Jump to content

CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL - REPORTES


BOLT CRANK

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Hola HDL, hoy viernes 23/10 me di una vuelta por este antro que ya conocía de mi incursión anterior, bueno ahí les va mi data:

ROOM 01:           VACIO

ROOM 02:           VACIO

ROOM 03:           La misma veneca que reporté en mi incursión anterior en este mismo ROOM, a mi opinión las más pasable en rostro, esta vez estaba echada toda una malagua en su cama, esta vez pude apreciar mejor su cuerpo y está más gordita de lo que parecía de parada.

ROOM 04:           Daniela (ver mi rating), en mi anterior incursión ocupaba el ROOM 05.

ROOM 05:           Kori (rating pendiente)

ROOM 06:           Peruana (creo), rubia con su plata, 1.60m aprox, 24-27 años aprox, piel blanca-trigueña. No me fijé bien de su vestimenta.

ROOM 07:           VACIO

ROOM 08:           VACIO

ROOM 09:           Una veneca echada en cama de costado, de buenas piernas y pechos, face pasable, nomás presencia notoria de watanave, piel blanca no leche, me parece que era la del ROOM 07 en mi anterior incursión.

ROOM 10:            VACIO

ROOM “11” (sin N°):       Nikol,    la misma veneca que reporté en mi incursión anterior en este mismo ROOM, y también reportada por el hno MAXIMILLION PEGASUS en su reporte, esta vez estaba echada en su cama, y pude apreciar mejor su cuerpo y se maneja una buenas piernas gruesas, incluso al pararme a verla, seguía con su carepalo típica, pero al parecer jala harto parroquiano, ya que las otras dijeron “esta chata otra vez” jajajaja.

*SARA: La reporté en el ROOM 09 en mi anterior incursión, no vi que ROOM de los vacíos le pertenecía en esta ocasión, ya que solo la vi en la puerta. Esta vez vino deportista la perra (que denuevo la hizo de portera y anotadora de caches de las putas) con un conjunto deportivo tipo buzo de cuerpo entero, color rosado y negro y sus zapatillas.

Me queda claro que en este antro existe rotaciones de ROOMS de las kines; pero por otro lado, las flacas que jalan más parroquianos han de tener cuartos mas fijos, lo digo por las del ROOM 03 y “11”.

Otro dato adicional es que las perras salen a comer o tomar algo en ocasiones, es por ello que se ven cuartos vacíos, pero abiertos e iluminados, eso lo constaté al salir de lugar vi a una de las kines regresando con cocola en mano.

No vi la presencia del serrano pezuñento tipo orko en este antro. Bueno eso es todo por hoy hnos, seguiremos informando próximamente.

Salu2:byebye:

Pasate la direción parroquiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de este chongo tmr veo 2 manes que bajan y yo subo y veo que las chamas se estaban peliando de boca y 3 se iban.. y adentro estaba vacido vi como a 8 flacas dicutiendo no pasaba nada y una tia me dice pasa y  di media vuelta y safe nomas tmr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que varias de esas tarimas son nuevas, las trajeron hace pocos días nomas y yo estuve ahí cuando las bajaban en motocar, que mal, ojala abran denuevo mas adelante.

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen el retraso se su que no viene el caso hacer un rank hoy lunes cuando fui a este chongo el sábado no pude subirlo ya que estaba todo el fin de semana con mi mujer y no podía escabullirme para hacer este rank bueno....

Primero que nada el ambiente decorado para Halloween 

En cuanto al nivel de putas hasta el pincho lamento desilusionar a la gente pero gustos son gustos para mi no encontró el gusto aquí hay que tener buen estómago para tirarse a estas putas salvo a 2 que maso 

Empezando desde la puerta 1 que está en la esquina empezando de la izquierda 

Puerta 1.  veneca alta vestida de mallas negras bien alta la condenada y muy alocada jajaja 

Puerta 2 vacio creo por que estaba entre abierto y no dalia nadie 

Puerta 3 una chacalona con trenzas oxigenada pantalón rosado zapatillas de piraña la única que no estaba vestida para Halloween 

