Jump to content

CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

mañana abren en one este chongo trae colchones nuevos llantas y feminas bien fast

Publicado

Están atendiendo normal.

Entre y pedian 2 soles, cuando vi que solo habían 2 caninas hasta las webas le meti un puñete al caficho de la James Deen y le dije no vuelvas a estafar por que te quemo la chingana!!

Ya disculpe patron me dijo la mosita y se quedo llorando.

Mañana vuilvin tudas  patrón, hoy hubo batida pui,  me dijo el Serrano y le perdoné la vida.

Publicado

Buendía hermanos del cono este :confuse:

La presente es para informar que el día de hoy me alisté temprano para bajar a este point gracias a la data de hermanos de rango mayor:embarrassed: tomé mi juguito, me afeité bien las bolas en busca de la tal mentada Liz .. llegamos como a la 1y30pm aproximado ... me metí un viaje interprovincial desde chorrillos hasta san culo del mundo  y todo para encontrar su cuarto vacío .. encontré a 2 sapos q tenían buen rato parados como pinga xq la chama alta y barrigona estilo buda le gritó “con quien te vas a atender q llevas buen rato” :haha: yo le dije no te enojes mi reina más bien una pregunta vendrá alguna chica más o solo están uds hermosas (tuve q ser cínico) .. dijo no vendrá nadie más ... en resumen puro desmonte q deja la mini de sjl solo una flaca rescatable q estaba al lado derecho al fondo no se q cuarto es xq es la primera ves q bajo acá. No daba anuel así q me fui invicto a conocer “la miel” ya q estaba a tres casas. No tenía nada más q perder .. hasta ese momento :burn_joss_stick: 

pdta : quien es el tal james deen?? Justo entre al baño y vi que decía James deen caficho conchatumare jajajajaa :boss:

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Están atendiendo normal.

Entre y pedian 2 soles, cuando vi que solo habían 2 caninas hasta las webas le meti un puñete al caficho de la James Deen y le dije no vuelvas a estafar por que te quemo la chingana!!

Ya disculpe patron me dijo la mosita y se quedo llorando.

Mañana vuilvin tudas  patrón, hoy hubo batida pui,  me dijo el Serrano y le perdoné la vida.

Cerdo mamón promocionador quien habla de estafar, que tal concha RichardSwing tu todavía que vienes de estafar al foro con tu falso listado en vivo del Pantera Rosa hahahaha hay 2 excelentes listados anteriores así q no hables huevadas, mejor sigue en lo tuyo traer fotos de tracas 3 piernas de Lince al chat del foro khaaaaáaa? :waaaht::haha:

• Haha 1
Publicado
hace 32 minutos, James Deen dijo:

Cerdo mamón promocionador quien habla de estafar, que tal concha RichardSwing tu todavía que vienes de estafar al foro con tu falso listado en vivo del Pantera Rosa hahahaha hay 2 excelentes listados anteriores así q no hables huevadas, mejor sigue en lo tuyo traer fotos de tracas 3 piernas de Lince al chat del foro khaaaaáaa? :waaaht::haha:

Lele poto?

Hahahaha hahahaha 

Osea que falso listado en la Pantera Rosa.

Te vas a comer tus palabras como cuando te comes mi banana porque yo tengo pruebas y voy a soltar unas perlitas de hoy, para que quedes como una puta cochina. Chola James Deen.

:XD:  :big_smile:   :burn_joss_stick:    :haha:   :grin:

Publicado

Pon los nombres de batalla de las caninas para caer x hay.  :haha:

Publicado

Bueno fui a conocer dicho chonguito a dicha flakita.

Por las referencias de los hermanos del local estuve dando vueltas y vueltas el paradero 5 de wisse para encontrar este punto un letrero pequeño con nombre honda.

Mas jodido para llegar hasta el tombo me paro.

Para q no sufran mucho los hermanos esta al costado de Dr Quito recien ahi pude encontrar dicho local ya que pregunte a un mototaxista.

Y para mi mala suerte no encontre a dicha flakita estaba vacio esto fue. Ayer 10-02 solo encontre poquemones

Una morena, y casi al final una veneca blanca mas o menos pero no me anime por nadie.

