Jump to content

te Gusta Besar A Las Kines?


juancho_sex

Publicaciones recomendadas

Nuevamente como dije, ya depende mucho de la Higiene, generalmente busco que sean higiénicas, y muchos en nuestros post es uno de los puntos a evaluar para que sea un buen cache, el tema del trato de pareja es con chapes reales y no picos, y como dije lineas arriba, se esta encendiendo la polémica, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin chapes no hay paraiso!! X lo general no soy mucho dar chapes ..peo ultimamente toy q le reviento la boca una putilla x mi barrio es un amorr y ..hay feeling mutuo ...aveces la arrechura t gana asi como un dia sopie a una puta en el eden ..ptm los tragos me cagaron ..ir a cachar borracho es como manejar ebrio!! Es un peligro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad a mi me gusta pero he besado a las chibolitas que recien se inician, esas de 18 años o 19 años que son caletas, es super rico jajaja osea tb para lo que pago es rico porque no tienen mucha experiencia y se arrechan. Pero nica me agarraria a una de 30 o a una colocha que se que ha pasado por mil jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo besé cuando me gustaba la flaca y eran de 18 a 20 añitos porque esas estaban empezando en el negocio, pero hace tiempo que no hago eso por que ahora paro viajando bastante por el trabajo, y para ser realista ya hace tiempo no voy a los burdeles me estoy volviendo un santo y creo que me voy a consagrar a dios.

: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene de malo,besar a una kine yo he chapado a una con lengua y mordida de labios ...

hahahaha VIH de ley

 

Le hecho la sopita a una tamb

A la mierda Popeye Sidoso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...