Puerta 4 una tía también vestida de vestido negro hasta las huevas cuerpo kion sin gracia culo mal formado Pokémon en su última etapa diría yo 

Puerta 5 aquí  si un punto a favor creo que ella era la que más resaltaba una flaca chata con pinta de chiki viena vestido de 2 piezas con tatuajes en el cuerpo lo malo fue que tenía pinta de relojera o mala gracia pero no quiero hablar demás por que no me atendi con ella espero que sea lo contrario a la otra entro para verificar que tal su trato 

Puerta 6 una gorda veneca con pelo pintado hasta las huevas 

Puerta 7 una chibola veneca igual gordita hasta las huevas 

Terminando esta recta faltarían 2 más y la que estaba al frente una flaquita simpática de rostro aunque en cuerpo nada que ver seria la mierda ala hora de la consulta next

por ultima al costado de la puerta de entrada pa la derecha una chata cuepor de quien sentada enseñado la concha que asco csm unos tíos le entraron bueno como dije gustos son gustos 

Y una tía Pokémon controlando a sus chanchitos nextt me fui intocable ojo el precio era 40 soles y 2 de entrada xddd eso pasa por que me dan su capricho el precio siempre fue de 30 soles subió a 35 y ahora 40 csm para ese nivel de puta un pajaso al viento es mejor 

Saludos 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a medio día fui por primera vez a esos dos chonguitos que están juntos el honda y el otro no me acuerdo, en cada chongo había entre 5 y 6 en cada uno. Por la única que se me paro el consentido fue por cataleya estaba cuarto 4 del honda o será que las otras estaban bien feas y sin forma y por eso cataleya me pareció estar bien para tirar de cara agraciada debe tener 27 años para arriba de cuerpo tiene culo y tetas como vedet pero no me atendí porque justo antes entro un enfermo que al verme entrar con mirada de lobo dijo mejor entro si no me gana, los cuartos dan asco, de ahí hay una media llenita que apura a las kines con sus distinguidos clientes, había un cuarto  la derecha de la puerta de la entrada que me falto ver ya que estaban atendiendo, así después de esperar 20' me quite, las kines de ahí andan sin mascarilla y vi a un tarado salir del cuarto de un una de ellas sin mascarilla así que tengan cuidado si no se mueren. Finalmente me fui mis gustos son mas elegantes, volveré algún día cuando lea en esta página que cayó algo de nivel aceptable, sin nada mas que decir insectos me iré con mi bulma.

Editado por Ludopatin69
Escribí mal una letra sino no se entendía el mensaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy 04/12/2020 a las 3:30 pm, pague mis dos soles y no encontre nada bueno. Habian 10 caninas. Estaba pasando el pata del menu xD... Al final del pasillo en un cuarto estaban dos tiradas en el suelo, una de ellas me pareció simpatica pero me vio y sigo en su nota. NEXT. Habia una cara de chibola flaquiiiita, Si a Daniela le tildan de palo seco a ella pt era la mitad xD... Daniela lo unico rescatable. Ah ya cuando entre al fondo vi unas caderotas, pt me anime fui y era una milf que se doblaba para sacar poto pero no pasaba nada. Solo habia un hermano esperando el menu creo, no se que mrd hacia ahi mirando. Pero nada nivel bajo, no me atendí por que buscaba poto si no me atendia con Daniela que ya le hice rating pero preferia ir a la Miel a ver q fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hnos, en vivo pasando por este cuchitril de tiempos, si quieren sacarme la mierda estoy por aqui muajajaja todos los 11 rooms atendiendo, varias en pleno cache, algunas consultadas por sapos q no dejan ver el material bien....

Room 03, Andrea/Karen, exSalvador, ex Raquel

Room 04, la misma morena de mi primer listado del 11/10. Busquen y lean vagos.

