Jump to content

Melany Dominicana skok

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda alargada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Morena, cómo toda dominicana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, gruesa, un poco de rollo pero nada mal, senos grandecitos, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo , si tiene un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero creo que le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: bruñidos negro con líneas rojas

9. Ajuste Vaginal: 8.5 si ajusta, hasta donde he notado, no se hecha lubricante

10. Sexo anal: Si lo da pero no fui por ahí

11. Mamada: si es buena, pero nada espectacular 

12. Relato del Servicio: Estaba nuevamente por el terminal cuando llamaba a Kristel pero no contestaba y estuve esperando casi 1 hr, de ahí me jale caminando y vi su número de esta mujer de la cual me llamo la atención ya que en el DCameron habían dominicanas y dije “seguro se estarán recurseando” pero el precio como dije “ya que para probar”, la llamo y me dice que está por la av 28 de julio, justo comenzando a la mano derecha por donde hay una veterinaria , subo al hospedaje , una puerta de cristal y abre un venezolano, asu..., a las finales le digo que voy a la habitación y me pregunta si soy su amigo, le digo que si y me deja subir, veo el número, no recuerdo si decía 303 o 203, toco y me abre la puerta, es parecida como la de las fotos pero más gordita, al comienzo parece venezolana pero me dijo que es dominicana pero que ha vivido más tiempo en Colombia, le cancelo y me caleteo, me dice que le quite su ropa y comienzo a hacerle todo como pareja, se dejaba tocar todo, chupar los senos, hasta ahí todo bien , de ahí me hecho y lo chupa mientras estamos hechados, de ahí se sube encima mío pero si en un momento me puso en modo “idiota” ya que después le pedí en perrito y no entraba (xuxa) me bajone un poco no se porque , ya no estaba fierro, y de ahí le pedí que denuevo lo chupara, lo hace denuevo y estúpidamente le digo “cuánto la media hora?” La cual me dice que 120 pero te lo dejo a 100 (era lo que le había dado a comienzo y que después me daría el vuelto) y caigo ya que no quería irme si dejar los gervacios, comienza nuevamente el Mamet y de ahí a misionero mientras se dejaba hacer todo, hasta dedrarla cuando me lo chupaba, de ahí en perrito y sentí que denuevo no entraba, le metí mas dedo que se mojo, la cual tb me éxito , se lo metí y le di ahí hasta botar los gervacios, lo malo que después ella se cambio y le digo “cuánto falta para media hora” y me dice que ya son 25 min, le dije que regresaría ya que si me gusto que no usara lubricante , me cambio y me despido, y al salir en la primera habitación había otra flaca que estaba contéstando su celular a lo que le decía seguro a un hdl “si mi amor todo lo que quieras” de hecho no son las 2 únicas, de ahí me jalo pero calculando bien la cuenta solo habría sido 15, tmr, en esa parte si me estafo

13. Higiene Personal:bien limpia

14. Besos en la Boca:No los da

15. Precio: 70 gervacios (pero en mi momento de idiota pague lo que ya escribí)

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/melany-bebita-dominicana-wjwa334918671/ 984772573, el hospedaje u hostal se llama génesis, un letrero rojo con letras blancas si no me equivoco

17. Número de Habitación: creo que es 303, es en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 ya que la verdad solo por mi momento de tonto pague ese monto y más que prácticamente se hizo la tonta en el tiempo, me hueveo

20. Comentarios Adicionales:la verdad es que fui solo para ver si era una flaca que trabajaba en el DCameron o Dcanela pero al verla no recuerdo haberla visto, si es extranjera pero con ese pago mejor hubiera ido donde un anuncio que se llama Tatiana que por media hora y oral peladito es el mismo precio, en fin, dije que regresaría pero sería cuando me gane la tinka , ósea ...., si la paga sería de 60 la sesión aunquesea estaría bien, pero como me hueveo en el tiempo no