HOSTAL LA BELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca. Cara de veneca. Parece seria pero no lo es. 

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.65 con tacos, sin ellos 1.58.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, casi nada de barriga, senos naturales tamaño normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, culo grande pero algo tuneado (apenas se nota), piernas gruesitas pero tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si tiene uno q otro, pero caleta.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Sus 6/10.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Si se tomo su tiempo, full succión y algunos GP, no visito esferas.

12. Relato del Servicio: ESTE RELATO ES DEL 14/08/2020. Pues fui a este telo chongo, por segunda vez, anteriormente me atendi con kathiuska, ya hare su rating. Fui a ver que nuevas carnes hay, porque solo hay 5 cuartos, el nivel es bajo, puesto que son gorditas, o ya muy tias, de gran recorrido. Me gustan las chibolas que recien empiezan, o que lo aparenten al menos. Bueno llegue estuvo el chamo, le dije kathiuska, me dijo no vino. Tmr me fui al fondo, y estaban cerrados, una tia estaba en la entrada q me llamaba era gorda de 35 a más, nica entro hay. Espere, se abrio un cuarto sale una flaca maso rellenita, me dijo 35, me iba a meter, cuando se abre la puera del frente, una flaquita bien rica, beno hay más ricas, pero comparado a lo q habia si estaba en algo. Le hable me dice 40, mrd tanto dije. Le pregunte si se deja besar los senos, y chuparlos, ademas si hace gp. Lo penso un rato salio a ver, y como no habia nadie en el pasadizo, acepto. Ya adentro nos saludamos, me dijo que me hechara alcohol, le dije entre tanto pokemon, debes ser la mas pedida, se rio me dijo, bueno la verdad q si, a veces no abro por eso, quiero descanzar un rato además juega Barcelona, a ver futbol le dije, y empezamos a hablar un rato, normal. No me apuraba porque le cai bien, despues de casi 15 min de conversacion y manoseada, recien me dice que me pare, me saco la ropa, me pone el poncho y a mamar, succiona todo, su carita de veneca y la mirada hacia que me den ganas de hacer q se la trague toda, la agarre de la cabeza y se la metia hasta a base, me dijo tranquilo wey. Me rei, y seguia haciendolo, mientras tanto me asegure con los pechos y le saque el brasier. RICAS TETAS, las toque y son naturales, me gusta mas lo natural que el plastico, le dije que se ponga en la cama, me heche y quiso sentarse sobre mi verga viendo hacia el otro lado, vi un terrible anazo!! Pero me quede enamorado de sus tetas, asi que le dije mejor volteate, me la clave bien rico, como estaba arrecho, le daba de alma, y ella empezo a gemir, tambien queria q se la cacharan, o al menos se dejaba conmigo porque habiamos hablado. Mientras estabamos en esa pose, me agarre de sus tetas, y las empeze a besar, luego chupar, lenguetear los pezones, como si fuera mi flaca. Y ella no decia nada, luego la puse de misionero, que rica vagina, es rosadita, la taladree, y la cargaba de tal forma que entre todo, y miraba su cara que le dolia y gustaba un poco, pero no decia nada, queria que le diera más, ahi me quede un buen rato, mientras le daba besos en la frente, la cara. Ella me agarraba el pecho, luego la espalda, de ahi me dijo que le gusta el perrito, Haber pues dije, se me puso en perro, y mientras se la metia, se iba abriendo su asterisco, que rico, la dedeaba mientras le daba más y más, le dije para darle anal, lo penso un rato, me dijo, si regresas, csmre estaba arrecho viendo ese asterisco y frotandolo, que bote toda la lactosa. Ya luego de terminar, seguiamos  hablando del partido de barza, le dije el bayer munich le gana. Me dijo que no, es el mejor equipo del mundo. JAJAJA (ese dia barza perdio 8-2)

13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intente, pero en la frente y cuello si.

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La Bella.

17. Número de Habitación: Siempre cambia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rustica, limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10.

20. Comentarios Adicionales: De lo mejor que tiene ese hostal, digamos que casi todos que van, esperan en su cuarto hasta q habra, por eso es mejor ir temprano.