Jump to content

CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL - REPORTES


BOLT CRANK

Publicaciones recomendadas

Hola HDL, debido a que aún no existe una Guía de local para “La Honda”, realizo este reporte o listado de fecha Sábado 10 de octubre,,,creé este post adjunto, con la esperanza que algún moderador lo ubique donde corresponde, en un futuro próximo.

Ahí les mando el listado basado de lo que pude observar y algunas pic (tengo problemas y no puedo incluir modo oculto) que tomé en mi incursión, así mismo debo aclarar un poco la distribución del lugar, los rooms 01, 02 y 03 son muy pegados y frente a los servicios higiénicos, aquí un croquis maso de como es este antro.

Aparentemente son 10 cuartos, sin embargo existe un 11, este último no tiene número (por ello le puse “11”) y está justo a la espalda del 10, es decir, su puerta da hacia la puerta de entrada y y el corredor, no al frente del 8,,,,es uno de los más pequeños que pude ver. Bueno ahí les va mi data:

ROOM 01:           VACIO

ROOM 02:           Veneca gordita, algo panzona, blanca no leche, con lentes, 25 a 27 años aprox. 1.60 aprox. Pelo negro no muy largo, amarrado en moño, senos grandes pero caines, reloj blanco mano izquierda sostén negro y un calzón hilo dental, el cual su culo se lo tragaba.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

ROOM 03:           La Veneca mas simpaticona (a mi parecer), blanca no leche, sus 25 años aprox, semi-alta 1.68 aprox, robusta casi gorda, buenas piernas, pelo negro hasta la media espalda, amarrado en moño, con putivestido negro la parte de arriba abierto al medio y short negro, zapatillas blancas.

 

This is the hidden content, please

ROOM 04:           No se si es veneca o chinchana, es morena, fácil más de 30 años, maso alta (1.70 aprox) cabello muy largo hasta casi cubrir el culo, crespo y teñido H2O2, culo grande pero fofo, piernas algo flacas.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

ROOM 05:           Daniela (ver mi rating)

ROOM 06:           Andrea / Karen                Broo @MAXIMILLION PEGASUS efectivamente se trata de ella, la misma que te indique que por sus características cuadraba a pelo. No la describiré denuevo, sus características ya las puse en mi rating en Hs Raquel.

ROOM 07:           Parece veneca, es robusta tirando para gorda. Semi alta, 1.67 aprox, blanca no leche.

ROOM 08:           Veneca chacotera algo simpática de rostro pero carepalo, pelo negro amarrado en moño, semi-alta 1.67 aprox, 25 – 30 años, blanca no leche, robusta tirando para gorda, algo panzona, con senos grandes también caines. Sostén rosa, short negro. Junto con la “portera” paraban tocando las puertas para acelerar las atenciones. Relojera en potencia. Estaba empilada con chela en mano invitando su vaso a las demás.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

ROOM 09:           Peruana (creo) cuerpo semigorda, panzona, 1.65 aprox, cabello lacio negro a media espalda, era la que hacía de PORTERA y era la que tocaba puertas y aceleraba las atenciones de las kines, también era la que llenaba los datos en la tabla de anotaciones. Polo negro, calzón negro, cartera en brazo todo el tiempo ,,,, relojera en potencia, su lema: “Chicos atiéndanse que las chicas se van a partir de las 8:30”…

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

ROOM 10:            VACIO

ROOM “11” (sin número):           Veneca llenita algo de 1.60 m, 22 a 25 años aprox., blanca-trigueña, de face pasable, pero es muy seria carepalo, polo negro con estampado y short. Su room es una mini ratonera improvisada, la puerta da hacia el corredor.

This is the hidden content, please

 

Salu2 

  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Ludopatin69 dijo:

Cuantas kines hay y como son...

Bueno hno, el día de ayer sábado habían 9 caninas, 3 de ellas estaban en algo, el resto no pagaban, aunque recuerda que es cuestión de gustos, te sugiero que vayas veas si gustas o no, aplicas, y si llegas atenderte, pues compártenos tu rating, para saber como te fue, suerte 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Hola HDL, debido a que aún no existe una Guía de local para “La Honda”, realizo este reporte o listado de fecha Sábado 10 de octubre,,,creé este post adjunto, con la esperanza que algún moderador lo ubique donde corresponde, en un futuro próximo.

