calato21 Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola hermanos esto fue el martes 29/09/20 espero qe ayude mi aporte 1. Tipo de Rostro: agraciada y simpatica 2. Edad:sus 28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena/ esta un poco rellenita /un poco 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ culo grande / suaves esta en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares:si varias, uno en medio de sus tetas 8. Apariencia / con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal:si da, no lleve mucho 11. Mamada: la chupa duro esta bien para mi gusto 12. Relato del Servicio: queria botar leche y preguntw en el ws de hs san martin qe chica esta hoy y me mando fotos de casandra y fui ya soy casero de ese telechongo, no hablamos mucho ya quería meterle, comenzo la chupada duro qeria aserme venir pero no soy pollo despues le pedi de a perro y comenze con todo mi ki la flaca me decia despacio despues misionero le gusta me manoseaba las nalgas y termine de perrito otra vez. 13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos y el pene 14. Besos en la Boca: covid 19 15. Precio:35 +1sol de perservativo 16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin 17. Número de Habitación:404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio no notw malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 me cae bien la chica no es relojera ni te apura toma su tiempo 20. Comentarios Adicionales:volvere otra vez creo
Elflacoquedura Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Este relato cuanta por 2 ya que me la cruce 2 martes seguidos este 06/10 y al anterior. 1. Descripción del Rostro: rostro un poco redonde, acorde a su contextura 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Veneca morena el clásico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, cintura grande , algo de barriga no incomoda, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si esta el motivo por el que volvi y es ese tremendo chancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en forma de collar entre el cuello y pecho 8. Apariencia / Vestimenta: 1ra vez con una lenceria a 2 piezas negro y 2da vez con un traje tipo tapa rabo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: x15+ 11. Mamada: aca si la primera vez si fue mejor, la segunda el gp fue menos tiempo 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion por su contextura, ese chancho de una me hizo entrar al cuarto, su trato si me gusto me converso un rato y luego se tomo su tiempo para el oral, tamb te pasa alcohol, lo único es que no se quita todo, por eso durante el acto yo mismo le fui quitando para poder tocar bien sus pechos aunq son algo pequeños para su talla, comenzó ella arriba alfrente y volteada, algo suave, luego misio donde si pude poner esas patazas al hombro q uffff , y para el final perruno y luego de un rato pedir el * , se pone bastante lubri y al arma tamb le pone, cosa q en lo personal no me gusta mucho ya que por lo general ya no ajusta lo mismo, lo bueno es q ella misma apreta un poco el culo al inicio cosa q empila, empuje todos los hijos y fin. 13. Higiene Personal: limpia, se lava y le mete alcohol entre servicios 14. Besos en la Boca: no pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 35s +15 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin 17. Número de Habitación: 204 - menciono que siempre pide ese numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tipico de estos lares, pero al menos hay agua en el baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el adicional 20. Comentarios Adicionales: ya me dio otra opción aparte de sarai para cuando se me antoja romper algún *