Room 05, Daniela

Room 11, Nicol cada vez mas agarrada, anda al gym

Salu2:boss:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo cerca a la zona y habiendo leido sobre este local por un volante decidí ir después de visitar el local bad dag el cual ya deje mi reporte, subi y toque la puerta me cobro 2 pesos una chata culona veneka, entre y habian 8 chicas casi todas chibolas de las cual solo 2 pasaban piola 1 chata blancona media culona pelo pintado deduzco que es peruana por sus facciones de rostro en la puerta N° 2 y otra en la puerta 10 al frente del baño de mujeres también peruana de nombre Pamela que fue con la que me atendi le pongo sus 27 a 29 años flaca con un poco de culo estaba en ropa interior se notaba que ya es madre, le pregunte por su servicio me dijo 40 me diko según ella trato de pareja, pues me fui de pepa la atención fue hasta el culo no quería hacer poses y la cama asquerosa esa era una porquería el colchón esta sobre llantas y ladrillos mas incomodo que la csm y super pequeño no pude terminar y me boto la csm no habra sido ni 10 min, señas características para que la saquen altk es que tiene un tatuaje en la espalda a la alt de la cintura y tiene pezones grandes y negros todos chorreados cuando se quita el brasier, el local no paga y tampoco hay calidad 42 lucas al agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local es un cuchitril las camas son basura y cobran 40 y las rufianas que estaban en algo están basura Camila cerda cerda una lavada de culo mínimo Antonela atiende pésimo ensima tocan la puerta rápido ella coordina eso celeste granos hasta en el culo gorda pésimo servicio solo a sus maridos atiende bien la policía a cada rato cae  una bandida tiene su marido policía por qué ya ni se las llevan, no vale caer por ese local mucho riesgo encima pésimo local pésimo servicio de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, THANOS DOG dijo:

Vivo cerca a la zona y habiendo leido sobre este local por un volante decidí ir después de visitar el local bad dag el cual ya deje mi reporte, subi y toque la puerta me cobro 2 pesos una chata culona veneka, entre y habian 8 chicas casi todas chibolas de las cual solo 2 pasaban piola 1 chata blancona media culona pelo pintado deduzco que es peruana por sus facciones de rostro en la puerta N° 2 y otra en la puerta 10 al frente del baño de mujeres también peruana de nombre Pamela que fue con la que me atendi le pongo sus 27 a 29 años flaca con un poco de culo estaba en ropa interior se notaba que ya es madre, le pregunte por su servicio me dijo 40 me diko según ella trato de pareja, pues me fui de pepa la atención fue hasta el culo no quería hacer poses y la cama asquerosa esa era una porquería el colchón esta sobre llantas y ladrillos mas incomodo que la csm y super pequeño no pude terminar y me boto la csm no habra sido ni 10 min, señas características para que la saquen altk es que tiene un tatuaje en la espalda a la alt de la cintura y tiene pezones grandes y negros todos chorreados cuando se quita el brasier, el local no paga y tampoco hay calidad 42 lucas al agua...

Hno seria bueno que abras un tema en la zona libre del distrito, es decir en "Putas en San Juan de Lurigancho", ahí llenas un rating con todas las características de tu atención, especialmente su características de la perra como identificarla, por otro lado, un poco raro el orden que señalas el Room 10 hasta donde se, no esta al frente de los baños, sino los 3 primeros cuartos están casi esa altura, haber si explicas un poco eso, o cambió el orden de la numeración de Rooms???, y no son chibolas casi todas, por el contrario, todas bordean la edad que diste para esa kine que te atendió o algo menos raras veces....Te repito, deberías hacerle un rating, como te indiqué y donde.

Salu2:boss:

hace 2 horas, Orochimaru39 dijo:

Este local es un cuchitril las camas son basura y cobran 40 y las rufianas que estaban en algo están basura Camila cerda cerda una lavada de culo mínimo Antonela atiende pésimo ensima tocan la puerta rápido ella coordina eso celeste granos hasta en el culo gorda pésimo servicio solo a sus maridos atiende bien la policía a cada rato cae  una bandida tiene su marido policía por qué ya ni se las llevan, no vale caer por ese local mucho riesgo encima pésimo local pésimo servicio de las chicas.

