Jump to content

KIARA ∥ chinita trigueña pelicorta

CABALLERO DE LOS MARES

Publicaciones recomendadas

CABALLERO DE LOS MARES
1. Descripción del Rostro: semiovalado de ojos chinitos , nariz algo larga ,labios casi delgados ,de cabello lacio corto  un poko teñido de castaño  y algunas manchitas en la cara 
2. Edad: 27 x ahi
3. Talla: 1.59 en sneackers
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / algo de wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm nada resaltante que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 
9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste
10. Sexo anal: uhmm dice que no pero hay la duda
11. Mamada: regular chupada ,lamidas alguito de gp ,gagueo y atore no boloñeo por aprox 3 min
12. Relato del Servicio: 

le cancelo  de ahi nos desvestimos ella se acomoda en el catre chupando mi pieza mientras le tomo de los cabellos  de ahi la paro y comienzo a besarle sus pasitas a mi antojo para de ahi ponerla a filomena y darle mandanga style ´prosigo y  la tomo con los brazos y la levanto en peso y le doy colgadita a mi sobre mi cuello haciendo impacto de mi sable en su papita humedota de alli la vuelco en la cama y  la pongo a cabalgar  para que ella tambien haga un poco de gasto frotandose  sobre mi pelvis mientras la abranzo fuerte como koala ella se mojaba sola de alli la viro y le doy de costa a costa levantando puentes de madison para que entre todo mi red force ya por ultimo la castigo colocandola en llave 4 dandole zamakueca hasta votar mi cera en pasta despues nos quedamos tiraos pegaos sudando 

su charla tecnica y sayonara de lo mas bien.

13. Higiene Personal: papel alcohol
14. Besos en la Boca: pikos y 
15. Tiempo de Atención / Precio: 22 o 24 min /  35 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 
17. Número de Habitación: en el segundo piso pero no remenber el room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: no hubo apurex ,colaboro con las posesiones demoniacas quizás solo falto coronar* y un ligero tunning
Contenido eliminado.

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web