SIENTES MIEDO Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 SERVICIO DE HACE 2 HORAS 1. Descripción del Rostro: SIMPATÍCA, PESTAÑAS POSTIZAS 2. Edad: 25 LE PONGO 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PA BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA, RELLENA, UN POCO DE WATA, SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, CULO UN POCO AWADITO, ACORDE CON LAS NALGAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 EN EN LAS TETERAS, 1 EN LA TOBILLO DERECHO 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON BRA, ZOLCA Y UNA FALDITA CHIQUITA 9. Ajuste Vaginal: DEL 1 AL 10, 4 10. Sexo anal: SI DA 11. Mamada: LE FALTA EXP, METE DIENTE 12. Relato del Servicio: BUENO HERMANOS ESTABA ALMORZANDO Y SE ME ANTOJO EL POSTRE, ESCRIBI AL CHONGO BELLA PA SABER SI HOY ABRIAN YA QUE NO HABIA IDO HASTA ANTES DE SER ACTIVADO LOS DOMINGOS, NO ME CONTESTARON, NO QUERIA IR LEJOS DE BANCHERO, ENTONCES PASE POR CATALONIA Y HABIA LO DE SIEMPRE, ENTONCES NO ME QUEDABA OTRA QUE SAN MARTIN, ESTABA EN BRONCA TODAVIA POR LA PESIMA ATENCIÓN DE LA ULTIMA VEZ DE UNA TIA DEL 101, NO ME QUEDABA OTRA, ENTONCES CAMINE HASTA HOSTAL SAN MARTIN, ME ABRIERON, Y ESTABA LIBRE EL 201 Y EL 204 FUI AL AZAR AVER QUE ME TOCABA, Y ME ABRIO ESTA CHAMA, SONRIENTE, SU ALCOHOL Y ALTOQUE ME SAQUE TODO, HOY SOLO QUERIA BOTAR LA MILK NO QUERIA HACER HORA, SE AGACHO ME PUSO EL PRE Y EMPEZO AL MAMEY, LE METIA DIENTE EN ESO LE FALTA EXP, DESPUES EMPEZO A CABALGAR Y YA ESE HUECO TENIA RECORRIDO, PASAMOS A MISIONERO Y IGUAL MI MANI NO SENTIA NADA, LE DIJE A POSE FIRULAIS AHI ESTABA COMO 4MIN Y LE DIGO PA DARLE ANAL Y ME DICE 15 MAS, ACEPTE SE HECHO SU LUBRICANTE Y SE LO ENTERRÓ AHI AL MENOS ALGO SE SENTÍA LA APRETADA, ASI ESTABA LENTAMENTE COMO 8MIN Y VINO LA MILK, SU LIMPIADA CADA UNO, ELLA SE FUE A LA DUCHA UN BAÑO DE AVION, ME CAMBIÉ LE DI LOS 15 DEL ANAL Y DESAPARECI. 13. Higiene Personal: SE LIMPIO DESPUES DEL CACHE Y UNA DUCHA RAPIDA 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: SESIÓN 35+1 DEL PRE 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL SAN MARTIN 17. Número de Habitación: 204 AL FONDO DEL SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE, BAÑO LIMPIO, TACHO, JABON, ALCOHOL 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 SOLO EN ANAL ESTA EN ALGO 20. Comentarios Adicionales: NO CONTESTO EL TELO BELLA ASI QUE FUI A ESTE CHONGO, DICEN QUE HAY UNA FLACA EN EL 201, UN DIA IRE AVER QUE HAY ESPERO ESTE BIEN REDACTADO MI RELATO SALUDOS HRMS 1
BOLT CRANK Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Gracias por compartir la info, no sabia que Casandra iba domingos, según mis datos ella es de los martes en San Martin. Tus post los veo bien, solo un par de sugerencias, trata siempre de fijarte bien los detalles del tatuaje o lunares o color del pezón (sobre todo cuando no se postea fotos), eso ayuda a identificarlas mejor, y otro procura usar minúsculas, veo que siempre usas mayúsculas en tu redacción y recuerdo que alguna vez leí, en los tantos archivos que ya leí del foro, que hablaba algo de eso. Salu2 1
SIENTES MIEDO Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 3 horas, Bolt Cr@nk dijo: Gracias por compartir la info, no sabia que Casandra iba domingos, según mis datos ella es de los martes en San Martin. Tus post los veo bien, solo un par de sugerencias, trata siempre de fijarte bien los detalles del tatuaje o lunares o color del pezón (sobre todo cuando no se postea fotos), eso ayuda a identificarlas mejor, y otro procura usar minúsculas, veo que siempre usas mayúsculas en tu redacción y recuerdo que alguna vez leí, en los tantos archivos que ya leí del foro, que hablaba algo de eso. Salu2 Mis disculpas hrm por escribir con "mayúscula" muchas gracias por tu comentario me ayudará a mejorar mis ránking, saludos hrm.