Señalas el pésimo servicio que has tenido con kines de este lugar, pero sin embargo no veo que tengas ningún aporte (rating) hecho aquí solo un par en Hs San Martin, si vas a tener data y no la vas a compartir con el Foro, no sirve de mucho estos comentarios que haces aquí, queden sueltos y no compartes tus experiencias con los demás hnos, eso es EGOISMO, haber si corriges esa actitud hno @Orochimaru39

Salu2:beat_shot:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Hno seria bueno que abras un tema en la zona libre del distrito, es decir en "Putas en San Juan de Lurigancho", ahí llenas un rating con todas las características de tu atención, especialmente su características de la perra como identificarla, por otro lado, un poco raro el orden que señalas el Room 10 hasta donde se, no esta al frente de los baños, sino los 3 primeros cuartos están casi esa altura, haber si explicas un poco eso, o cambió el orden de la numeración de Rooms???, y no son chibolas casi todas, por el contrario, todas bordean la edad que diste para esa kine que te atendió o algo menos raras veces....Te repito, deberías hacerle un rating, como te indiqué y donde.

Salu2:boss:

Hola @Bolt Cr@nk soy nuevo en el foro y no encontre lugar donde poner mi rating pero por las características dada de la flaca pamela con la que me atendi creo que es fácil sacarla básicamente por el tatoo que tiene en la espalda a la alt de la cintura ya que ese dia que fui estaba con ropa interior y era facil apreciar, ahora busco pongo el rating en putas de sjl, gracias por la corrección y los datos aportados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hnos, aquí reportándome nuevamente, vine a incursionar a este antro y les paso mi listado del Sábado 19/12 por la noche:

ROOM 01: CERRADO

ROOM 02: Parecía veneca, cara redonda-ovalada, face pasable, 24 a 27 años, cabello negro lacio hasta media espalda, cuerpo agarrada, vestido negro a hombros libres.

ROOM 03: Parecía peruana, estaba sentada en su cama, piel clara, sus 26 primaveras aprox. cabello hasta debajo de los hombros, putivestido claro a 2 piezas.

ROOM 04: Misha, morena peruana, base 3, ya descrita anteriormente. Cabello rubio con su plata esta vez esta laciada, y se corto el cabello que ya no llega hasta el culo, sino hasta casi la cintura, cuerpo agarrada, pero piernas delgadas y un culo grande, tetas grandes, 1.65 altura.

ROOM 05: Daniela, esta vez con vestido a 2 piezas color oscuro, y cabello suelto, su tema rating: hermanodeleche.com/topic/84027-daniela-peruana-la-honda/ (ponerle antes el https:// si no carga).

ROOM 06: CERRADO

ROOM 07: Venecca (creo, por los rasgos ozaru), simpática (sonriente), face pasable, 1.60. piel clara, cabello negro lacio hasta cerca la cintura, vestido negro.

ROOM O8: En pleno canchis canchis

ROOM 09: En pleno canchis canchis

ROOM 10: Bro @MAXIMILLION PEGASUS aquí estaba parada en el corredor pero frente a la puerta, una kine que por sus características, pudiera ser la Kary o algo así que señalaste anteriormente en tus reportes de la Miel, es una yeguaza alta y flaca pero formada, y si debe tener cerca a 1.80, y no es fea realmente, face pasable diría, vestida de negro. Parecía de 23 a 25 años, cabello negro no me fije bien si era lacio pero me pareció poco ondeado, estaba poco lejos. Si resulta ser la misma que indicó el broo en la Miel, entonces regresó a este cuchitril...por el momento lo dejaré ahí se debe confirmar...Lo que si confirmo es que NO ES LA KORY que me dió un servicio medio jodido en este cuchitril tiempo atrás.

ROOM 11: Nikol, esta vez con un conjunto de 2 cuerpos color claro y más gordita la estoy viendo, me parece que es fija en ese ROOM, siempre la veo ahí desde que conozco este antro.

*SARA: No sé en qué cuarto estaba ocupando, estaba parada en la puerta haciendo de portera y cobranza de peajes, para variar. Vestida de negro con descote de hombros.

Entre el ROOM 5 y ROOM 6 pusieron tremendo aviso en la pared, “Servicio 40 soles” aunque ya estaba la otra vez que vine, pero igual lo comento ahora.

Salu2:byebye: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...