Jump to content

AMENAZAS POR NO TOMAR SERVICIO DE UNA AGENCIA CON NÚMERO DESCONOCIDO


Iroman2019

Publicaciones recomendadas

En 2/10/2020 a las 9:49, Iroman2019 dijo:

Hace instantes me acaba de llegar un mensaje al wsp de un número x como empresa diciéndome esto, si alguien del foro es ING en sistemas o algo, o algún otro HDL que le haya pasado algo similar responder por favor.

 

El número tal es: +1 (829) 917-3067

 

Saludos hermano mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted últed no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala.

 

 

 

 

hace 12 horas, nick_17 dijo:

Hola hermanos, una ayuda, estoy muy preocupado, les comento lo que paso, al igual que todos ustedes me paso eso mismo, lamemtablemente mi número esta vinculado a un familiar y aun asi preocupa, lo que ise es desvincular ese número de todas mis cuentas posibles, eliminar la cuenta de wps y por ultimo la cuenta de yape, porque realizé un pago de adelanto

Solo debiste bloquear y nada más, quizá sepan tus datos por qué te e quisiste afiliar a alguna página de citas, pues estos vagos, se dedican a eso pues por eso saben tus datos,.pero solo bloquea y punto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bratttt dijo:

 

Solo debiste bloquear y nada más, quizá sepan tus datos por qué te e quisiste afiliar a alguna página de citas, pues estos vagos, se dedican a eso pues por eso saben tus datos,.pero solo bloquea y punto 

Gracias por sus consejos, mantendre la cabeza fria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDLs a mi me sucedió hace como un año ya la verdad incomoda mucho esa situación, te amenazan , no tiene nada que ver con las consultas ni nada ellos crean ese anuncio falso, para extorsionar habrán quienes caen en la extorsión, el año pasado cayo una banda de esas https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/extorsion-pagina-citas-adultos-n449297, sin embargo a mi un pata me dijo cuando te pase eso, bloquea y repórtalo con 5 reportes le eliminan esa cuenta de whatsapp. y eso hice, en otra ocasión me llamaron y les dije que manden alguien porque no podía depositar porque estaba adeudado y el banco retenía mis depósitos, me dijo donde estas, le dije en plaza norte le dije, ahí me dijo espera media hora no te vayas te tenemos ubicado, pero yo estaba en Arequipa, entonces era falso que me tenia ubicado. Pero igual cambie mi numero y ya no me jodieron mas.este año cayo otra banada de esos ratas https://larepublica.pe/sociedad/2022/06/14/ingreso-a-paginas-de-citas-y-luego-lo-extorsionaron-termino-pagando-60000-soles-tinder-pnp/

Editado por TERMINATOR II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TERMINATOR II dijo:

Hola HDLs a mi me sucedió hace como un año ya la verdad incomoda mucho esa situación, te amenazan , no tiene nada que ver con las consultas ni nada ellos crean ese anuncio falso, para extorsionar habrán quienes caen en la extorsión, el año pasado cayo una banda de esas https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/extorsion-pagina-citas-adultos-n449297, sin embargo a mi un pata me dijo cuando te pase eso, bloquea y repórtalo con 5 reportes le eliminan esa cuenta de whatsapp. y eso hice, en otra ocasión me llamaron y les dije que manden alguien porque no podía depositar porque estaba adeudado y el banco retenía mis depósitos, me dijo donde estas, le dije en plaza norte le dije, ahí me dijo espera media hora no te vayas te tenemos ubicado, pero yo estaba en Arequipa, entonces era falso que me tenia ubicado. Pero igual cambie mi numero y ya no me jodieron mas.este año cayo otra banada de esos ratas https://larepublica.pe/sociedad/2022/06/14/ingreso-a-paginas-de-citas-y-luego-lo-extorsionaron-termino-pagando-60000-soles-tinder-pnp/

Solo es bloquear nada más es una banda que trabaja desde república Dominicana o Canadá, son vagos lo importante no es ceder

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 42 minutos, pproduce dijo:

Hdls hace dos días me llegó este tipo de mensajes. Ya reporte y todo. Confirmen si a todos los que les ha llegado este mensaje están bien. Pipipipiii 

Acá sigo fino jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chico15 dijo:

Acá sigo fino jajaja

La verdad son unos payasos, que escriben del extranjero, ojo que saben todos tus datos quizá, pero lo mejor es solo bloquear, cuidado con las chicas que salen en la páginas que parecen baratas, pero en realidad son carnada, para las amenazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Gente compren un chip en la calle, los vendedores lo sacan a nombre de otra persona y listo, nunca NUNCA usen su número personal para hablar con las putas no sean sanos, no se regalen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Buenas, compañeros.
Justo me paso este caso fue el 26 de julio, previamente había leído no recuerdo donde tener un número para el puterío, entonces recibo un mensaje temprano en la mañana el cual lo leo y minutos después recibo una llamada desde el WhatsApp. El número es +1(849) 384-6510. Obviamente, nadie puede llamarme al número del puterío, entonces procedí a Eliminar el WhatsApp y quitar el chip del celular. La amenaza era muy similar a lo ya descrito por otros usuarios, en este caso algo como "Somos el TREN DE ARAGUA, que una de sus chicas que quejo del maltrato y ellos están ajustando cuentas conmigo que tienen información mía. Y si no arreglo con ellos de una vez, de hoy (26jul) no paso". No recuerdo exactamente el mensaje por el susto. 

Después de leer sus casos, me quedo más tranquilo. Empecé a recordar que hice y las chicas que pedí información, normalmente te responden al instante o un par de horas. Pero recordé qué había un anuncio en ESTAFA y decía verificado, así que pedí información, pero en todo 1 día no recibí nada. Hoy busque ese anuncio, oh vaya sorpresa, cambio de localidad (cuando consulte la 1era vez estaba en SJM) Pero ahora se encuentra en Arequipa. ¿Qué más podría hacer, debería preocuparme de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 9/8/2022 a las 18:02, Joker30 dijo:

Hola hermanos tengo un poco de miedo ahora ya tuve esa experiencia y por suerte no me paso nada llegue a bloquear reportar elimine mi cuenta de wsp y me cambie de numero y inicie de nuevo siendo sincero el primer mes era un sufrimiento tenia miedo de salir que algo me pase pero no me paso nada y lo pude superar pero ya no queria saber mas de tema de las kines ni nada paso 7 meses  pero ahora desde julio me dio la arrechura y comenze a consultar de nuevo obvio con mas cuidado para mi solo consultaba a peruanas venezolamas o colombianas no queria saber nada el problema es este mes yo trabajo en un hostal y queria contactar una kine para que venga y disfrutar normal pero el sabado me llego el mensaje pero ya se como es y me solucion es bloquear eliminar mi wsp y cambiar de numero y lo hice pero tengo miedo porque 2 kines saben el hostal de mi trabajo una vino para el sevicio normal y era peruana pero la otra me queria cobrar muy caro y trate de negociar y no quiso y me bloqueo y tengo miedo de que pueda venir alguien y hacerme algo o esperarme en la calle solo espero que sea mi imaginacion porque me estoy volviendo paranoico todo lo veo raro y si salgo de esta ya no volvere a consultar o contactar no quiero arriesgarme de nuevo asi ya pasaron 3 dias espero siga tranquilo todo le digo esto a los nuevos no se expongan si no saben le puede salir caro 

Lo que no hagan nunca a una kine es pagarle por yape (averiguan tu nombre) o transferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...