Jump to content

Maria Chama culona de la tia Jenny Juan Castilla


TONY FERGUSON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de inocentona la chama

2. Edad:27 x alli

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Culona, cierto rollitos al sentarse boobies en lo suyo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de chama, piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
leggins color negro blusa blanca
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Naah muy grande dijo
11. Mamada:
Nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Wueno esto ocurrio la pasada semana cuando iva x san juan y se me ocurrio ir al local de la tia Jenny, mi segunda incursión con esta chama, su choque de codo y saco el alcohol y el pomcho y pasamos parados donde le di contra el muro luego de costado para terminar en  boca abajo donde termine todo sudado...
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Not yet
15. Precio:
35 lucrecias y 1 luca al chamo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local tia Jenny
 
Esta x la espalda de las huambrillas, creo q en el foro dejaron su dirección, hay un chamo delgado morocho y alto, le preguntas por las chicas y te deja pasar con pana
 
 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lindo el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 le falta soltarse mas a la chama
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción si te gustan las chamas culonas...

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:
Cara de tipica chamita con papada y usa brackets parece q recien lo usa
2. Edad:
Sus 25
3. Talla:
 1.63
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Gruesa/aun hay por las caderazas /tetazas creo q operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culazo hermanos pero celulitico / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydol negro q mostraba su culazo

9. Ajuste Vaginal:
 Sus 50%
10. Sexo anal:
 No consulte
11. Mamada:
Ll normal y poco tiempo ni  2 min
12. Relato del Servicio:
Sabiendo x el reporte del rubi q estatian algunas caseritas juntas preferi no ir xd sino me ponen la cruz jaja qsi qdecidi probar una veneca de la tia yeni pago la luca al veneco raquitico de la puerta subo y me habre rosa una nera de rulos del chongo ee luz del sur parece q la botaron de ahi o q sera dewpues veo una tia con dejo de charapa estaba tirada al final sale esta veneca culonaza ya q chucha queria probar arepa le pago sus honorarios y comienzo con el oral monsefu luego me abre las patas y comkenzo q fondear  dame duro papi me dice me deja a disposición toda sus tetas le soy sus lenguetazos luego patas al hombro y lanza sus gemidos fingidamente luego la pongo en perro q tal animalazo pqrece q tenia vida propia la embestia duro pero eso culo qmortiguaba todo le meti sus lapazos ahi estuve buen rato al final le doy boca abajo y boto mis chamos bye y safo
13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 merinos

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo de la tia yeni

17. Número de Habitación: el fondo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 5.2 cuerpo 6 trato 5.4
20. Comentarios Adicionales: lei q hay otra veneca mas madurita voy a ver q tal esta

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Otra vez inmolandome con esta Veneca, para mí es buena alternativa, ya que me da buen trato, esto es de hoy 26/02/21 3:40pm
1. Descripción del Rostro: chamita con cara fina, la verdad la chama más bonita que me he tirado de cara

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.65, es altita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene aun/ plana/ señores senos mamables siempre para mi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ señor culo, la última vez que me la tire con mucho celulitis, ahora ha bajado un poco/ dos piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, yo vengo a cachar

8. Apariencia / Vestimenta: está vez me recibió con un babydoll blanquito, ta que rico carajo (!!!)

9. Ajuste Vaginal: un 50% pero tiene maña, se moja sola, rico

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada me da, se mira al espejo chupando mi pinga

12. Relato del Servicio:
Desde la mañana me manda audios diciendo que si voy a venir o no hoy, eso me empilo y en la tarde le doy encuentro, llego y la puerta cerrada, le mensajeo y ella me abre la puerta en babydoll blanquito, rico, subimos, me saluda xevere y nos empezamos a calatear, me chupa la pinga, ya fierro misionero, yo metiéndose la y besando su cuello y mamando esas ubres, ya que rico, y se mojo rápido, así estuvimos buen rato, de ahí pasamos a perrito, un señor amado, y como se estira la piel en esa pose, sin celulitis y que rico panorama, se la clave todita, ella gime rico, sin exagerar y eso da a entender que le gusta, sigo taladrando y acabo sacando a todos los admis que aún no me suben de rango dentro de ella, rico...