Ahí les mando el listado basado de lo que pude observar y algunas pic (tengo problemas y no puedo incluir modo oculto) que tomé en mi incursión, así mismo debo aclarar un poco la distribución del lugar, los rooms 01, 02 y 03 son muy pegados y frente a los servicios higiénicos, aquí un croquis maso de como es este antro.

Aparentemente son 10 cuartos, sin embargo existe un 11, este último no tiene número (por ello le puse “11”) y está justo a la espalda del 10, es decir, su puerta da hacia la puerta de entrada y y el corredor, no al frente del 8,,,,es uno de los más pequeños que pude ver. Bueno ahí les va mi data:

ROOM 01:           VACIO

ROOM 02:           Veneca gordita, algo panzona, blanca no leche, con lentes, 25 a 27 años aprox. 1.60 aprox. Pelo negro no muy largo, amarrado en moño, senos grandes pero caines, reloj blanco mano izquierda sostén negro y un calzón hilo dental, el cual su culo se lo tragaba.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

ROOM 03:           La Veneca mas simpaticona (a mi parecer), blanca no leche, sus 25 años aprox, semi-alta 1.68 aprox, robusta casi gorda, buenas piernas, pelo negro hasta la media espalda, amarrado en moño, con putivestido negro la parte de arriba abierto al medio y short negro, zapatillas blancas.

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ROOM 04:           No se si es veneca o chinchana, es morena, fácil más de 30 años, maso alta (1.70 aprox) cabello muy largo hasta casi cubrir el culo, crespo y teñido H2O2, culo grande pero fofo, piernas algo flacas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

ROOM 05:           Daniela (ver mi rating)

ROOM 06:           Andrea / Karen                Broo @MAXIMILLION PEGASUS efectivamente se trata de ella, la misma que te indique que por sus características cuadraba a pelo. No la describiré denuevo, sus características ya las puse en mi rating en Hs Raquel.

ROOM 07:           Parece veneca, es robusta tirando para gorda. Semi alta, 1.67 aprox, blanca no leche.

ROOM 08:           Veneca chacotera algo simpática de rostro pero carepalo, pelo negro amarrado en moño, semi-alta 1.67 aprox, 25 – 30 años, blanca no leche, robusta tirando para gorda, algo panzona, con senos grandes también caines. Sostén rosa, short negro. Junto con la “portera” paraban tocando las puertas para acelerar las atenciones. Relojera en potencia. Estaba empilada con chela en mano invitando su vaso a las demás.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

ROOM 09:           Peruana (creo) cuerpo semigorda, panzona, 1.65 aprox, cabello lacio negro a media espalda, era la que hacía de PORTERA y era la que tocaba puertas y aceleraba las atenciones de las kines, también era la que llenaba los datos en la tabla de anotaciones. Polo negro, calzón negro, cartera en brazo todo el tiempo ,,,, relojera en potencia, su lema: “Chicos atiéndanse que las chicas se van a partir de las 8:30”…

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

ROOM 10:            VACIO

ROOM “11” (sin número):           Veneca llenita algo de 1.60 m, 22 a 25 años aprox., blanca-trigueña, de face pasable, pero es muy seria carepalo, polo negro con estampado y short. Su room es una mini ratonera improvisada, la puerta da hacia el corredor.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Salu2 

Osea kines delgadas no hay ahi? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente agradecer al broo @Bolt Cr@nk k se tomo el time de crear una excelente Guia del Local de este chongo, y k dicho sea de paso para mi esta siendo un HDL REVELACION, haciendo buenos ratings detallados, comentarios k aportan, y ahora con esta guia creada,...ojala aparecieran mas a menudo HDL como tu broo, voy a sugerir tu Ascenso,

 

En fin, este kuchitril La Honda, como bien dice el broo la mayoria de perras no pagan como bien llevamos viendo hasta el momento, aunk al parecer algunas van rotando....pero la data no puede faltar en HDL el mejor foro putero del Peru,

La Miel y La Honda son kuchitriles hermanos, misma administracion, 

Y si los rooms son una mierdasa, tipo asi ojo solo en espacio, pork en catre es hasta el culo :

This is the hidden content, please

Rooms mas lacras k el de La Miel ex-Olvido de Independencia, peeero eso si menos lacras k esa pocilga del Hs. Wiesse,

Ya el broo subio un primer listado bien detallado de esta zona del dia sabado, 

Aprovecho en mover mi reporte k habia hecho en La Miel sobre este chongo: 