CAMPEADOR Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Bien, este rating es de la semana pasada,...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese dia habian 2 perras en este Hs, una semimilf delgada en algoritmo cabello medio ondeado H2O2 rubio en el room101, y mas tarzan llego su amiga de Casandra, una veneka piel clara cabello medios rizos H2O2 rubio agarradita dire en algoritmo media culona de 26 27 years, en el room201 para un total de 3 perras.....debi hacer reporte en el Hs. San Martin pero ya no lo hice, en fin, Yo habia venido solo por esta perra Casandra por una webada k ya explicare libremente abajo, asi k asi fue, por cierto ese dia habia gente asi k me toko esperar csmr, ya hasta k fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,...... 1. Descripción del Rostro: no es de face ovalado sino maso alargadito, cejas delineadas de veneka, ese dia la vi k tenia como ojeras, cabello negro lacio maso largo casi le llega hasta el culo, simpatika osea sonrriente ya desde la consulta, usa mascarilla tambien, 2. Edad: 27 28, 3. Talla: 1.68, 4. Color de Piel: ella es morena clara,....el primer rating se ha recontra webeado, pone diske blankita, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarradita, se le nota algo de watanabe pero no se deja ver por su vestido corto k solo se lo sube y tapa, pechos diria tirando para medianos no son medianos completos, 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas a su contextura k no resaltan en si por lo gruesa, culo aki si dire es culona culo de morena veneka pero medio fofo, piernas es piernona pero no tipo tonificadas sino mas bien de veneka gruesa, 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo para identificarla es como bien dice un rating de arriba, tatoo de un collar negro k empieza desde el medio de sus tetas y se prolonga por debajo de sus tetas tambien, tamaño casi mediano, y otros tatoos pekes pero el caracteristico es ese tipo collar, 8. Apariencia / Vestimenta: como dije es simpatika en la consulta, y tambien adentro la perra es amable aparte te hace la conversa y esas cosas, pero eso si tiene bien marcado su time ya lo dire a detalle abajo,......estaba con un top tipo una blusa media roja, y un vestido corto peke con puntos blancos y cortado en los costado como para k lo agite y de ventilacion a la cuca jaja XDDD,....usa mascarilla durante el kache, 9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las webas, y encima k se echa un webo de lubricante mi exodia estaba bailando ahi, estaba peladita, 10. Sexo anal: no pregunte plop, estaba en modo gil, pero me dijeron ese dia k si hacia anal, y tambien esta ya la data en los ratings de arriba k dicen +15, 11. Mamada: lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso yo echado y ella a mi costado, ahi lo chupaba mientras le tokaba el culo, hacia gp y tambien le penetre algo la boka, despues le dije k me diera una jalada como las venekas de Lima Park, y ahi me dio una buena paja mientras le apretaba las tetas, ya me keria sacar la leche la hdp jaja hasta k le dije ahi nomas :D , 12. Relato del Servicio: ya adentro la puta me saluda y se va a su mueble a hacer sus webadas y luego al ñoba, algo de conversa hasta k ya me sako la ropa y me kede en boxer pal paleteo, yo sentado se me acerko para tokarla, se deja chupar las tetas pero ya yo no hago eso con putas de chongo ni callejeras por el momento, de ahi de parados segui tokandole el culo, la gire y le eche en la cama para seguir, ya despues me sake el boxer y comenzo su oral,..... Las poses comenzamos ella en cowgirl, le gusta cabalgar adelante pa atras mas no hacer sentones ya ahi es media pesada, la deje ahi un moment entonces ya yo comenze con mi flow, la cogi del culo y comenze a moverme yo, se me pego bien k en un moment todo su pelo me tapo la pepa csmr suave con esa nota tambien, despues a misionero, le abri bien las piernas y ahi comenze a darle, cierto aki se hecho tambien lubricante csmr ahi mi pinga comenzo a bailar, pase a contacto para tokarle las tetas pero un moment de ahi piernas al hombro para mejorar un poko el ajuste y un poko si mejoro asi k ahi acelere algo mas para darle, ya despues le dije en perrito y ahi se puso en Snop Dogg como diria mi broo FRANCISCO BOLOGNESI jaja, se la meti y ahi le fui dando y claro esta tambien sus buenas nalgueadas alli, hasta k en esas me dice "acabaaaaa" y asi me salio esta perra con ese relojeo joder, me emperro k ya active mi Modo Asalto (tmr verdad ya no soy Meliodas) ,me emperro k ya ahi acelere para darle en sadikeo, ahi me la sone pero bien y mas la cama k comenzo a moverse se habra escuchado hasta abajo jaja XDD, asi hasta k splashhh me vine alli, Ya despues me safe, se fue a su ñoba otra vez, ya nos arreglamos y toda las webada, algo de conversa