13. Higiene Personal: se lavo la concha antes de atenderme

14. Besos en la Boca: solo en el cachete y cuello, eso le excita

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, buen precio para el perfomance que me brinda

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo tenía así que normal / local tía jenni

17. Número de Habitación: del baño al fondo, cuarto con baño propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo aunque la cama es de ladrillos, jajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 6, atención 8, un 7 total bien merecido

20. Comentarios Adicionales: la verdad ricos caches me doy con esta chama, desde que la conocí me atiende bien, seguiré yendo de vez en cuando, ojalá fuera al gym y eliminará su celulitis, puta ahí si sería un mujeron

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esto pasó hace unas semanas, estaba libre, le mensajeo y voy altoque después de ir a gamarra a comprar mis insumos...
1. Descripción del Rostro: bonita cara fina, con poca papada.

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa pero sin exceder / delgada / plana / buenos melones que me los da al 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso con poco grumos / dos yucas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con un vestido naranja, sin nada abajo ni arriba, rico

9. Ajuste Vaginal: a mí me ajusta bien y se moja solita poco a poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: rico, mirándome x el espejo con cara de cachera, a veces me llame los huevos, a veces no, pero depende de ella, no me quejo

12. Relato del Servicio: llegó y están atendiendo, espero al costado del cuarto, acaba y me dice entra chamo, ya nos conocemos normalon, me quito la ropa mientras ella va a lavarse al baño, de ahí viene la mamada ya descrita, de ahí yo encima, le quitó lo poco que tenía encima y empiezo a mamar esas ricas tetas, aureolas pequeñas, enserio me prendí de ellas como un bebé y ella sin quejarse, conmigo eso le excita, se nota en su cara, así estuve dandole y mamandole un buen rato... De ahí a perrito para ver ese anaso, le doy y gime la perra, de ahí regreso a misionero dandole chupándole las tetas, y así hasta soltar a todos los admin de este decente foro dentro de ella... Salí feliche.

13. Higiene Personal: se lavo antes de atenderme, sin olores

14. Besos en la Boca: besos en los rostros cómo enamoraditos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tía Jenny, ya conocidazo, lean compas pollos

17. Número de Habitación: el de al fondo, hasta su cuarto letrero tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cana de ladrillo pero con baño propio aunque sea...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 a mi engreída está vez, me dió sus tetas a mi Merced y no puso peros, le gustó incluso.

20. Comentarios Adicionales: está chamita siempre me atiende bien, está vez me fui de avanze con sus tetas pero no sé quejo, igual siempre atento con la flaca porque a veces vienen de mal humor, pero está vez se dejó hacer mia... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro:
Carita tierna, rostro redondo con papadita, nariz ancha, usa brackets.


2. Edad:
 24 aprox


3. Talla:
 1.62 aprox


4. Color de Piel: chaufa con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: gruesa

Cintura: si hay

Barriga: ligeros rollitos al sentarse, no incomoda

Senos: grandes y ricolinos, se le notan las venas,

a total disposición... me engolosiné y no puso resistencia alguna

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: anchas

Culo: Sr Culo, no mofletudo pero con un poco de celulitis

Piernas:  según lo que pude observar, tenia 2


7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cero tinta


8. Apariencia / Vestimenta:

babydoll negro q tapaba sus senos pero se le veía la rayita porque el resto era transparente y estaba sin calzoncito

9. Ajuste Vaginal:
 Sus 60% luego bajó un poco

Vagina peladita

This is the hidden content, please


10. Sexo anal:
 No atracó, aunque se ve recontra usado.

This is the hidden content, please


11. Mamada:
Tiene una técnica q me gustó, se lo va engullendo poco a poco dando ligeras mordidas con los labios cubriendo sus dientes para no lastimar al muchacho, primero en la cabeza, luego en el cuello y 2 mas en el tronco, luego lo mismo pero en reversa...

