Jump to content

Venezolana Karina cachetona alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado cachetona blanca ojos claros 

2. Edad: 28 a 30 más o menos

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel: es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita cintura gruesa tiene su pancita y unas tetotas bien grandes y bien caines es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas normales culo mediano piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un cerca al tobillo y por detrás del hombro si más no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestidocorto  blanco 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ya luego suelta un 50% a menos

10. Sexo anal: si .. ano peludo 10 Lucas más para terminar

11. Mamada: 
Buena mamada a petición también gp y me visito las bolas 

12. Relato del Servicio:
Bueno esto es del día martes a las 3pm que fui con un hdl por estos lares y entre a este lugar y no había nada bueno la verdad cuando baje del tercer piso mire a esta muchacha que salía del baño toda mojada con su vestido mini. Se había bañado así que eso me animo porque hacía un calor de mierda en ese lugar así que le pregunté y entramos la espere adentro mientras se secaba el cabello le pregunté si nombre y no le escuché bien pero luego me dijo Karina ... Ya ni le crei como se llamaba pero en fin era amable  tratamos bien y luego se mando con un buen oral con todo y huevos a petición ya que le dije que le daría su propina si me trataba bien. Calatita ya le empeze a meter el dedo y normal se dejaba  le sonaba todo el culo ya que estaba limpiecita después del baño que se dió.  Pasamos a misionero y que rico comenze a cacharla pero ya después fue soltando habré estado como 15 minutos en misionero y patas al hombro mamandole las tetas y pikitos por la arrechura   se vino y luego se sentó en mi encima unos 10 min más o menos acá estuve mamando las tetas aunque estaban bien aguadas y grandotas pero feas tetas .. luego a perrito acá le di duro con las piernas abiertas y luego juntas le di duro como unos 10 a 15 min.   Y luego por el culito unos 5 minutos  y ya se me vino toda la nata . Fue un buen polvo me demore como 5O minutos desde que entré 
13. Higiene Personal:
Cómo dije justo salía de bañarse eso me arrecho y aproveche

14. Besos en la Boca:
Pikitos nomás por la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio:
Cómo 50 min a más fácil  un sol entrada  35 el polvo pero le di 15 más porque me pareció justo por el tiempo y servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondra segunda piso cuarto al lado de la escalera lado derecho

17. Número de Habitación:
No lo vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen una chancheria sucios eso es lo malo paredes de triplete y el colchon si se le puede decir así jaja una vaina

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 por cómo se portó 
Cuerpo un 5.5 es gruesita rescatable 
20. Comentarios Adicionales:
aveces estas muchachas tratan mejor que las bonitas esa es la huevada pero también hay que tener suerte .. sus pechos muy aguados grandotes de mamá y tiene que depilarse el culo tenía pelos jajaja  pero a  mí no me afecta luego el resto todo bien ... Lo que me quedo la intriga es su nombre  tiene cabello largo medio ondulado color negro es blanconcita media pálida y tenía zapatillas blancas . Si alguien sabe su nombre bacán... Bueno este día también entre a la estación del placer con una Camila ..ahorita pondré mi post .