hasta k ya me despide y byeeee, 13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas se asicala creo antes y despues del kache, me dio solo ph y alcohol, me desinfecto las manos antes del kache, 14. Besos en la Boca: no nada, obvio nada k ver, 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 pavos + 1 pavo del condon es rata te cobra ese pavo mas, 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Martin, 17. Número de Habitación: ese dia segundo piso room #204, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos rooms del Hs, no tiene espejo, y la cama algo floja, cortinas en las ventanas para tapar, una cosa creo k este room es algo mejor k el room201 algo mas amplio, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5, 20. Comentarios Adicionales: le bajo la relojeada en si, como dije la puta es amable y todo pero tiene el time bien marcado y fueron exactos esos 15 minutos,....dice k tambien ha trabajado en los chongos clandestinos de Huachipa, por cierto su otra amiga veneka la k ese dia llego y se posiciono ya casi plan noche en el room201 es una relojerasa le tome el time al parrokiano k entro y salio a los 10min,.....cierto ese dia tambien habia gente csmr como dije a esta perra me la sone en perrito k cuando sali habian 2 webones escuchando en la puerta jaja k hdp XDD, Ahora aclarar pork es k dije k yo habia venido de fresa por esta puta Casandra, fue por esto, ese dia enviaron su anuncio con su name si, peeeero el detalle fue k las pics k enviaron me parecieron algo conocidas de hace bastante time asi k me puse a chekear la data y tras un analisis me di cuenta k correspondian a la veneka "Valentina tatoo de una rosa en el brazo derecho" tema abierto por el broo CUAJINAIS, dicho sea de paso conocida como "la perra mas eticosa del Hs. San Martin", aki debo decir k yo la estube buscando hace time y al darme cuenta ese dia k las pics eran de ella por eso decidi bajar, pero NO era Valentina sino esta perra Casandra, yo en one cuando entre le buske el tatoo en el brazo y no tenia alli me di cuenta k no era Valentina, pero yaaa yo justo ese fds una de mis bandidas k me las saco afuera me habia cancelado y ya casi estaba 2 semanas sin kachar asi k por eso atrake nomas con esta perra Casandra, baje al Hs. por una confusion y todo gracias a su prima o hermana de la tia k estaba ese dia pork mi tiiita no estaba sino esa gorda k se pajareo con las pics, al dia siguiente enviaron anuncio y ahi si aparecio Valentina con todo y sus pics y con eso confirme k Valentina regreso a putear pork se habia kitado varios meses, ahora diran pork tanta mierda con Valentina si es la peor de todas del Hs. San Martin, bueno pork fue esa perra la k me atrajo al Hs. San Martin y desde antes de la pandemia tambien antes de saber k era la peor kagada de este Hs., en fin ya cosa mia, PD: hace 4 horas, Bolt Cr@nk dijo: no sabia que Casandra iba domingos, según mis datos ella es de los martes en San Martin. Asi es broo, tambien ella me dijo k estaba viniendo o bien los martes o miercoles,.....tambien me llamo la atencion k bajara ayer domingo pero supongo habra venido de apoyo como siempre suelen venir a este Hs. mas perras, yo hice k unieran los temas pues el usuario MCNOLZ habia creado tema aparte, pero coincidia lo mismo, el name de Casandra, k era veneka, el tatoo por la parte de las tetas, y k pedia +15 por el Anuel AA, con eso confirme k era ella misma k bajo ayer domingo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CAMPEADOR Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Ya llego el real material de esta webona de Casandra, la vez pasada lo habian combinado con las de la veneka Valentina,....ahora si corresponden todas a Casandra, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 @MAXIMILLION PEGASUS Hola bro. Confirma per favore, si esta ragazza es la de este tema. 99% per chento que shi https://hermanodeleche.com/topic/65578-valeria-venezolana-sacalagua-y-teen/?do=findComment&comment=712972 ma, como dijiste tantos names ya se me hizo la pisha un lío. Saluti. Un avanti. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: @MAXIMILLION PEGASUS Hola bro. Confirma per favore, si esta ragazza es la de este tema. 99% per chento que shi https://hermanodeleche.com/topic/65578-valeria-venezolana-sacalagua-y-teen/?do=findComment&comment=712972 ma, como dijiste tantos names ya se me hizo la pisha un lío. Saluti. Un avanti. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Siiii broo, ahora esta chanchita veneka carnosaaaa >.> , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Agregando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ñ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BABY RATA @NAKAMA @Gash @PANTA_LEÓN @Garrita25 @El Z-40 @Bolt Cr@nk @KENDO KAPONI 2
Publicaciones recomendadas