locogrillo Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: blanca ya vieja base 40 cabello medio rubia pintada con mascarilla negro 2. Edad: lo pongo 40 3. Talla:1 60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal barriga tiene un poquito wata no se sacó su brasier negro 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo medio paradito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la Vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino con licra negra y un Polo rojo 9. Ajuste Vaginal: no probé 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: HDL hoy rompí las reglas del virus y baje a mall del Sur para saberlo q tanto hablaban de estafa lo comprobé y es verdad 100%garantizado de 80 una estafa total legue a mall 6 de la tarde y mi hospide en hotel lirios pague los 15 soles y empezé a buscar lo de 80 y lo encontré a esta perra q lo promociona su caficho mi sopone o una agencia lo escribí para q veniera y efectivamente llegó la Vieja en 15 minutos yo había bajado a recepción luego la Vieja y dijo la 508 como yo estaba recontra carretón y ala vez quería comprobar su servicio dji q yo estaba en 508 subimos al cuarto cerró la puerta y m pedio pago adelantado lo primero q dji te pago después como no atraco lo cancelé los 80 solanos se calateo rapidísimo y ya mi estaba apurando lo tranquilise deciendo q era una hora la perra más s achoro y m dijo q mi quite todo mi ropa luego m pideo el pre enpeso mandar saludos deciendome que m concentrará porque sino si iba tanto mi llegó al huevo y lo mandé y rodar y lo bote aunque m dolió mis 80 soles que pagué y también m dijo que era muy poca plata x q aquí cobran 200soles algo así y 80 soles no era plata para ella m dió ganas de romper el osico a esa Vieja estafadora pero mi detuvi no quería llegar a más x eso HDL están advirtidos no caigan en trampa 13. Higiene Personal: no mi acerqué mucho solo un ratito mando saludos para su caficho o para su empresa 14. Besos en la Boca: not nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:Gina anuncio en fotokines 912262681 17. Número de Habitación: 508 hotel lirios x mall del sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitació solo para matar una ratonera como los cuartos de nene vip de vmt 19. Puntaje de Atención (0/10): un cero 20. Comentarios Adicionales: m dijo que trabajaba para una empresa o una agencia y mañana les mando un foto de esa perra estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
locogrillo Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hay va los pics de esa Veneca que se creé vivasa para conozcan y no caigan en trampa con su caficho o no sey como dice su agencia a la primera q lo ven botanla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas