Jump to content

te Gusta Besar A Las Kines?


juancho_sex

Publicaciones recomendadas

SALFATE  tieen razon besar  auna joven de 18 añitos es la voz :sweet_kiss:  :boss:   por q la sviejas d e 25 pa arriba ya no pes  y el hermano CHICO MALO  eso d eencariñarse es cierto  :too_sad:  :too_sad:   en conclusion yo si chapo solo con chibolas es mas dulce hacerlo con ellas ....  y algunas veces me he encariñado ... las probabilidaes de contagiarte son minimas con chapes la saliva contieen encimas q destruyen el virus ..ademas tendrias q s er piña estar los dos con los dientes picados y sangrando ........ otra cosa el cunilinguis o la sopa creo q si es mas riegoso ya q es vvagina directa la q segrega atu boca peeero siempre y cuando tu tengas una herida o muela picada sangrando ...pero tampoco lo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo chapo sólo con una kine que estaba en conejitas club y hace poco en el troca, desde el 2014 que la conocí luego de un tiempito agarramos confianza y después ya en cada sesión siempre nos damos unos apasionados chapes hasta hoy en día...

A ella me la chapo despreocupado ya que ella siendo kine en su servicio no hace sexo oral...

Por otra parte besar a una kine que hace sexo oral y que toda la jornada esta chupando verga, ni cagando la beso, no pasa nada...

Derepente me da lepra en la boca...jjjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A  mi me gusta chapar con flacas aunq siempre elijo las q tienen bastante atractivo... si es federal paso.

Ademas me ayuda a ponerme fierro. Es como estar con tu flaca, la firme y pues ahi si mejora el polvo radicalmente. Si no hay chape ni nada q caliente, mejor tirarse a una muñeca inflable

Editado por Cardiaquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Besos a kines no al menos no en el Troca pero piquitos si, quien sabe que habra estado besando esa boca! Cuantas chulapis humedas habra tocado XD pero con una kine que salgo a veces si es full chape porque ya se retiro y atiende conocidos y si con ella me desmadro pero porque ya solo sale con algunos pocos conocidos que no le piden wadas a pelo ni rarezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

no porque por los besos se transmite varias enfermedades de ets como herpes no es recomendable aparte quien sabe si se habra chupado una pija a pelo muy riesgoso la verdad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he hago pero sólo con algunas con cuales tengo mucha confianza y conozco,no lo hago con todas.. pero si conoces a la kine chevere,a eso llamamos trato de pareja, no como unos pendejos que dicen me dio trato de pareja pero sin chapes, no jodan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con puta de burdel nica me arriesgo puede tener una herida o llaga en la boca que ni te das cuenta y te puede contagiar VPH SIDA o HERPES pero aveces la arrechura te gana pero yo solo doy picos ya cuendo cacho putas caletas y son bonitas ahi si que rico full chape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Las mas asquerosas son esas putas q visitan las bolas y después a uno quieren hacerle lo mismo q al hdl q entro antes ta weon nica seria como si sus huevos del anterior hdl estarían tocando mis bolas y en las Cucardas hay varias pendejas q chupan bolas y luego te quieren besar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mas asquerosas son esas putas q visitan las bolas y después a uno quieren hacerle lo mismo q al hdl q entro antes ta weon nica seria como si sus huevos del anterior hdl estarían tocando mis bolas y en las Cucardas hay varias pendejas q chupan bolas y luego te quieren besar

--------

Hubieras dicho que no y punto.. Pero decir que las que las que te besan son asquerosos y si al besarla piensas en las bolsas que habra besado antes que tú no se brother , me suena muy amanerado tu comentario.. yo no lo hago con cualquiera, tengo mis conocidas o también algunas quines pero si lo hago y no me parece asqueroso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...