REPORTE DEL DIA VIERNES,

Habian como 7 perras, de izkierda a derecha,

Room 1: VACIO

Room 2: Una chata veneka trigueña media agarradita, con algo de watanabe, no pasaba nahhh,

Room 3: Camila una veneka semimilf blankona de face pasable hasta algo mas kiza, pero con una carasa de culo csmr, bien seriona, agarradita culona casi bigg ass, si dire estaba para reventarle el ojete pero se alucina +24 por el Anuel AA, y lo peor en one la sake k era relojerasa y claro esta k no me ekivoke, entro un webon con esa perra y a los 8min lo espectoro causa k askoo csmr, y la webona todavia sale a abrirle la puerta y sale toda sonrriente por el pasillo, fueeera ctmr,

Room 4: VACIO

Room 5: Una milf k no pasaba nahhh,

Room 6: Andrea/Karen, la chata semimilf de trenzas cabello H2O2 rubio ex-Hs.Salvador ex-Raquel,....

Room 7: Una trigueña en algoritmo, cuerpo maso, de 27 28 years, face medio ovalado y cabello negro lacio hasta los hombros, maso positiva, +14 el Anuel AA,

Room 8: Una veneka piel clara, face pasable, cabello negro corto amarrado con ganchito, de 25 26, maso delgada, ni culo ni tetas, media seriona,

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 11: Estaba una chata de face pasable pero media seriona de 24 25, cuerpo maso, cabello negro ligeramente ondeado hasta los hombros, igual ni culo ni tetas,....el broo Bolt la reporte el dia sabado en ese mismo room, es la misma,

Como bien dice el broo, en ese kuchitril las perras son las k se tokan las puertas, pero algunas ya con solo verlas se sakan k son relojeras,

REPORTE DE HOY DOMINGO,

Solo habian 4 perras, 4 venekas,

Room 6: Camila, la misma veneka semimilf k reporte viernes en el room3,....ya me di cuenta k es una perra veneka de la Barriada, y ya postee del askeroso relojeo del viernes a un parrokiano,..... @Bolt Cr@nk estoy viendo tu listado del sabado pero no estoy seguro si es la del room3 o room8, pero ahi dejo el dato del name,.....tiene tema creado de un usuario k todavia pone en el titulo "buen trato", cuando es tremenda relojera, 

Room 7: Una veneka media rellenita, face pasable pero cuerpo no pasa nahh, 

Room 8: Una veneka trigueña cabello color chocolate, cuerpo maso pero actitud k one la saca k es relojera,

Room 11: La misma perra k reporte viernes en room2,

 

Bien como dije las putas estan k rotan,....las perras k encontre hoy domingo en los rooms 7 y 8 no estaban el viernes, y segun voy viendo el reporte del broo del sabado, las perras de los rooms 2,4,5,9 no estaban ni el viernes ni hoy domingo,.....ya ahi voy dejando ese dato, asi k en ese rote esperamos k caiga alguna perra k si este fuerte,

Tambien aprovecho en mover a esta zona sobre el chongaso del dia viernes k puse en oculto en la otra zona: 

This is the hidden content, please

Una cosa mas, el dia viernes si me salio la jugada del cambiazo, la perra k abrio la ventanita me dijo k deposite los 2 pavos yo mismo, y le mande solo china, ahora ya veo k ellas mismas estan piediendo el money, es mas hoy domingo todavia me dijeron "a ver para mirar cuanto es" jaja k hdps XDD, 

Un detalle mas, ahora en este kuchitril han puesto el nombre del chongo en la parte de afuera, un letrero redondo encima de la puerta k dice "La Honda", ya con eso en one pueden dar con este kuchitril,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Primeramente agradecer al broo @Bolt Cr@nk k se tomo el time de crear una excelente Guia del Local de este chongo, y k dicho sea de paso para mi esta siendo un HDL REVELACION, haciendo buenos ratings detallados, comentarios k aportan, y ahora con esta guia creada,...ojala aparecieran mas a menudo HDL como tu broo, voy a sugerir tu Ascenso,

 

En fin, este kuchitril La Honda, como bien dice el broo la mayoria de perras no pagan como bien llevamos viendo hasta el momento, aunk al parecer algunas van rotando....pero la data no puede faltar en HDL el mejor foro putero del Peru,

