Jump to content

CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nivel bajo según mi mperseccion...no las conozco pero solo había 4 putas.... En el 1 una regular base 3.... En el 9 si parece chibola cuerpona pero un lechero entro y salió a los 7 minutos....mal augurio...salí invicto... 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hnos, reporte del sábado 16/01…pasé por este cuchitril y estaba cerrada la puerta, con papeles arrancados de esos que coloca la muni en las puertas.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo 17 nivel nivel bajo las mismas palo seco de siempre y una veneca q boto a un parroquiano a los 5 minutos el parroquiano full relojera el hmn se fue asado. Varios hmn quisieron pagar la entrada con billete a lo q la palo seco no les dejo ingresar nivel tan bajo q. Quejor fugue a otro local

Publicado

Este chongo está lleno de pokemones ni al bote lo vi tan bajo nunca, encima quieren cobrar 40, ojala traigan hembras que valgan la pena pagar los 2 lucas de entrada. 

Publicado

Lo peor es q siempre q voy hay clientela cantidad de hmn paga la entrada siquiera x ver a las jermas pq eso el viejito el dueño las sigue teniendo ahi esos pokemones y venecas deformes

• 3 weeks later...
Publicado

Saliendo de la honda : 

la más rica y debutante hoy así me dijo :

- cuarto 4 : liz    veneca bien bonita blanca de unos 1.67 por ahí caderona y buenas piernas y de concha rosada , más tarde cuelgo rating 

- Cuarto 5 : no recuerdo su nombre mía o cielo , es flaquita peruana chata pero estaba en algo cuando se puso boca abajo me arrecho , para la próxima puede ser 

cuarto 1 : vacío 

cuarto 2 : una veneca negra fea y de feo cuerpo gordita 

cuarto 3 : peruana cuadradita q no pasaba nada con cara de haber chupado limon next. !!

cuarto 6:  una chata blanca plana hasta el pincho , next !!!

cuarto 9 del fondo : una chama alta Bonita q estaba en algo pero no me convenció  , nexttt 

aprovechen con la liz q está bien rica , esto es para compartir , luego no se quejen q no comparto 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 minutos, Anestecia dijo:

Saliendo de la honda : 

la más rica y debutante hoy así me dijo :

- cuarto 4 : liz    veneca bien bonita blanca de unos 1.67 por ahí caderona y buenas piernas y de concha rosada , más tarde cuelgo rating 

- Cuarto 5 : no recuerdo su nombre mía o cielo , es flaquita peruana chata pero estaba en algo cuando se puso boca abajo me arrecho , para la próxima puede ser 

cuarto 1 : vacío 

cuarto 2 : una veneca negra fea y de feo cuerpo gordita 

cuarto 3 : peruana cuadradita q no pasaba nada con cara de haber chupado limon next. !!

cuarto 6:  una chata blanca plana hasta el pincho , next !!!

cuarto 9 del fondo : una chama alta Bonita q estaba en algo pero no me convenció  , nexttt 

aprovechen con la liz q está bien rica , esto es para compartir , luego no se quejen q no comparto 

Bien ahí brooo, y que fue con la Miel, estaba cerrado? En la honda es donde cae lo peor de esos 2 chongos :v

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Bien ahí brooo, y que fue con la Miel, estaba cerrado? En la honda es donde cae lo peor de esos 2 chongos :v

En la miel no entré por q da roche entrar afuera hay gente como mierda haciendo cola para él consultorío del doctor quito así q me da roche entrar y las veces q he ido ahí en la miel salí vomitando así q no creo q me haya perdido de algo bueno 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Liz.... interesante.... hace meses que no piso este basural. Espero que no me decepcione lo que describes. Espero encontrarla en estos dias y ala espera de tu ranking

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay seis kines, dos de ellas buenas. Las cuatro restantes no pasa nada, un tanque, dos porongos y una chata en algodón de cuerpo pero monsefú de cara.

Las dos que están buenas: una flaquita simpática de cara, la mejor sin duda. Y la otra una media alta, cejona, blanca, media cuerpona.

Afuera todo tranquilo.

• Me gusta 1
Publicado

"....alta, cejona, blanca, medio cuerpona...." :beauty: :haha:

Publicado

La mejorcita la chibola liz blanquita . ayer fui por ella plan 1 p.m.  

Ya puse mi ranking  , gracias a los hermanos que no son egoísta y dan buenos datos . Las veces que voy confirmo la información  .es tal cual la describen . Todavía tiene su buen ajuste ayer era su segundo día trabajando todavía es inexperta pero se deja guiar sin poner peros  complaciente le falta ser loba pero ya aprenderá.  Tendré que ir otra vez antes que pierda ese ajuste . 

Atte : ThE SementaL 

Publicado

Reporte de ayer marte 9 - 02

Habian varios pokemones q no los atrapa ni ash ketchump

Peeero habia una chata disque colombiana guapa con vikiny:beauty: amarillo pero algo fria en la consulta

y liz q le pregunte sobre su servicio y me responde : no oral, no caricias, no tocar senos sin con ropa puesta, solo una pose

haber si alguien me confirma esto, ya q fui bestido normal y sin agraviar  feo, viejo, chato, etc.. no soy :amazed:

Publicado

Lo mismo me paso a mi cuando pregunte al pokemon mama de todas quien es liz me señala la mas bonita le consulte por sus servicios y me dijo 10 minutos x 40 sagastis ahi me bajoneo. Sera por la pinta si fui bien bestido el resto de pokemon se me ofrecian pero como la tal liz me dijo 10 minutos x 40 pavos saque la vuelta a algunos le gusta las pokemones ese reciclaje que rotan de la miel a la onda solo rotan

Publicado

BATIDAAA les cayó la TOMBERIAA PÁRROCOS Y PUTAS EN LA TOLVA DEL PATRULLEROS.... 

INFORMOOOOOO:haha:....