The Fiend Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 Usualmente no pasó de picos (como en un relato que acabo de publicar) pero si me gana la arrechura, aveces hasta con unos buenos chapes pero para llegar a ese punto es difícil. Siempre tengo en la cabeza cuánto falos no habrán entrado en la boquita de las kines.
sylar9 Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 Jaja es verdad hermanos quien sabe tu trampita viene de chuparle la gampi a otro y te la chapas con lenguado en un chongo puedes dar picos si eres el primero pero del día si ya es de noche como para cerrar el.chongo ya hay tener cuidado xd 1
Kaleth79 Publicado 16 de Agosto del 2024 Publicado 16 de Agosto del 2024 Bueno en mi caso solo acepto besos de mi casera 1
XAventajado45X Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Paso, cuánta pinga an chupado con esa boca te besa ni cagando.
Doki69 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Cuando la kine es mi casera, tiene cara de miss y soy el primero del día.
Publicaciones recomendadas