Muy ricolino

This is the hidden content, please

12. Relato del servicio:

Desde hace tiempo ya le había apuntado la placa pero no coincidíamos hasta que x fin se dió...

This is the hidden content, please

Ni bien la vi me cautivó su mirada tierna, me tomó de la mano y me llevó a su habitación, procedimos al calateo + paleteo  y empezó moviendo su culazo sobre mi indefenso manícito para luego dedicarse a engreir mi pionono con su boca, usando la técnica descrita líneas arriba hasta que me pidió que le haga el amor... primero en misionero donde la perrita me llenó de besitos el rostro y el pecho mientras me entregaba sus senos para mi deleite,

This is the hidden content, please
luego patitas al hombro con sus variantes,  donde empezó a gemir y moverse al compáz de mis embestidas...

This is the hidden content, please

La tipa parecía disfrutarlo pues de rato en rato se estrujaba las tetas y sobaba sus pezones sin perder el contacto visual.. 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Después me montó entregándome las tetas, se movía bastante bien

This is the hidden content, please

y luego solita se dió vuelta y me hipnotizó con semejante culazo moviéndose sobre mi...

This is the hidden content, please

Supe que no aguantaría mucho

This is the hidden content, please

asi que pedí cambiar a perrito, ahí si la taladré sin piedad... 

This is the hidden content, please

Ví que su ano me coqueteaba y le hice varias ofertas, pero se cerró...

This is the hidden content, please

De todas maneras el movimiento de ese culazo y sus gemidos arrechantes hicieron que mi ectoplasma salga con furia...

This is the hidden content, please

Conversamos entre risas mientras nos vestíamos y safé desestrezado...


13. Higiene Personal: limpiecita, hasta en el ano le olia rico

14. Besos en la Boca: no es digna.

15. Tiempo de Atención / Precio: según el V.A.R

16'36" x 40 Salieris + 1 luca para q coma el veneco de la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Juan Castilla 526 (local de la tia Jenny

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia y amplia


19. Puntaje de Atención (0/10):
 6.1 bien ganados


20. Comentarios Adicionales:

No me relojeó, es sumisa, simpática amable y voluptuosa...

This is the hidden content, please

Para mi es buena opción, ojalá algún día me suelte su Anastasio

This is the hidden content, please

Editado por Salieri
  • Me gusta 6
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Ha vuelto... Ha vuelto... !!!
1. Descripción del Rostro: cara fina, con poqisima papada

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si hay, se hizo la lipo / plana / para mí lo mejor, grandes a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culo con celulitis, ala firme no me incómoda / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con lencería negra, rico

9. Ajuste Vaginal: 40% se moja sola

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: rico, con gemidos incluidos

12. Relato del Servicio: ya me había avisado que volvió a la casa amarilla, salí temprano hoy, llego y el saludo xevere, nos pelamos todito, empieza la mamada rico sensual, de ahí en misionero lactando esas ubres firmes, pta que rico, ella sin quejarse, le gusta cuando le hago eso... Y la verdad terminé en esa pose, le di duro en esa pose y la chama gemía y gemía, me sadiquie y salió toda la lactosa, ella se dió cuenta y me agarraba los huevos gimiendo... Ta que rico carajo...

13. Higiene Personal: limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: besitos en mejilla cómo enamoraditos

15. Tiempo de Atención / Precio: para mi hasta que acabe si o si / 40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: tía jenny

17. Número de Habitación: está vez una son baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario nomas

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:
ya di mi R... Así que comentar que me llegan al pincho esa gente que pone info oculta carajo...
Una cosa es ver cómo pollos piden info sin aportar nada, y ahí si no darle ni pincho
Y otra cosa es poner info oculta sin responder nada... Cómo chicha los pollos pueden enrolarse y así que dejen su info???!!!

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...