La Miel y La Honda son kuchitriles hermanos, misma administracion, 

Y si los rooms son una mierdasa, tipo asi ojo solo en espacio, pork en catre es hasta el culo :

 

Rooms mas lacras k el de La Miel ex-Olvido de Independencia, peeero eso si menos lacras k esa pocilga del Hs. Wiesse,

Ya el broo subio un primer listado bien detallado de esta zona del dia sabado, 

Aprovecho en mover mi reporte k habia hecho en La Miel sobre este chongo: 

REPORTE DEL DIA VIERNES,

Habian como 7 perras, de izkierda a derecha,

Room 1: VACIO

Room 2: Una chata veneka trigueña media agarradita, con algo de watanabe, no pasaba nahhh,

Room 3: Camila una veneka semimilf blankona de face pasable hasta algo mas kiza, pero con una carasa de culo csmr, bien seriona, agarradita culona casi bigg ass, si dire estaba para reventarle el ojete pero se alucina +24 por el Anuel AA, y lo peor en one la sake k era relojerasa y claro esta k no me ekivoke, entro un webon con esa perra y a los 8min lo espectoro causa k askoo csmr, y la webona todavia sale a abrirle la puerta y sale toda sonrriente por el pasillo, fueeera ctmr,

Room 4: VACIO

Room 5: Una milf k no pasaba nahhh,

Room 6: Andrea/Karen, la chata semimilf de trenzas cabello H2O2 rubio ex-Hs.Salvador ex-Raquel,....

Room 7: Una trigueña en algoritmo, cuerpo maso, de 27 28 years, face medio ovalado y cabello negro lacio hasta los hombros, maso positiva, +14 el Anuel AA,

Room 8: Una veneka piel clara, face pasable, cabello negro corto amarrado con ganchito, de 25 26, maso delgada, ni culo ni tetas, media seriona,

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 11: Estaba una chata de face pasable pero media seriona de 24 25, cuerpo maso, cabello negro ligeramente ondeado hasta los hombros, igual ni culo ni tetas,....el broo Bolt la reporte el dia sabado en ese mismo room, es la misma,

Como bien dice el broo, en ese kuchitril las perras son las k se tokan las puertas, pero algunas ya con solo verlas se sakan k son relojeras,

REPORTE DE HOY DOMINGO,

Solo habian 4 perras, 4 venekas,

Room 6: Camila, la misma veneka semimilf k reporte viernes en el room3,....ya me di cuenta k es una perra veneka de la Barriada, y ya postee del askeroso relojeo del viernes a un parrokiano,..... @Bolt Cr@nk estoy viendo tu listado del sabado pero no estoy seguro si es la del room3 o room8, pero ahi dejo el dato del name,.....tiene tema creado de un usuario k todavia pone en el titulo "buen trato", cuando es tremenda relojera, 

Room 7: Una veneka media rellenita, face pasable pero cuerpo no pasa nahh, 

Room 8: Una veneka trigueña cabello color chocolate, cuerpo maso pero actitud k one la saca k es relojera,

Room 11: La misma perra k reporte viernes en room2,

 

Bien como dije las putas estan k rotan,....las perras k encontre hoy domingo en los rooms 7 y 8 no estaban el viernes, y segun voy viendo el reporte del broo del sabado, las perras de los rooms 2,4,5,9 no estaban ni el viernes ni hoy domingo,.....ya ahi voy dejando ese dato, asi k en ese rote esperamos k caiga alguna perra k si este fuerte,

Tambien aprovecho en mover a esta zona sobre el chongaso del dia viernes k puse en oculto en la otra zona: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Una cosa mas, el dia viernes si me salio la jugada del cambiazo, la perra k abrio la ventanita me dijo k deposite los 2 pavos yo mismo, y le mande solo china, ahora ya veo k ellas mismas estan piediendo el money, es mas hoy domingo todavia me dijeron "a ver para mirar cuanto es" jaja k hdps XDD, 

Un detalle mas, ahora en este kuchitril han puesto el nombre del chongo en la parte de afuera, un letrero redondo encima de la puerta k dice "La Honda", ya con eso en one pueden dar con este kuchitril,

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hno gracias por tus palabras, era necesario la Guía y es normal que apoyemos de diferentes formas al Foro, y esta es una forma de hacerlo también, sé que no está perfecto, quizás debamos mejorarlo más, pero cubre lo básico y cuando pueda iré aportando más datos para mejorarlo, creo que es parte de estar aquí…

