Warnner80 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hola hermanos de leche, aca dejando despues de tiempo un rank. Este encuentro con esta flaquita que por suerte para mi me fue bien con dos ricos polvitos, sucedio el jueves pasado. Tengo unos cuantos ranks mas pendientes para subir y compartir mis experiencias con ustedes, me anime ahora porque como ya estamos medio normal con todo esto que esta pasando y quise botar el stress acumulado del cuerpo. Aqui les va mi experiencia y espero les sirva. 1. Descripción del Rostro: Es trigueñita y su carita es algo alargada 2. Edad: 19 a 20 añitos. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura acorde a tu contextura porque es delgada, algo de barriguita cuando se sienta pero no jode para nada la momento del cache. Buenos senos y lo mejor que te los deja a tu disposición para que juegues con ellos siempre. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas van acorde a sus piernas y sus nalgas son paradas pero en perrito se le ve mucho mejor. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con leggin plomo, zapatillas, polera y su mochilita. 9. Ajuste Vaginal: Aqui si es lo bueno y su fuerte, su papita ajusta rico, es estrechita, aunq vino con algo de pelucita, pero que rico ajuste tenia. 10. Sexo anal: No pregunte pero por lo que vi aun no debe de estar inagurado, aunque en perruno dan ganas de reventar ese champang. 11. Mamada: No es su fuerte aun, esta empezando al parecer en esto pero se esforzo en dejar al muchacho contento y parado para la acción. Aun tiene que para ir mejorando mas. 12. Relato del Servicio: Andaba algo estresado por lo q vivimos actualmente asi que despues de un tiempo quise darme una escapada y mirando entre las paginas de anuncios encontre este que me llamo mucho la atencion, sobre todo al ver su foto sentada en esa silla con su calzoncito rojito y ver como se le formaban sus nalguitas que me puso a mil, la contacte y me dijo sus info y quedamos. Llegue al hostal, le mande la foto de la llave como suelen pedir, y llego en unos 10 min aprox. me gusto lo que vi y la hice pasar. Saludó con besito y llego oliendo rico como dije, entro al baño y se dio un baño, y salio en toalla con su calzoncito, yo ya estaba a full por la imagen de su foto asi que le arranque la toalla y empezamos con los paleteos previos, me pidio el pre y empezo con los saludos descritos lineas arriba. Y luego empezamos, la hice que se subiera encima primero ya que queria seguir chupando sus senos porque me gustaron muchisimo como se le puso durito los pezones, luego empezo a cabalgar y en ranita tambien hasta que se canso un poco, le dije que asi como estaba que se volteara y que rica vision tenia de esa papita comiendose todo mi cabezon y de esas nalguitas que se le formaban, luego le dije que se hechara para el clasico misionero de ahi seguimos con piernas al hombro, un rato mas de cucharita y ya estaba por reventar asi que le pedi que se ponga en perruno y aqui como dije antes se le forma mejor el culito y le empece a dar, al parecer le gusto tambien porque de los gemiditos cortos que daba en esta pose empezo a gemir mas fuerte y a pedirme que le diera mas fuerte y duro, hasta que ya no pude aguantar y tuve que dejar salir a los muchachos. Aca si nos fuimos a bañar los dos juntos porque habiamos sudado un poco por el ejercicio que hicimos y en la ducha seguimos con algunos paletos y chapes, luego en la cama conversamos de todo un poco, y empezamos con el segundo round que fue casi similar al primero solo que esta vez no se subio encima si no que empezamos con las patas al hombro al filo de la cama y luego de costadito ahi mismo, luego paraditos apoyando su pierna en una de las sillas para ver en el espejo como le entraba y salia de esa papita ajustadita y mojadita que estaba para terminar nuevamente en perrito que me parece es la pose que mas le gusta y la prende porque igual que con el primer polvo aca es donde se descontrola mas y gime con mas ganas, nuevamente bote a los guerreros y quede totalmente satisfecho y relajado. Se fue a bañar, se alisto, salio oliendo rico nuevamente y nos despedimos con un rico chape y se fue diciendome que la vuelva a llamar para otro encuentro mas. 13. Higiene Personal: Vino oliendo rico a perfume, se metio a bañar antes y despues de cada polvo y al irse salio oliendo a su perfume de nuevo. 14. Besos en la Boca: Si chapes normales, sin lengua obvio. 15. Tiempo de Atención / Precio: Debe ser sus 2 meses, ya que me dijo que recien estaba empezando y queria ver como le va. Precio: S/ 130.00 16.Telefono / Anuncia / Local: https://lima.locanto.com.pe/ID_4549080984/KELLY-ESTA-AQUI-PARA-SATISFACER-TU-DESEO.html Celular: 933807019 17. Número de Habitación: Ivis2 - Habitación 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio el cuarto, lo justo para tirar tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7, Cuerpo 6, en total le daria un 6.5, aunque esta empezando y puede mejorar aun mas. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
Publicaciones recomendadas