Jump to content

te Gusta Besar A Las Kines?


juancho_sex

Publicaciones recomendadas

  • 8 months later...

Las únicas veces que he besado kines en la boca han sido de piquito, jamás daría chapes con lengua ni nada de eso ewww y sólo lo he hecho con kines de telo recién bañadas y cuando me han parecido muy bonitas... En total habré besado una 3 kines e en la boca, por lo general ni dejo que se me acerquen a la boca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso para cachar tengo q chapar...asi sea bonita o fea la puta..mediante el chape la invitas a un contacto mas intimo... hay algunas q atracan nomas...otras q tengo q convencerlas.....pero los xhapes con lengua generalmente son a partir del 2do polvo...

Los de los ets son huevadas...la boca despues del ano es el lugar mas cochino del cuerpo....siempre estara llena de germenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en realidad nunca se sabe con las putitas.  Dejando de lado el nivel economico o la apariencia. Es una ruleta rusa esa huevada pero cada uno a su manera elije si la jetean o no. Y el momento y lo que se ve es lo que te hace decidir. Por ejemplo: Si  es una putita rikisima y la hueles y ves que cuida su limpieza pq no darle su chapetex por otro lado si es lo contrario pensarlo dos veces es mejor. La ironia es q la parece limpia y este rica puede ser la erronea o no. Volvemos a la incertidumbre. Yo digo si toca toca pe brother desde q ya decidistes levantarla empieza el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno esto es controversial

Agarrarse una kine como bien dice el hdl es una ruleta por que como sabemos algunas perrunas hacen oral pelado a sus kcheros frecuentes o puede que no pero aun asi es un riesgo y mas aun una cagada de mente pensar que hizo la perruna con el hdl pasado

Por mi parte me ha llamado la atencion y si admito haber dado picos a almenos una kine pero meterme un chape con lengua nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta la ultima que me agarre con lengua y diente fue con la chata karen del troka. y la ultima con la que me meti varios chapes pero sin lengua fue con brenda del bote, cuando vuelves brenda!!!! :cry: puta no le di su despedida el domingo no fue :too_sad: queria dejarle mi lechita en las nalgas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjjaaa buen tema lecheros recuerdo k con la unica kine k me di chapes incluso con lengua fue con la legendaria Paloma del Barrunto,recuerdo k la primera vez fui pulsenado d a pocos,primero su cuellito,luego sus mejillas d ahi su boca y me correspondio,puta k riko besaba,como k se siente otra cosa follar con la kine mas el beso,de ahi fueron varias veces,ahora ultimo regrese con ella pero esta vez no le pulssee,los k son d Sjl deben sacarla,es una milf hembron d medidas espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS YO ME HE CHAPADO A VARIAS JUSTO AYER ME CHAPO  UNA KINE DE CHONGO LA FLACA ESTA BUENAZA FUI EL PRIMERO COMO LLEGUE TEMPRANO POR LA ARRECHURA ATRAQUE PERO DESPUES RECORDE Q TAMBIEN ME CHUPO LAS BOLAS JAJA TMR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, smoker7 dijo:

PS YO ME HE CHAPADO A VARIAS JUSTO AYER ME CHAPO  UNA KINE DE CHONGO LA FLACA ESTA BUENAZA FUI EL PRIMERO COMO LLEGUE TEMPRANO POR LA ARRECHURA ATRAQUE PERO DESPUES RECORDE Q TAMBIEN ME CHUPO LAS BOLAS JAJA TMR.

 

Jajaja a mí me pasó algo similar :ah:

la kine después de hacerme el oral y su lamida de vohues me dio un pico y en un momento me metió la lengua dentro, yo hice un pequeño gesto de que no me gustó porque por primera vez en mi vida probaba el sabor del condón... 

ella se dio cuenta y me dejo de besar rápidamente y me preguntó: "ay disculpa ¿mi boca sabe a condón?" Jajaja y le dije no te preocupes y seguimos con el mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto si es tema controversial ya que el mate no es solo clavarla

Yo me demoro un huevo pero una vez me di picos con una kine y si me cago el cerebro y me hizo fluir la leche mas rapido. Pero es una quemada porque sabes que la flaca chambea con su boca 

Palteea pero creo que si lo hago sera tempranazo y con kines que sepa son limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose ultimamente le e agarado el gustito a los chapes y otras cochinaditas pues antes solo penetraba pero ya me canso eso quiero sensaciones nuevas mmmm tengo que luchar contra esto sino terminare en el más alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, vergotas dijo:

no han besado  la boca con condon???

Ah? Cómo es eso? Te pones el condón en la boca y besas a la kine ahí? O en la lengua de la kine? 

A mí me parece asqueroso el sabor del condón y ojo sólo lo sé porque una vez una kine me beso la boca después de haberme hecho un mameluco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo no beso en la boca pero si en la cara mientras las cacho, pero previamente hago que se laven con agua y jabon la cara, las tetas y el culo que es las zonas que me gusta besar, luego aplico alcohol, con eso chupeteo con confianza. Es mas, todas las kines se despiden de mi con besito en el cachete.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no creo que una canina de chongo te haga caso y se lave la cara el culo y la boca antes de tirar, la tia de arranque te manda a la mela, en lo personal en pleno cache uno se exita y se deja llevar y si da ganas de chaparte a alguna canina en pleno acto pero también depende de la flaca pq no todas provocan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...