Quiero agradecerte por el reconocimiento que me das y la confianza que me transmites, eso impulsa a seguir adelante ayudando en lo que pueda al foro, lo más importante y siempre lo digo, compartir nuestras informaciones antes que solamente andar pidiéndola, creo que las cosas se hacen sin interés sobre todo, ya que somos una especie de familia virtual aquí, en fin tu me entiendes…

Viendo tu post integraste el número de los room que propuse, a tus incursiones del viernes y domingo último, me parece perfecto broo, así hablamos un mismo idioma al tratar de clasificar y ubicar a las kines, pero como dices, estas van rotando (no solo de chongo, sino de cuarto lo peor) y mucho dependerá identificarlas bien, a fin de no confundir a los hermanos pollitos u otros que visiten este antro.

Tu apreciación como siempre muy acertada, el sábado Room 3 y Room 8, vistas de lejos son muy similares en algunas características (talla, color, peinado, nacionalidad, tipo de face), me dejaste con la duda cuál de las 2 serían Camila? según mi lista, y tus descripciones, me inclino a pensar que sería la del room 03 (del sábado), porque la del room 08 era más carepalo seria, la del room 3 era más bien risueña (y para mí, la más agraciada), pero a lejos botada y potencial relojera….la del room 08 era cagona tocando la puerta junto a la del room 09 (portera y tipo mami) …la culpa fue mí, no pude tomar captura más cerca de los rooms de la izquierda, sorry… me sorprende que me digas que viste a otra que ocupaba el room 06 que pensé era fija Andrea / Karen (tanto en su rating, como el sábado)….hablando de la room 09 (sábado), … revisando mi material de incursión de ese día…una de las kine la llamaron “Sara” y ella respondió, por lo que ahí tendría un nombre (casi seguro) de pila más, ya lo indagaré en próximas visitas al lugar, aún estoy en fase de explorador porq soy nuevo en Lima y SJL.

Salu2 :byebye:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creer que el fds estuve alli porque mi flaca se mudó a una cuadra de allí. TMR ni acercarme por allí sino me ve. Es entre la Wiesse y la Av El Muro. Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase x allí, las más pásales y eso q apenas raspando son: la veneca Antonela entrada en carnes no se si tigreña clara o sacalagua pero si bien dispuesta al mate, lo malo q le apestaba la concha csm :ah: , y la veneca chubby carne blanca Lady veterana de la Miel de allí la manyo bien positiva para el mate. Las demás hasta el culo entre peruanas y venecas, taban que se mosqueaban todas, conmigo creo q empezaron a llenar caja jajaja :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2020 a las 15:07, Vampire1752 dijo:

Y creer que el fds estuve alli porque mi flaca se mudó a una cuadra de allí. TMR ni acercarme por allí sino me ve. Es entre la Wiesse y la Av El Muro. Gracias por el dato.

Es que la gente ahora le gusta mudarse cerca al trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Bien, mi reporte de ayer sabado,

Como dije en mi reporte de La Miel, el cerrano pesuñento ese tambien se pasea por aki, pero aki no me cobro la entrada ese orko sino Sara la perra encargada de controlar el move,

Room 1: Camila, la veneka chubby semimilf blankona agarradita culona fofa de piernas gruesas,...a kien Mr. Bolon se refiere como Lady,

Room 2: Una veneka chata chanchona hasta el keso,.... Bolt la reporto el sabado pasado en ese mismo room,

Room 3: Sara, la chola trigueña milf de cabello negro lacio suelto maso largo, nexxxt, ella estaba encargada de controlar el move....Bolt la reporto el sabado pasado en el room9,

Room 4: Una chata paloseko trigueña con cara de traka,

Room 5: Kary o algo asi, la veneka mas alta del kuchitril de 1.80 creo, morena clara, delgada de culo maso carnoso, face pasable de 20 years, media frentonsita cabello negro lacio maso hasta los hombros estaba con cerkillo, tiene brackets, maso positiva, una nota k tambien la vi un moment descalza en todo ese piso cochino despues recien se puso sus tabas,......segun Mr. Bolon es federika o algo asi, k ya el broo creo k no la ha visto bien,......decir k yo califico a las perras en 5 grados de belleza: bolsa en la cabeza, face menos k pasable, face pasable, face mas k pasable, y bonita,....y esta veneka es face pasable,

