Jump to content

KATHIUSKA DE HOSTAL LA BELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Flaca Huesuda. 

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.60 con tacos, sin ellos 1.55.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga, senos naturales pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo chico pero redondo, piernas delgadas de libelula.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Sus 5/10.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se toma su tiempo aunque no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: ESTE RELATO ES DEL 04/08/2020. Pues fui a este telo chongo, por primera vez, El nivel fue muy bajo de todas, la unica que resalto fue esta flaquita. Fui a ver que carnes hay, porque solo hay 5 cuartos, el nivel es bajo, puesto que son gorditas, o ya muy tias, de gran recorrido.  Pase nos saludamos, se desvistio, vi su cuerito de gato, masomenos, a nada, lo unico bueno es su culito redondito, tetas estaba en debe. Hizo su oral, monse hasta las webas, luego misionero, estuvimos buen rato ahi, despues se trepo encima mio, como es flaquita se mueve bien, ese es su fuerte, como estaba con ganas porque no me atendia desde antes de la cuarentena bote todo el quaquer ahi, le pedi su numero, y me lo dio la tengo el whatshapp.
13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La Bella.

17. Número de Habitación: Siempre cambia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rustica, limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10.

20. Comentarios Adicionales: Entre las mas rescatables del hostal, si no esta shantall, ella es recomendable, no es fea, solo que muy flaca, parece que sufre de depresion en sus estados se ve triste. Tengo su foto, pero nose como subir, o si por pollito no puedo.

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/9/2020 a las 18:08, franknyno dijo:

1. Tipo de Rostro: Flaca Huesuda. 

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.60 con tacos, sin ellos 1.55.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga, senos naturales pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo chico pero redondo, piernas delgadas de libelula.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Sus 5/10.

11. Mamada: Se toma su tiempo aunque no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: ESTE RELATO ES DEL 04/08/2020. Pues fui a este telo chongo, por primera vez, El nivel fue muy bajo de todas, la unica que resalto fue esta flaquita. Fui a ver que carnes hay, porque solo hay 5 cuartos, el nivel es bajo, puesto que son gorditas, o ya muy tias, de gran recorrido.  Pase nos saludamos, se desvistio, vi su cuerito de gato, masomenos, a nada, lo unico bueno es su culito redondito, tetas estaba en debe. Hizo su oral, monse hasta las webas, luego misionero, estuvimos buen rato ahi, despues se trepo encima mio, como es flaquita se mueve bien, ese es su fuerte, como estaba con ganas porque no me atendia desde antes de la cuarentena bote todo el quaquer ahi, le pedi su numero, y me lo dio la tengo el whatshapp.

17. Número de Habitación: Siempre cambia.

20. Comentarios Adicionales: Entre las mas rescatables del hostal, si no esta shantall, ella es recomendable, no es fea, solo que muy flaca, parece que sufre de depresion en sus estados se ve triste. Tengo su foto, pero nose como subir, o si por pollito no puedo.

Dices que tienes su numero y no lo compartes en tu rating egoísmo total de tu parte ya comoarte de una vez para toda la gente.

• 2 weeks later...
Publicado

El día de hoy me di una vuelta por este punto, hay para todos los gustos estaba entre luna y Katiuska me quedé con ella..

1. Tipo de Rostro: Flaca media chinita 

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada , casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a contextura, culo pequeño redondo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco al cuete con hilo que se marcaba

9. Ajuste Vaginal:  6/10.

11. Mamada: solo para que se arme 

12. Relato del Servicio: este relato es del día de hoy quería atenderme con luna pero llegué y estaba ocupada, vi esta flaquita y me animé....transamos el servicio y entre altoque le entregué el ticket previo pago por adelantado al chamo, y nos pelamos empezó con el Mameluco descrito... Antes de empezar se echó bastante lubricante empezamos en misionero aguanta la flaca y suelta gemidos de dolor...luego ella propuso otra pose cabalgo al filo de la cama un rato y seguía gritando suavecito....luego tmb propuso otra pose cabalgo invertido y se movía muy bien y tenía un buen ajuste...luego me dijo que en 4 para los que les gusta las flaquitas es una buena vista tenerla en 4 se la guarde todita y gritaba suavecito era tan excitante que no dure mucho me vacee todito... 

17. Número de Habitación: 209

20. Comentarios Adicionales: si ella hiciera las poses que uno propone sería un mejor servicio...aunque con más confianza sería más servicial

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:china ojona cara redonda

2. Edad:28

3. Talla:170 sin tacos

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca pero con estrias fue gorda algún dia
6. Caderas / Culo / Piernas:
De flaca plana pero con algo de forma
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido de flores bien debido 
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso y labios de su concha bien largos parece cresta de gallo
10. Sexo anal:
Se ve usadaso pero conmigo no quiso muy grueso dijo
11. Mamada:
Regular para levantar el maso
12. Relato del Servicio:
Entre le di el tiket procedió a revestir de luego procedió a chuparmela regular parece que estaba cansada o aburrida pero sentí eso luego la puse en perro se formó bonito panorama pero eso que soy de herramienta gruesa sentí poco ajuste estuve ahí como 5 min luego la puse a cabalgar sentia raro como muy abierta o antes que yo entro un advincula jajaj luego le dije msionero pero me desanime al ver la cresta de gallo en su concha sus labios vaginales son muy pronunciados le dije perro denuevo ahi le hice juntar las piernas me concentre y termine votando la Chele.
13. Higiene Personal:
No se pero senti por un momento un ligero olor a pescado podrido que salia de su concha pero no tan escandaloso
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 35 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs la bella
17. Número de Habitación:
210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10)
6 por ser muy seria 6 por si cuerpo 5 por el bolsillo de payaso 
20. Comentarios Adicionales:

Esta kine para muy seria ni con el mejor chiste se ríe y al matar mirada perdida como deprimida quiza anda triste por algo