wantan Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Bueno, aprovechando las fiesta y teniendo los cojones congestionados, me di un tiempo y decidi darme un buen polvo con una falca relativamente cara. Llame a una tal "brisa" pero ala hora de la hora la flaca me metio mil peros, que ya se iba y no sé que... asiq llamo a una amiga y pues atraqué. Aquí va la faena: 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): A primera vista es algo.. extraña, su contextura de rostro es algo tosca y gruesa, pero no es fea. Muy bonitos ojos y te sabe tratar bien. 2.Edad: ME dijo 23, yo le pongo 27 3.Felatio: Se esfuerza, le pasa harto la lengua pero no visita boloñas y como que se retrae un poco. 4.Descripción del Servicio: Como dije al inicio de este post, mi diea era atenderme con una tal Brisa peor esta puso peros y pues quede con su amiga. Ella entro al cuarto, que estaba bien ordenadito la verdad, y pues ahi quedamos. TEnia hartas ganas y la verdad que pues no me quedaba otra. ENe l primer polvo estuvimos ahi jugando hartos abrazos y besos bien chbrs, luego cabalgata, misionera jugueteos y sas... adentro el quaker. Como alquile una hora, la flaca me hablo de su vida y de sus cosas, se le noto bien chbr y pyes ahi me conto varias cosas y agrramos confianza,hasta bromeamos y nos haciamos preguntas. Ya en els egundo round, la cosa mejoro y de las cabalgatas iguieron gemidos y yo me enloqueci un toque y la flaca ponia una cara de arrechasa y hasta me dijo q le dolia ( eso me arrehco mas). LUego seguismos con caballito, el infalible misionero y pufff.. adentro todo. Positivo. 5.Ajuste y Servicio Especial: NO pregunte, aunque ami no me gusta esas cosas. 6.Tiempo en el Negocio: ME dijo que meses.. puede ser porque es alguito inexperta. 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 130 soles. Celular, tengo su personal pero se los mandaria por mensaje privado (si es que algun moderador m indica lo contrario). Sobre el lugar, es por la AV arriola, al frente del banco de la nacion. Algo caleta, es una jato asi conintercomunicador y zona calladita. Buen punto. 8.Higiene de kine y Lugar: Muy buen sitio, muy buena higiene, valio la pena el lugar. 10 puntos. 9.Comentarios Extra: Como digo, a la flaca le faltaba algo de emocion por lo que no puedo decir que fua una atencion woow lo maximo, pero no estuvo mala. 10. Volverias / Recomiendas: Mmmm me cayo bien, peor iria por brisa, se veia potente la chata. Si la recomiendo porque te sabe tratar y es bien conversadora, eso es dificil de encontrar. PUNTAJE FINAL: 6.75 de 10.
n8011 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 HDL wantan, podrías describir algo más físicamente a la kine, rostro, contextura, talla... Gracias por el dato!
wantan Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2012 mmm ook. Más del fisico: Alta, un poco trigueña, buena onda, culito regular, senos pequeños pero mamables, buenos pezones, carita de traviesa, usa brackets (eso paltea un poco al inicio jaja) y bueno.. eso es todo :)
Publicaciones recomendadas