Room 6: Antonella grrrrr, veneka semimilf agarradita trigueña con el caballo amarrado,.....esta perra es mas jodida k la csmr, ya me recontra llega al pincho :choler:,

Room 7: Me olvide el name :D....era una chola milf cabello H2O2 rubio, agarrada maseta como le gustan a Mr. Bolon :D , media piernona y maso culo, neeeext,

Room 8: La China, o bueno asi me dijo, veneka piel clara face pasable ojos ligeramente achinados de 26 27 years, cuerpo ahi bien creo, maso delgada.....me parece k ya la vi tambien el viernes pasado,

Room 9: VACIO,

Room 10: Mia, la misma perra k reporte el viernes pasado en el room7,

Room 11: Nikol, la misma chata veneka face pasable pero seriona de cerkillo cabello negro lacio maso corto, agarradita,.....Bolt la reporto el sabado pasado en el mismo room,

 

*En fin, las k estaban dando la hora eran las venekas Kary, La China, y Nikol,

*Un detalle, aki son mas jodidas k en La Miel en tokarte los cojones, si ya estas mas de 15 minutos comienzan a joroborar esas kagadas, y ni la encargada Sara en si, sino ya las mismas perras y de estas las mas jodidas son Camila pero sobre todoooooo esa HDP llamada Antonella :choler:,

*Una webada mas, al parecer hay algunos parrokianos betados de este kuchitril, y esto me di cuenta pork en un moment tokaron la puerta, Sara abrio la ventanita vio kien era y le dijo k tenia prohibido el ingreso, cerro y comenzaron a samakear la puerta, dijo k esperen un rato para salir hasta k se valla(n), y asi fue y despues ya sacaron la vuelta los k hiban a salir,

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL, hoy viernes 23/10 me di una vuelta por este antro que ya conocía de mi incursión anterior, bueno ahí les va mi data:

ROOM 01:           VACIO

ROOM 02:           VACIO

ROOM 03:           La misma veneca que reporté en mi incursión anterior en este mismo ROOM, a mi opinión las más pasable en rostro, esta vez estaba echada toda una malagua en su cama, esta vez pude apreciar mejor su cuerpo y está más gordita de lo que parecía de parada.

ROOM 04:           Daniela (ver mi rating), en mi anterior incursión ocupaba el ROOM 05.

ROOM 05:           Kori (rating pendiente)

ROOM 06:           Peruana (creo), rubia con su plata, 1.60m aprox, 24-27 años aprox, piel blanca-trigueña. No me fijé bien de su vestimenta.

ROOM 07:           VACIO

ROOM 08:           VACIO

ROOM 09:           Una veneca echada en cama de costado, de buenas piernas y pechos, face pasable, nomás presencia notoria de watanave, piel blanca no leche, me parece que era la del ROOM 07 en mi anterior incursión.

ROOM 10:            VACIO

ROOM “11” (sin N°):       Nikol,    la misma veneca que reporté en mi incursión anterior en este mismo ROOM, y también reportada por el hno MAXIMILLION PEGASUS en su reporte, esta vez estaba echada en su cama, y pude apreciar mejor su cuerpo y se maneja una buenas piernas gruesas, incluso al pararme a verla, seguía con su carepalo típica, pero al parecer jala harto parroquiano, ya que las otras dijeron “esta chata otra vez” jajajaja.

*SARA: La reporté en el ROOM 09 en mi anterior incursión, no vi que ROOM de los vacíos le pertenecía en esta ocasión, ya que solo la vi en la puerta. Esta vez vino deportista la perra (que denuevo la hizo de portera y anotadora de caches de las putas) con un conjunto deportivo tipo buzo de cuerpo entero, color rosado y negro y sus zapatillas.

Me queda claro que en este antro existe rotaciones de ROOMS de las kines; pero por otro lado, las flacas que jalan más parroquianos han de tener cuartos mas fijos, lo digo por las del ROOM 03 y “11”.

Otro dato adicional es que las perras salen a comer o tomar algo en ocasiones, es por ello que se ven cuartos vacíos, pero abiertos e iluminados, eso lo constaté al salir de lugar vi a una de las kines regresando con cocola en mano.

No vi la presencia del serrano pezuñento tipo orko en este antro. Bueno eso es todo por hoy hnos, seguiremos informando próximamente.

Salu2:byebye:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...