De pase al chonguito del costado ya que estaba x ahi y no iba pasar todo eso si entrar al parecer son los mismos administradores xq ambos chonguitos tienen las misma facha

Enumerados de los mismo colores

Aqui si vi puro poquemones

Una chata blancona q le he visto en ceres, huachipa mas recorrida con pinta de chibola pero mas recorridasa.

Bueno ojala q vuela la tal liz ya que no pude encontrarla quizas tanto maltrato no aguanto y se tomo su dia de descanso es normal cuando recien entran al puterio. 

Publicado

Estafadora!!!

No vayan!!

hace 6 horas, PELADO SIDANE dijo:

This is the hidden content, please

Más adelante pongo el rating de esa veneca, la más guapa que vi aquel día.

Publicado

Pase por acá, material hasta el culo como siempre, No estaba la veneca Liz de acuerdo a su descripción, cholitas y venecas hasta la verga, destacaba una mastodonte veneca que fácil ayer le hiso la competencia a yogui por quién tiene más grasa jajajaja :v

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes hermnos de la via lactia Primera ves que caigo a este point fui por liz ya que tanto hablan subi y nadie la conocia  tmr vi 5 jermas ya me iva a ir y depronto me asomo aun cuarto. El que esta subiendo ala mano derecha el 7 o el 8 creo que fue una flakita lw dije coni te llamas. Me dijo frank. Era blankita cara de chibol le dije eres liz me agrado y me atendi tenia pircin en la  lengua no se saco el sosten tanpoco le pedi ya estab arrechobquetia follar. Y eso q. En nñn ahorque al ganso. Es sumusa y sinme ajusto y so que soy chipichay   y cuando estube salieni si una. Chi bola mas como q se metia al  cuarto 9 me parecio bonita le va a consultar pero sali feliz de mis deslechada. Con frank volvere bb 

Publicado
hace 33 minutos, Herodes88 dijo:

Buenas tardes hermnos de la via lactia Primera ves que caigo a este point fui por liz ya que tanto hablan subi y nadie la conocia  tmr vi 5 jermas ya me iva a ir y depronto me asomo aun cuarto. El que esta subiendo ala mano derecha el 7 o el 8 creo que fue una flakita lw dije coni te llamas. Me dijo frank. Era blankita cara de chibol le dije eres liz me agrado y me atendi tenia pircin en la  lengua no se saco el sosten tanpoco le pedi ya estab arrechobquetia follar. Y eso q. En nñn ahorque al ganso. Es sumusa y sinme ajusto y so que soy chipichay   y cuando estube salieni si una. Chi bola mas como q se metia al  cuarto 9 me parecio bonita le va a consultar pero sali feliz de mis deslechada. Con frank volvere bb 

Hola hno, bien ahí,  la verdad no te entendí casi nada, me recordaste al bro Thechiquito Positivo muajajaja, please sube tu rating de atención con la kine que señalas.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Como este herodes 88 es nuevo cree q esas chicas son nuevas todas rotan hoy quizas estan en el local del costado las mismas de siempre que rotan de local en local. 

Publicado
hace 39 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Hola hno, bien ahí,  la verdad no te entendí casi nada, me recordaste al bro Thechiquito Positivo muajajaja, please sube tu rating de atención con la kine que señalas.

Salu2:boss:

Soy nuevo en el foro. No se hacer rating tmr pero como dije me dijo q se llamaba frank una flakita blankita. Me gustó mucho quise ir por liz pero como dije nadie la conocia incluso una me dijo a aviajado pense que me lo decia. Por decir para q me atienda co ellas pero cuando vi a esta flakita que me dijo q se llamaba frank me arreche y altoke entre me olvide que avia ido por liz. Y como dije al salir vi auna chibola media media cuerponcita pense que era liz pero tampoco le pregunte como se llamaba solo la mire y me fui ya qur me avia dejado mi lechita en frank me fui feliz ya que 2 semanas que no follaba me olvide preguntar que dias y que enpiesan a atender cuando subi que fue eso de las 12.30 solo vi a un hermano. 

A y un dato mas para no hacer spam vi que en la miel asu un wbo de gente esperando al doctor quito no haria cola ay muy rochoso la honda au que sea no tiene gente abajo. Porfavor dateenme que dias trabajan al sibir al honda asu un olor a hierba o orinee  o sexo los tres creo se mesclaro. O sera olor a pecado de fornicacion. Jajajajaj